Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿cuántos Mangas Hay De Evangelion?


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 03:17 PM

Hola a todos... pues me entró la duda de cuántos mangas hay de Evangelion, aparte del oficial que todavía no acaba en Japón.

Aquí en México, VID va a sacar un manga llamado "Evangelion Iron Maiden", y aparte acaban de subir a frozen, otro llamado "Girlfriendo of Steel 2".

Entonces me surgió la duda de qué van en realidad estos mangas, si tienen algo que ver con la historia original y si aparte hay más mangas de Evangelion.

Saludos.

#2 lolololo

lolololo

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 03:32 PM

la misma duda >.<


:arbusto:

#3 X-chema

X-chema

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 04:07 PM

Que yo sepa solo hay dos mangas, Evangelion, que es la historia de la serie aunque con algunos cambios y Evangelion Iron Maiden:Girlfriend of Steel 2, que cuenta la vida de shinji y compañia en el mundo perfecto del episodio 26, espero que os sirva

P.D.- El 2 es porque ya hubo un juego llamado girlfriend of steel de evangelion, pero que yo sepa no llego a ser manga nunca, si alguien me lo pudiese confirmar

#4 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 08:59 PM

... creo que no... pero existe por ahi el juego con el parche en ingles... por ahi sio se lo quieren jugar esta iunteresante.... nunca entendi por que no se hizo una ova d esta historia? esta muy intersante y la ventura y reto es fresco, ademas que "casi" no contradice el argumento de la serie de tv, solo contradice la ona del "primer beso de shinji", que en la serie de tv se la azuka y el juego se la da esta niña... se me fue nombre ahorita, pero es la prota d esta historia.

#5 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 02:13 AM

solo contradice la ona del "primer beso de shinji", que en la serie de tv se la azuka y el juego se la da esta niña... se me fue nombre ahorita, pero es la prota d esta historia.


La chica se llama Mana Kirishima y el juego del que hablan es para el N64 si no me equivoco
Imagen enviada

#6 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 07:07 AM

Hay tres mangas. La Adaptacion de la serie que no ha pasado del volumen 9

Girlfriend of Steel 2, tambien conocida como Iron Maiden 2nd, que es uno de los mundos alternos que Kaworu le enseño a Shinji (recuerdan esa parte donde Shinji se topa con una Rei con un pan en la boca y Misato es maestra? Pues ahi empeiza este manga)

y el tercero se llama Ikari Shinji Ikusei Keikaku que es otrp mundo alterno.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#7 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 08:22 AM

La chica se llama Mana Kirishima y el juego del que hablan es para el N64 si no me equivoco



creo que nadas perdido... no es el juego de N64... esun juego que salio para PC y para el PS1... el del que habalmos tiene un formato mas parecidoma los juegos de citas

ya se cual dices de N64... pero ni a leguas me hablabamos del... .. ya ni me acordaba de ese juego

#8 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 08:43 AM

yo de manga de evangelion tengo la adaptacion de la serie y pero sabe alguien cuando saldra el 10, porque me dicen que puede que cambien el final o algo pera hacer mas larga la historia no se

#9 Puss_Lee

Puss_Lee

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 07:52 PM

Girlfriend of Steel 2, tambien conocida como Iron Maiden 2nd, que es uno de los mundos alternos que Kaworu le enseño a Shinji (recuerdan esa parte donde Shinji se topa con una Rei con un pan en la boca y Misato es maestra? Pues ahi empeiza este manga)


Sip eso es...
nada más que decir solo qye vamos a seguir subiendo el manga...
:kazka:
Imagen enviada

#10 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:19 PM

Que yo sepa solo hay dos mangas, Evangelion, que es la historia de la serie aunque con algunos cambios y Evangelion Iron Maiden:Girlfriend of Steel 2, que cuenta la vida de shinji y compañia en el mundo perfecto del episodio 26, espero que os sirva

P.D.- El 2 es porque ya hubo un juego llamado girlfriend of steel de evangelion, pero que yo sepa no llego a ser manga nunca, si alguien me lo pudiese confirmar

Gracias por la aclaración. La verdad es que me gustó mucho el primer capítulo que subieron ayer. Me gusta el que esté ambientada en el mundo feliz del ep. 26, de hecho, el principio está calcado.
Tiene buena pinta, sobre todo saber que el cretino de Shinji no es un obsesivo, ni Asuka la maníaca bipolar, ni que Rei (mi ídolo como hentai) sea una autista. Eso hace ganar a la serie los puntos que perdía en el "original".

#11 dstar

dstar

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:52 AM

Pues vid al principio saco 8 tomos y luego el nopveno como 6 meses depues, ... segun tengo entendido, el diez ahun no narra el final, si no el final de la serie (tv), y sobre la pelicula pues no se sabe que pasara con la version manga.... (alguin sabe???),

pero apoco no esta mejor el manga que el anime??? XD, ni siquiera he visto el final del anime por estar leyendo el manga... kreo ke ay pocos ya que no saben en que acaba la historia jeje, (espero ke no me decepcione ).

y que opinan.??? :3
Los sueños solo se alcanzan despierto !!! /../ Imagen enviada [ & Nothing else to say ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada

#12 X-chema

X-chema

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:25 AM

yo de manga de evangelion tengo la adaptacion de la serie y pero sabe alguien cuando saldra el 10, porque me dicen que puede que cambien el final o algo pera hacer mas larga la historia no se


En teoria el tomo 10 salio en febrero/marzo en Japon, lo que no se es si empezo a salir los capitulos en esa fecha o ya tenian todo el tomo, ademas a saber cuanto tardaran en traernoslo, por otra parte, el final del tomo 9 acaba con el angel gusano introduciendose en rei, o sea, que aun queda un huevo de la serie, no se si lo terminaran en un tomo o haran como con planet ES, que este ultimo tomo de panini es como uno y medio de los anteriores

#13 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 10:20 AM

En teoria el tomo 10 salio en febrero/marzo en Japon, lo que no se es si empezo a salir los capitulos en esa fecha o ya tenian todo el tomo, ademas a saber cuanto tardaran en traernoslo, por otra parte, el final del tomo 9 acaba con el angel gusano introduciendose en rei, o sea, que aun queda un huevo de la serie, no se si lo terminaran en un tomo o haran como con planet ES, que este ultimo tomo de panini es como uno y medio de los anteriores



Pus si salio el tomo entero, puede que salga para el salon, y si no tendremos que esperar una eternidad T_T
Pero yo cre que sera muy resumido el tomo, aunque yo aun no e visto la serie y solo e visto la pelicula de the end...

#14 X-chema

X-chema

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 11:26 AM

Pus si salio el tomo entero, puede que salga para el salon, y si no tendremos que esperar una eternidad T_T
Pero yo cre que sera muy resumido el tomo, aunque yo aun no e visto la serie y solo e visto la pelicula de the end...


Dudo que salga, pero no esta entre las novedades de Norma para el salon y siendo Evangelion el tomo 9 lo anunciaron un mes antes en su web, quedan las esperanzas de que lo saquen en el salon del comic de madrid que es del 1 al 4 de diciembre, sino, solo podremos aguantarnos

#15 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 05:37 PM

Conocía los dos mangas originales.

Pero están seguros de esa tercera parte del manga. No tengo ninguna información sobre esa parte.
De donde lo sacaron.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#16 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 08:31 PM

¿Te refieres al juego? Que por cierto lo acabo de "jugar". Que bastante poca interacción permite.

#17 dstar

dstar

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 04:35 AM

HEEEste...

alguien podria decirme de que es esta imagen (yo pienso que es el 10, o tal vez un artbook),

alguien sabe por que ya he preguntado en otros lares y no me han podido responder jeje (alguien ke sepa japo) XD please!!!

Imagen enviada

esta es la direccion por si no saben de donde la saque::: gainax :palito: :poi: :vacaloca:
Los sueños solo se alcanzan despierto !!! /../ Imagen enviada [ & Nothing else to say ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada

#18 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 11:16 PM

si la sacaste de la página de gainax, probablemente tenga que ver con el anime, o la peli, vamos.

Y yo venía a decir.... y ése que es como un shoujo en el que están rei y asuka por shinji, qué es, un doushinji? o alguno de los anteriormente mencionados? :huh:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#19 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 12:24 PM

y ése que es como un shoujo en el que están rei y asuka por shinji, qué es, un doushinji? o alguno de los anteriormente mencionados? :huh:

Ese es Girlfriend of Steel 2 (ó Iron Maiden 2)

#20 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 12:59 PM

pues si es la portada del 10 no se que decir, aunque diria que sera algun libro o alguna cosa extraña de esas...

P.d: Quiero el tomo 10 ya XD

#21 Puss_Lee

Puss_Lee

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 04:12 PM

Ese es Girlfriend of Steel 2 (ó Iron Maiden 2)


:panda: :panda: Si Si Si...
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos