Ir a contenido


Legend Steel's Content

There have been 195 items by Legend Steel (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#981425 ¿se Puede Permitir El Matrimonio Entre Catolicos?

Escrito por Legend Steel on 12 August 2005 - 02:07 PM in Off-Topic / Baka-land

y ya no te cuento si es catolico homosexual y se dedica a la informatica XDDD



#981026 Lo Que Te Quemo Los Ojos...

Escrito por Legend Steel on 11 August 2005 - 11:21 PM in Zona Anime

Mai, lo ke pasa es ke a la de Saikano le cabe tela XDDDD a mi me parece una serie del monto tirando a aburrida.

-El peor bodrio ke he sufrido ha sido avenger, lo mas efectivo contra el insomnio.
-Tambien se lleva una "alta" puntuacion Pugyuru, o como se llame, una cagada bastante grande.
-Otra que me parecio muy mala fue Hellsing, ke no se ke le ve la gente pero weno.



#979427 Emily The Strange

Escrito por Legend Steel on 09 August 2005 - 11:39 PM in Cine y Televisión

yo tirare el napalm sea "live action" o animada, ya con lo que sea me avisas XDDDDD



#979424 Tarjeta Gráfica Económica

Escrito por Legend Steel on 09 August 2005 - 11:33 PM in Hardware & Software

otra opcion en agp seria la GeForce FX 5500, ronda los 60 euriyos mas o menos y da un rendimiento cojonudo.



#979076 Me He Quedado Sin Sonido.

Escrito por Legend Steel on 09 August 2005 - 02:17 PM in Hardware & Software

prueba los altavoces con un discman o similar, si funcionan eliminas la posibilidad de ke sean los altavoces.

siguente paso que se me ocurre, mira las conexiones de la placa referentes al audio, y si tienes conexiones delanteras de salida/entrada de audio kitalas (desenchufa el cable de las mismas, vamos) y usa solo las de atras.



#976644 Pasion Por El Anime Descendiendo?

Escrito por Legend Steel on 06 August 2005 - 03:39 PM in Zona Anime

es tan simple como ke los argumentos de casi todas las series estan repetidos hasta la saciedad, y una o dos veces los aguantas pero a la tercera empiezas a cogerle asco (y ya no te digo cuando es la 9999999 vez). En conclusion, falta originalidad en los argumentos.



#976641 Amd64

Escrito por Legend Steel on 06 August 2005 - 03:26 PM in Hardware & Software

existe el pack de traduccion al español, ke por aki tengo pero aun no he usado asi ke no se como ira.

el principal problema del xp64 no es el idioma, sino la falta de programas, drivers,etc. ke sean de 64 bits. por eso se opta por seguir con el xp de 32, porke aunke instales el xp64 no vas a notar mucha diferencia aun.



#976160 Mejor Configuracion Actual Para Pc

Escrito por Legend Steel on 05 August 2005 - 11:10 PM in Hardware & Software

amd 64 en socket 939
1 giga de ram
de grafica pillate una GeForce 6600 GT, y si te sobran las pelas tira por una 6800 ultra.
de disco duro, serial ata y cuanto mas mejor.

asi con eso tienes ordenata para rato.

P.D. me uno a lo dicho sobre el PCI-Express



#976157 Emily The Strange

Escrito por Legend Steel on 05 August 2005 - 11:07 PM in Cine y Televisión

ya se donde soltar el napalm. en el cine el dia del estreno XDDDD



#975935 Doom, Al Cine

Escrito por Legend Steel on 05 August 2005 - 05:19 PM in Off-Topic / Baka-land

una peli del doom con ke haya accion a raudales creo ke llega. a eso le unes un argumento medio decente y listo.

p.d. por lo visto estara ambientada en el doom 3.



#974575 Mkv A Avi?

Escrito por Legend Steel on 03 August 2005 - 11:27 PM in Hardware & Software

lo suyo seria demuxar con el mkvextractGUI y luego unir video avi y audio en el formato ke lo tengas con el avimux_GUI.



#973406 Ordenador

Escrito por Legend Steel on 02 August 2005 - 03:54 PM in Off-Topic / Baka-land

asi a ojo, lo mas barato pa pillarte la torre na mas serian unos 270 o 280. de ahi le puedes kitar unos 30 si le pillas la placa base con todo integrado, aunke no te lo recomendaria.

- un sempron 2200+
- una placa con sonido/lan integrados
- disco duro de 80
- la grafica de gama baja mas barata
- la grabata de dvds mas barata
- ram de marca generica
- y una caja con fuente de alimentacion.



#973336 Expertos En Hardware

Escrito por Legend Steel on 02 August 2005 - 02:27 PM in Hardware & Software

por poner una hipotesis ke cuadre el olor a quemado y el ke se apague/encienda.

observa que no se para el ventilador del micro, si se para sube la temperatura del micro hasta una prudencial marcada en la bios que apaga el pc, si esa temperatura prudencial es demasiado alta puedes quemarlo antes de que se apague, y por eso oler a quemado.



#972771 Configuración De Una Red Inalámbrica

Escrito por Legend Steel on 01 August 2005 - 08:30 PM in Hardware & Software

se puede hacer un punto de acceso inalambrico simplemente con una tarjeta inalambrica?

de redes inalambricas no tengo mucha idea, pero siempre que he visto una tenia su punto de acceso en forma de concentrador inalambrico (vease router inalambrico, por ejemplo). quizas falle eso, que no haya punto de acceso, aunque ya te digo que no tengo mucha idea de redes inalambricas.



#972221 Los 100 Mejores De Todos Los Tiempos Hasta El 2005

Escrito por Legend Steel on 01 August 2005 - 01:53 AM in Off-Topic / Baka-land

un top 100 en el que no este ningun monkey island debe ser tirado a la hoguera directamente.



#968439 Miyamoto Habla Sobre Revolution... Otra Vez

Escrito por Legend Steel on 25 July 2005 - 11:48 PM in Off-Topic / Baka-land

a ver cuantos juegos de mario caen con esta consola, aunke el avance grafico sirva para ver como se le mueven los pelos del bigote al engendro.



#968399 Reproductor De Dvd

Escrito por Legend Steel on 25 July 2005 - 10:40 PM in Hardware & Software

seria mas bien como cambiarle el SO, pero si, se podria decir a grandes rasgos ke es como crackear algo pa ke funcione aunke sea pirata, jeje



#968332 Reproductor De Dvd

Escrito por Legend Steel on 25 July 2005 - 08:18 PM in Hardware & Software

Si compras la consola en lugares no "oficiales" seguro que te dan esa opción.

Ver mensaje


y tambien te la pueden meter doblada y ke duela mucho por el precio, suelen sablearte bastante comprandola asi.



#968217 Reproductor De Dvd

Escrito por Legend Steel on 25 July 2005 - 04:22 PM in Hardware & Software

si sabes soldar componentes electronicos, no es muy dificil soldar el chip y puedes mirar por internet pa comprar el chip.

el exploit es el modding por software, sin chip, tambien puedes buscar por internet tutoriales y el soft necesario de los distintos ke existen. si escoges exploit buscate el UXE, es el ke va mejor de todos desde mi punto de vista.



#968181 Reproductor De Dvd

Escrito por Legend Steel on 25 July 2005 - 02:44 PM in Hardware & Software

para reproducir dvds simplemente basta con tener el mando a distancia si no la tienes chipeada, si no ni eso.

para reproducir el resto de formatos te hara falta tener el xbox media center instalado, y para instalar soft no oficial como ese la tienes ke tener modeada, o con chip o con exploit, lo ke mas te guste.



#966621 Infidelidad…

Escrito por Legend Steel on 22 July 2005 - 05:43 PM in Off-Topic / Baka-land

lo mejor pa este tipo de sensaciones es alcohol en dosis industriales.



#961529 Heavy Metal En Español

Escrito por Legend Steel on 15 July 2005 - 07:36 PM in Arte, Música y Literatura

escucha grandes clasicos ochenteros como sangre azul, baron rojo, angeles del infierno, obus, ...



#961512 Quien Da Mas Asco?

Escrito por Legend Steel on 15 July 2005 - 07:20 PM in Off-Topic / Baka-land

no me he leido todo el hilo, hasta la pag 5 o asi, y flipo tela con algunas opiniones. veamos como organizo el post.

1) Las siglas que lleve un partido hoy por hoy no valen nada, y aun dudo ke algun dia valieran algo. ¿por qué? sencillo, el mundo se mueve por intereses economicos y el que mas y el que menos de ese mundiyo llamado politica esta "apadrinado" por los fondos de tal o cual banquero, magnate, mesobralapastaporlasorejas o como se quiera llamar. de lo cual, deducimos con relativa simpleza que no hay ninguna ideologia, sino una especulacion sobre cualquier interes economico que pasa por encima de cualquier valor etico.

2) lo del reino unido (me uno a esos que les tienen tirria) es una consecuencia, jodida para sus habitantes, de las ganas de comer una porcion de pastel de Irak por parte de sus dirigentes. ¿y por qué pasa lo del atentado? tambien es relativamente sencillo. cuando tratas de ingresar en el grupo de paladines de la paz para, despues de todo, arrasar con un pueblo que ya lo habia pasado bastante mal con su propia dictadura y luego te frotes las manos con las riquezas que poseian y ahora son tuyas, pues quieras o no, muy bien visto no vas a estar ni entre el citado pueblo, ni entre el grueso de poblacion que se identifique con esa forma de vida y esa cultura. de ese grupo de poblacion tan elevado, reaccionan los mas fanaticos y, por supuesto, con capacidad para por lo menos hacer algo de pupa.

3) como siempre paga la poblacion de a pie en ambos casos, y eso, precisamente, es lo que jode de esta historia, lo que te quema y lo que te provoca tanto asco. porque la poblacion civil parece tener la misma importancia que un muñeco del risk al que juegan los que manejan el cotarro de esta mierda de epoca que ha tocado vivir.


Ale, ahi queda mi opinion, que poco importa si alguien esta de acuerdo o no, puesto que repito, es mi opinion.



#955964 ¿cuanto Has Aguantado Con Una Misma Distro?

Escrito por Legend Steel on 09 July 2005 - 01:00 AM in Hardware & Software

Fedora Core 3 - una semana
Mandrake - probarla y ver como estaba
Guadalinex(basada en debian) - obligacion de estudios
Suse - desde la 9.1 y contando



#921848 Drm Integrado En El Hardware Ya Esta Aqui

Escrito por Legend Steel on 02 June 2005 - 01:02 AM in Off-Topic / Baka-land

¿dejarían acceder a Internet a un ordenador "no autorizado"? Las X-Box chipeadas no pueden acceder a la red X-Box LIVE, si no recuerdo mal.

El futuro que nos tienen preparado es la ausencia de libertad.

Esta FAQ es muy interesante:    http://bulma.net/bod...nIdNoticia=1398

Y para profundizar:  http://linuca.org/bo...?nIdNoticia=207
Aprovecho para cagarme en sus muertos y en sus putas madres.

Ver mensaje


lo de las xbox es relativamente falso. tan solo basta con desactivar el modchip a la hora de entrar en el live. eso si, los juegos han de ser originales, jeje.

respecto al Drm, me parece bien que el dueño de algo lo proteja. dudo mucho que nadie deje su coche en la calle con las puertas abiertas y las llaves puestas, por ejemplo. otra cosa muy distinta es que el contenido de ese archivo protegido con Drm lo puedas conseguir de otras fuentes sin esa proteccion.

que lo trae el hard de serie? vale y? supongamos que quieres abrir un txt que acabas de hacer, lo podras abrir veces que te salga de los webos se supone, y eso no lleva proteccion Drm ni ninguna otra. pues aplicad las caracteristicas del txt a un screener, verdad que el screener no estara protegido por Drm? pues yasta