Ir a contenido


Foto

Se Abre De Manera Oficial La Web Del Ps3


  • Please log in to reply
348 replies to this topic

#22 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 02:45 PM

Yo lo mas que he visto han sido "4". Lo pongo entre comillas porque el ultimo es el eje de torsion de un joystick, que se suele usar para controlar el timon de cola de los simuladores o el alabeo de los simuladores espaciales.

#23 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 03:36 PM

Yo lo mas que he visto han sido "4". Lo pongo entre comillas porque el ultimo es el eje de torsion de un joystick, que se suele usar para controlar el timon de cola de los simuladores o el alabeo de los simuladores espaciales.

No entendi lo que trataste de decir, pero se supone que detecta la inclinacion del mando en el espacio, como el juego de kirby, esos son 3 ejes, que se hace con un giroscopio comun y silvestre.

Posted Image
Para el que aun no le quede claro.


Saludos

#24 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 04:16 PM

A ver. En un joystick tu tienes los 2 ejes (X e Y) y luego tienes el eje Z (el acelerador). El cuarto que yo digo es retorciendo el joystick, el Yaw del dibujo. Por eso pongo las comillas.

P.D: Yaw es normalmente en los simuladores de vuelo estilo el il2 o el lomac. En los sim espaciales estilo iwar o los xwin el retorcer el joystick suele ser roll y yaw se suele mapear con el eje X

Este tema ha sido editado por takeda: 03 June 2006 - 04:18 PM


#25 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 09:04 PM

Pues em stargate usan 7 coordenadas: 6 para el origen y 1 para el destino... Aunque ahora que lo pienso, si necesitas 6 para marcar un punto en el espacio (¿Con respecto a... que?):

¿Como mierdas vas a marcar otro con solo 1? En fin...

PD. En la comparacion si que se ve bien, madre mia la ps3 es un puto monstruo.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#26 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 09:25 PM

Pues em stargate usan 7 coordenadas: 6 para el origen y 1 para el destino... Aunque ahora que lo pienso, si necesitas 6 para marcar un punto en el espacio (¿Con respecto a... que?):

¿Como mierdas vas a marcar otro con solo 1? En fin...

PD. En la comparacion si que se ve bien, madre mia la ps3 es un puto monstruo.


Si, bueno, pero para ir a la Base de Stargate Atlantis (la nueva temporada), necesitan 8! Mira por donde xD

Takeda, a ver, X es el eje del movimiento horizontal (de derecha a izquiera)
Y es el eje del movimiento Vertical, o lo que supongo que tu llamas acelerador (De arriba hacia abajo)
E Z es el eje de profundidad (que en un joystick no existe), para ello normalmente se utiliza el segundo joystick en algunos juegos (Con uno me muevo sobre el plano, arriba, abajo, derecha, izquiera, etc.. y con el otro hacia dentro o hacia fuera)

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#27 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 09:42 PM

No. Y es para cabecear (levantar el morro). Y en los joysticks se le llama Z a la palanca de gases.

#28 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 11:17 PM

Me quedo con el hilo del foro de los tards alabando al mando y la frase que los define:

Pero no os dais cuenta ya que lleguais a decir absurdeces por defender el mando de sony que es una brutal cagada? xD

Vale, os puede gustar, pero en cualquier medio especializado en videojuegos no encontraras que digan ninguna maravilla del mando, mas bien lo contrario, pero aun asi, como sigue siendo un Dualshock pues como si os meten un pepino, vosotros seguireis contentos

:ohh:

Ostia, otra otra:

Gameplayer ,nintendo os ha lavado el cerebro con su marketing respecto a que lo importante es la innovacion y no los graficos sonido etc .

Siempre en todas las generaciones la mayor novedad es la potencia grafica extra .La potencia extra permite nuevos generos de juego ,juegos mas profundos ,fisicas mas avanzadas ,juegos mas extensos etc etc

Ojo que los gráficos permiten juegos más profundos... Amos, que tu albuscaminas del windows le metes el motor del doom3 y es la repoya xd

EDIT 2: Yo lo que flipo mucho es toda la gente esta que sin tener ni puta idea, ha leído que la PS3 tiene Linux y ya dan por hecho que van a tener un ordenador nuevo xDDDDD

Este tema ha sido editado por KPY: 03 June 2006 - 11:22 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#29 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 01:17 AM

Ojo que los gráficos permiten juegos más profundos... Amos, que tu albuscaminas del windows le metes el motor del doom3 y es la repoya xd


No KPY... es que no tienes ni puta idea joder. Sin el mega-chip de la PS3, sus chorrocientos megas de memoria, ese blue ray... sin todo esto sería imposible hacer un "cambio de arma en tiempo real" o poder "golpear en el punto débil para hacer daño masivo". Sería totalmente imposible.

Así que los que vayáis a comprar la mierda de Nintendo olvidaos de cambiar de arma en tiempo real. Os tendréis que tragar la animación del cambio de arma.

PD: bleh~ :P
PD2: nunca había visto el poner como novedad y como algo genial el que al cambiar de arma el personaje ni se mueva y le aparezca el arma nueva de golpe. Hasta ahora eso se llamaba cutrez :P
PD3: siempre nos quedará el RIIIIIDGEEEEEEEEE RAAAAACEEEEEEEEEEEER.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 04 June 2006 - 01:18 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#30 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 09:23 AM

Ojo que los gráficos permiten juegos más profundos... Amos, que tu albuscaminas del windows le metes el motor del doom3 y es la repoya xd


Me quedo con el Hexic, thx.

KCE3vHF.gif[


#31 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 09:32 AM

¿Hexic?

¿te refieres al Hexen o al Heretic?

Yo le diria a que dicen "graficos, graficos" que si fuera cierto que la consola con mejores graficos gana entonces la n64 y la gamecube deberian haber barrido a la psx y a la ps2.

Hay mas razones...


¿Y si a mas potencia, juegos mas largos por que hace años que no ha habido un juego tan largo como baldur gates 2?

#32 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 09:42 AM

¿Hexic?

¿te refieres al Hexen o al Heretic?



HEXIC

Viene gratis en el xbox 360, se necesita mucho poder grafico para correrlo XD

KCE3vHF.gif[


#33 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 09:45 AM

lastima, ya me habia hecho ilusiones de un nuevo hexen/heretic.

#34 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 10:26 AM

No KPY... es que no tienes ni puta idea joder. Sin el mega-chip de la PS3, sus chorrocientos megas de memoria, ese blue ray... sin todo esto sería imposible hacer un "cambio de arma en tiempo real" o poder "golpear en el punto débil para hacer daño masivo". Sería totalmente imposible.

Así que los que vayáis a comprar la mierda de Nintendo olvidaos de cambiar de arma en tiempo real. Os tendréis que tragar la animación del cambio de arma.

PD: bleh~ :P
PD2: nunca había visto el poner como novedad y como algo genial el que al cambiar de arma el personaje ni se mueva y le aparezca el arma nueva de golpe. Hasta ahora eso se llamaba cutrez :P
PD3: siempre nos quedará el RIIIIIDGEEEEEEEEE RAAAAACEEEEEEEEEEEER.


Para que después en el video diga: That's a great Innovation Mr Kutaragi, xD

Jo... entonces el cambio de arma de link era un pre-rendered?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#35 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 10:29 AM

Para que una consola tenga éxito, por muchos grñaficos que tenga, lo que importa son los juegos. Se ha demostrado siempre. La PSX ganó arrasando porque tenía los mejores juegos además de tener 5 veces más que las otras.

La PS2 más de lo mismo, tenía cantidad de juegos exclusivos y tal siendo inferior a la GameCube. La DS ha ganado a la PSP por los juegos igualmente.

Y ahora Sony se enfrenta a Microsoft, que le ha arrebatado el GTA que tenía exclusivo, con las third parties más convencidas de que han de sacar los juegos en todas las plataformas posibles para aumentar ventas, y con la XBox360 ya en la calle desde hace casi un año (para cuando salga la PS3) y más barata. Y por otro lado con Nintendo, que presumiblemente saque la Wii un poco antes, a un precio irrisorio en comparación con la PS3, con todo el plantel de juegos exclusivos de nintendo y además con las third parties acompañándola, no como en otras ocasiones.

Y encima va haciendo cagadas en las conferencias, mintiendo, creyendo que va sobrada y despreciando a los demás. Eso le puede salir muy caro. Y sobretodo porque con el precio de la PS3 te compras las otras dos consolas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#36 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 10:45 AM

Si, pero aún así para que un juego sea una obra de arte se deben combinar gráficos, más historia, originalidad, banda sonora etc...

Pero los gráficos son importantes, aunque tal y como estamos ahora hemos llegado a un punto donde cada vez mejores gráficos no son tan importantes como la jugabilidad. Cada vez nos importan menos y nos fijamos en otros aspectos, no como años atrás cuando lo primero era: Wow! amazing graphics!

Por cierto, hablando de Rockstar y GTA... están desarrollando para Wii... Será un tipo de juego diferente a los de PS y Xbox, pero llevará el título de GTA por el ganchillo comercial.
Os gusten o no sus juegos, cuantos más mejor.

Este tema ha sido editado por Shironeko: 04 June 2006 - 10:47 AM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#37 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 12:31 PM

Diste en el clavo Shiro, yo es lo que pienso. Hace años, cuando el Duke Nukem 3D hacía furor y apareció el Quake II por ejemplo, la gente flipaba con esos gráficos. Lógico, es algo que no se había visto antes. Igual que el paso de 2D a 3D.

Pero ahora mismo creo que los gráficos han tocado techo. Se han centrado mucho en hacer juegos con gráficos de la hostia y dejan de lado otros aspectos. Por ejemplo los final fantasy. Antes eran juegos con unos gráficos normales (no eran espectaculares), buenos vídeos y una historia de la leche. Ahora son vídeos interactivos más bien, en los que entre video y video pulsas dos o tres botones. Y la historia deja mucho que desear.

Me aburro de tanto Doom 3, Quake 4... son todos iguales. He probado muchos juegos ultimamente y los dejo a los dos días por aburrimiento. En cambio agarro el New Super Mario Bross, con sus gráficos de siempre (bueno estos estan mejorados pero vamos, que no son cosas espectaculares) y me lo estoy pasando bomba.

Parece que la industria del videojuego se empieza a dar cuenta de ello, hay varias compañías que intentan hacer cosas nuevas, ya que hasta ahora tenías 3 tipos de juegos para hacer. Han desaparecido las plataformas y las aventuras gráficas de los ordenadores. Quizá porque no ofrecían sangre y violencia por toneladas...


PD: un vídeo clásico con nuevo enfoque xDDDD molaa xDDD http://www.gameklip.com/v/748/

Este tema ha sido editado por Ligreman: 04 June 2006 - 12:35 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#38 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 12:55 PM

Por cierto, hablando de Rockstar y GTA... están desarrollando para Wii... Será un tipo de juego diferente a los de PS y Xbox, pero llevará el título de GTA por el ganchillo comercial.
Os gusten o no sus juegos, cuantos más mejor.


mmm, no se, con gta para wii, me parece que si los medios ya se cebaron bastante con el san adreas, en wii lo van a crucificar, no es solamente que puedas matar putas, es que podrías mover el bate de beisbol con el mando y golpear a la puta mientras sale del altavoz el crujido de los huesos de la victima, si lo hacen lo suficientemente realista creo que resultaría hasta desagradable de jugar incluso para los crios de 15 años que se creen muy machitos con el San Andreas.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#39 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 02:10 PM

Hmmm no se como será el juego, pero ya han dicho que será una cosa diferente y le ponen GTA al ser un nombre que vende bien. Y ya de por si, nintendo no permitiría un juego de ir matando a putas con el Wiimote...

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#40 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 02:16 PM

Apuesto que haran como el carmageddon y seran putas-robot o putas-aliens.

#41 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 03:33 PM

En cambio agarro el New Super Mario Bross, con sus gráficos de siempre (bueno estos estan mejorados pero vamos, que no son cosas espectaculares) y me lo estoy pasando bomba.

A mi los gráficos del Mario este me parecen guapísimos. Nunca había visto un plataformas con esa mezcla 2D~3D tan buena.

Eso sí, el juego me raya, sobre todo lo de pasarte 5 fases para poder guardar, que uno no se está tanto tiempo en el baño ~_~ (sí, sólo la uso pa eso xd).0

Btw... GTA para Wii ¡Ñam!

Me lo he gozao mucho con los anteriores, no por las misiones y tal, sino en plan de bajar una partida guardad cn todo desbloqueado e irme por ah´con el helicóptero a hacer el mingas xd A ver como se lo montan :3~~

PD: ¿Por qué en todos los hilos acabamos hablando de lo mismo? Somos unos putos ninten-mac tards :palito:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#42 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 03:51 PM

Eso sí, el juego me raya, sobre todo lo de pasarte 5 fases para poder guardar, que uno no se está tanto tiempo en el baño ~_~ (sí, sólo la uso pa eso xd).0


Pero la DS no tiene eso que la puedes apagar en cualquier momento? O ponerla a dormir?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos