Ir a contenido


Foto

Se Abre De Manera Oficial La Web Del Ps3


  • Please log in to reply
348 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 06:15 PM

Sony Computer Entertainment ha inaugurado la web europea de Playstation 3, donde en once idiomas podemos encontrar desde sus especificaciones técnicas, a una explicación a grandes rasgos de sus cualidades, galería de imágenes de la consola así como de sus primeros juegos y una comparativa entre los dos modelos de Playstation 3 que saldrán a la venta en todo el mundo el próximo invierno.

Site oficial

Por lo que vi, encontre curiosos scans de la consola lo que me llamo mucho la atencion cosa que no se habia visto antes, pero me parece una web muy simple. Lo divertido es "la ps3 explicada" donde se cita lo que le conviene a la compañia (aunque esto lo hacen casí todas)

Por último, espero que la web final sea mejor que lo visto anteriormente y espero que este a la altura de la de web de microsoft. Saludos

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 06:21 PM

Para la pasta que valdrá, la verdad, será cuestión de esperar un añito o así para poder agenciarse una. No está el tema para ir soltando euritos ^^U y mira que playstation para mi es lo mejor, pero creo que se han pasado.

La página no tiene muy buena pinta la verdad, se la podían haber currado muchísimo más.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#3 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 06:37 PM

:/ vaya chasco con perdón, pensaba por el título que se abría una beta del RO2 o algo así

#4 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 07:00 PM

Hmmm.... pues a mi me gusta la web.... (el diseño)

Por cierto, me ha llamado la atención la sección de PS3 explicada, donde explican a grandes rasgos lo que es Blu-Ray y Alta definición (y lo que no explican es la PS3), y como todos sabemos esta podrá verse en un televisor normal o HD, o esto es lo que nos han contado y esperemos que sea así, pero es curioso com te incitan a comprarte un televisor nuevo. Cito:

¿Debo cambiar, entonces, de televisión?
Tal y como ocurrió en los sesenta con el paso del blanco y negro a color habrá que adquirir una televisión de alta definición para sacar el máximo provecho a todo lo que PLAYSTATION3 tiene que ofrecer


Y la siguiente pregunta del FAQ es: Dónde puedo aconseguir uno?
Y ya te hablan de la Gama de televisores Bravia de Sony, que cada vez son más asequibles, etc...

Este tema ha sido editado por Shironeko: 02 June 2006 - 07:01 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#5 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 07:11 PM

¿Y dicen si se podrá usar el BlueRay como reproductor en la vesion "capada"?
Aunque no creo que me pillase la versión "capada", si me la pillo y cuando me la pille xD.


P.D: pillar=comprar.
Imagen enviada

#6 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 07:19 PM

joder, es que no van a poner en su propia web que te compres otra marca
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#7 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 07:23 PM

Ya pero más que hablar de la PS3, parecen intentar venderte una televisión nueva.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#8 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 08:16 PM

Ya pero más que hablar de la PS3, parecen intentar venderte una televisión nueva.



Ya pero esa es su idea ... y si cuela cuela ( va a ser que no, pero hay gente ( retrasada ) para todo )
Imagen enviada

#9 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 08:42 PM

Hmmm la verdad es que tengo ganas de comprarme la PS3.. sólo con ver las novedades que trae, como el "real-time weapon change" o el "hit it's weak point for massive damage"...

PD: Sony ha decidido no gastar ni un duro en publicidad ni en presentaciones... o eso o la gente que usa para hacerlo son hijos/amigos de los jefazos porque tener idea no tienen.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#10 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 08:52 PM

Hmmm la verdad es que tengo ganas de comprarme la PS3.. sólo con ver las novedades que trae, como el "real-time weapon change" o el "hit it's weak point for massive damage"...

PD: Sony ha decidido no gastar ni un duro en publicidad ni en presentaciones... o eso o la gente que usa para hacerlo son hijos/amigos de los jefazos porque tener idea no tienen.


Ya pero es que es UNA PLESTEITION, no necesita publisidá por que se anuncia sola XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#11 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 09:28 PM

Puesssss... No se si sera cosa mia, pero los ejemplos de juegos me dejan bastante frio... Asi como cuando vi las imagenes del PGR3 de la 360 estuve babeando cosa mal, al ver las capturas que ponen en la web lo que he pensado ha sido que que cutres son...

#12 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 11:24 PM

A mi me gusta mas esta que esta de hace mucho:
http://www.us.playstation.com/PS3
Que Cell es su alma digital? que redifinirá la realidad? que manera de reirme con lo que escribieron xDDDD

Saludos

EDIT:
"Como consecuencia de la introducción de este nuevo sistema de detección de movimiento de seis ejes, la función de vibración actualmente disponible en los mandos DUALSHOCK® y DUALSHOCK®2 para PlayStation y PlayStation®2, no estará incluida en el nuevo mando de PS3, ya que la vibración en sí misma interfiere con la información detectada por el sensor."

xDDDDD


EDIT2: Por cierto, ¿6 ejes? ¿¿U, V, W, X, Y, Z??? Esto es un salto de las 3D a las 6D

Este tema ha sido editado por Haru: 02 June 2006 - 11:39 PM


#13 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 12:45 AM

A mi me gusta mas esta que esta de hace mucho:
http://www.us.playstation.com/PS3
Que Cell es su alma digital? que redifinirá la realidad? que manera de reirme con lo que escribieron xDDDD

Saludos

EDIT:
"Como consecuencia de la introducción de este nuevo sistema de detección de movimiento de seis ejes, la función de vibración actualmente disponible en los mandos DUALSHOCK® y DUALSHOCK®2 para PlayStation y PlayStation®2, no estará incluida en el nuevo mando de PS3, ya que la vibración en sí misma interfiere con la información detectada por el sensor."

xDDDDD
EDIT2: Por cierto, ¿6 ejes? ¿¿U, V, W, X, Y, Z??? Esto es un salto de las 3D a las 6D


Home, los 6 ejes se refiere a +X, -X, +Y, -Y, +Z, -Z. Vamos, otra novedad al igual que el "massive damage" :P

Y sí, es incompatible con el vibrador. Por eso una tercera empresa ya anunció un mando con ese sensor de movimiento y vibrador incluído. No sé si el lubricante también vendrá de regalo o se comprará a parte.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#14 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 01:18 AM

Pues estoy viendo fotos en detalle y me esta pareciendo que han cogido la carcasa de la ps2 y le han puesto un poco plastico por encima para que parezca otra.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#15 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 01:59 AM

Home, los 6 ejes se refiere a +X, -X, +Y, -Y, +Z, -Z. Vamos, otra novedad al igual que el "massive damage" :P

Pues si que esto fue una novedad para mi, Sony me acaba de redefinir el concepto de espacio vectorial, ahora se que no son cerrados con respecto a la multiplicación por el escalar -1... (Disculpen por tirar algo tan cuadrado, si mis compañeros de la universidad leen esto me matan >_< )


Pues estoy viendo fotos en detalle y me esta pareciendo que han cogido la carcasa de la ps2 y le han puesto un poco plastico por encima para que parezca otra.


¿Solo un poco? vamos, que es hasta mas grande que la x-box, que era enorme.
A este paso las consolas van tendiendo al tamaño del gabinete de un pc, al menos las de microsoft y sony.


Imagen enviada



Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 03 June 2006 - 02:00 AM


#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 04:07 AM

La wii se ve pequeñita junto las demas.

La PS3 portable no sera, para esos que les gusta andar paseando las consolas por las casas de los amigos.

KCE3vHF.gif[


#17 pk2

pk2

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 04:14 AM

yo la vdd me vor a comprar la wii y la ps3 la xbox 360 no me atrae, y si la wii se ve chikitita.

pd. solo una duda porke 2 ps3 se ven de distinto tamaño e la ultima comparacion ???

#18 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 04:18 AM

La PS3 portable no sera, para esos que les gusta andar paseando las consolas por las casas de los amigos.


Por el precio en el que vendra la PS3 estoy ahorrando desde ya, mis amigos son los que tendran que venir a hacer la visita xDDDDD
Imagen enviada

#19 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 11:05 AM

yo la vdd me vor a comprar la wii y la ps3 la xbox 360 no me atrae, y si la wii se ve chikitita.

pd. solo una duda porke 2 ps3 se ven de distinto tamaño e la ultima comparacion ???


Me parece que es porque la plateada es la que presentaron en el E3 del 2005, y la negra es la final.

Imagen enviada

Hmmm... a mí siempre me parecia que hay 3 ejes. El X, Y, Z y luego la existencia de cada uno ya incluye por si mismo la variante positiva y negativa.... (Bleh..., me entendeis no?)

Este tema ha sido editado por Shironeko: 03 June 2006 - 11:07 AM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#20 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 11:06 AM

sip, a mí también me han contado siempre 3, lo de los 6 me parece una columpiada, a no ser que sea verdad lo de la nueva dimensión del juego que se marcaron en una conferencia por ahí :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#21 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 11:49 AM

Son 3 ejes de toda la vida. Cada uno tiene parte positiva y negativa, no es que se dividan. Que entonces podemos sacar chorrocientos ejes... el X(0,1) X(1,2) etc...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos