Ir a contenido


Foto
- - - - -

Karin Vampire


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 08:33 PM

Imagen enviada

Bueno el manga ha acabado en Japón, para los que lo siguen, el final no ha sido traducido, y no se japones, así que no comentare sobre el final...

Bueno pues de donde empezar??, estaba yo muy aburrido, y de repente vi que este anime estaba para descargar en este mismo Foro, la propuesta me ha parecido diferente, y la trama me recordaba un poco a "Vampire Effect"(Una película que me fascino desde que la vi en un videoclub), entonces decidí pedirle a un amigo que me la bajara(Mi Internet era de 256kbps, y ademas estaba solo por torrent)

entonces desde que vi el Opening me pareció muy común, no lo se..., pero al ver cada capitulo me di cuenta de que el Opening en realidad reflejaba muy poco de la serie, al ver el ending supe que me iba a encantar, entonces fue cuando acabo la serie que decidí buscar mas información acerca del Manga

La verdad es que este manga no habia sido traducido, solo me haba leído unos cuantos capítulos(En realidad eran 3) y perdí la esperanza, pero después vi que "Triforce no Fansub" lo estaba traduciendo y a una velocidad muy buena, entoces decidi bajarmelo

a mi la verdad este manga me ha sorprendido mucho, esta mucho mas recomendable que el anime, la historia es mejor y sobre todo... continua, a mi opinion seria como comparar el manga de Gantz con el Anime de Gantz, el manga lo supera por mucho

igual pasa con este manga, que a mi me ha enganchado muchisimo, espero el Tomo 3

Y es que la historia me parece muy original, ademas de que es fiel a los mitos y cosas que ocurren en los libros que hablan sobre vampirismo(Ya sea Anne Rice, Dracula, etc... no tiene caso citar muchos libros...), ademas de que los personajes son carismaticos y memorables, las situaciones son divertidas, ademas de algunas serias.

y si quieren comentar acerca de situaciones o cosas que hay en el manga, diferencias con el anime Etc...

Si quieren descargar el manga aquí les dejo un link a otro Topic:
Descargar Manga Karin

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 02 September 2008 - 08:38 PM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#2 NKibo

NKibo

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 04:05 PM

El link al topic está mal, si de verdad ha acabado en Japón. ¿Donde lo puedo encontrar?

#3 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 10:48 PM

Pues Clamp Fansub lo ha sacado hasta el primer capitulo del tomo 10:

Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

Tomo 5

Tomo 6

Tomo 7

Tomo 8

Tomo 9

Tomo 10 (Tan solo el primer capitulo del tomo, osea el capitulo 50)

Todos los tomos en español

espero te sirva de ayuda
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 July 2009 - 07:57 PM

Como vi el anime, por mera curiosidad...acaba como es de esperar o pasa algo..."especial"?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 05:29 AM

Pues no me he visto el final pero el relleno en el Anime empieza a mitad de:
Spoiler


Pero a mi gusto esta mucho mejor el manga, el Anime se enfoca mas en el Ecchi, pero en el manga la historia es mu buena, salen mas personajes, comparar el anime de Karin con el manga: es como comparar el anime de Hellsing con el Manga de Hellsing... el manga supera por mucho al anime, si te gusto el Anime creeme que el Manga te va a encantar

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 10 July 2009 - 05:32 AM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 11:16 AM

Pero yo no leo mangas, es solo curiosidad por saber como acaba la historia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 08:45 PM

Aun no he visto el final, luego te cuento, en unos meses xD

es que han fansubeado hasta el primer capitulo del tomo 10 de los 14 tomos
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#8 Himata

Himata

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 06:27 PM

La verdad me gusto muchísimo...esperaba que sacaran un segunda temporada
Imagen enviada


¡¡¡AMO EL Terror!!!

#9 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 02 August 2010 - 06:03 PM

Pues yo si leo mangas y llego la hora de acabar con esa curiosidad que me ha dejado el pésimo final de anime.

Lo que si me gustaría saber en que capitulo del manga se separa del anime a ver si me ahorro unos capítulos pero si me decís que hay detalles sobresalientes en el manga que se omitieron en el anime pues me lo leeré desde el principio.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#10 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 11 December 2010 - 01:34 AM

No recuerdo Knsak, pero aqui te dejo el Link de descarga Descarga del manga completo

Creo que es del tomo 3 o 4 en adelante
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#11 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 04:58 PM

Esa serie me encanto !! Recuerdo que la baje hace algunos años , lo malo es que la perdi T_T y debo volver a conseguirla .
Será motivo también conseguir el manga ^^^ !!!




Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos