Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Para Bajar Torrents


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 T_T PERROJO T_T

T_T PERROJO T_T

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 10:54 PM

SAludos. Hoy miercoles 3 de abril a las 4:51 , hora peruana he intentado bajar algunos torrents antiguos y otros nuevos y me sale el siguiente mensaje:

no se puede descodificar el torrent, por favor vuelva a descargar el archivo torrent.

sigo intentando y no pasa nada, ademas de que como dije, la pagina esta rara, todo esta en fondo blanco, entre otras cosillas. Si alguien ams lo nota que lo haga saber por favor.

gracias y espero se solucione el problem

T_T
[FONT=Geneva][COLOR=red]

#2 Lenin-Rox

Lenin-Rox

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 12:31 AM

Me sucede lo mismo...



<Todos A donar!!!

#3 arcangelory

arcangelory

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 01:44 AM

Ayer por la noche no podia accesar a frozen layer (pagina no encontrada)

y hoy al mediodia me dejaba entrar pero la página se mostraba con el formato alterado...

Ahora que parece estar todo bien me resulta que absolutamente ningun torrent lo puedo descargar... todos me dicen lo mismo:

(mensaje global) : Este no es un archivo .torrent válido (No es una secuencia válida bencoded)

Los que ya tenia anteriormente descargando... siguen descargandose sin problemas...

¿Es un problema que todos etan teniendo en este momento o solo soy yo? ¿alguna sugerencia?

#4 HarryTS

HarryTS

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:10 AM

Yo también tengo el problema. He probado en varios PC's y preguntandole a colegas si les pasa lo mismo. Los formatos de la web se han cambiado tanto los fondos como las fuentes...etc. Lo curioso es que si vas a la pagina del fansub, en algunos casos si te deja descargar los torrents.

Creo que el problema es que se ha modificado la extension de los ficheros. Al descargar los enlaces no los guarda como .torrent, sino como documento sin extensión.

He estado leyendo un poco por encima el foro y me parece que hay un problemilla y que estaban intentando solucionarlo. Solo queda esperar. :silbar2:
Imagen enviada
Buen clima...pero como jode la calima

#5 riesco

riesco

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:11 AM

Ayer por la noche no podia accesar a frozen layer (pagina no encontrada)

y hoy al mediodia me dejaba entrar pero la página se mostraba con el formato alterado...

Ahora que parece estar todo bien me resulta que absolutamente ningun torrent lo puedo descargar... todos me dicen lo mismo:

(mensaje global) : Este no es un archivo .torrent válido (No es una secuencia válida bencoded)

Los que ya tenia anteriormente descargando... siguen descargandose sin problemas...

¿Es un problema que todos etan teniendo en este momento o solo soy yo? ¿alguna sugerencia?



A mí me pasa lo mismo, una forma de arreglarlo es colocar el puntero del mouse y apretar el boton derecho sobre Pulsa aqui para descargar el archivo y seleccionar GUARDAR DESTINO COMO y lo guardas en tú carpeta y luego lo activas desde el archivo guardado, espero que te ayude.

#6 arcangelory

arcangelory

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:13 AM

Parece que los ultimos torrents ya no tienen este problema...

Me pregunto si tendrán que volver a subir los torrents defectuosos. En fin, intentaré directamente en el fansub (si como dices ahi si funcionan) y vere si tengo suerte.

#7 NeoRafa

NeoRafa

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:49 AM

a mi me lanza un error q dice:

"Can't access folder:"

#8 keimatsura

keimatsura

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 04:12 AM

A mí me pasa lo mismo, una forma de arreglarlo es colocar el puntero del mouse y apretar el boton derecho sobre Pulsa aqui para descargar el archivo y seleccionar GUARDAR DESTINO COMO y lo guardas en tú carpeta y luego lo activas desde el archivo guardado, espero que te ayude.



yo hice eso pero el bitcomet me lanza error me dice que el torrent no esta bien y que tengo que bajarlo nuevamente

#9 -Amakusa-

-Amakusa-

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 04:45 AM

Bueno, yo creo que por que estan mudando a servidores nuevos se están teniendo ciertas complicaciones, me imagino que la gente de la web está trabajando en eso, por que si recuerdan hace algunos dias, no se podian modificar los torrents y ahora ya se puede así que es cosa de esperar, yo tampoco podía entrar hasta hoy que pude ¬¬ creí que me habian baneado, xD, pero esperemos ojalá se solucionen rápido las cosas
Imagen enviada
~.:Amakusa:.~ ~.:Gaia-Anime-Team:.~

#10 b55

b55

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:34 AM

A mi tambien desde ayer me marca el error:

"(Mensaje Global):Este no es un archivo .torrent
valido (no es una secuencia valida bencoded)"

y resulta que es de una serie que estaba bajando muy bien.

y cuando copio el torrent a la maquina y desde ahí lo ejecuto, me marca lo mismo.

no se que hacer... :(

Ayuda....

#11 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 06:13 AM

pues yo e visto en el foro y no hay nada mas que quejas. creo que todo se debe a lo que an mencionado la migracion del tracker y la falta de animo para donar del puño lecheerss que son, (digo son porque yo ya done)
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#12 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 01:16 PM

yo hice eso pero el bitcomet me lanza error me dice que el torrent no esta bien y que tengo que bajarlo nuevamente


a mi tambien me paso y ni asi los pude bajar. da error y se ve la pag rara, ojala lo solucionen pronto.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#13 T_T PERROJO T_T

T_T PERROJO T_T

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 01:34 PM

jogaloa
no son quejas, son preguntas, porque queremos saber porque la pagina esta como esta, nadie esta putenado a la gente de frozen, al contrario sabemos que el cambio nos beneficiara a todos.

Espero se solucionen estas deficioencias.

saludos
[FONT=Geneva][COLOR=red]

#14 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 01:05 AM

ya encontre la forma de bajar esos archivos que no se dejan

yo usando el ReGet Deluxe, en ves e darle guardar como le doy a bajar con ReGet Deluxe, y se bajo y funciono ok

espero que a alguien mas le funcione

suerte
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#15 Renatto

Renatto

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 12:53 PM

[font=Comic Sans Ms]

Hola ayudenme xfas quiero bajar los cap de full metal panic.. pero cada ves q lo pongo en el bit.. me sale
(mensaje global) : Este no es un archivo .torrent válido (No es una secuencia válida bencoded)

no sé que hacr ....Hola ayunden pleace cada ves que quiro bajar un torrent no m deja ... m sale
(mensaje global) : Este no es un archivo .torrent válido (No es una secuencia válida bencoded)

no sé que hacr .... alguna idea.. :palito: alguna idea.. :palito: estoy hac varios dias.... ayudnm por favorrrrrrrrrrrrrr se! .. si peuden respondame a mi correo seee :D
maroon05saj@hotmail.com

#16 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 06:34 PM

mira renatto, segun se esa serie esta licenciada en españa haci que segun las nuevas normas de la web o deltracker no se podran cmparise ya

mirate este hilo del foro :
http://www.frozen-la...showtopic=85279

mejor buscala ya sea en la web del fansub o via descarga directa ok

suerte
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#17 arcangelory

arcangelory

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 12:42 PM

mira renatto, segun se esa serie esta licenciada en españa haci que segun las nuevas normas de la web o deltracker no se podran cmparise ya

mirate este hilo del foro :
http://www.frozen-la...showtopic=85279

mejor buscala ya sea en la web del fansub o via descarga directa ok

suerte


Según he leido, no basta que estén licenciadas. Deben estar a la venta en DVD. ¿Full metal esta a la venta en DVD en España? si es asi, no se va apoder bajar.

ahora que lo pienso... seria bueno poner en algún lugar alguna lista de los animes que van a ser banneados de FL por esa causa y asi disminuirian los post al respecto.

#18 Renatto

Renatto

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 01:38 PM

buaaaaa :'( no puede ser....... m falta pocos cap..pa termiar qiero buscar el fansub x internet Gokuraku Fansub y nada .... m faltan 4 cap.. y ahora.. m saln en casi tosdos las guerreras magicas etc.. se los agradcria si m dan una ayuda... quiero una pag.. pa bajar.. xfas!!!!!!!!! se los ruego :S xfas xfasssssss el q m mand se lo agradeceria con todo mi heart.. D:

#19 hGaMeR

hGaMeR

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 05:28 PM

pues no se kejen komo va a haber torrents si los k los subimos tampoko podemos subirlos XDD aparte de k por hay alguien buskaba guerreras magicas amigo k buskas guerreras magikas ve abuscar aotra parte porke aki ya no s epodra subir nada k se venda en españa Y_Y ni modo pero FL asi lo decidio

#20 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 06 May 2006 - 05:36 PM

Según he leido, no basta que estén licenciadas. Deben estar a la venta en DVD. ¿Full metal esta a la venta en DVD en España? si es asi, no se va apoder bajar.

ahora que lo pienso... seria bueno poner en algún lugar alguna lista de los animes que van a ser banneados de FL por esa causa y asi disminuirian los post al respecto.

efectivamente, no basta que estén licenciadas, sino que además deben de estar a la venta en DVD para que no puedan subirse.

Y no estoy seguro, pero creo que no hay ningún DVD de Full Metal a la venta en España

Y hGamer, anda, deja de tocar los cojones porque sí, que es que encima no haces más que confundir a la gente con tus tonterías y tus mentiras

#21 Renatto

Renatto

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 03:01 PM

bueno si asi se ponen las cosas para.. bajar el full metal .... buaaaaaaaaa que alguien ayudeeeeeeeee dnm una pag xfas para bajar lo ncsito m faltan 4 cap psssss xfas!!!!!!!!! se los ruego.. y si alguien es de madrid .. chvr ....si tin los cap de ful metal q m vandan los cap.... se puede ngociar see!!!! ya tin arriba mi correo m agregan si es de madrid .. agregnm y llgmos un acuerdo :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos