Ir a contenido


Foto
- - - - -

Subtitulos


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Vashra

Vashra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 09:55 PM

Mi duda es referente a eso, yo para subtitular uso Subtitle Workshop, pero esteticamente queda muy feo el video con los subtitulos pegados encima de los de ingles, mi pregunta es como puedo sacar los subtitulos en ingles o modificar el video para que pueda verse bien los subtitulos o que programa me recomiendar usar. :poi:
"La muerte esta tan segura de ganar que nos da una vida de ventaja".

Carpe Diem

#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 10:10 PM

Mi duda es referente a eso, yo para subtitular uso Subtitle Workshop, pero esteticamente queda muy feo el video con los subtitulos pegados encima de los de ingles, mi pregunta es como puedo sacar los subtitulos en ingles o modificar el video para que pueda verse bien los subtitulos o que programa me recomiendar usar. :poi:



Baja la raw.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 Vashra

Vashra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 10:46 PM

Lo haria pero no eh encontrado raw decentes de macross 7. :poi:
"La muerte esta tan segura de ganar que nos da una vida de ventaja".

Carpe Diem

#4 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 11:19 PM

los subtitulos que van "pegados" a un video son parte de la imagen y no se pueden sacar, a menos que con photoshop arreglases cuadro a cuadro borrandolos a mano...

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#5 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 20 June 2006 - 03:19 AM

Pues sin raws, mal vas. Siempre puedes probar a buscar los DVD's americanos (si los hay) y usarlos de base en vez de los japoneses. Seguramente si hay, como son una serie vieja, tendrán esos karaokes cutres en amarillo y tal, pero bueno, al menos es mejor que el video con los subs xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#6 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 20 June 2006 - 05:29 AM

podrias ver si hay algun Macross 7 en OGM o MKV y que con suerte este tenga subtitulos flotantes.

#7 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 10:11 PM

tambien hay un codec para el virtual que lo camufla, pero quedan como sombra transparente,
si te sirbe para poner los subtitulos nuevos si los acomodas muy bien en tamaño y posicion

porque no lo buscas creo que se llama logoaway ok suerte
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#8 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 12:02 PM

Eso es una guarrada por dios XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#9 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 12:44 PM

Lo es. Tienes que crear una máscara *por línea*, más rápido consigues la raw.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#10 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 12:21 AM

el codeck que digo no si ya tienes el subtituyo hecho con todos los detalles a tu gusto, (color, tamaño, pocision, letra etc) se lo montas directamente dependiendo, de lo de siempre (pc, duracion del video, etc) en cap de 20 minutos se tara como 15 pero al final quea muy bien o mi gusto queda bien es cuestion de gustos

puedes hacer una prueba de 2 minutos si te gusta pues adelante,
suerte
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#11 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 04:33 PM

Para "Raws" baratas, pilla la edición china (Macross 7 esta entera y muy barata)

#12 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 01:18 AM

Los DVD's chinos son una lotería... hay veces que te salen majos, y otras te salen una basura como una casa >_<
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#13 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 01:36 AM

...y otras te salen una basura como una casa >_<...


*ejem* ¿Experiencia propia?

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#14 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 02:44 AM

Pues yo no he comprado ningun DVD chino, pero me copiaron uno de Love Hina cuyo opening tiene un fundido en negro extraño al principio, con el titulo de la serie en un tipo de letra que no pega ni patrás.

Me pregunto si no ocultaría el nombre de algun fansub xDDD

#15 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 09:25 AM

*ejem* ¿Experiencia propia?


Prf... si no hay que buscar mucho, ¿nadie recuerda Stellvia de FLF y su v2? Dvd's chinos pwnz.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#16 motu

motu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 11:59 AM

Ahi otro plugin para el Virtual Dub que te quita los subs (del tipo HardSub, los normales de los AVIS XD), te deja la zona donde estaban borrosa y es bastante pesado por lo laborioso que es :P


salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos