Ir a contenido


Foto
- - - - -

Singles, En Tu Casa O En La Mia


  • Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 01:00 AM

joer, este jueguecito me a atraio la atencion (no se pq será :silbar2: ) y taba pensando en pillarmelo (bajarlo) pero antes me gustaria saber ke opinais los entendidos de videojuegos o si habeis jugao o algo por el estilo. Por lo ke yo he visto viene a ser como los Sims solo ke aki no hay censura y el objetivo es simplemente liarte con la tia, tio, cosa ke te apetezca...
me da toda la impresion de ke es un juego entretenido ke al final cansa por repetitivo y se transforma en una :caca: pero hasta entonces lo ke te has reio no?

he aki alguans imagenes pa los ke no lo conozcan
http://www.meristati...sp?c=GEN&j=5758

#2 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 01:11 AM

Menudas imagenes mas picantonas , sobre todo la de los 2 tios xDD ( alguno seguro q pilla el juego solo por eso , eh kazka ? :P )

Este tema ha sido editado por vader666: 21 June 2004 - 01:12 AM


#3 <_M_i_K_>

<_M_i_K_>

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 01:20 AM

Juas, pues yo solo te digo que me lo quise bajar y no rulava el archivo. Pero ya te digo, este, = que los sims, aunque segurmente tendra menos opciones y todo eso. Me da que sera como lo del Dead or Alive Xtreme, y el Sexy Beach 2 ( para los que no le suene, un juego como el de Tecmo, pero sin volley, i a canvio del juegecito con la pelota, a follar como kbrones XD ) claro que aunque el primero ya cansa, aun tienes unas cuantas opciones, pero en el segundo ya.... nada de nada ( aun asi, compensa, hasta que te rayas y te acaba cansando...)

#4 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 02:05 AM

me parece un castañazo, aunque imagino que sobre gustos...
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#5 Hypnos

Hypnos

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 04:06 AM

Lo jugue, una basura, espera al Sims 2 que viene picanton tambien :P - igual seguro que es tan malo como el 1ro (odio todo lo que tenga que ver con los Sims).

[Hypnos]
Gone Forever

#6 Arconte

Arconte

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 07:57 AM

malo, el juego lo tuve instalado un tiempo, es otro experimento claustrofobico al estilo de los sims pero con muchas menos opciones.

solo lo jugue unos cuantos dias y llegue a la opcion "snog in bed" con la parejita, se puede llegar mas lejos?, cuando termina?, no me quedan ganas de averiguarlo ya. >_<

#7 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 08:51 AM

aburre antes de que los personajes pillen confianza
Imagen enviada

#8 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 10:49 AM

Me parece un folletada campera pero no deja de tener gracia

#9 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 11:58 AM

Pues lo puse a bajar el otro dia del emule asi que aun no puedo opinar. Segun lei en un articulo, este juego muestra todo lo que los sims no muestra por ser un tema tabu aun en los videojuegos: el sexo.

Si es una mierda o no, pues no lo se, pero como me picaba mucho la curiosidad, pues ya esta bajando desde hace unos dias.

A finales del 2004 o primeros del 2005 va a haber un expansion que permitira a la pareja salir de casa, ir a otros sitios, recibir visitas, hacer amigos o incluso formar trios xDD De momento lo unico que se puede bajar de la web oficial es un parche que corrige algunos errores del juego y permite elejir mas personajes.

#10 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 10:53 PM

Se lo compre a mi novia y andamos los dos expectantes a ver si follan de una vez....graficamente tiene su gracia, pero bajatelo que no vale la pena pagar 20 euros...
Si te gusto los sims quizas te guste, pero es muy monotono.

#11 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 23 June 2004 - 04:46 PM

Pues lo empecé a bajar por curiosidad :P y tras instalarlo y probar con dos cracks distintos, siempre me da el mismo error nosequé del "dictionary", nosecuantos del "translator", y parece ser que no soy el único al que le da este error.
Juer, yo de vacaciones y sin jueguecillos :u:

#12 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 23 June 2004 - 04:58 PM

Pues yo me lo he bajado pero me da un error sobre las texturas en alemán cuando intento entrar a algún modo de juego, así que me lo desinstalé. Total, sólo puedes elegir a una lesbi, y no combinar a las preexistentes entre ellas... :(
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#13 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 23 June 2004 - 05:09 PM

weno, el juego no es q sea la poia con ceboia, pero ha salido en serie CODEGAME barata de la mano de Ubi, por 20 leros me parece

#14 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 24 June 2004 - 12:24 AM

juer, despues de leer vuestras impresiones se me quitan las ganas de instalarlo... xDDD

Aunque la curiosidad mato al gato no? :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#15 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 24 June 2004 - 11:58 PM

joder, hasta en el diseño de los botones es igual al sims :u:

si, la verdad parece el tipico que lo disfrutas unos dias y acabas cansándote (con los sims me pasó eso xD)

#16 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 06:34 PM

si es estilo sims pero con obejtivo liarte con el "quien sea" píllalo, porque a mi el sims ya me raya mazo pero al principio era el puto vicio y me lo pasaba pera haciendo parejitas :D
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#17 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 06:38 PM

Yo me instalé el sims poruqe todo el mundo me decía que estaba muy bien, que era un vicio y todo eso. A los 10 minutos de star jugando lo tuve que desinstalar, que coñazo, se ve que estos juegos no estan hechos para mi.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos