Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema Al Instalar Winxp En Una Maquina!


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 12:10 AM

Saludos, para variar se me ha presentado otro "extraño" problema, esta vez instalando WinXP. El problema es que no lo he podido instalar en una maquina, luego de que formateo el HDD (con el mismo disco) y viene la parte de instalacion del O.S. me dice que el "CD o disco puede estar dañado o sucio y que tengo que cambiarlo" cabe destacar que el CD ha funcionado perfectamente en otras ocaciones, en fin, pensando que el problema era el disco queme uno nuevo (con la misma imagen), y ocurrio el mismo problema con el disco nuevo. Luego de repetir el mismo proceso 2 veces mas (quemar el CD...), solo variando la velocidad y el tipo en que los queme, el problema se repetia nuevamente. Ya cansado de intentar lo mismo tantas veces me encontre con un viejo CD de Win2000 se lo instale y "waala" funciono perfectamente ???

Pero quede con esa duda, porque no pude instalar el WinXP y con el Win 2000 si funciono?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 04:34 AM

Ya probaste cambiar la CD-DRIVE >_>
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#3 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 04:56 AM

hay una cosa dependiendo la vercion del cd de instalacion de xp, hay veces que depeniendo de la marca del H y otras circunstancias no formatea bien, intenta formatear y quitar particiones con el particion magic 8 pero no hagas el reformateo con el programa eso haslo con el cd de instalacion y si quieres hacer partciones haslo desde el cd de instalacion, y cambia el lector aveces eso tambien influye ok,

suerte
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#4 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 05:15 AM

La imagen a funcionado bien con otras compus?, si no, a lo mejor es la imagen.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#5 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 05:23 AM

Ya probaste cambiar la CD-DRIVE >_>


Si probe con uno mas nuevecito, y mismo resultado.

La imagen a funcionado bien con otras compus?, si no, a lo mejor es la imagen.


Si esa imagen lleva mucho tiempo conmigo y me ha funcionado perfectamente, hasta ahora.

hay veces que depeniendo de la marca del H y otras circunstancias no formatea bien, intenta formatear y quitar particiones con el particion magic 8 pero no hagas el reformateo con el programa eso haslo con el cd de instalacion y si quieres hacer partciones haslo desde el cd de instalacion

suerte


Esto no lo he intentado, lo hare tal y como has dicho a ver que pasa.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6 santiles

santiles

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 06:54 AM

Prueba q la tabla de particioneste bien, si esta en Fat32 o ntfs, deberias volver a hacer la tabla de particiones, pues puede ser el problema, saludos!!

Este tema ha sido editado por santiles: 24 June 2006 - 06:55 AM


#7 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 12:25 PM

Misma duda, me paso en las maquinas de la empresa
Imagen enviada

#8 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 01:14 PM

la memoria ram del equipo puede estar dañada, el proceso de instalación del xp es mucho mas sensible que el de 2000, pudiendo dejarte tirado a media instalación porque no puede recuperar archivos almacenados temporalmente (mas o menos)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#9 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 04:02 PM

la memoria ram del equipo puede estar dañada, el proceso de instalación del xp es mucho mas sensible que el de 2000, pudiendo dejarte tirado a media instalación porque no puede recuperar archivos almacenados temporalmente (mas o menos)


Si eso fuera pasaria con a de mi casa que esta mas muerta que viva, y aun asi nunca me ha dado problemas con la instalacion en esa
Imagen enviada

#10 chinipan

chinipan

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 06:50 AM

Ese mismo problema me ha pasado un par de veces, aunque no lo creas, una vez se me soluciono desenchufando el pc, prendiendolo (sin enchufar.... a riesgo de pecar de ignorante me parece que esto sirve para descargar los capacitores), volviendolo a enchufar y listo.
Si esto no funciona (lo cual es muy probable, no se porque a mi si me funciono) trata con otra unidad lectora.
Otra posibilidad es que abras el equipo, conectes el DD a otro equipo y lo formatees desde el nuevo pc con el partition magic.
PD: Las veces que me paso no tenia que ver con la copia del winxp que tenia, me consegui otras y pasaba lo mismo. Espero logres solucionarlo, ese problema es maldito..
Salu2

#11 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 12:48 PM

Si eso fuera pasaria con a de mi casa que esta mas muerta que viva, y aun asi nunca me ha dado problemas con la instalacion en esa


te lo puedes creer o no, no es mi problema, pero es cierto, busca info y lo veras
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#12 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 02:47 PM

Si eso fuera pasaria con a de mi casa que esta mas muerta que viva, y aun asi nunca me ha dado problemas con la instalacion en esa

El que este vieja no implica que la RAM este jodida
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos