Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Kdd Caminata-acampada-sana (tfl)


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 03:33 PM

Bueno, soc Deus/Manu/pr0n posteando como YrY

Hablando con Ri-Txar/Choosen/Ricardo el otro día me comentó que tenía ultimados casi todos los detalles de un malévolo plan que tenemos entre manos desde hace tiempo (muahahaha) que resulta que es una caminata de dos días pernoctando uno y terminando en una playa. La caminata en cuestión es por la vertiente norte de la isla de Tenerife (detalles los posteará el Choosen cuando los tenga confirmados) y será en Verano, en los meses de Julio/Agosto presumiblemente (día a concretar, claro) cuando estemos los exiliados en la isla por vacaciones y todo el mundo tenga descanso (más o menos relativo, mis respetos a los currantes).

O sea, que a dejar de hacinarse como palomas, ratas y demás tipo de alimañas apestosas durante dos días, respirar aire fresco, hacer ejercicio, tener contacto con la naturaleza y olvidarse de todo lo relativo a anime, manga, ordenadores, internet etc., etc. Sea dicho. Creo que al final se terminará hablando de algo de eso, pero la intención inicial es hacer una Kdd de otro estilo.

La idea será salir, llevar una mochila, un saco de dormir y aislante (muy socorrido para quienes tengan experiencia en acampar), buenas botas de montaña o calzado resistente para caminatas (por experiencia diré que los tenis normales acaban dejándote el pie hecho polvo, pero si no vamos por zonas demasiado escabrosas son perfectamente válidos), pantalones cortos, camiseta, toalla, bañador (para la playa, claro, aunque se acepta nudismo y sexo intenso entre la arena) y un suéter para la noche y la mañana. Llevar agua embotellada que será rellenada en algún sitio y comida para pasar los días...aquí entra el factor SANO.

Propongo que llevemos comida sana, es decir, frutas variadas y bocadillos vegetales. Podemos preparar cuestiones imaginativas y curiosas (bocadillo de mandarinas con kiwis, queso cheddar y una pizca de nuez moscada y orégano, por poner por caso) con varias clases de pan e ingredientes y luego intercambiar creaciones. Si todo el mundo va con el bocata de tortilla o de jamón y queso mal asunto (sobre todo porque hay quienes no comen jamón, pero esa es otra historia...). Al final esa cantidad de vitaminas nos harán un bien cojonudo (sobre todo después del desgaste físico de la caminata en cuestión) y será una forma distinta de disfrutar de una comida. También creo que será menester llevar barritas de cereales for example.

Bueno, a partir de aquí discuss. El hilo se abre desde tan pronto porque...bueno, creo que sobran las explicaciones...Id diciendo si os apuntaríais o no, si os pensáis ir de vacaciones o cualquier historia, si trabajáis explotados o ese tipo de cosas.

Claramente cualquiera de la península o de américa latina que se quiera venir a tenerife o que piense estar por aquí en esas fechas puede decirlo también (que supongo que nadie, pero en fin, al final seremos pocos de todas formas).

Adeu

PD. Choosen postea
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#2 Epsyn Outbreak

Epsyn Outbreak

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 05:58 PM

Yo me apunto, si es a partir del 13 de Agosto mejor que estoy de Vacaciones, por lo que veo no hay intencion de cocinar, y con tanta comida sana creo que nos moriremos de hambre jejeje!!! Yo tengo camping, casetas, calderos y lo que haga falta, y si quieren hago un "Arroz Pumba" para cenar que no se si sera muy sano jijiji!!!

#3 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 07:56 PM

yo no sé si iré a eso, caminar por vicio... putos hippies :s

PD: si al final voy, el bacata de tortilla in da monte no me lo quita nadie
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#4 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 08:00 PM

Yo sólo digo que todo lo verde NO es sano (que le pregunten a Nekro xD). Añadir también que bueno, supongo que si el plan me convence y puedo ir, pos iré y que vamos, yo como lo que me apetezca, no pseudocomidas :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#5 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 01:59 PM

lo verde es bonito :3
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#6 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 05:04 PM

Lo primero, lo primero, Deus putah XD

En lo que respecta al pateo, se hará en verano, fecha a concretar. La ruta es un camino desde La Cruz del Carmen (Al que no sepa donde queda, decirle que el google sabe algo más que el XD) con destino final establecido en Punta del Hidalgo, con una duración aproximada de un dia y medio. La inclinación del camino consta de tres partes...bajada/subida/bajada (hay más bajada que subida así que no seais putahs y moveos un poco XD). El plan a seguir es el siguiente:

Salida desde la estación de guaguas de La Laguna a las 11:00/12:00 am(esto quiere decir que hay que estar en al estación ANTES de las 11, aunque ya pondré un horario más concreto cuanod lo tenga seguro). Una vez llegados a al cruz del carmen, disfrute de las vistas de la laguna y alrededores, con el siguiente paso del inicio del pateo en su primera bajada, con rumbo a un pequeño pueblo en donde comeremos, y será el último punto en el que podremos llenar las botellas de agua y comprar algo más que haga falta, pues durante el resto del pateo no hay ningún punto en el que puedan hacerce estas cosas. Iniciaremos la marcha a eso de las 4 o 5, empezando a subir la unica cuesta arriba del pateo, pero la que mejores vistas tiene( para que no hayan quejas, habrán bastantes paradas en esta parte del pateo, las cuales ya tengo establecidas). Al terminar al cuesta, llegaremos cerca del atardecer, a otro pueblito en donde está situada nuestra ubicación para sobar, justo delante de unas vistas del atardecer y amanecer entrando en el barranco, que harán las delicias de algunos XD. A la mañana siguiente, desayunaremos sin prisas, y pondremos rumbo en el último tramo y bajada del pateo, en el que posiblemente haya alguna explicación sobre lso guanches de la zona, y la vista de alguno de sus asentamientos. El pateo finalizará en al playa de punta del hidalgo, donde podremos pasar el resto del día sin ningún problema (si alguno se quiere mandar a mudar, que se largue pero yo em quedo en la playa XD)
Objetos a tener en cuenta pal pateo:

-saco y esterilla o aislante (en su defecto se puede usar también una toalla)
-botella o cantimplora
-bañador y pantalón cómodo pa caminar
-algún suerter por si por al noche hace rasca
-tenis o botas cómodas también pa pateos
-toalla pal que se venga a la playa
-chuches pa recuperar glúcidos perdidos (no muchas que luego pesan y jode)
-bacatas pa comer el primer día (de lo que quiera cada uno, pero recomiendo que no sean muy embostantes, que pa luego ponerse a caminar mata el alma XD). pa la cena o el desayuno, lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo entre los que vayamos y llevar un poco entre todos
-Cámara de fotos pues se pueden hacer muchas fotos impresionantes

De momento, eso es todo. Si me acuerdo de algo los postearé en cuanto pueda

Se despide el chusen más dicharachero de este lado de la isla

Este tema ha sido editado por Ri-txar: 09 March 2007 - 05:23 PM


#7 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 05:12 PM

yo me apunto pero como ya le he dicho a chusen yo no tengo muchas de esas cosas y la pasta no me sobra.
Imagen enviada

#8 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 05:17 PM

Poh vale, por mi parte guay, pero no cuenten conmigo para hacer una búsqueda de este hilo cuando se acerque la fecha de la caminata xDDD :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#9 Epsyn Outbreak

Epsyn Outbreak

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 05:53 PM

Cruz del Carmen - Pta. Hidalgo en 2 dias? pues hay que ir como una tortuga, ese pateo es de 4 - 5 horas, ahhh otra cosa si van a acampar pidan permiso de travesia para pernoctar porque si te pillan sin permiso agarrate con la multa. Yo no voy esa ruta no me motiva mucho, eso si a los que vayan recomendaciones, calzado muy comodo y camara de fotos, como ya dijeron antes, fotos espectaculares!!!

#10 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 07:20 PM

Mmm... con suerte en julio Lokero anda por aquí. Y dependiendo de mis turnos y tal, supongo que nos apuntaríamos ^_^

¿Alguien tiene tienda o sería "al viento imperio"? X-D

Le preguntaré a mi hermano de todas formas, pero creo que tiene una. Por el resto no tendría problem, antes solíamos ir de acampada así que tengo saco, neopreno, cantimplora y demás :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#11 Rhaya

Rhaya

    Leecher

  • FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 03:37 PM

yo me apunto!! Hace mil que no hago senderismo :D y por tenerife, que pa mi eso es nuevo jejejeje siempre que no me coincida con algo que no pueda evitar, alli nos veremos
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos