Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema Con El Windows


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Mortal Reaper Cain

Mortal Reaper Cain

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 08:17 AM

bueno,hace poco se me acaba de terminar la subscripcion del norton, pero no me di cuenta, y segun yo cometi el erro de meterme al msn sin antivirus ni antispyware, despues de entrar al msn me empezaron a salir ventanas del iexplorer y creo que en ua de esas se le metio algo a la compu que no me dejaba abrir cosas como el taskmanager y la imagen del escritorio la desactivaba y no me dejaba poner otra. entonces abri la cuenta del xp de invitado e instale el kaspersky (no me dejaba instalarlo y lo cerraba en la sesion de administrador). con el kasper revise la computadora sin exito, solo elimino algunos viruses que entraron pero no soluciono el problema, entonces el la sesion de invitado entre al foro y segui unos pasos explicados aqui

hacer eso soluciono lo de la imagen del escritorio y de usar el kasper en la sesion de administrador pero sigo sin poder abrir el task manager y me siguen saliendo ventanas del iexplorer


que debo hacer???
si alguien sabe AYUDA!!!!!!!!!! :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

Pd: sorry por el texto tan largo


edit: tampoco me deja abrir el "ejecutar"

Este tema ha sido editado por Mortal Reaper Cain: 21 August 2006 - 08:26 AM

La muerte en una dulce fruta que solo puedes probar una vez en la vida. Y siempre me esta invitando a darle una mordida

#2 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 03:06 PM

seguramente hacerle una actualizacion al windows y pasarle algun programa como ad-ware o algun otro para eliminar spywares deberia supongo arreglarte el problema, para la proxima vez usa algun programa gratuito de Mesanjeria, como Mercury, AMSN o Gaim

#3 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 08:29 PM

lo que tienes en un muy buen virus, te recomiendo que si puedes respaldes tu informacion y formaties la pc, es un bicho que es muy dificil de quitar, y/o lo que puedes hacer es intentar checar el registro de windows hay esta pero debes saber, porque si no es peor, si deseas correte este antiviru es online:

http://housecall.tre.../start_corp.asp

suerte
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#4 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 11:00 PM

Corre hijackthis y postea el log.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#5 Mortal Reaper Cain

Mortal Reaper Cain

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 07:53 AM

gracias por la info
La muerte en una dulce fruta que solo puedes probar una vez en la vida. Y siempre me esta invitando a darle una mordida




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos