Jump to content


jogaloa's Content

There have been 146 items by jogaloa (Search limited from 23-May 23)


By content type

See this member's


Sort by                Order  

#1145577 Tengo Un Problema

Posted by jogaloa on 05 May 2006 - 06:41 PM in Frozen-Layer Web/Foro

ya encontre la forma de bajar esos archivos que no se dejan

yo usando el ReGet Deluxe, en ves e darle guardar como le doy a bajar con ReGet Deluxe, y se bajo y funciono ok

espero que a alguien mas le funcione

suerte

p.d. es solo para bajarse el archivo .torrent y ponerlo a funcionar en el cliente bittorrent ok, si ya tienes el archivo cargado en el cliente bittorrent entonses o es problema del tracker o es problema del fansub meor pregunte en el respectivo foro si hay si no en su pagina web



#1086097 Tatakae No Fansub Tracker

Posted by jogaloa on 07 January 2006 - 03:52 AM in Soporte Técnico y Ayuda

porque no te metes al canal de irc ? si en la web no hay nada es mas seguro que intentar ó esperar aque alguien que sepa te respona ok


suerte



#1169083 Subtitulos

Posted by jogaloa on 21 June 2006 - 10:11 PM in Hardware & Software

tambien hay un codec para el virtual que lo camufla, pero quedan como sombra transparente,
si te sirbe para poner los subtitulos nuevos si los acomodas muy bien en tamaño y posicion

porque no lo buscas creo que se llama logoaway ok suerte



#1169743 Subtitulos

Posted by jogaloa on 23 June 2006 - 12:21 AM in Hardware & Software

el codeck que digo no si ya tienes el subtituyo hecho con todos los detalles a tu gusto, (color, tamaño, pocision, letra etc) se lo montas directamente dependiendo, de lo de siempre (pc, duracion del video, etc) en cap de 20 minutos se tara como 15 pero al final quea muy bien o mi gusto queda bien es cuestion de gustos

puedes hacer una prueba de 2 minutos si te gusta pues adelante,
suerte



#1074837 Subs_ Para Saint Seiya Hades Ova 14-15

Posted by jogaloa on 19 December 2005 - 01:05 AM in Soporte Técnico y Ayuda

pues deberia de poner los sub a comparitr es lo jsuto no ???, para pedirlos hay que compartilos no ??

yop me uno a la espera de ans



#1080916 Soup Cat

Posted by jogaloa on 29 December 2005 - 06:06 AM in Soporte Técnico y Ayuda

mira la encuentras en la web de el mejor anime yo dde hay me la baje ok, talves tengas suerte y la puedas bajar ok

suerte



#1084914 Sobre Slam Dunk 13 De Fw

Posted by jogaloa on 05 January 2006 - 02:58 AM in Soporte Técnico y Ayuda

chino, japones que no es lo mismo ??? o amenos que lo entiendas, paraque jijos bajas fansub :P

si quieres saber algo al respecto porfavor visital la web http://www.frontalweb.com.ar



#1099499 Sobre La Peli De Saikano

Posted by jogaloa on 31 January 2006 - 04:56 PM in Soporte Técnico y Ayuda

ya esta en el traker buscala bien la esta subiendo el mejor anime ok

aqui tienes la nota:

KANON KAZAHANA[jap sub-esp][XVid]
http://www.frozen-la...ails=1&id=27948



#1129010 Serie Mini Goddess Completa

Posted by jogaloa on 27 March 2006 - 04:19 AM in Soporte Técnico y Ayuda

mira yo las descarge hace un año de: http://elforo.de/ani...topic.php?t=855

espero aque aun la puedas bajar

suerte

p.d. requiere registrarse ok



#1080921 Serie Ikkitousen

Posted by jogaloa on 29 December 2005 - 06:12 AM in Soporte Técnico y Ayuda

mira dudo mucho que se resuba en su totalidad al bit porque no intentas en las web de descarga directas como el mejor anime y frontal web yo las vi en ellas talvez tengas la suerte que aun esten disponbles ok

suerte



#1220261 Serie De Remi

Posted by jogaloa on 01 October 2006 - 03:57 AM in Soporte Técnico y Ayuda

holas si la viste en torrent pero es la vercion japonesa y en esa en una niña, la de remi el niño es italiana y es muy dicil de encontrar,

suerte



#1150286 Seeds Y Episodios "discipline"

Posted by jogaloa on 15 May 2006 - 03:27 AM in Soporte Técnico y Ayuda

te recomiendo que te pases por el anal de irc hay te los puedes bajar en 2 horas :P

weno o en alguna web de descarga directa al varias

suerte



#1150285 Seed Para Witchhunter Robin! Por Favor!

Posted by jogaloa on 15 May 2006 - 03:24 AM in Soporte Técnico y Ayuda

en primera creo que nunca podras decargar ese torrent completo ya que el fansub se desintegro osea ya caduko :P

y respecto a los torrents si no hay semiilas no lo podras completar te recomiendo que le busques en las webs de escargas directas hya varias y en todas deberia de estar, o pasate por los foros de raruken qaver si algun exmangalords te puede ayudar ok

suerte



#1150280 Seed Para Los Openings Y Endings De Inuyasha

Posted by jogaloa on 15 May 2006 - 03:19 AM in Soporte Técnico y Ayuda

para empezar que vercion son los subtitulados con audio japones en tonses pasate por el foro de sgteam porque los links de aqui ya no funcionan de aucerdo con las nuevas normas ok

suerte



#1122144 Rozen Maiden Traumend 12

Posted by jogaloa on 13 March 2006 - 04:56 AM in Soporte Técnico y Ayuda

como dicen arriba esta en el mejor anime o frontal web pero pro el metodo de mega upload

para que no te salga la leyenda de premium por no aver cupo pega el link en esta web : http://projectbypass.com/ y le das entes y esperas a que se abra otra ventana y ya solo hay que esperar el conteo recomiendo que uses gestor de descarga

suerte



#1080923 Reseed Voltron Leones Pack Episodios 21-27

Posted by jogaloa on 29 December 2005 - 06:20 AM in Soporte Técnico y Ayuda

pues creo que eres de los que estan en espera para que no se vayan al terminar se paciente que al fina lo tendras ok



#1163832 Req: Supercampeones (captain Tsubasa).

Posted by jogaloa on 10 June 2006 - 03:35 PM in Soporte Técnico y Ayuda

porque no buscas en las webs de descarga directa o en pctorrent estas subiendo la serie y la comensaron apenas el lunes pasado haci que aun hay semillas :P

suerte



#1095536 Rahxephon

Posted by jogaloa on 24 January 2006 - 03:55 AM in Soporte Técnico y Ayuda

bajatela de EMA o FRONTAL WEB, hay esta completa , que aya suerte ok



#1145572 Problemas Para Bajar Torrents

Posted by jogaloa on 05 May 2006 - 06:34 PM in Frozen-Layer Web/Foro

mira renatto, segun se esa serie esta licenciada en españa haci que segun las nuevas normas de la web o deltracker no se podran cmparise ya

mirate este hilo del foro :
http://www.frozen-la...showtopic=85279

mejor buscala ya sea en la web del fansub o via descarga directa ok

suerte



#1144682 Problemas Para Bajar Torrents

Posted by jogaloa on 04 May 2006 - 06:13 AM in Frozen-Layer Web/Foro

pues yo e visto en el foro y no hay nada mas que quejas. creo que todo se debe a lo que an mencionado la migracion del tracker y la falta de animo para donar del puño lecheerss que son, (digo son porque yo ya done)



#1145164 Problemas Para Bajar Torrents

Posted by jogaloa on 05 May 2006 - 01:05 AM in Frozen-Layer Web/Foro

ya encontre la forma de bajar esos archivos que no se dejan

yo usando el ReGet Deluxe, en ves e darle guardar como le doy a bajar con ReGet Deluxe, y se bajo y funciono ok

espero que a alguien mas le funcione

suerte



#1244187 Problema Electrico

Posted by jogaloa on 01 December 2006 - 03:14 AM in Frozen-Layer Web/Foro

yo pense que bush o bil gates ya habia hecho algo malo, que bueno que tengo mucho trabajo y casi no tengo tiempo de buscar, porque eso si me quede SORPRENDIDO ayer que quise entrar y me sale paguina esta R.I.P.

menos mal que ya esta algo online,

GRACIAS, a esperar que todo se regenere otra vez



#1200817 Problema Con El Windows

Posted by jogaloa on 21 August 2006 - 08:29 PM in Hardware & Software

lo que tienes en un muy buen virus, te recomiendo que si puedes respaldes tu informacion y formaties la pc, es un bicho que es muy dificil de quitar, y/o lo que puedes hacer es intentar checar el registro de windows hay esta pero debes saber, porque si no es peor, si deseas correte este antiviru es online:

http://housecall.tre.../start_corp.asp

suerte



#1121859 Problema Con Codecs Ayudenme

Posted by jogaloa on 12 March 2006 - 05:52 PM in Hardware & Software

nada mas okupas el ffdshow mas nuevo y listo para bajarte el bs player buscalo con google que hay estara es la vercion 1.38 creo, si no mandame un mp y te doy una web para que lo bajes bia torrent



#1170338 Problema Al Instalar Winxp En Una Maquina!

Posted by jogaloa on 24 June 2006 - 04:56 AM in Hardware & Software

hay una cosa dependiendo la vercion del cd de instalacion de xp, hay veces que depeniendo de la marca del H y otras circunstancias no formatea bien, intenta formatear y quitar particiones con el particion magic 8 pero no hagas el reformateo con el programa eso haslo con el cd de instalacion y si quieres hacer partciones haslo desde el cd de instalacion, y cambia el lector aveces eso tambien influye ok,

suerte