Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendaciones Juegos De Rol


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#1 Cidrex

Cidrex

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 01:21 AM

Pues eso que quiero surtirme de juegos de ROL para PC y Playstation(la 1) para viciar este verano!!!!

A ver si alguien sabe a parte alguna web de juegos pa bajarlos via torrent!

Enga Opiniones! :ohh:

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 01:29 AM

te digo para pc, que para play no domino: Toda la saga de "Baldur´s Gate", Todos los "Ice Wind Dale" y el "Neverwinter Nights". Con eso te pasas un verano putamadre

PD: para bajarlo, emule y tententieso.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 27 May 2004 - 01:35 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 01:32 AM

añado el Lionhearth, el Spell Force y el morrowind para pc a la lista, misma fuente :)

Edito y añado que no habia leido la parte de psone: los breath of fire.

Este tema ha sido editado por Doc Infierno: 27 May 2004 - 01:33 AM


#4 bandro

bandro

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 01:48 AM

añado el Lionhearth


Te gusto Lionhearth?? No joas tio!!! XD... no se, al principio esta entretenio pero luego es muy muy muy repetitivo y acaba cansando muxo...lo tenia casi terminado y al final lo deje pq estaba ya muy aburrido.

Yo te recomiendo algunos de los q ya han dixo...baldur's gate 1 y 2, Icewind Dale 1 y 2, y el Neverwinter Nights tambien
De Play tengo entendio q el Vagrant Story esta mu bien pero no lo he jugado todavia(cuando tenga tiempo va a ser el primero...)

#5 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 02:35 AM

Te gusto Lionhearth?? No joas tio!!! XD... no se, al principio esta entretenio pero luego es muy muy muy repetitivo y acaba cansando muxo...lo tenia casi terminado y al final lo deje pq estaba ya muy aburrido.

Yo te recomiendo algunos de los q ya han dixo...baldur's gate 1 y 2, Icewind Dale 1 y 2, y el Neverwinter Nights tambien
De Play tengo entendio q el Vagrant Story esta mu bien pero no lo he jugado todavia(cuando tenga tiempo va a ser el primero...)

Si, se hacealgo repetitivo,pero tiene una historia original y me gusta el sistema de juego que usa,por cierto, mejora bastante en multijugador

El vagrant no esta mal, del mismo estilo es el koudelka (aunque es mas tirando a resident evil y compañia) q tmb esta muy bien

#6 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 02:41 AM

Siempre puedes pillarte emuladores y jugar a los clasicos como los Shining force ^^
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 03:25 AM

Yo tambien me he aprovisionado de juegos de rol para este verano, en concreto, de psx para jugar con emu. Para psx me he bajado:

Grandia
Legend Of The Dragoon
Star Ocean 2nd
Legend Of Legaia
Chrono Trigger
Chrono Cross
FF VIII

Casi todos los tienes para descargar en supernova. El legend of the dragoon y grandia estan bastante bien (el grandia ya me lo he acabado, y el LoD estoy en ello).
Para PC, te recomiendo el Grandia 2 (peazo juego).

#8 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 03:48 AM

de pc, añado un par de clasicos que le dan mil vueltas a cualquier otro:
Fallout 1 y 2
Planescape: Torment

PD: el vagrant story no esta mal, me gusto mucho la estetica del juego, lo unico que se hacia un poco corto y los escenarios eran bastante repetitivos

#9 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 04:32 AM

Tb esta el Vampire, The masquerade para PC, no es rol rol puro, propiamente dicho. Pero a los fans de los oscuro y del universo de Vampire en general les molara (bueno, les molaba, que el juego ya tiene unos añitos)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#10 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 06:21 AM

bajate la edicion de FF5 + chrono trigger que sacaron para PS, no tiene desperdicio, ah y si quieres pasar un buen rato, puedes jugar parasite eve o einhander <--- o algo asi...

#11 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 06:41 AM

De Chrono Trigger, si puedes evita jugar a la version de PSX, y juega en la de Snes. Sólo por una razón, són idénticos en todo, a excepción que en PSX se incorporan algunos videos.

De esta manera lo q quiero decir, es q el Chrono era un juegazo en la snes, pero una puta mierda en la psx, por eso justamente, por ser clavaos.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#12 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 06:42 AM

Para la psx:
-Los final fantasy VII, VIII y IX
-Chrono Cross
-Legend of Dragoon
-Suikoden II
-Koudelka
Estos me los he pasado y me han gustado todos. Los ff son muy largos y enganxantes, y weno, k están muy bien. El chrono está genial, y la música n.n. El legend of dragoon tb mola muxo. El suikoden es muy largo para ser 1 cd solo, a mi me gustó bastante, sobretodo si intentas conseguir todos los personajes, mola xD. Las luxas del koudelka son algo repetitivas, pero x lo demas está way el juego.
Si no kieres solo rol, hay algunos juegos k están d miedo en la psx, lo dices y te pongo unos cuantos k molan muuuuuxo.
Ains, mi psx, cuanto la kiero, k buenos ratos juntas :wub: , pobrecita k la tengo avandonada entre el pc y la ps2 :P

#13 Wolfgang Shecknacklet

Wolfgang Shecknacklet

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 07:47 AM

A ver con estos dos tienes para todo el verano:

Valkirye Profile (ENIX)
Xenogears (Square)

Probablemente, los dos mejores rpg que salieron en PSX junto al FFVII
Los Solitarios, nunca podremos encontrar ni el descanso ni el cariño hasta que hayamos muerto.

#14 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 07:51 AM

ya sebes rpg de psx to lo de square ke te lan dicho todos kuakier FF menos el IX ke es una patata , tb kouldenka, el legend of dragoon, suikoden 1,2 el dragon quest 7 y persona, galerians jode ke hay muchos elige

Este tema ha sido editado por Dedaluz: 27 May 2004 - 07:52 AM

Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#15 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 08:43 AM

si buscas algo estilo RPG de consolas en PC te recomiendo los siguientes:

Silver
Grandia II
Final Fantasy 7
Breath of fire 4 (si, esta en PC no es coña)

ahora de PSX pos tienes una lista extensa:

Xenogear
Tales of destiny 1 y 2
FinalFantasy 7 y 9
Grandia
Valkirye Profile
Chrono Cross
Suikoden
Vagrant Story
Star Ocean 2nd Story (es el equivalente a la serie de anime StarOcean EX)
Threats of Fate (Dewprism en version japo, es un Action RPG bastante chulo)
Breath of fire 4

y si te van los emuladores (los de SNES):

Terranigma
Crono trigger
Final Fantasy VI (III usa)
Final Fantasy V
Secret of mana 1 y 2
Tales of Phantasia
Lufia (en españa sacaron el II sin ponerle nº como si se tratara del 1)
Romancing Saga 3
...
(y mas)

Sobre Dragon Quest 7, la historia puede que este bien, pero cuando lo puse me parecio el juego mas chapuza de la PSX la mezcla 2D/3D esta 1000 veces mas conseguido en el Xenogear y el Grandia, se mueve el muñeco sobre el escenario 3D como si de un juego de NES se tratara (si es que incluso dejas el muñeco parado y tiene la animacion de caminar permanente, que pa colmo son 2 o 3 frames), quien haya jugado sabra lo que digo.

Dedaluz, para mi el Final Fantasy infumable es el 8 y no el 9, aunque cada uno tiene sus gustos.

Este tema ha sido editado por Darumo: 27 May 2004 - 08:54 AM


#16 novice

novice

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 08:49 AM

Yo tambien me he aprovisionado de juegos de rol para este verano, en concreto, de psx para jugar con emu. Para psx me he bajado:

Grandia
Legend Of The Dragoon
Star Ocean 2nd
Legend Of Legaia
Chrono Trigger
Chrono Cross
FF VIII

Casi todos los tienes para descargar en supernova. El legend of the dragoon y grandia estan bastante bien (el grandia ya me lo he acabado, y el LoD estoy en ello).
Para PC, te recomiendo el Grandia 2 (peazo juego).

PIllate grandia 2 para pc que mola mas, melo pase en 45 horas xDDD
Legend Of The Dragoon<-- INCREIBLE o_oME Encanta
aunque yo ahora le estoy metiendo al ragnarok online con una guild entre amigos y disfrutas bastante

#17 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 08:57 AM

me se olvidaba el Grandia II de PC lo compre en CentroMail por 6€ de una reedicion de CodeGame, pienso que no esta nada mal. (eso si, el juego nunca salio en Español asi que ya sabeis en que idioma esta)

Este tema ha sido editado por Darumo: 27 May 2004 - 08:59 AM


#18 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 09:04 AM

Para pc no iban a sacar el skies of arcadia de la dreamcast? juraria que si, ese juego es impresionante.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#19 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 09:12 AM

De Chrono Trigger, si puedes evita jugar a la version de PSX, y juega en la de Snes. Sólo por una razón, són idénticos en todo, a excepción que en PSX se incorporan algunos videos.

la version de psx tiene mas colores, si pones el emulador por un lado y la psx por otro, se nota la diferencia
vamos, o eso, o yo iba muy mal ese dia xDD

#20 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 09:12 AM

Aparte de los mencionados, recomiendo el Planescape: Torment y el Knights of the Old Republic, dos de los juegos que realmente me enviciaron.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#21 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 09:16 AM

Aparte de los mencionados, recomiendo el Planescape: Torment y el Knights of the Old Republic, dos de los juegos que realmente me enviciaron.

je, el ps:t es la puta caña, el otro aun no he podido probarlo, creo que lo pillare de suprnova, si lo comparas con el ps:t, no puede ser malo :P

Nordom: "Attention: Morte. I have a question. Do you have a destiny? A
purpose?"
Morte: "Is Annah still wearing clothes?"
Nordom: "Affirmatory."
Morte: "Then the answer is yes."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos