Ir a contenido


Himata's Content

There have been 13 items by Himata (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#1509030 ¿cual Son Tu Canciones Favoritas Del Las Series Anime?

Escrito por Himata on 21 July 2010 - 11:26 AM in Zona Anime

Estoy haciendo una especie encuesta, para averiguar los gustos ke cada uno tiene de sus openings favorito o ke le hayan llamado la atención por la letra



#1504459 ¿que Tipos De Manga Te Gusta Leer Normalmente?

Escrito por Himata on 03 June 2010 - 06:38 PM in Zona Manga

Me gustaría saber los gustos que tenéis...
Lo que soléis leer si es posible.



#1504457 Karin Vampire

Escrito por Himata on 03 June 2010 - 06:27 PM in Zona Manga

La verdad me gusto muchísimo...esperaba que sacaran un segunda temporada



#1504275 Kamichama Karin

Escrito por Himata on 01 June 2010 - 06:10 PM in Zona Anime

Es muy buena a mi me encanto.



#1503836 Kamichama Karin

Escrito por Himata on 28 May 2010 - 02:25 PM in Zona Anime

Las series que tienen pacos cap son las mas interesantes ,si quieres ke acabe bien léete el manga.Es un consejo



#1503787 Kaichou Wa Maid-Sama!

Escrito por Himata on 27 May 2010 - 04:14 PM in Zona Anime

yo la estoy viendo,me encoanta la chica porque es muy fuerte y tiene mucho coraje.



#1503781 Kamichama Karin

Escrito por Himata on 27 May 2010 - 02:27 PM in Zona Anime

la trama es muy buena y esta vastate bien.A mi me gusta mucho la magia y por eso es mi favorita



#1503727 Kamichama Karin

Escrito por Himata on 26 May 2010 - 05:17 PM in Zona Anime

lo siento por equivocarme



#1503626 Kamichama Karin

Escrito por Himata on 25 May 2010 - 02:56 PM in Zona Anime

Karin es una joven estudiante de la escuela primaria. Ella tiene calificaciones terribles y es pésima en deportes. Karin vive solamente con su tía después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su gato querido Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Dios (representación de Athena). Pronto después comienza a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentan resolver el misterio que se oculta en sus vidas.

La historia se fija en el hogar de Kazune y de Himeka Kujou y en la academia de Sakuragaoka, la escuela más prestigiosa de Japón.

El cabello de Karin, de Kazune, y de Himeka creció considerablemente desde el primero al segundo volumen. Las razones de Koge Donbo sobre esto son desconocidas. Puede ser debido a que a pasado un año en el manga.



#1503560 ¿alguien A Visto Kamichama Karin?

Escrito por Himata on 24 May 2010 - 07:26 PM in Zona Anime

es un poco liosa si ves el amime...pero es muy buena, graciosa, entretenida y muy romantica



#1503559 ¿alguien A Visto Kamichama Karin?

Escrito por Himata on 24 May 2010 - 07:21 PM in Zona Anime

Karin es una joven estudiante de la escuela primaria. Ella tiene calificaciones terribles y es pésima en deportes. Karin vive solamente con su tía después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su gato querido Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Dios (representación de Athena). Pronto después comienza a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentan resolver el misterio que se oculta en sus vidas.

La historia se fija en el hogar de Kazune y de Himeka Kujou y en la academia de Sakuragaoka, la escuela más prestigiosa de Japón.

El cabello de Karin, de Kazune, y de Himeka creció considerablemente desde el primero al segundo volumen. Las razones de Koge Donbo sobre esto son desconocidas. Puede ser debido a que a pasado un año en el manga.



#1502836 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Himata on 15 May 2010 - 05:46 PM in Zona Manga

los ultimos ke e leido son:

-d gray man
-One piece
-kimi ni todoke
-vampire knight
-shugo chara

Y LOS KE MAS ME A GUSTADO A SIDO:

-kamichama karin
-kamichama karin chu



#1502832 Seikon No Qwaser

Escrito por Himata on 15 May 2010 - 05:35 PM in Zona Anime

Este anime esta vatante bien y la serie tambien../../public/style_emoticons/default/arbusto.gif ../../public/style_emoticons/default/silbar2.gif ../../public/style_emoticons/default/silbar2.gif ../../public/style_emoticons/default/silbar2.gif

esta muy bien la serie y el anime .MEencanta es muy bueno