Ir a contenido


Foto

Se Abre De Manera Oficial La Web Del Ps3


  • Please log in to reply
348 replies to this topic

#43 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 03:59 PM

Pero la DS no tiene eso que la puedes apagar en cualquier momento? O ponerla a dormir?

¿Y la dejo ahsta que tenga ganas de ir al baño otra vez? xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#44 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 04:05 PM

Bueno, no se, la PSP la puede apagar estés en el punto de la partida que estés y luego la enciendo días más tarde cuando me viene de gusto volver a jugar.
Es algo similar, no?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#45 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 04:43 PM

Lo de la DS es como dejar un PC en suspensión, se guarda en memoria donde lo has dejado pero no se apaga, simplemente se apagan las pantallas y los altavoces (que aún así se nota un webo en duración de batería).

Lo de la PSP es como la Hibernación del Windoze, la apagas y la puedes volver a usar dentro de dos semanas donde estabas.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#46 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 09:44 PM

PD: ¿Por qué en todos los hilos acabamos hablando de lo mismo? Somos unos putos ninten-mac tards :palito:


La culpa la tiene Nintendo por hacer las consolas ahora al estilo Mac (blanco) y iPod. Arrrr el mundo se llena de manzanas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#47 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 07:47 AM

LOL

Sony ideó la inclusión del sensor de movimiento hace 2 años

#48 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 09:35 AM

LOL

Sony ideó la inclusión del sensor de movimiento hace 2 años


Que lo del sensor llevan tiempo barajándolo no es de extrañar... otra cosa es que se hayan visto obligados a implementarlo por culpa del wiipad. Si no hubiese sido por el wiipad el proyecto del sensor para el dual shock habría quedado archivado en una carpeta probablemente otros 5 años hasta que se decidiese que sería o no viable sacarlo.

Así que "técnicamente" (y ponle 3 o 4 comillas más) no mienten.

#49 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 09:50 AM

Si eso no lo discute nadie. Y Microsoft había sacado un mando con ese sensor para la XBox.

Lo de copiar viene de...

- Presento mi banana-mando
- Nintendo presenta su mando
- Yo digo que voy a cambiar el mío
- Y lo presento intentando engañar a la gente haciéndola creer que hace lo mismo que el de Nintendo. Y encima digo en la conferencia "con suaves movimiento controlaremos la nave...", si el pavo ese vestido de pavarotti casi se disloca el hombro.

No sé si se le puede llamar copiar, pero desde luego sí mentir.

PD: ¿tantos años de investigación en el sensor de movimiento, y sacan esa MIERDA? Pfffffffffffff quedan mejor diciendo que han copiado a Nintendo en 5 minutos y eso es lo que han conseguido.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 06 June 2006 - 09:51 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#50 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 10:12 AM

Vamos, lo mismo que he dicho yo pero en plan fanboy, perdona que te diga Ligre XD

De todas maneras yo no he visto que el juego ese de aviones se controle mal ni que los sensores sean una mierda. Quizás tiene un poco de "lag", pero supongo que en la versión final del juego no existirá ese retraso de respuesta.

#51 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 11:47 AM

Si yo era de Sony con la PSX... pero ahora en el plan prepotente y que se creen dioses, pues les mando a la mierda.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#52 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 02:42 PM

Si yo era de Sony con la PSX... pero ahora en el plan prepotente y que se creen dioses, pues les mando a la mierda.


Amén

No, si a mí lo que me hace gracia de la noticia, es que me parece recordar que la primera vez habian dicho que lo tenian desde hace 10 años

#53 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 02:56 PM

Pues a mí sinceramente me da igual los comentarios o el ego de los directivos de cualquier empresa. Yo sólo me fijo en los juegos que sacan para la consola de marras y demás cosas palpables. No sé, pero comprarme una consola por lo bien o mal que me caiga Kuratagi o Bill Gates lo veo una chorrada muy gorda.

#54 Syntaxis Error

Syntaxis Error

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 03:14 PM

De la actitud de Kutaragi o Gates depende el futuro de la compañía.
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#55 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 03:19 PM

No, si realmente los directivos pueden decir lo que quieran y darse por culo unos a otros. Mientras sean capaces de ofrecer algo que me guste y a un precio asequible.
Lo del ego que puedan demostrar algunos, es secundario (aunque parezca que con algunos comentarios nos tachan de consumistas sin cabeza)

#56 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 04:54 PM

Pero el ego hace que crean que por meter 7 procesadores y poner la consola a 600 euros van a ser los mejores de nuevo.

Puede que vendan más, pero no serán los mejores. Según lo que se ha visto de momento tanta calidad gráfica y polleces pero los juegos de la 360 son mejores. No veo por ningún lado esa mega-calidad hiper-realista.

Bueno cada uno a lo suyo. Yo me uno al club ese de wii60, y me compraré la Wii y la 360 cuando baje de precio (que será las fechas de salida de la PS3).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#57 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 05:08 PM

Los de m$ han dicho que no van a rebajar la consola, porque segun ellos "el que ps3 salga a 600$ indica que nuestra consola esta en el precio bueno".

#58 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 05:36 PM

Pero el ego hace que crean que por meter 7 procesadores y poner la consola a 600 euros van a ser los mejores de nuevo.


Los 7 core (8, uno no funciona :silbar2: ) del cell no son lo que ha incrementado el precio, sino la mierda del blu-ray. Lo de los 7 core es algo bastante normal y lógico según está estructurada la PS3 (360 tb es multicore dicho sea de paso, aunque el cell sea muchísimo más bruto), pero el blu ray al usuario de momento no le sirve para nada. Está por demostrar que realmente se usen para algo los 25 gigas del BR en juegos. Si no fuese por eso la consola costaría lo mismo prácticamente que 360.

Claro que sony sabe bien lo que hace, y que incluyendo BR en PS3 tienen medio ganada la guerra de formatos.

#59 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 05:59 PM

Pero el ego hace que crean que por meter 7 procesadores y poner la consola a 600 euros van a ser los mejores de nuevo.

Puede que vendan más, pero no serán los mejores. Según lo que se ha visto de momento tanta calidad gráfica y polleces pero los juegos de la 360 son mejores. No veo por ningún lado esa mega-calidad hiper-realista.

Bueno cada uno a lo suyo. Yo me uno al club ese de wii60, y me compraré la Wii y la 360 cuando baje de precio (que será las fechas de salida de la PS3).


Wii para Octubre/Noviembre (lanzamiento)
Xbox360 para Navidades2006 - Verano2007 Depende de lo que me pueda permitir y como esté la cosa.
Ps3 ... Hmmm... hmmm.... Verano 2008? Cuando salga MGS4?

Aunque conociendo a Kojima, es posible que pretenda lanzar MGS4 para 360 o Wii o incluso para las dos al ver lo que ha pasado este E3. Dependerá de él.
Antes preferiría retrasar, volver a comenzar o trabajar más en beneficio de la saga y al juego, que ir a prisas y corriendo para que salga en la PS3.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#60 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 06:19 PM

¿Pero kojima no estaba en contra de terminar sagas en otras consolas?

#61 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 06:30 PM

Ami me gusta la pagina y aun seguire con querer comprar el ps3 lo bueno es k el control lo cambiaron ya que el primer diseño que sacaron de el estaba feo.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#62 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 06:49 PM

¿Pero kojima no estaba en contra de terminar sagas en otras consolas?


Si, pero esta a favor de volver a sacar el juego despues en otras consolas.

Puedes encontrar el primer metal gear solid en pc y en gamecube como un remake y metal gear solid 2 en x-box 360 y pc, asi que no seria muy muy raro que hiciese o bien un remake bajo encargo del mgs2 en wii o directamente metal gear solid 4 en x-box 360 o wii o pc.

Aun me parece raro que no sacara port de metal gear solid 3 para pc, supongo que el mgs2 venderia mal, lo cual explicaria la razon por la que cancelaron el port del zone of enders 2.

#63 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 07:40 PM

Claro que sony sabe bien lo que hace, y que incluyendo BR en PS3 tienen medio ganada la guerra de formatos.


Sí, igual de ganada que con la memory stick :P

No hay necesidad de tanto tamaño ahora mismo. Y el hd-dvd tiene más ventajas que el blue-ray de momento.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos