Ir a contenido


Foto
- - - - -

Combinacion De Teclas


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 01:23 PM

Estaba yo escribiendo en mi ordenador cuando el teclado me empezo a hacer cosas raras (sin aparentemente haber echo nada). Intente arreglarlo llendo a propiedades y tal, pero ni por esas, luego intente recordar mis ultimos pasos y recorde que por equivocacion habia pulsado shift + alt gr (lo que hace el :zzz:)

Lo que hace es que las teclas como la ñ y las de signos no escriban lo que deberian.

No es algo que salve vidas, pero bueno, si vas a casa de un colega y le quieres tocar los huevos ya sabes XDD

Se activa pulsando shift + alt gr y se desactiva de la misma manera

No se a que es debido, pero me imagino que mayormente por el S.O (uso windows xp)

Bueno, yo estoy aqui de flipado con esto y a lo mejor es algo comun XD

#2 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 02:47 PM

pos shit + alt gr en mi ordenador no tiene efecto alguno asi que seria otra cosa (posiblemente alguna tecla atascada)

#3 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 03:25 PM

Es Mayúsculas + Alt, si no recuerdo mal.

Y es la combinación de teclas que en WinXP activa el cambio de distribución de teclado.
En los WinXP españoles, se instalan por defecto dos distribuciones de teclado, llamadas Español (España) y Variación del Español.
Esa "variación del español" es una mierda como la copa de un pino, con todas las teclas extendidas cambiadas de sitio. :moskeo:
En todos los WinXP que instalo yo, siempre elimino esa porquería, y desactivo la secuencia de teclas para evitar que se cambie de teclado por error.
Total, para eso ya está visible la barra de idioma...
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#4 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 03:35 PM

Bueno en el mio es shift (izquierdo o derecho) + alt, y por lo demas cuanta sabiduria tienes dydyman XD.

¿Para que meten la opcion esa si no tiene ninguna utilidad? es que no le veo sentido alguno, porque lo logico es que cada tecla escriba el signo que tiene dibujado, y no otra cosa.

Solo veo la utilidad ya citada anteriormente, la de ir a casa de un colega y hacerselo para tocar los huevos XD

#5 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 03:52 PM

Hombre, utilidad tiene para el que la necesite...
Por ejemplo, cuando tenía WinXP en mi equipo de casa, le tenía cargado, además del español, el japonés, para así activar automáticamente desde la barra de idioma el IME japonés. Una chulada. :D
Pero, desde luego, esa "variación del español", no sé para qué teclado será... En España jamás he visto un teclado con semejante distribución. >_<
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 03:54 PM

si tienes dos teclados y lo cambias sin reiniciar el equipo? Si estas en USA y quieres usar el teclado español en un equipo? supongo que ya te sabras donde estan las teclas y creo que es mejor eso que andar con combinaciones de alt para sacar las ñ, acentos, etc.

#7 Hypnos

Hypnos

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 10:52 PM

Yo antes con el teclado en ingles la usaba muchisimo esa opcion, de hecho me ahorraba varios clicks. Es una muy buena opcion sin dudas.

[Hypnos]
Gone Forever




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos