Ir a contenido


Hypnos's Content

There have been 65 items by Hypnos (Search limited from 28-April 23)


By content type

See this member's


#634500 Hola Sobre Mi Bin Y Cue

Escrito por Hypnos on 21 June 2004 - 04:16 AM in Hardware & Software

Tambien podes usar el UltraISO, es un soft mas amigable...

[Hypnos]



#634497 Singles, En Tu Casa O En La Mia

Escrito por Hypnos on 21 June 2004 - 04:06 AM in Off-Topic / Baka-land

Lo jugue, una basura, espera al Sims 2 que viene picanton tambien :P - igual seguro que es tan malo como el 1ro (odio todo lo que tenga que ver con los Sims).

[Hypnos]



#634493 Iconos De Anime En La Pc

Escrito por Hypnos on 21 June 2004 - 03:51 AM in Hardware & Software

He probado 2 o 3 programas y me quedo con el ArtIcon Pro, es muy versatil (dice versatil no bursatil). Ah, y usa el IconPackager para meterlos en lugar de los default.

[Hypnos]



#634492 Te Mola Mi Firma/avatar? V.2.0

Escrito por Hypnos on 21 June 2004 - 03:50 AM in Off-Topic / Baka-land

Muy lindas todas las sigs menos la de los puntitos que un poco mas me quedo ciego. Ya van a ver, los voy a atacar con screenshots del horripilante hack... Disco Mario

[Hypnos]



#631014 Quien Sabe?

Escrito por Hypnos on 17 June 2004 - 06:28 AM in Off-Topic / Baka-land

Creo que el GoodSet de N64 pesa algo asi como 20 GB, una locura :D

Bueno, ahi por BT los tienen todos...

[Hypnos]



#631012 Ai Yori Aoshi Y Enishi - Comentarios

Escrito por Hypnos on 17 June 2004 - 06:25 AM in Zona Anime

Me habia olvidado de mencionar una pequeña justificacion del porque de mi "enojo": Kimi Ga Noseque Eien (no tengo ganas de buscar el nombre) me encanto, realmente me parecio algo muy muy bueno, muy real. Lo mismo por Love Hina pero para el lado de la comedia y eso, aunque todos estamos de acuerdo en que el manga fue muy superior. Hand May Maid solo vi un cap asi que no puedo opinar mucho mas. Pero AYA... no se, es como que pretende ser algo que no llega a concretar JAMAS nada, siempre se queda todo en el molde.

[Hypnos]



#631011 Telefónica Regalará Cuotas De Adsl Hasta 31 Agosto

Escrito por Hypnos on 17 June 2004 - 06:17 AM in Off-Topic / Baka-land

Que bien, alla aumentan al doble la capacidad de DL y aca nos suben el precio.
En este pais Telefonica apesta y mucho, no tanto como Telecom, por suerte, pero es increible las cosas que estan pasando por aca.
Una pregunta, el servicio de atencion al cliente de alla como es?

[Hypnos]



#630540 Ai Yori Aoshi Y Enishi - Comentarios

Escrito por Hypnos on 16 June 2004 - 06:17 PM in Zona Anime

Si, si, ya se que es vieja. Aclaro que el topic mas cercano tiene meses y no me parece bien "reflotar" un topic, aparte de que no hay ningun topic realmente centrado solo en esta serie, al menos NO de solo comentarios sobre la misma.

Bueno, esta serie me la recomendo una amiga (claro, como no) y sinceramente me parecio una :caca:, de los casi 40 caps que hay entre AYA y AYA Enishi, solo me gusto medianamente el anteultimo (en el que Tina se va a yanquilandia) (a proposito, que ingles horrible :D).

No puede ser que en mas de dos años (o mas) el pibe no se la movio nunca! Solo en un cap. parece como si pasara, pero...

No se, no hay triangulos ni cuadrados amorosos, todo muy lineal y previsible. Muchos capitulos eran de relleno. En fin, perdi varias horas de mi vida. O sea, en ciertos (muchos) momentos parece una telenovela mexicana.

Rescato a la niña con pechos grandes (:makai:) - mas que nada me gustaba mucho el tono de su voz.

Queria decirlo, gracias por su atencion.

[Hypnos]



#630524 Metallica En Concierto!

Escrito por Hypnos on 16 June 2004 - 06:02 PM in Off-Topic / Baka-land

Con respecto a Fripp, si es que llego a escuchar algun bootleg pronto (o cuando salga el disco), soy de los pocos que piensan que esta lejos de Vai y Satriani, no?

Digo, Vai y Satch se tendrian que hacer a un lado cuando Fripp empiece :D

Y sobre Met, que mas se puede decir. El año pasado no vinieron "porque les dolia algo" asi que solo queda esperar, pero donde escuche en vivo Hit The Lights, seguro que mato a alguien que este cerca mio.

[Hypnos]



#630510 Por Que Aparezco Como En Grupo "hetais" ?

Escrito por Hypnos on 16 June 2004 - 05:52 PM in Frozen-Layer Web/Foro

el hentai es como el gilipollismo, es una forma de vivir la vida :D
por cierto Hypos pq esa mania de poner Hypos al final de cada post?
vamos ke no hace falta firmar un post ke pones tu :D

Es que soy una persona muy egocentrica, nada mas que eso :silbar2:

Y lo del post anterior era en broma, por suerte lo tomaron para bien, je.

:perro: < no parece una oveja?

[Hypnos]



#630505 Jojo's Bizarre Adventure

Escrito por Hypnos on 16 June 2004 - 05:48 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Buen juego aparte... :D - no he visto nada del anime, que tal, es recomendable, medianamente serio? < serio... bueno, con onda quiero decir.

[Hypnos]



#627858 Una Pregunta

Escrito por Hypnos on 13 June 2004 - 11:04 PM in Off-Topic / Baka-land

Todas las armaditas de marca deben tener todo soldado como para que no lo puedas cambiar XD

Recomiendo que vendas tu PC y te armes un clon todo customizado...

[Hypnos]



#627847 Por Que Aparezco Como En Grupo "hetais" ?

Escrito por Hypnos on 13 June 2004 - 10:58 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Me encanta el grupo Hentais!

Pa prevenir ban XD

Como desvarian todos, eh...

[Hypnos]

PD: Me causo gracia el de la princesa XD



#627838 Combinacion De Teclas

Escrito por Hypnos on 13 June 2004 - 10:52 PM in Hardware & Software

Yo antes con el teclado en ingles la usaba muchisimo esa opcion, de hecho me ahorraba varios clicks. Es una muy buena opcion sin dudas.

[Hypnos]



#627833 Recomendaciones Juegos De Rol

Escrito por Hypnos on 13 June 2004 - 10:49 PM in Off-Topic / Baka-land

Buena info, de todas formas yo tiraba abajo el Bleem! porque seria como un NeoRAGEx a estas alturas XD

Y como siempre digo (pese a estar en contra de la emulacion paga, si a favor de las donaciones) si algo te agrada mucho, compralo.

[Hypnos]



#627811 Mandar Y Recibir Hasta 1 Gb Via Web

Escrito por Hypnos on 13 June 2004 - 10:37 PM in Off-Topic / Baka-land

Resumen de un amigo:

el archivos komo bien se dice arriba es hasta de una giga por kuenta de correo .. pero kon un par de kuentas de e_mail mas .. podrias a subir mas ... el archivo solo dura 7 dias y es automaticamente eliminado, los archivos puden ser descargados hasta 400mg una vez cumplida su cuota diaria, no se podra bajar mas. por lo k se deben partir en trozos pequenos . para k mas gente alcanze a bajarlos .. los archivos menores de 10megas no son permitidos .. por lo k deberan oscilar entre los 30 a 40mg para intercambio mas fluido .. yo ya e intercambiado archivos por ese metedo y es bastante factible y rapido .. tiene una excelente velocidad de subida y mejor bajada .. asi k aprovechen mientas dura.


[Hypnos]



#627208 Recomendaciones Juegos De Rol

Escrito por Hypnos on 13 June 2004 - 02:48 AM in Off-Topic / Baka-land

Me gustaría saber donde puedo bajar un emulador de psx para pc y rooms de l misma, gracias!

Saluditos.

Te recomiendo tanto el ePSXe (el mejor) como el PSXeven (el que yo uso), alejate del VGS y Emurayden (hack del VGS), que pese a ser simples son muy limitados. Ni hablar del polemico Bleem!.

Buscas plugins para ePSXe y PSXeven? www.aldostools.com .

No hay "rooms" como dijo Bad_CRC, solo ISOs.

[Hypnos]



#627199 Por Que Aparezco Como En Grupo "hetais" ?

Escrito por Hypnos on 13 June 2004 - 02:33 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Perdon por bumpear, a mi no me agrada el rango, que pasa si me quejo y quiero un rango neutral?

[Hypnos]



#627174 Adv Contra Mircx.com Y Downloadanime.com

Escrito por Hypnos on 13 June 2004 - 01:58 AM in Zona Anime

This sucks :P

Este tipo de cosas no se arreglan facilmente :( - quiza con un par de mirrors en malasia o algo asi XD

[Hypnos]



#627173 Para Variar , Problema En Guindous Xp

Escrito por Hypnos on 13 June 2004 - 01:58 AM in Hardware & Software

Aconsejo format c: :P

Cuando el guin se pone asi, lo mejor es darle un buen formatazo y a otra... la cuestion seria... para que mierda quiere uno reactivar la notificacion automatica? Creo que entre eso y el puto Mensajero, XP la lleva como OS mas molesto de todos.

A proposito, para "desactivar" el mensaje de "Bienvenido" yo uso el TweakUI (es de M$) - pongo autologon y el user y pass.

[Hypnos]



#623852 Chankast

Escrito por Hypnos on 09 June 2004 - 10:47 AM in Off-Topic / Baka-land

A ver, El mamedev que dices, HAZE, es el que lleva ahora el MAME, estoy con él a diario, y está hasta las pelotas de que los crios que antes pedian putas roms de neogeo, ahora pidan emulacion de atomiswave.

Creo que se bastante de emuladores (5 años en el mundillo) y de como funcionan los mismos (tengo el codigo fuente de unos cuantos que no son open source, además de los que he colaborado metiendo movidas).

Por cierto, no hablaba del plugin de video, si no del del core de la dreamcast (Un SH-4 a 200MHz, bueno, en realidad el core es el pvr2 pero no es el tema ese ahora), el cual no va a 200Mhz, si no por lo menos a 1Ghz facil (en una cpu de las que necesita el emu es lo mismo emular otra por dynarec a 200 que a 2000Mhz)

El problema no es del cable VGA, sino que solo emula juegos con soporte de vgabox. Y linuxdc, tiene autoboot, asi como el utopia 1,.2 que he probado (pero no tiene bien implementada el disk swap, asi que no tira).

Los que querais jugar y pasaros RPG's id olvidando eso por el momento, el vms.bin (el archivo en que guarda la vmu) se corrompe bastante (esta semana he estado con ElSemi testeando un VMU Manager y me comentaba eso mismo).

Pedazo de cita :P

.

Vaya, que bien :) - alguien que tiene un contacto mas directo... algun dia hablaremos mas tranqui (ya me parecia que tu nick lo tenia de algun lado). Yo tengo apenas 8 meses en esto, pero he conseguido compilar mi emu y esas cosas que uno hace por freak :P - de todas formas sobrepasas mis humildes conocimientos por mucho.

En fin, como viste Haze se repudrio y se tomo "las vacaciones" (que me parece fantastico) - mucha gente salio criticando al Chankast por considerarlo "kiddie warez", y de hecho los devs del mismo medio como se cansaron de eso... en fin, vaya uno a saber que va a pasar.

Y por ultimo, no entendi demasiado bien lo de la VMU, decis que en algun momento el archivo se "rompe" y hay que setearla de vuelta?

Gracias mil por las aclaraciones... esos son los problemas de no tener hard original :P

[Hypnos]

PD: Mandale saludos a Haze XD



#623844 Problemas Con Las Descargas

Escrito por Hypnos on 09 June 2004 - 10:33 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Sin dudas el servicio de este pais es una mierda. Speedy no solo filtra sino que (como si fuese poco) tiene una calidad de servicio de mierda, lo que dice hal9k sobre los paquetes...

(mierda, para que necesitas tres conexiones? todas en tu casa? XD)

Y del cablemodem, NI hablar. Fibertel es la peor opcion que hay (bah, hay peores, pero hablando entre los pesos pesados...) - hace poco Multicanal saco su Cablemodem Flash que no he tenido comentarios pero no me convence para nada.

Lo de cabase estuvo muy en boga hace un tiempito y hasta que no haya una legislacion (busquen .pdfs los interesados) los ISPs tienen el derecho de hacer lo que se le canten los huevos.

Sinceramente no me puedo quejar demasiado de como anda Speedy, aunque ultimamente he notado una baja de 10 kB en el rendimiento general de los P2P.

Por ultimo, max_jenius, mandame un PM asi te paso la url de un foro argentino donde se hablan este tipo de cosas (tecnologia, 0 anime :P).

[Hypnos]



#623839 Sony Psp And Nintendo Ds

Escrito por Hypnos on 09 June 2004 - 10:24 AM in Off-Topic / Baka-land

La PSP lleva todas las de ganar en todos los sentidos, no entiendo porque estos japos ven todo al reves (ah, cierto que estan del otro hemisferio) - viendo (encima) los juegos que van a ir para PSP...

He visto un par de videos (pasense por snk-capcom.com) y la verdad que es la maxima consola.

[Hypnos]



#623837 Banneo Carlosslow Y Kane

Escrito por Hypnos on 09 June 2004 - 10:21 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Queria decir que son buenos MODs :D

Eso.

[Hypnos]



#623834 Te Mola Mi Firma/avatar? V.2.0

Escrito por Hypnos on 09 June 2004 - 10:16 AM in Off-Topic / Baka-land

Especialmente porque tendras que "remordar" (la firma dice remenber XD).

El avatar tiene onda.

A proposito, KPY, porque no transparentas tu firma? es que a veces se ve bien y a veces no ya que las celdas del coso este cambian por post.

[Hypnos]