Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cual Es La Serie Con La Que Os Reistes Mas?


  • Please log in to reply
127 replies to this topic

#1 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 12:36 PM

Hola a todos!
Me gustaria saber vuestras opiniones de la serie con la que os reisteis mas, y la escena; el momento que os provocó mas risas.

El la mejor escena no hace falta que sea de la serie con la que os reisteis mas.

Por ejemplo:
Me reí mucho con :ohh: GTO. <--Serie con la que me reí mas.
Pero de Ping Pong Club, Cuando la vieja juega vs Maeno, (y limpia la pala con sus pechos) Eso fue mortal XD.<--Mejor momento/escena que me provocó mas risas.

No se si me he explicado bien, espero que lo entendáis XD y un saludo.
Imagen enviada

#2 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 12:49 PM

La serie con la que más me reí está entre GTO por un lado y Ranma por otro. Los personajes de Rumiko eran todos una locura XDDD.

En cuanto a escenas estan todas en el capitulo de las fuentes termales y los monos de Get Backers. :ohh:
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#3 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 01:06 PM

la serie con la que mas me he reido: sin duda, guu. sobre todo con el episodio del atraco al banco.

como momento, el capitulo en el que spike (cowboy bebop) no para de andar sin moverse del sitio pensando que esta subiendo unas escaleras (tras una ingesta de hongos).

:joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#4 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1150 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 01:08 PM

Series q me hayan exo retorcerme en el sillón han sido varias:

- Mi preferida 4ever Love Hina sin duda durante toda la serie te ries a base de bien.

- Como ya han dixo Great Teacher Onizuka es una serie q hace reir incluso solo con la forma d ablar "makarra" de los grupos callejeros onizuka.

- Y otra asi q se me viene a la mente es Golden Boy son pokitos capitulos xo la verdad q t ries muxisimo.

Zaludos!! :vacaloca:

#5 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 01:13 PM

Las mejores para reír de las q he visto serían Great Teacher Onizuka, Full metal panic fumoffu, Jungle wa itsumo Hale nochi Guu y Azumanga Daioh. Hajime no ippo tb tiene bastante carga de humor aunq no se centre en ella.

#6 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 01:15 PM

Green Green.
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#7 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 01:21 PM

Green Green.

Con esa tambien me reí un buen trozo(sobertodo cuando se pone el trio baka a estiduar a lo bestia), la vi toda de golpe XD.
Prosigan.
Imagen enviada

#8 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 01:30 PM

Una serie con la que me he reido mucho, además de con Guu, es con Excel Saga (en japonés, que la versión en español deja mucho que desear).

Con respecto a GTO, con el Onizuka que me he partido de risa ha sido con el de la serie de JDrama, que es genial (y al menos no hay tanto drama como con la mayoría de series de estas...).
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#9 Black Wizard

Black Wizard

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 01:30 PM

Coincido con los dos posts que tengo encima ^_^ : Green Green TV

#10 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 01:40 PM

Con la que más me he reido: Azumanga sin duda alguna.
La siguiente es Guu Imagen enviada.

Lo de Green Green, la acabo de ver estos días, y me parece como un vaso de agua, insipida e incolora :u: (es mi opinión, si a alguien le gusta me aprece bien, no se me vaya a echar naide encima que por 0' se prepara un flame xD)

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#11 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 01:42 PM

Yo solo recuerdo 4 escenas en mi vida en las que me he descojonado hasta morirme. (puede contener SPOILER)




Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu Deluxe OVA 1

Toda la escena de cuando se presenta a la nueva profesora, cuando se vuelve loca y empieza a destruirlo todo XDD y sobre todo cuando le tira la silla en la cabeza a Reiji y luego le pregunta si quiere salir con él, y en un segundo retrocede 20 metros sentado hacia atras, eso es buenisimo XDDDDDDD

Abenobashi Mahou Shoutengai Episodio 10 creo

Dios!, el episodio de Hollywood es un descojone mortal, hay tantas cosas que no soy capaz de contarlas XDDD, cuando se juntan las Abeno Angels en el coche fantastico y el Sasshi dice: Kit arranca, y el coche: Okay Michael xDDDD, y luego cuando el Sasshi va de indiana jones y le da latigazos a Aki Nee-chan y muchas más cosas xDDD

Fullmetal Alchemist Episodio 44 - Hikari No Hohenheim

El primer contacto con el padre de Ed y Al es mortal XDDDD, cuando estan todos detrás de unos matorrales diciendo "quién será este hombre noseke nosecuantos", y Al se da cuenta de que Ed no está ahi y gira la vista y lo ve yendo a toda hostia hacia su padre y dandole de jostias por ligar con la guardaespaldas de Ed XDDD


Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu OVA - Suki Suki Oji-san Berseker

Ahí si que me descojoné de mala manera con la Dama, que vuelve a por Clive xDDDD, caminando de forma licker de Resident Evil y haciendo una persecucion de acojone, como mola XDDDDD
Imagen enviada

#12 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 01:43 PM

Coincido con los dos posts que tengo encima  : Green Green TV


Jeje me descuide un detalle, gracias por la correccion. :guu4:
Imagen enviada

#13 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 02:02 PM

Sin dudarlo Osaka, es con el personaje que mas ataques de risa me han dado, sobre todos en los capitulos de competencia deportiva del colegio.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



Jungle wa .. con la que recuerdo reirme a carcajadas es con el de la barita magica y la frase magica esa. Tambien con el capitulo cuando llegan Asio y Bell, y piensan en como sorprender al amigo, XDDDD
Imagen enviada

#14 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 02:05 PM

Ebichu, sin lugar a dudas, cuando la rata en cuestión llama a la oficina y cuenta las perversiones sexuales de su dueña. La escena de la estufa (esa que ponen los japos bajo la mesa) de Colorful también es muy buena.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#15 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 02:15 PM

Yo no es que sepa mucho de animes de coña, pero Sunabouzu me ha hecho pasar mu wenas risas, en especial el momento en el que llega al jefe del clan kawazu y el tio empieza a decirle que su madre no tiene el ombligo para fuera, insulto parriba, insulto pabajo, y sale el sunabouzu pensando: que cara de culo mas fea... lo ha debido pasar mal en su infancia, esto es la enfermedad de hark no?
Eso fue bestial xDDD
Imagen enviada

#16 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 02:19 PM

Colorful tb la vi toda de golpe, acabe bastante rayao pero es buena jejejeje.

No esperaba que respondiera tanta gente en tan poco tiempo, gracias por vuestras opiniones! :neko:

PD:Nadie ha visto PPC ?¿ o es que tengo unos dustos diferentes XDDD.
Imagen enviada

#17 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 02:26 PM

Fullmetal Alchemist Episodio 44 - Hikari No Hohenheim

El primer contacto con el padre de Ed y Al es mortal XDDDD, cuando estan todos detrás de unos matorrales diciendo "quién será este hombre noseke nosecuantos", y Al se da cuenta de que Ed no está ahi y gira la vista y lo ve yendo a toda hostia hacia su padre y dandole de jostias por ligar con la guardaespaldas de Ed XDDD


Qué mítica, por dios xDDDDDD

De series, pues Ebichu e Ippatsu Kikimusume :D
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#18 Wanzer

Wanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 02:38 PM

Yo con la que más me he reido ha sido con los capitulos de cachondeo de full metal panic y luego todavía más con su secuela fumoffu.
El capitulo en el que entran en un hospital o colegio no me acuerdo, en el que se supone que hay fantasmas es mortal.

Ah y con konjiki no gash bell tambien me he reido mucho, a parte de por las caras que ponen, cuando sale el folgore y se pone a cantar es buenisimo xd

Y bueno osaka y sus razonamientos hay que mencionarlos xd

#19 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 02:40 PM

Coincido con muchos de los animes que se han mencionado aquí, sobre todo con Guu, Excel Saga, Azumanga Daioh y GTO.

De los animes que aún se emiten en Japón el que más me está haciendo reir es School Rumble, todavía no he dejado de reirme del genial primer episodio. :lol:

#20 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 02:43 PM

No me creo que a nadie le gustara Abenobashi Mahou Shoutengai, con lo bueno que es XD, seguro que solo visteis los 2 primeros capitulos y ya pensasteis que era una basura (como yo xD), pero el 3 ya lo cambia todo xD
Imagen enviada

#21 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

    Colega de EMA

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 02:43 PM

GTO, algunos episodios de naruto, los de Ero sennin ^^, tambien hay muchos hentais muy graciosos ^^
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos