Ir a contenido


Foto
- - - - -

Miyamoto Habla Sobre Revolution... Otra Vez


  • Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 10:46 PM

Bueno, ya sé que me repito, pero el foro anda un poco dormido y el gran Miyamoto ha hablado, así que aquí tenéis XD:

El legendario diseñador de videojuegos Shigeru Miyamoto ha revelado nuevos detalles sobre Revolution y los juegos que llegarán a esta consola, en una entrevista concedida a la prensa norteamericana. En lo relativo a las especificaciones técnicas de Revolution, comentó que la consola no contará con un puerto Ethernet, pero se le podrá conectar un adaptador a través de USB, y destacó que están considerando los modos de conectar DS y Revolution mediante Wi-Fi. Reveló que el reproductor DVD será un extra ("la mayoría de los hogares poseen un reproductor DVD o más. No queremos que gasten más dinero en una consola para que reproduzca DVD"), el cual "va a ir dentro de la máquina de manera que no no notarás la diferencia", aludiendo a que Revolution y el reproductor DVD opcional encajarán perfectamente, por lo que la estética de la consola no se verá afectada.

Miyamoto continuó dando evasivas a las habituales preguntas relativas al mando de control de Revolution, del que destacó su versatilidad, en el sentido de que "diseñamos el controlador de manera que pueda ejecutar cualquiera de los diferentes estilos de juego convencionales", y afirmó que podría convertirse en un estándar en la industria del videojuego.

De los juegos con los que contará la consola, aunque no confirmó ninguno en particular, sí apuntó a la posibilidad de que Pikmin, Luigi's Mansion y Smash Bros retornen a Revolution. Concluyó la entrevista afirmando que Revolution no tendrá unos gráficos inferiores a la competencia (la resolución estándar será de 480p), ya que "la mayoría de la gente no jugará con televisores de alta definición".




Ale, eso es todo, para el que le interese. Me parece bien que pongan el DVD como algo opcional, así al menos se le quita a la consola el "defecto" que se le atribuía a la GameCube, pero sin cambiar el diseño de la consola y sin un precio adicional. Y me sorprende lo que dice sobre los gráficos... Si siendo la consola tan pequeña logra esa calidad gráfica (aunque no esté necesiariamente relacionado), el "maquinón" (literalmente xD) de Sony va a quedar un poco ridiculizado...

#2 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 11:48 PM

a ver cuantos juegos de mario caen con esta consola, aunke el avance grafico sirva para ver como se le mueven los pelos del bigote al engendro.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#3 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 05:50 AM

yo esperaria la verdad sobre el smash bros.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#4 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 06:38 AM

yo esperaria la verdad sobre el smash bros.

Ver mensaje




Ese es uno de mis juegos favoritos de pelea, de lo mejor que va a salir pronto con el revolution.

Este tema ha sido editado por czdbz: 26 July 2005 - 06:38 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#5 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 08:58 AM

EL Smash bros mola, pero yo esperaría más un Zelda.

#6 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 08:13 PM

que saquen otro mario kart xD esos son los juegos mas entretenidos y divertidos que a sacado nintendo...o almenos que e jugado
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#7 zombiex

zombiex

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 08:15 PM

[COLOR=purple][B]pues ojala que como su nombre lo dice "revolucione" por que sony y microsoft lo dejaron atras en los ultimos tiempos, seria muy bueno poder jugar un nuevo smash bros.

#8 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 10:11 PM

Yo creo que lo del dvd fue siempre un pretexto para echar barro al cubo, creo que poca gente usa sus consolas para reproducir dvd (sobretodo habiendo los multizonas).


El panaQ es otra cosa :P

Imagen enviada

# Plays GameCube software (JAP &USA )
# Plays DVD movies (Region 1-6 PAL & NTSC)

Este tema ha sido editado por Wariofan: 26 July 2005 - 10:14 PM

Imagen enviada

#9 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 10:16 PM

yo esperaria la verdad sobre el smash bros.

Ver mensaje


Si si smash bros

EL Smash bros mola, pero yo esperaría más un Zelda.

Ver mensaje


Sie mejor zelda

que saquen otro mario kart xD esos son los juegos mas entretenidos y divertidos que a sacado nintendo...o almenos que e jugado

Ver mensaje


Noooooooooooooooooo
mejor la reta el los Karts :neko:

KCE3vHF.gif[


#10 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 10:24 PM

Desde luego que si se curran el online de la Revolution como ya dijeron, un Smash Bros sería brutal.

Aunque mejor esperar primero a ver si cumplen esa promesa con la DS...

#11 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 03:49 AM

A excepción del N64, Nintendo nunca me a defraudado, solo espero le cambien el nombre, porque eso de "revolution" es muy trillado... un momento, creo que ya dije esto en otro post...ummm, lo siento. Lo vuelvo a decir de todas formas "jugabilidad antes que gráficos chillones".

MaKatA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#12 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 05:08 AM

En el mismo E3 se dijo que ese era su nombre provisorio. (y el dolphin para el gc me gustaba más...)
Imagen enviada

#13 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:33 PM

A excepción del N64, Nintendo nunca me a defraudado, solo espero le cambien el nombre, porque eso de "revolution" es muy trillado... un momento, creo que ya dije esto en otro post...ummm, lo siento. Lo vuelvo a decir de todas formas "jugabilidad antes que gráficos chillones".

MaKatA

Ver mensaje



Yo quiero jugabilidad con gráficos chillones.

Un Mr Driller en 3D y gusanos de tierra en los bloques, o algo así...

#14 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:35 PM

Lo que estaria buenisimo sería un Mario Kart on-line.
Si cuando juegan varias personas uno de estos juegos la diversion no tiene limite, ahora de imaginarme poder jugar muchas mas personas estaría genial.

#15 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 06:17 PM

Lo que estaria buenisimo sería un Mario Kart on-line.
Si cuando juegan varias personas uno de estos juegos la diversion no tiene limite, ahora de imaginarme poder jugar muchas mas personas estaría genial.

Ver mensaje


En teoría, el Mario Kart para la DS, que sale en noviembre en europa, incluirá modo online gratuito. Aunque no me fio yo mucho, el modo online del Metroid Prime Hunters ya lo han cancelado...

#16 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 06:22 PM

"Yo creo, yo creo, yo creo... "

Ya se verá lo q hará Nintendo, paciencia...

#17 Spartan

Spartan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 06:30 PM

A ver que as se sacan de la manga... la competecia es feroz




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos