Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mkv A Avi?


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 raiden007

raiden007

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 05:35 PM

alguien me puede decir q software es bueno para hacer esto? ya q el virtual dubme ha dado problemas .... por fa alguien q me ayude....

#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 06:01 PM

Quieres crear MKVs, ¿algún motivo? Puede que demos otras soluciones si expusieses lo que quieres hacer.

Prueba con el mkvmerge.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 raiden007

raiden007

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 06:44 PM

lo q quiero hacer es pasar unas peliculas q tengo en .mkv a .avi eso es lo q quiero hacer... lo intente con el virtual dub pero no hubo caso.. se cae el virtual dub... alguien me puede ayudar...

#4 RoRo

RoRo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 06:54 PM

Lo que pasa es que hay cosas que no se pueden hacer en avi. Por ejemplo si hay más de una cadena de audio, vas a tener que sacar el resto y dejar una sola. Tampoco acepta subs flotantes. Fijate que no estés tratando de hacer ese tipo de cosas.
Imagen enviada

#5 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 07:10 PM

Lo siento, entendí lo contrario. XD

Usa el MKVextractGUI, pero para usarlo tienes que tener instalado el MKVToolnix, de su directorio copias mkvextract.exe y mkvmerge.exe al directorio del MKVextractGUI. Ocurre que el virtualdub mod no tiene soporte para las últimos built de MKV. EL virtuldub creo que carece de soporte para MKV (hace siglos que no lo uso).

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#6 raiden007

raiden007

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 07:10 PM

si te entiendo... pero lo q necesito es pasa el mkv a avi, tiene solo un audio nada mas y los subtitulos se como pegarselos....

#7 raiden007

raiden007

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 07:12 PM

gracias PAKO seguire tu consejo

Este tema ha sido editado por raiden007: 03 August 2005 - 07:12 PM


#8 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 08:15 PM

Ahora que lo recuerdo, algunos MKVs tienen AVI que están a VFR, es decir tienen secciones a diferente FPS, digamos del frame 0 al 10000 está a 29.976, del 10001 al 20000 a 23.976 y del 20001 al final a 60 FPS. Si no sabes como tratar esos video entonces no habrá coordinación audio-video. Otros MKVs tienen el video hecho con el codec de real media y esos si son verdaderos VFR, los FPS pueden cambiar de segundo a segundo.

Si lo videos están a una tasa única no te será ningún problema pasarlos a avi. Pero si no, preparate para leer doom9. De paso te recomiendo que comiences a leer un poco sobre avisynth, que te puede ser útil para liar con AVIs a VFR.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#9 raiden007

raiden007

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 08:52 PM

Usa el MKVextractGUI, pero para usarlo tienes que tener instalado el MKVToolnix, de su directorio copias mkvextract.exe y mkvmerge.exe al directorio del MKVextractGUI. Ocurre que el virtualdub mod no tiene soporte para las últimos built de MKV. EL virtuldub creo que carece de soporte para MKV (hace siglos que no lo uso).


hice lo q me dijiste pero tengo problema ahora... me dice: "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro libiconv.dll y cygz.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"

q puedo hacer ahora?

Este tema ha sido editado por raiden007: 03 August 2005 - 08:53 PM


#10 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 11:27 PM

lo suyo seria demuxar con el mkvextractGUI y luego unir video avi y audio en el formato ke lo tengas con el avimux_GUI.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#11 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 12:31 AM

Los subflotantes no los puedes pegar en el avi así porque tu quieras, tendrías que encodearlo y eso = perder calidad.

Si sólo quieres pasarlo avi me parece algo bastante inútil, no ganas nada.
Imagen enviada

#12 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 01:36 AM

hice lo q me dijiste pero tengo problema ahora... me dice: "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro libiconv.dll y cygz.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"

q puedo hacer ahora?

Ver mensaje

¿Instalaste el MKVtoolnix? Esas librerías están el directorio raíz del MKVtoolnix.

Este tema ha sido editado por Pako: 04 August 2005 - 01:38 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#13 raiden007

raiden007

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 03:42 AM

instale el mkvtoolnix-unicode-1.5.0 mas las lo q me dijiste.... pero no pasa nada me envia el error q mencione hace un rato

#14 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 05:34 AM

No instales el built para el unicode, que es para OS en unicode. Instala la versión normal.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#15 raiden007

raiden007

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 05:39 AM

mmmm esto de pasar a mkv es super complicado.... alguien me podria dar los link de donde bajarlos .... ya q mi idea es pasar los capitulos de la blue girl live action en un dvd, y mientras esten en mkv no puedo hacer nada...

por favor alguien q se apiade de mi

#16 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 05:46 AM

http://www.bunkus.or...1.5.0-setup.exe

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#17 raiden007

raiden007

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 05:56 AM

y ahora, como lo hago pa convertilo denuevo a avi....? cuando eligo chose output solo sale el mkv?

#18 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 07:22 AM

mmmm esto de pasar a mkv es super complicado.... alguien me podria dar los link de donde bajarlos .... ya q mi idea es pasar los capitulos de la blue girl live action en un dvd, y mientras esten en mkv no puedo hacer nada...

por favor alguien q se apiade de mi

Ver mensaje


Lo quieres pasar a un DVD-Divx o a un DVD-Normal (MPEG2), por que si eso es lo que quieres, tendras que hacer un demux con el GUI y con mkvtoolnix, y luego hacer un transcode con el TMPGEnc para luego hacer tu Authoring de DVD.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#19 raiden007

raiden007

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 02:31 PM

,4 Aug 2005, 03:22 AM]Lo quieres pasar a un DVD-Divx o a un DVD-Normal (MPEG2), por que si eso es lo que quieres, tendras que hacer un demux con el GUI y con mkvtoolnix, y luego hacer un transcode con el TMPGEnc para luego hacer tu Authoring de DVD.

Ver mensaje


y como hago todo eso????, ya q el TMPGENC lo se ocupar pero no se Demuxear el mkv.... despuees como lo deberia dejar??? :u: q tengo q hacer?

Este tema ha sido editado por raiden007: 04 August 2005 - 02:32 PM


#20 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 02:49 PM

El mkvextractGUI es fácil de usar. El MKVmerge te da MKV como output más no así el mkvextractGUI (AVI + pistas de audio).

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#21 raiden007

raiden007

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 03:02 PM

El mkvextractGUI es fácil de usar. El MKVmerge te da MKV como output más no así el mkvextractGUI (AVI + pistas de audio).

Ver mensaje

y de donde lo bajo?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos