Ir a contenido


Ri-txar's Content

There have been 129 items by Ri-txar (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1283927 Códigos De Wii

Escrito por Ri-txar on 19 March 2007 - 05:11 PM in Videojuegos

Bueno, por fin he conseguido configurar el wi-fi de la consola XD dejo mi clave, y ya os iré añadiendo poco a poco

Ri-txar: 6260 5980 4925 4929



#1281504 300

Escrito por Ri-txar on 11 March 2007 - 04:47 PM in Cine y Televisión

Por lo que he visto de los trilers la pelícua promete bastante

P.D: con retoces del photochof a mí ¬¬

Imagen enviada



#1280980 Kdd Caminata-acampada-sana (tfl)

Escrito por Ri-txar on 09 March 2007 - 05:04 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Lo primero, lo primero, Deus putah XD

En lo que respecta al pateo, se hará en verano, fecha a concretar. La ruta es un camino desde La Cruz del Carmen (Al que no sepa donde queda, decirle que el google sabe algo más que el XD) con destino final establecido en Punta del Hidalgo, con una duración aproximada de un dia y medio. La inclinación del camino consta de tres partes...bajada/subida/bajada (hay más bajada que subida así que no seais putahs y moveos un poco XD). El plan a seguir es el siguiente:

Salida desde la estación de guaguas de La Laguna a las 11:00/12:00 am(esto quiere decir que hay que estar en al estación ANTES de las 11, aunque ya pondré un horario más concreto cuanod lo tenga seguro). Una vez llegados a al cruz del carmen, disfrute de las vistas de la laguna y alrededores, con el siguiente paso del inicio del pateo en su primera bajada, con rumbo a un pequeño pueblo en donde comeremos, y será el último punto en el que podremos llenar las botellas de agua y comprar algo más que haga falta, pues durante el resto del pateo no hay ningún punto en el que puedan hacerce estas cosas. Iniciaremos la marcha a eso de las 4 o 5, empezando a subir la unica cuesta arriba del pateo, pero la que mejores vistas tiene( para que no hayan quejas, habrán bastantes paradas en esta parte del pateo, las cuales ya tengo establecidas). Al terminar al cuesta, llegaremos cerca del atardecer, a otro pueblito en donde está situada nuestra ubicación para sobar, justo delante de unas vistas del atardecer y amanecer entrando en el barranco, que harán las delicias de algunos XD. A la mañana siguiente, desayunaremos sin prisas, y pondremos rumbo en el último tramo y bajada del pateo, en el que posiblemente haya alguna explicación sobre lso guanches de la zona, y la vista de alguno de sus asentamientos. El pateo finalizará en al playa de punta del hidalgo, donde podremos pasar el resto del día sin ningún problema (si alguno se quiere mandar a mudar, que se largue pero yo em quedo en la playa XD)
Objetos a tener en cuenta pal pateo:

-saco y esterilla o aislante (en su defecto se puede usar también una toalla)
-botella o cantimplora
-bañador y pantalón cómodo pa caminar
-algún suerter por si por al noche hace rasca
-tenis o botas cómodas también pa pateos
-toalla pal que se venga a la playa
-chuches pa recuperar glúcidos perdidos (no muchas que luego pesan y jode)
-bacatas pa comer el primer día (de lo que quiera cada uno, pero recomiendo que no sean muy embostantes, que pa luego ponerse a caminar mata el alma XD). pa la cena o el desayuno, lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo entre los que vayamos y llevar un poco entre todos
-Cámara de fotos pues se pueden hacer muchas fotos impresionantes

De momento, eso es todo. Si me acuerdo de algo los postearé en cuanto pueda

Se despide el chusen más dicharachero de este lado de la isla



#1271821 Kdd Fl-canarias

Escrito por Ri-txar on 09 February 2007 - 08:42 AM in Eventos, KDDs, Parties...

En realidad no es tan inscontitucional. Según lo que se recoge en al constitución como "protección de la intimidad y libertades blablabla" se entiende que tu puedes proteger tu intimidad y libertades reconocidas sin limitar las d los demás...vamos que ellos tienen derecho a denunciar que les canten bajo la ventana, pero nosotros seguimos teniendo derecho a celebrar la fiesta. Y sino no haberse comprado un piso por esa zona...¿que pasa que no sabían que el carnaval se celebra todos los años o que? XDDDDDDDD

P.D: y desde antes del 39 además XDDDDDDDD
P.P.D: de todos modos ha ido decayendo los últimos años...bleh XD



#1271793 Kdd Fl-canarias

Escrito por Ri-txar on 08 February 2007 - 11:52 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Bueno, entonces sale esa propuesta de cosplay o no sale?? XD

P.D: hola putahs, hacía tiempo que no me pasaba por aquí XD



#1268375 1º Salón Del Manga De Gran Canaria

Escrito por Ri-txar on 30 January 2007 - 03:58 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Temblad oh simples mortales del baile, pues ha llegado tetsu XDDDDDD



#1267983 1º Salón Del Manga De Gran Canaria

Escrito por Ri-txar on 29 January 2007 - 07:12 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Nekro, es en el mismo pueblo que el concierto de ska-p XDDDDD
Si tubiera pasta iba na más que pa hacerle el gusto al uscio con un disfraz de mugen y pa pwnear en el torneo de tekken con al tecnica del pisotón milenario...pero va a ser que leche XD



#1266350 Recuento De Consolas

Escrito por Ri-txar on 25 January 2007 - 05:41 PM in Videojuegos

Wii, gamecube, ps2, ps1, master sistem 3, ds lite, gamboy color, y game boy



#1266348 Se Abre De Manera Oficial La Web Del Ps3

Escrito por Ri-txar on 25 January 2007 - 05:40 PM in Videojuegos

Ninten la diferencia es que la DS no vale 600 euros ni te venden ke será la polla grafica con calamares gigantes y ke te puedes cambiar de arma y to eso XD


No estés desprestigiando, son cangrejos gigantes, y tienen puntos débiles XDDDDD



#1262825 Recomendaciones De Clasicos Del Cine

Escrito por Ri-txar on 15 January 2007 - 11:49 PM in Cine y Televisión

¿Como es posible que nadie haya nombrado "La gran evasión"? clásico imprescindible XD



#1261075 La Mejor Consola De Esta Generacion

Escrito por Ri-txar on 11 January 2007 - 07:33 PM in Videojuegos

No, que yo sepa salen los dos.
La verdad es que ninguna consola de nueva generacion me pone. La wii tiene su gracia, pero tampoco me parece TAN genial.


Tiene el super smash, ya es motivo más que suficiente para ponerme...y mucho XDDDDD



#1259750 La Mejor Consola De Esta Generacion

Escrito por Ri-txar on 08 January 2007 - 10:04 PM in Videojuegos

Pfff mira, sacándo eso de una web que tiene los santos cojones de poner "hasciende" con H, pues qué quieres que te diga. Además la web se llama sonystation o algo así...


No, no, te equivocas, dice "haciende" XDDDDDDDDDDDDDD



#1259728 Kdd Tenerife

Escrito por Ri-txar on 08 January 2007 - 09:00 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Bueno, confirmo mi asistencia a la kdd, pero exijo una salida al haring con su obligatorio kalimotxo, ea

P.D: si todo va bien, quizas suba la wii XD



#1259726 La Mejor Consola De Esta Generacion

Escrito por Ri-txar on 08 January 2007 - 08:57 PM in Videojuegos

Atendiendo a cual es mi favorita, pues la wii, que me lo estoy pasando como un enano con ella. Ya eso de cual es mejor, pues es cosa de gustos

P.D:

P$3 y su mando sixaxis reciben un emmy

En fin...yo no digo nah XD



#1256468 Kdd Tenerife

Escrito por Ri-txar on 30 December 2006 - 11:12 PM in Eventos, KDDs, Parties...

si pa esas fechas tengo pasta, veo bastante factible pasarme



#1254346 Kdd Chicharrera

Escrito por Ri-txar on 26 December 2006 - 02:28 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Mantengo al propuesta del 28, porque el 29 curro y va a ser que no XD

P.D:deus cabro, felicidades aunque atrasadas sean XD



#1251405 Eragon, Alguien A Leido El Libro?

Escrito por Ri-txar on 19 December 2006 - 09:25 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo heche en falta unos cuernos y unos enanos xD


Si fueran solo cuernos y enanos lo que falta XDDDDDDDD

En fin, los libros no están mal, me han gustado, pero la película...bueh sin comentarios XD



#1248509 Artes Marciales

Escrito por Ri-txar on 12 December 2006 - 10:10 PM in Arte, Música y Literatura

Yo hago win chun desde hace bastante. La movida es que me están enseñando ya nivel de 4º grado, pero me he exáminado solo hasta 2º grado



#1247912 Kdd Chicharrera

Escrito por Ri-txar on 11 December 2006 - 08:12 PM in Eventos, KDDs, Parties...

¿Eragon? no gracias XDDDDDD
No gasto 5 euros en ver una película con tan mala presentación en lo que a apariencias y parecidos con los personajes del libro se refiere (los úrgalos de la peli con de risa XDDDDD). Ya si eso me bajo un screener guarro XD
De todos modos tampoco puedo subir hasta la KDD tocha asín que...



#1245468 Hilo Oficial Wii V.3

Escrito por Ri-txar on 05 December 2006 - 09:01 AM in Videojuegos

Bleh no estoy a tiempo de editar, en fin.

Meristation le da un 9.5 al Zelda TP, la misma nota que al Wind Waker, mientras que el Ocarina of Time tiene un 10 y el Majora's Mask un 9.7 (no menciono anteriores porque no me da la gana xD). Y sí, Shadow of the Colossus tiene un 10 xD.

Curiosamente el análisis acaba con un "Miyamoto ha cumplido su palabra. Twilight Princess es el Zelda más completo y ambicioso."

Edit: hablo de ESTE análisis xD


ya, a mí tambien me ha rayado >_<

P.D: perras todas las que tienen una wii XD



#1244710 Kdd Chicharrera

Escrito por Ri-txar on 03 December 2006 - 12:05 PM in Eventos, KDDs, Parties...

yeah, siempre se puede avisar el día antes a un sitio pa que nos reserven mesa...

y lo del piso... nos repartimos, unos van a ver naruto al piso de yry y otros a jugar al tekken al de nekro xD


Me da que pa esas alturas ya va a haber wii en el piso de yry XDD



#1244623 Kdd Chicharrera

Escrito por Ri-txar on 02 December 2006 - 11:20 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Bueh, yo como ni soy dueño de piso, ni soy autoridad pa decirle que no a nadie, me ensato.
Y viendo como está el panorama de los pisos, alomejor lo del ramen tampoco es factible, en fin, que decidan los dueños, yo me limitaré a seguir lo que se acuerde



#1244441 Kdd Chicharrera

Escrito por Ri-txar on 02 December 2006 - 09:07 AM in Eventos, KDDs, Parties...

XDDDDDDDDDDD no hay vicio a yakitate, no

P.D: RAAAWWWWWWWR, LOL
P.P.D: yry ya sé qu pasó con el cd...lleva todo este tiempo en el bolso de mi madre >_< que se había olvidado de darselo a la de correos. Ya total espero a que venga y te lo doy aquí XD



#1244219 Kdd Chicharrera

Escrito por Ri-txar on 01 December 2006 - 08:47 AM in Eventos, KDDs, Parties...

alomejor consigo que jenny se apunte, (atte es más cuestionable XD) pero bueno, en tal caso avisaré



#1244151 Kdd Chicharrera

Escrito por Ri-txar on 01 December 2006 - 12:06 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Bueno pero supongo que la haremos dos o tres dias antes del treinta...lo demás serán kdds aisladas pero no por ello se le niega la asistencia a nadie, ni serán menos divertidas XD