Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kamichama Karin


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Himata

Himata

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 25 May 2010 - 02:56 PM

Karin es una joven estudiante de la escuela primaria. Ella tiene calificaciones terribles y es pésima en deportes. Karin vive solamente con su tía después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su gato querido Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Dios (representación de Athena). Pronto después comienza a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentan resolver el misterio que se oculta en sus vidas.

La historia se fija en el hogar de Kazune y de Himeka Kujou y en la academia de Sakuragaoka, la escuela más prestigiosa de Japón.

El cabello de Karin, de Kazune, y de Himeka creció considerablemente desde el primero al segundo volumen. Las razones de Koge Donbo sobre esto son desconocidas. Puede ser debido a que a pasado un año en el manga.
Imagen enviada


¡¡¡AMO EL Terror!!!

#2 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 25 May 2010 - 04:12 PM

Esto... ¿por qué has puesto una sinopsis en el foro de ayuda? Te lo muevo a anime, y no se, comenta algo...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#3 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 25 May 2010 - 04:23 PM

¡Uis! ¡Yo tb sé hacer eso, pero más vago!
Sinopsis

La verdad es que sí que estaría bien que comentaras algo aprte de poner una reseña. No sé, ¿es que la quieres ver? ¿La has visto y no te ha gustado? ¿Te ha gustado? ¿Quieres una recomendación para decidirte? A mí no me ha quedado muy clara la razón del hilo. :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#4 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 25 May 2010 - 04:37 PM

Himata:

http://www.frozen-la...michama-karin/

Por qué no te fijas un poco más en que se te ha movido el hilo que habías creado?

No puedo andar dejando links en el otro foro de cada hilo que se mueve, porque la idea es mantener los foros limpios de hilos que no se corresponden ahí.

En serio, haz el favor de fijarte un poco más y de revisar los foros (http://www.frozen-layer.com/foro/). En ese link, que es el forum index, aparecen las descripciones de los topics que debe ir en cada foro.


Tenemos unas normas, agradeceríamos que tuvieses un poco de consideración en leerlas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#5 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 26 May 2010 - 12:45 AM

ban :malo:

#6 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 26 May 2010 - 03:13 PM

las drogas destruyen :vacaloca:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#7 Himata

Himata

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 26 May 2010 - 05:17 PM

lo siento por equivocarme
Imagen enviada


¡¡¡AMO EL Terror!!!

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 May 2010 - 11:17 PM

La serie está licenciada en España, aunque creo que sólo se ha emitido en catalán. Yo la descargué en su momento, pero no la he visto todavía.

#9 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 10:39 AM

No pasa nada Himata xD que cualquiera puede confundirse, pero si que nos gustaría que comentases por ejemplo, cuales opinas que son los puntos interesantes de esta serie. ¿Por qué crees que vale la pena verla? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 27 May 2010 - 10:40 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#10 Himata

Himata

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 02:27 PM

la trama es muy buena y esta vastate bien.A mi me gusta mucho la magia y por eso es mi favorita
Imagen enviada


¡¡¡AMO EL Terror!!!

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 04:29 PM

Bueno, la sensación que tengo yo sin haberla visto aún, solo por lo que he leído y me han comentado, es que 26 capítulos no dan para desarrollar la historia del todo bien. Probablemente 39 episodios hubieran permitido mejorar la serie tanto en argumento como en personajes.

Y he aquí el miedo que me da, encontrarme con una nueva "Ultra Maniac", que cuando empieza a ponerse interesante... ¡se acaba!

#12 Himata

Himata

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 28 May 2010 - 02:25 PM

Las series que tienen pacos cap son las mas interesantes ,si quieres ke acabe bien léete el manga.Es un consejo
Imagen enviada


¡¡¡AMO EL Terror!!!

#13 german06

german06

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 28 May 2010 - 07:49 PM

@German_SC

la trama de la serie puede legar a ser interesante pero ciertos detalles de la serie no me agradan mucho que digamos como el vestuario de apolo me recuerda mucho a un vestido de novia de hace mucho tiempo y como lo que vendria  ser el dios mas poderoso segun eso apolo se desmaya a cada ratito bueno digo asi es la serie pero asi detallitos como esos hicieron que la serie bajara de tono un po si no fuese porke en algunos momento la trama de la serie te da algunos momentos graciosos con comentarios de adolescentes y algunas escenas de igual calibre la hubiese catalogado como una serie para niños...




pero esa es una critica fuerte pero algo asi sencillo es algo para pasar el rato entretenido y bonita en ciertos aspectos si te agrada el moe y los sentimientos esos de las chicas despistadas y el amor por el otro y esas cosas cosas ke a mi me gradan en particular ...

Este tema ha sido editado por german06: 28 May 2010 - 07:51 PM

Imagen enviada 

#14 Flashio

Flashio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 28 May 2010 - 10:35 PM

parece buena
a ver si le echo una ojeada a ver k tal anda
me fio de tus criticas ^^


salu2
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#15 Himata

Himata

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 01 June 2010 - 06:10 PM

Es muy buena a mi me encanto.
Imagen enviada


¡¡¡AMO EL Terror!!!

#16 nana-sempai

nana-sempai

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 09:38 AM

a mi me gusto bastante este anime, muy magico!!
En toda relación hay vaíos dolorosos, y es ahí donde entran en juego los DESEOS IMPOSIBLES.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos