Ir a contenido


X-chema's Content

There have been 56 items by X-chema (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1130268 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 30 March 2006 - 12:09 AM in Zona Anime

Recordemos tambien que la Alianza nunca perdio al Strike. Por otro lado, en ese periodo de tiempo de dos años, debido al tratado que limita el poder de las armas y prohibe el uso de reactores nucleares en suits (como que Orb no firmo ese tratado, y mucho mas tarde la Alianza decidio hacer caso omiso del tratado) el tipo de mobile suit mas efectivo es el modular, ya que solo hay que cambiar packs para poder luchar en diferentes ambientes (cosa que ZAFT iba a hacer con el Impulse). Y en ese sentido, el suit mas efectivo que la Alianza tiene es el Strike.

Segun recuerdo (probablemente me equivoque) la alianza nunca toco el strike, puesto que lo diseñlo y monto para ellos la gente de Orb, luego lo llevo consigo el arcaangel y luego mwu tuvo su pequeño "accidente", que a todos nos parecio grave, por lo del casco, asi que o robaron los planos o aqui pasa algo raro



#1130044 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 29 March 2006 - 03:23 PM in Zona Anime

Jajajajaa, es increible lo q hace una manita de pintura, solo por el color parecen gundams diferentes los strike de la primera y segunda imagen :u:.
Seeee, cierto, yo pensaba que era un nuevo MS pero es una version modificada del Strike con un nuevo pack. Weno tan poco tienen que ser modelos innovadores para ser interesantes, si vemos los MSV del UC reutilización los diseños básicos constantemente y sin embargo siempre les quedaban asombrosos :D.

Las pistolitas tampoco se ven tan mal :gun:


Yo no digo que tengan que ser innovadores, pero es que parecen hechos con partes de los antiguos, es un poco "Vamos a ver que pasa si estos cañones que llevaba en la mano se los coloco al hombro, le pongo el escudo de este otro, le pongo rodilleras mas grandes, y ya esta, ufff, hoy me he ganado el sueldo", no me fastidies, una cosa es innovar poco, apenas evolucionar, y otra copiar y componer.

Y ademas, alguien sabe en que contexto de tiempo da lugar, me explico, es que como me digan ahora que se da lugar durante Seed solo falta decrinos que tenian un strike escondido en cada colonia, y si me dicen que es destiny estaria anticuado, asi que deberia de ser entre los dos, esos dos años en paz, entonces, quien coño es el enemigo?



#1129976 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 29 March 2006 - 11:36 AM in Zona Anime

La victoria de los defensores de la Federación contra el ejército del Principado de Zeon se ha convertido en una victoria pírrica. En el funeral de Gamma, los rebeldes han empezado a maquinar una terrible venganza que puede acabar con toda la humanidad... y esta vez ni tan sólo Amero y el Gundam podrán detenerlo


Soy al unico que al leerlo le ha venido a la cabeza la cancioncita de marco cambiando el nombre del mono: "Mi mono amero y yo. . . "


Sí, jeje. Leer los resúmenes es una de mis mayores motivaciones para comprar el número de cada mes, pork no veas las risas k se echa un servidor XD

Unas imágenes como dios manda de Stargazer:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

¿No hay mucha diferencia entre el diseño del Strike y los del Buster y Duel? Quiero decir que el Strike tiene un diseño más o menos simple, mientras que los otros dos van muy recargados en detalles.

Un saludo


Joder con los diseños, el strike noir es un simple pack mas como el aile, esta vez con espaditas y pistolitas y los otros dos no me parecen revolucionarios, pero porque coño ahora van con pistolitas ?



#1129552 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 28 March 2006 - 12:44 PM in Zona Anime

Bueno, una imagen mas clara de los Gundams de Stargazer. definitivamente hay 5 suits ahi:

Imagen enviada

y cada vez me convenzo mas que el que esta atras del Strike Noir y el Buster Kai es variante de Astray


En mahq ya hay imagenes de los 3 MS principales, aunque sin caracteristicas y no es que se vean muy bien al estar en blanco y negro, echadle un vistazo

P.D- Voy todavia por la pagina 60 del tomo 2 de Gundam: The origin, si hay suerte saldra este finde o el siguiente



#1118444 Gundam Seed/destiny Hilo X

Escrito por X-chema on 06 March 2006 - 12:16 AM in Zona Anime

Bueno, como se que la mula no os gusta mucho, aqui esta en descarga directa el 1 de Gundam Origin, son 30 megas, y de momento en un dia, por la mula he duistribuido unos 460 megas, lo que yo diria que es buena cifra, en fin, que lo descargueis directamente y luego me digais que os ha parecido el escaneo. . . y el manga tambien

Descarga directa



#1117828 Gundam Seed/destiny Hilo X

Escrito por X-chema on 04 March 2006 - 07:22 PM in Zona Anime

Eso era lo que queria, gracias, ah, y aqui teneis el e-link del primer tomo, espero ir a uno por mes mas o menos

<a href="ed2k://|file|Gundam%20The%20Origin%20-%20Tomo%2001[CRG][X-chema][comicrel.tk].cbr|31638412|219AFC40030BF59314E37794F461618E|/">Gundam The Origin - Tomo 01[CRG][X-chema][comicrel.tk].cbr</a>



#1117810 Gundam Seed/destiny Hilo X

Escrito por X-chema on 04 March 2006 - 06:21 PM in Zona Anime

Bueno, eso es algo basico, si se me quedo algo en el tintero o si tienes otra duda X-chema pues pregunta. XD---


Yo a lo que me referia era a una especie de introduccion, algo como:

"Estamos en el año 0079 tras los sucesos de X, los humanos debido a la superpoblacion han elegido vivir en grandes colonias espaciales huecas con medio ambiente adaptado, la mas lejana de esas colonias, Zeon, ha decidido ser independiente y oponerse a la federacion terrestre. En consecuencia se ha desatado una guerra que ya dura X tiempo. Amuro Ray vive tranquilamente en una de estas colonias, neutral, puesto que ni la federacion ni Zeon tienen interes en el, pero la federacion ha estado gestando un proyecto en secreto, y Zeon lo ha descubierto, ahora Amuro esta en peligro y el GUNDAM puede ser lo unico que lo salve, pero ¿Que es el Gundam? y mas importante que eso ¿Quien es Char?. Entra directamente al mundo en guerra de Gundam y olvidate de la vision mitica de las guerras, en ellas muere gente, y la mayoria inocentes"

Pero adornandolo con esos dattos que me faltan y otra informacion relevante, vamos losufiente para que les entre interes pero tampoco desvelando nada vital



#1117713 Gundam Seed/destiny Hilo X

Escrito por X-chema on 04 March 2006 - 03:40 PM in Zona Anime

Bueno, aunque hace mucho que no participo os dije que me estaba comprando el Gundam : The origin en español y dado que pertenezco al CRG que escanean y maquetan mangas y comics era logico que llegase a escanearlo, lo que me gustaria es que vosotros, sabios de Gundam me hicieseis una introduccion del universo de Amuro atractiva para los que jamas han oido gundam en su vida se atrevan a leerlo.

P.D.- Cuando lo tenga os lo traigo o no?



#1115418 Sobre El Pack Del Comis The Ultimates (avangers)

Escrito por X-chema on 28 February 2006 - 05:19 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Te lo explico puesto que fue el CRG quien los escaneo y se como se hizo, priemro apuntar que aqui han salido dos volumenes de los ultimates, que en realidad son el 1º USA, hay dos sagas, el primer volumen (español) es la saga de la formacion del equipo, y el segundo es la lucha contra los chitauri

El archivo que dices es un retapado con el volumen 1 español, los tres numeros y esta comprimido con el astrotite, que podras encontrar en la pagina de astroteam, es con este con el que lo tienes que descoprimir, ademas, como se hizo en la primera epoca del CRG a lo mejor lo puedes leer con el CDisplay o a lo mejor es un pdf, no estoy seguro



#1051738 Manga Vs Comic

Escrito por X-chema on 15 November 2005 - 12:08 PM in Zona Manga

Yo pienso que son lo mismo, como lector desde pequeño, tanto de manga com ode comic he llegado a la conclusion de que son dos caras de la misma moneda, unos diran que el dibujo del manga es mejor (lo he leido arriba), pero el dibujo depende del dibujante, y si no bajaros los ultimates de hicth o cualquier cosa de Alex ross, os podra no gustar, pero los dibujos son muy conplejos y muy bien hechos, otros diran que las historias del manga sonb mejores porque se cansan de ver como en los comics Marvel y DC resucita gente, a esos decirles, que son comics que llevan editandose desde el 63 y la historia pesa mucho, ademas, solo habeis hablado de manga y de comic de superheroes, que pasa, os habeis olvidado de un buen tintin, o asterix, lo dicho, que solo son estilos, y que yo antes de escoger un estilo prefiero leer lo mejor de cada uno de ellos y no decantarme por ninguno.

Vamos, que esto es como las peliculas puedes decir, me gustan mas las de ciencia-ficcion que las comedias o las romanticas, pero lo que no se puede decir es, las comedias son todas una basura porque no es verdad



#1050269 Gundam Seed/Destiny

Escrito por X-chema on 13 November 2005 - 04:41 PM in Zona Anime

:furikuri: Bien Shellhead solo una pregunta!! hay alguna info de las naves de Gundam

Imagen enviada


Yo tengo el artbook de gundam seed, si quereis os lo pongo, hay bastante informacion, pero claro, en japones, es el problema, serian 54 megas



#1042759 Gundam Seed/Destiny

Escrito por X-chema on 03 November 2005 - 08:08 PM in Zona Anime

Aunque en las ultimas paginas del tema anterior me pidieron permiso de subirlo a la mula. Busca ahi y preguntale (no me acuerdo quien fue... >.<)


Fui yo, pero es que trabajando doce horas fuera de casa no he tenido tiempo, este finde lo hago



#1042594 Gundam Seed/Destiny

Escrito por X-chema on 03 November 2005 - 03:30 PM in Zona Anime

como te ha dicho Blackie, existen tantos los que simplemente escogen lo mejor de los dos parientes, como los que modifican ( se supone que pra mejorar digo yo ) los genes originales ... que es la mayor queja de los Blue Cosmos ( la razón por la que "no los consideran humanos" ) ya también la que les está dando muchos quebraderos de cabeza a los coordinators de 2 y 3 generación ( hay una oscura referencia a esto, no recuerdo si en SEED o en DESTINY, pero que deja muy claro que estan teniendo problemas ) y además también hay clones que pueden no ser coordinators ( como Mwu ) o si serlos ( como Raw ) Siendo "hermanos" geneticamente o hermanos coordinator y natural como kira y la llorona ( pobre que papelón en Destiny, con lo chula que era en Seec )


Vale, pero que yo sepa Mwu no era un clon, sino un natural, el que era un clon era Raw que era clon del padre de mwu, o sea que geneticamente son padre e hijo, lo que no me ha quedado claro es si el padre de Mwu era coordinador o no, porque se enfada mucho con la esposa por dar a luz un natural



#1042460 Gundam Seed/Destiny

Escrito por X-chema on 03 November 2005 - 09:21 AM in Zona Anime

Sr. moderador, sorry por este spam, pero creame, es por el bien de los niños Gundam aqui presentes :neko: :neko: :neko: :neko:

El siguiente link los llevará a un foro que encontre por ahi... pero OJO. Este forito no es para hablar de Gundam en si, ni tonteritas de la Cosmic Era. Este foro es un experimento, un juego RPG en tiempo real de la Guerra de Un Año de la serie original Mobile Suit Gundam ¿como participar?... segun lo que explico uno de sus creadores, esto hay que hacer...

Al entrar en el foro... debes escojer un bando yendo a uno de los subforos, ya sea el del Principado de Zeon o el de la Federacion Terrestre. Esto es en "oficina de reclutacion"

Debes escoger un nombre de un personaje del Universal Century, o poner tu propio nick...

Y abajo en otro subforo, donde dice "Eventos" y "Desarrollo RPG" se van describiendo los acontecimientos dia a dia, segun el creador del foro, el 0079 del Universal Century serie este proximo año 2006, por lo tanto ahi comenzaria la guerra.

Hay otro subforo llamado "Chat" donde podran hablar libremente... bueno...

Y lo principal, traten de entrar a la Federacion, la mayoría somos de Zeon y si no hay tipos en la federacion no tendremos contra quien luchar XDDDDD...

aki les va el link...

http://www.gundambattlefront.tk/


Parece interesante, me apuntare yo tambien con la federacion, cuantos mas enemigos para derribar mejor, aunque todavia no tengo muy claro como va la cosa



#1042428 Gundam Seed/Destiny

Escrito por X-chema on 03 November 2005 - 07:04 AM in Zona Anime

Todos los coordinadores tienen manipulacion genetica. Recuerdemos que la principal razon para la busqueda del coordinador definitivo era que durante la estadia del feto en el vientre de la madre sufria modificaciones "no deseadas" a las planteadas inicialmente.


A lo que me refiero es que hay que diferenciar entre la manipulacion de "escoger el mejor gen de los padres" y a la de "este gen por parte de los padres no es muy bueno, voy a modificarlo para que sea mejor"



#1041896 Gundam Seed/Destiny

Escrito por X-chema on 02 November 2005 - 05:26 PM in Zona Anime

No os olvideis que cierto jesucristo de la serie es natural y sin embargo como bien dice Maker:
"Para rayos positrónicos con la punta del ..." XDDDDDDDD

creo q en SEED no han explicado bien la diferencia entre naturals y coordinators, y más si luego resulta que también hay Newtypes aparte, claro que esto último más parece un pequeño detalle cara a los antiguos fans de la original ... para ver más clara la diferencia entre "geneticamente mejorados" y estandar quiza sería mejor Gattaca ... claro que eso es otro rollo


Vamos a ver, que yo sepa los coordinadores no estan geneticamente mejorados, simplemente escogen que atributos de los padres quieren que hereden sus hijos, asi salen lo mejor posible pero en el campo elegido, asi no todos los coordinadores son grandes pilotos, al igual que no todos son grandes cientificos, a mi me recuerdan a la serie de tierra 2, en que la chica rubia dice varias veces que sus padres eligieron genes que la harian destacar como doctora

Desde mi punto de vista es distinto la manipulacion genetica del tipo "que color de pelo quieres que tenga tu hijo" o "voy a modificar este gen y va a salir con el pelo gris marengo o rosa pastel o rojo burdeos o chorradas asi"

Ademas, en lo de los SO existe un pequeño desacuerdo, cuando al principio Amuro, ahiva, quiero decir Kira, perdon coge el strike y se pone a manejarlo dice algo asi como "Menuda mierda de SO que tiene, me lo voy a reescribir" y eso que el es el coordinador definitivo, es decir deberia tener todas sus habilidades al maximo no es capaz de pilotar con el SO diseñado por naturales, ya me lo imagino, en medio de una batalla y de repente, pantallazo azul y "Gundam ha efectuado un error de comando no valido y se colgara". Para mi, algunos coordinadores (asran y compañia tambien tienen que reescribir los SO de los Gundam que roban en heliopolis) pilotan mejor que los naturales, porque despues de todo tienen mejor coordinacion ojo-mano y polladas por el estilo, lo que no quiere decir que con SO equivalentes o mejorados, los naturales no puedan plantar cara a los coordinadores, o si no hay tenemos a Mwu, cuando en gundam seed y sin armas que dañaran a los gundam robados por zaft siempre estaba estorbandoles un huevo, y si hubiera tenido en vez del zero el exass alguno se habria llevado por delante



#1040492 Gundam Seed/Destiny

Escrito por X-chema on 31 October 2005 - 08:58 PM in Zona Anime

Gracias X-chema.
No se exactamente a cual ciudad va la señora, pero ya es algo veterana en esto de ir a comprar manga y animé, en vista que su hijo también es fan.

Entonces ya es un hecho, le encargaré que me busque el volumen 1 de Gundam: Origins.


Es Gundam : The Origin o Mobile Suit Gundam: The Origin, como en españa no hay mas de gundam probablemente te entiendan lo digas como lo digas, excepto si es mi librero, le costo entender Moonlight mile o Amasando Ja-pan, con lo que. . .



#1040340 Gundam Seed/Destiny

Escrito por X-chema on 31 October 2005 - 05:42 PM in Zona Anime

Regresando a la edición de Gundam: Origins en español, se conseguirá en cualquier tienda especializada o en algunas específicas?

La madre de un amigo va a España este diciembre y creo que le voy a encargar algunos manga, el de Gundam entre ellos, de ser posible.


En principio en cualquier tienda especializada lo tendran, vamos, yo voy a tiendas de madrid y estaba en varias de ellas, como no has dicho a que parte de España va te pongo un hilo de CRG, con las tiendas que conocemos Aqui



#1039595 Gundam Seed/Destiny

Escrito por X-chema on 30 October 2005 - 04:43 PM in Zona Anime

Lo que yo me pregunto es, en esa screen del RX78, porque sale con los ojos en forma como la tienen los GM o los Daggers en seed? No se supone que tiene ojos?


Es que amuro pilota la segunda unidad, ese no es el



#1039426 Gundam Seed/Destiny

Escrito por X-chema on 30 October 2005 - 09:17 AM in Zona Anime

Bueno, acabo de ir a Dreamers y todavia no tienen ninguno de los mangas de Norma, os tocara esperar, mientras tanto, para aquellos que querian imagenes, aqui os pongo unas cuantas:

Portada

Sinopsis

Explicacion 1

Explicacion 2

Explicacion 3

Explicacion 4

Explicacion 5

Explicacion 6

Portada capitulo 1

Coño, una tostadora con patas

Anda, si el bicho tiene videollamada

Un tal char, pero tranquilos, creo que no es importante para la historia :silbar2:

Y bien, que os parece ?



#1039412 Gundam Seed/Destiny

Escrito por X-chema on 30 October 2005 - 08:22 AM in Zona Anime

$11? Eso es barato! (para los $17.00 que me costaron cada uno de los dos que tengo en ingles...).

Faralis! Dame tu direccion por MP! Quiero comprarlo! Necesito comprarlo!! Cuanto quieres de comision?

Fotos! Scans!

Por cierto, aqui esta el capitulo 3 del volumen 2 de Astray. Partes 6: Paz y Astray. Disfruten!!

http://www.frozen-la...ails=1&id=24107


Bueno, lo primero decir que aqui en españa todos los mangas en ese formato cuestan entre 8 y 9 €, luego hay excepciones como Akira, que por 30 paginas en color y tamaña grande cobran 20 € (si, tambien Norma), para los que querais comprarlo podreis mirar en tienda Dreamers que es una tienda de comic y manga y que tambien manda a sudamerica (creo), lo que no se es por cuanto os saldran los gastos de envio ni cuanto sera el pedido minimo (juraria que 12 €, pero no me hagais mucho caso)

Por cierto blackie te importa que ponga los enlaces del Manga de Astray en el CRG ? (una pagina de comics y manga por emule), por supuesto poniendo de que fansub es y con direccion incorporada y todo eso



#1039143 Gundam Seed/Destiny

Escrito por X-chema on 29 October 2005 - 08:05 PM in Zona Anime

Ya esta en España? Dame datos! Dame datos! Incluso tu direccion y cuanto te costo! Quiero!!


Ya ha salido en toda españa, porque el salon del manga es en barcelona y yo lo he comprado en Madrid, es en B/N y tiene 4 capitulos, unas 208 paginas, buen papel y editado por Norma, ademas el mes pasado empezo Full metal panic de panini, otra de robots, lo que puede abrir el camino para el resto de series gundam en españa

Por cierto, gundam Z y ZZ van en manga aparte de gundam de origin, o como son contuinuacion de la historia siguen en el mismo manga

P.D.- En la ultima pagina sale Char yendo a luchar contra Amuro, que ganas tengo de leermelo



#1038329 Gundam Seed / Destiny

Escrito por X-chema on 28 October 2005 - 04:33 PM in Zona Anime

Rafa... los ultimos 3 son maquetas hechas por fans
Este... una de las armas opcionales del modulo 2nd L de Blue Frame es un Lohegrin Launcher: http://img.photobuck...l-lohengrin.jpg
son los que tiene en las caderas.

Me referia para la nave nodriza, ese dibujo ya lo habia visto y es guapisimo, quiero que animen las OVAS de Astray, especialmente las del Blue Frame :insulto:



#1038084 Gundam Seed / Destiny

Escrito por X-chema on 28 October 2005 - 07:55 AM in Zona Anime

AAhh.. El Ginn de Elijah... fue dificil para el su perdida, tomando en cuenta el valor sentimental que tenia para el.

Blegh... crei que tenia la imagen del Providence ZAKU, pero no,. Bueno, despues de cena la busco.

Edot: Providence ZAKU http://img.photobuck...videncezaku.jpg


Joder, que guapo el zaku con sistema dragoon, y me ha gustado tambien mucho el nuevo de elijah con armadura trasnfasica y chorradas asi, ahora solo les falta robar al serpent tail una lonhegrim para incorporarselo a la navecita, y ala, a repartir leña



#1036296 ¿cuántos Mangas Hay De Evangelion?

Escrito por X-chema on 26 October 2005 - 11:26 AM in Zona Manga

Pus si salio el tomo entero, puede que salga para el salon, y si no tendremos que esperar una eternidad T_T
Pero yo cre que sera muy resumido el tomo, aunque yo aun no e visto la serie y solo e visto la pelicula de the end...


Dudo que salga, pero no esta entre las novedades de Norma para el salon y siendo Evangelion el tomo 9 lo anunciaron un mes antes en su web, quedan las esperanzas de que lo saquen en el salon del comic de madrid que es del 1 al 4 de diciembre, sino, solo podremos aguantarnos