Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre El Pack Del Comis The Ultimates (avangers)


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 04:23 AM

Hola que tal desde hace rato que me baje este pack y por lo que veo en las estadisticas tambien varios se la bajaron... solo me quedo una duda...

en el pack se ve que viene la 2 parte de la primera saga de The Ultimates (mal mente llama con el subtitulo de Ultimes 2) y despues viene tambien el pack de The Ultimates 2 (esta si es la segunda saga de verdad) pero veo que en la info en FLF se hace la referencia que venian la los primero numeros pero no los veo...

lo que si veo es un Archivo que dice lo siguiente


The.Ultimates.por.Erhnam.-.COMPLETO.-.CRG.ast2


estoy suponiendo que en este vienen los tres, si no me equivoco, pero el programa CDisplay que es que le los archivos CBZ, CBR y CBL (y no se que otro mas) no puede abririlos.... y ni tampoco lo puedo descomprimir con el Winrar...

se nota que es una comprecion pero no se como usarla o con que programa...

desde la info se decia que todos los archivos estarian en Cbr... pero este no.... alguien sabe que hacer, si ya logro abrir este archivo.

#2 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 02:57 AM

vamos vamos, no se amontonen las respuestas...... neta la ayuda se agradeceria...

#3 Sorel

Sorel

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 03:04 AM

Coñe en el directorio va un archivo llamado "leeme" y sí, se llama así para que lo leas, en él pone el orden de lectura y los programas necesarios para abrir los archivos y las URLs para descargarlos.

Por cierto esta duda la he encontrado de chiripa, los comentarios de las subidas deberían hacerse en el hilo de la subida y no abrir uno nuevo para cada duda (vamos digo yo).

Sl2.

#4 X-chema

X-chema

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 05:19 PM

Te lo explico puesto que fue el CRG quien los escaneo y se como se hizo, priemro apuntar que aqui han salido dos volumenes de los ultimates, que en realidad son el 1º USA, hay dos sagas, el primer volumen (español) es la saga de la formacion del equipo, y el segundo es la lucha contra los chitauri

El archivo que dices es un retapado con el volumen 1 español, los tres numeros y esta comprimido con el astrotite, que podras encontrar en la pagina de astroteam, es con este con el que lo tienes que descoprimir, ademas, como se hizo en la primera epoca del CRG a lo mejor lo puedes leer con el CDisplay o a lo mejor es un pdf, no estoy seguro

#5 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 11:01 AM

Topic movido al Foro Peticiones y dudas sobre leecheos por tratar uno de los siguientes temas :
  • Para pedir trozos / episodios que faltan o bien series, enlaces...
  • Para pedir seeds de series
  • Problemas al bajar ciertos episodios del tracker de FLN
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos