Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ai Yori Aoshi Y Enishi - Comentarios


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 Hypnos

Hypnos

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 06:17 PM

Si, si, ya se que es vieja. Aclaro que el topic mas cercano tiene meses y no me parece bien "reflotar" un topic, aparte de que no hay ningun topic realmente centrado solo en esta serie, al menos NO de solo comentarios sobre la misma.

Bueno, esta serie me la recomendo una amiga (claro, como no) y sinceramente me parecio una :caca:, de los casi 40 caps que hay entre AYA y AYA Enishi, solo me gusto medianamente el anteultimo (en el que Tina se va a yanquilandia) (a proposito, que ingles horrible :D).

No puede ser que en mas de dos años (o mas) el pibe no se la movio nunca! Solo en un cap. parece como si pasara, pero...

No se, no hay triangulos ni cuadrados amorosos, todo muy lineal y previsible. Muchos capitulos eran de relleno. En fin, perdi varias horas de mi vida. O sea, en ciertos (muchos) momentos parece una telenovela mexicana.

Rescato a la niña con pechos grandes (:makai:) - mas que nada me gustaba mucho el tono de su voz.

Queria decirlo, gracias por su atencion.

[Hypnos]
Gone Forever

#2 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 07:01 PM

Pues estas de enhorabuena porque esa mierda ya ha salido en castellano! Tan mal no debe de estar cuando se han traido pa españa el anime.
Imagen enviada

#3 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 07:06 PM

Pues a mi no me parecio tan mala, de hecho, no esta mal, que esta claro que no es gran serie que digas wooo! q caña, pero esta bien hombre, he visto muchas mas series peores
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 07:12 PM

:pared: lineal y previsible..
me gusto el primer cap, pero si es cierto lo que dices,
entonces he hecho el peor intercambio de cds de mi vida!
(es que me dieron toda la serie) T_T

:guu1: aghhhh

#5 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 07:14 PM

Neeee...no esta tan mala, es mejor que onegai twins :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#6 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 07:29 PM

nah xD q sois unas lloronas, intentad ver del tiron Hand maid may o cosas de esas y entonces tendreis razon para llorar
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 rever

rever

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 08:54 PM

pero que dices Isamu no es por ofender pero la serie quitando los 4 o 5 caps primeros, son una basura. Yo me lo baje solo p0or terminar de bajarme otra serie xD

TECmono no se que decirte las dos series OTwins y AYA tan a la par de aburridas con lo de repetir una y otra vez que si temos lazos sanguinios lol yo me arte de las dos seires por igual, pero mas en AYA q son 40 caps xDD

#8 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 08:59 PM

Mongui, doraemon tb la tienes en castellano. Y vale, en japon llevara un huevo de tiempo y esas cosas, pero me sigue pareciendo la mayor putisima mierda que puedo llegar a ver.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#9 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 03:21 AM

Hypnos, te doy la razón en todo, esa serie de mierda no se porque motivo la bajé... talvez porque pensaba que era un cacho ecchi, pero pal diablo, es una de las peores cosas que vi, por lo menos Hand Maid May tiene mucho mas morbo y diseños de personajes superiores (si es que de morbo se trata), esta clase de series no te llevan a nada, no dicen nada... insisto en que solo es por lo ecchi que lastimosamente tuvimos que verla... Ahora ya cambie, ya no me importa el morbo asi que series como esta, no pienso intercambiar, ni bajar, ni nada.
Love Hina, Hand May Maid, Ai Yori Aoshi, etc... los maldigo, malditos animes bastardos!.

MAkaTA

Edito: Mi post 100!!!! :u: ya soy MEMBER!!!!. Y eso que NO soy una persona que pone post a todo, o todos los días, de a poco ya llegué al cien :heavy:.
:zea:

Este tema ha sido editado por Makata: 17 June 2004 - 03:30 AM

Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#10 Hypnos

Hypnos

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 06:25 AM

Me habia olvidado de mencionar una pequeña justificacion del porque de mi "enojo": Kimi Ga Noseque Eien (no tengo ganas de buscar el nombre) me encanto, realmente me parecio algo muy muy bueno, muy real. Lo mismo por Love Hina pero para el lado de la comedia y eso, aunque todos estamos de acuerdo en que el manga fue muy superior. Hand May Maid solo vi un cap asi que no puedo opinar mucho mas. Pero AYA... no se, es como que pretende ser algo que no llega a concretar JAMAS nada, siempre se queda todo en el molde.

[Hypnos]
Gone Forever

#11 rever

rever

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 06:43 AM

Makata, por favor no me metas en el mismo saco love hina y AYA, love hina le da cien vueltas a la mierda de AYA >_< , con lo que me e podido partir con los tomos de love hina

#12 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 07:10 AM

No es la mejor ni mucho menos, pero bodrios les hay peores :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#13 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 07:44 AM

joer 40 episodios es que estan lcoos todos no?
no llega ni a 30 xD
io vi la 1era nada mas y a mi me gusto :D

#14 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 10:57 AM

son 37 exactamente
AYA -> 24 cap
AYAE-> 12 cap
(mas el especial ese de navidad)


Yo sigo con mi comentario, he visto infinidad de series peores q esa, pero muchas eh? NO es que este alavando a AYA, pero joder xD no es tan mala.
Imagen enviada
Imagen enviada

#15 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 11:27 AM

(...) Pero AYA... no se, es como que pretende ser algo que no llega a concretar JAMAS nada, siempre se queda todo en el molde.

[Hypnos]

Que no se concreta? Hubo un capi que si paso algo :joputa: ... Lo que me molesto de esta serie era el maldito secretismo y lo sumiso de Aoi... Y ademas ya que me las tire las 2, pues si aparece la 3 me la tiro y espero que ya sea la conclusion definitiva. >_<
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#16 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 11:44 AM

No es la mejor ni mucho menos, pero bodrios les hay peores :D

De acuerdo completamente. No es ni de lejos lo mejor que he visto, pero Ai yori esta bastante mejor que muchas otras series del estilo (aunque el Enishi es mas flojete)

(no digo nombres que luego saldra el tipico ofendido de turno, pero ya sabeis la mitad a q series mierdosas me refiero)

edit: bueno, q coño no voy a decir nombres...Naruto tiene una animacion de mierda, parece que la anima un jodido leproso enfermo terminal y con parkinson p.e. Blue seed es otra bazofia...los DVDs de chobits solo sirven para jugar al 'frisbi' en la playa...Love Hina...JAJAJAJA (notese el sarcasmo)

moraleja: si no te gusta un estilo de anime, no lo bajes y asi no te decepcionara

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 17 June 2004 - 11:56 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#17 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 12:05 PM

Yo estoy con Isamu, Poison Ivy y cia que opina que vale, no es una de las mejores series que puedes ver, pero tampoco es un bodrio...

Para mi esta bien, se deja ver y me sirve para pasar el rato que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Aunque logicamente en esto es como en todo, para gustos colores.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#18 Ares

Ares

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 08:32 PM

Pues a mi me pareció una serie preciosa que quereis que os diga.....

De hecho me pareció muy superior al ANIME de Love Hina (Subrayo anime que el manga es de lo más cojonudo que he leído).

Y encuadrar las series como una mierda posssss pa mi que va más por tus gustos que otra cosa, a mi las series estás así de amor me suelen gustar y esta lo dicho, me pareció realmente preciosa. Despues hay gente que se pirra por Naruto y sinceramente más lineal y predecible que esa serie poquito hay (y desgraciadamente en los últimos episodios para mi que está pegando un bajón de calidad en la animación pero tremendo del todo...). Y he puesto la serie de Naruto como ejemplo, pero así hay muchísimas series y particularmente es rara la serie que yo calificaría de "mierda", de hecho no se me viene ninguna a la cabeza ahora mismo....

Simplemente creo que cada uno debe ver las series que le molan y punto y no perder el tiempo con aquellas que por su temática no van con la persona que las ve.

Saludotes a todos
Ares

#19 DrackO_o

DrackO_o

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 08 July 2004 - 11:02 AM

me gustaria saber cuantos capis son esta serie , Ai Yori Aoshi y Ai Yori Aoshi enishi

gracias ^^

#20 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 08 July 2004 - 11:10 AM

Ai Yori Aoshi 24, Enishi 12.

Mas info:
Ai Yori Aoshi
Ai Yori Aoshi - Enishi

Este tema ha sido editado por _rEonE_: 08 July 2004 - 11:13 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos