Ir a contenido


VampireHunterD's Content

There have been 261 items by VampireHunterD (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1204643 Creacion De Nuevo Fansub

Escrito por VampireHunterD on 29 August 2006 - 03:35 AM in Frozen-Layer Web/Foro

A mandar :P

Se abrió hilo en el subforo de flf, creo recordar, pero acabó cerrado y no sé qué fue de él. Igual buscando "caracola" lo encuentras xD



#1204556 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por VampireHunterD on 28 August 2006 - 10:24 PM in Zona Anime

Los foros son para opinar, eso si, siempre desde el respeto. Yo no he visto ninguna falta de respeto del forero Ichitelameto hacia nadie en este thread, y sin embargo el moderador (cuya labor de moderar es de suma importacia) interpreta que ha habido "tocamiento de pelotas" y "provocacion"... No me parece justo en absoluto y me gustaría que volvieras a leer las opiniones desde que comenzó el lio.

Pues mai pregunta DOS veces, y Ichitelameto sigue respondiendo a otros users ignorándola completamente. Si eso no es una falta de respeto... Y como ella misma ha dicho, no es que personalmente le importe mucho, pero esa actitud con un moderador no se puede permitir. Yo sí que veo justo el warn, si tú no lo ves, háztelo mirar o algo. De todos modos, ¿qué mas da? Ninguno de nosotros somos moderadores, se pueden limpiar el culo con lo que digamos xD



#1204551 Creacion De Nuevo Fansub

Escrito por VampireHunterD on 28 August 2006 - 10:18 PM in Frozen-Layer Web/Foro

hola? o.O pos haberos quejado a algún administrador de la red... que al menos le pueden dar una patada bien merecida a ese IRCop...¬¬

Eso hizo [SkG] que era otro ircop, y le rebajaron el rango.



#1204093 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 28 August 2006 - 12:45 AM in Zona Anime

Cuando se tiene completa no hay problema en el orden(incluso en orden aleatorio se puede ver, creo que he dicho esto como 3 veces xD), por TV se veia un episodio por semana, por eso digo que es mas dificil (si cabe el termino) de seguir por TV, pero si dicen que es buena lo es (para algunos)

*en el hilo de los mejores animes del 2006 expliqué porqué a mi parecer el orden de los episodios es errado para la transmicion de TV, si el objetivo es confundir es acertado el orden entonces, opiniones nomás xD

Y yo te he dicho que los he ido viendo al día, conforme iban saliendo: un capítulo a la semana. Y en orden aleatorio no es lo mismo, a menos que ya hayas visto la serie entera; no tiene sentido ver la segunda parte de la isla antes que la primera, por ejemplo. Pierde toda la gracia.



#1204071 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 27 August 2006 - 11:54 PM in Zona Anime

La profundidad de la serie se la ven los fans,la serie no es dificil de entender (incluso dije que se puede ver todos los episodios en el orden que a la gente le apetezca(si la tienen completa, porque en TV debió ser una tortura verla asi). Pero respeto el gusto de los demás.

Pues a mí me parece que el orden de los capítulos no podía ser mejor. No creo que fuera ninguna tortura verlo en TV así, yo me los fui viendo cuando tocaba, al día, y la disfruté más que ninguna otra serie. Pero vamos, está claro que no tenemos el mismo criterio ni de lejos, así que no voy a darle más vueltas al asunto.

Por cierto, creo que no he votado: si queréis que la cosa vaya medio en serio, Musashi Gundoh. Sin ninguna duda.



#1204032 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 27 August 2006 - 11:00 PM in Zona Anime

Es esta por casualidad?
http://anidb.info/pe...w...me&aid=4459

Sí señor, ésa es xD Una auténtica joya de animación... xDDDD



#1204017 Traductor Buen Nivel Japones

Escrito por VampireHunterD on 27 August 2006 - 10:38 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues yo me di de alta en el regimen de autonomos de la seguridad social, además de como agente comercial, como traductor e interprete xd

Eso nadie te lo impide xD Otra cosa es que a la hora de contratarte miren tu curriculum y vean poca traducción ahí... xD Pero vamos, que si alguno cuela, aprovecha, que no se paga nada mal xD

Donde sí que no puedes darte de alta es en el ministerio como traductor jurado, para eso tienes que pasar un examen tela de puto, o tener la carrera. Es que esos firman en plan notario, "Doy fe de que en el texto tal se dice tal cosa" (y también lo cobran en plan notario xD)



#1203999 Traductor Buen Nivel Japones

Escrito por VampireHunterD on 27 August 2006 - 09:46 PM in Off-Topic / Baka-land

Ehm...hace poco estuve hablando con el profesor de japo de aqui y decia que la traducción al japonés se cobraba cara, del tipo de idioma raro, como el arabe o el chino, y no me acuerdo de la cifra, pero era bonita...nosecuato por palabra.

Así de cabeza, creo que son unos 15-20 céntimos por palabra. Aunque para novelas se suele facturar por páginas, por comodidad más que otra cosa, pero eso sí que no sé a cuánto se cobra. Sí, un traductor sale caro, también tenemos que ganarnos el pan xD

Lo más jodido que veo yo de traducir de una novela es precisamente imitar el estilo de escritura del autor original más que simplemente traducir.
Vamos, un traductor que se dedique a estos menesteres tiene que ser buen escritor antes que traductor.

Para algo se estudian 4 añitos de carrera :P
Edito: horrorgrafía.



#1203787 [bt] Erementar Gerad - 25 Y 26

Escrito por VampireHunterD on 27 August 2006 - 12:41 PM in Descargas y peticiones

Ya iba siendo hora, ¿eh? xD



#1202537 Bleach Licenciada Y Cancelada

Escrito por VampireHunterD on 25 August 2006 - 12:13 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

ah como me gustaria tener un fansub mexicano jajaja y compartir anime licenciado y no licenciado siempre por donde sea jejeje

Pues si no tienes un fansub es porque no quieres, porque vamos, hoy en día cualquiera crea un fansub sin necesidad de tener ni idea de nada xD



#1202417 Series Que Misteriosamente Nadie Subtitula Al Español

Escrito por VampireHunterD on 24 August 2006 - 08:37 PM in Zona Anime

Hispasubbers murió porque si un fansub quiere hacer una serie, la hace, sin importar que ya la haga otro. Si hace falta, se saca con otro nombre y ya está. No podía llegar muy lejos esa idea.



#1202416 Amenaza Bandai A Los Fansub

Escrito por VampireHunterD on 24 August 2006 - 08:34 PM in Zona Anime

¿Tanta prisa hay por verla?

si. :makai:

Por eso quedas como el malo. Por las putas prisas.



#1202023 [bt] Bokura Ga Ita 03

Escrito por VampireHunterD on 24 August 2006 - 01:34 AM in Descargas y peticiones

Pues otro capítulo más de esta colaboración entre Vago y Deviants, la historia se pone interesante :3 Qué más queréis que os diga, lo de siempre: disfrutadlo.

Torrent y capturas: http://www.frozen-la...e...=1&id=37316



#1201878 Series Que Misteriosamente Nadie Subtitula Al Español

Escrito por VampireHunterD on 23 August 2006 - 06:41 PM in Zona Anime

No te entiendo. Cuando una serie la saca un fansub y dicha versión no es de nuestro gusto. Sale la típica frase: Ojalá salgan más versiones.
[...]
Y cuando hay muchas versiones la queja es porque son “demasiadas”.

La queja es cuando son muchas versiones y ninguna merece la pena. Si haces una serie que ya están haciendo otros, al menos intenta hacerlo mejor, ¿no? Y ya si hay un fansub grande haciéndola a un nivel al que no puedes llegar, ¿para qué pierdes el tiempo en eso? ¿No es mejor buscar otra que no haga nadie? Que sí, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a mí me parece una pérdida de tiempo.



#1201736 Series Que Misteriosamente Nadie Subtitula Al Español

Escrito por VampireHunterD on 23 August 2006 - 12:38 PM in Zona Anime

¿Que todo ha mejorado para bien? Será que me estoy volviendo más elitista de la cuenta o algo, pero yo veo las cosas que se suben al tracker cada vez peor.



#1201553 Cuales Son Los Fansubs Que Se Dedican Al Hentai?

Escrito por VampireHunterD on 23 August 2006 - 02:13 AM in Frozen-Layer Web/Foro

El mejor fansub que se dedica exclusivamente al hentai, "El Nabo Sonriente".



#1200675 4kids A Punto De Quebrar

Escrito por VampireHunterD on 21 August 2006 - 04:27 PM in Zona Anime

Lo decía por esto:

El verdadero pecado de 4Kids es siempre afirmar que su "objetivo es el publico infantil".

Que para eso puse el quote ._.



#1200641 Series Que Misteriosamente Nadie Subtitula Al Español

Escrito por VampireHunterD on 21 August 2006 - 03:04 PM in Zona Anime

Y lo de dejar series buenas por subtitular es una tactica, a largo plazo, para que aumente el numero de fansubs y se renueve el mundillo.

... ¿Táctica a largo plazo? ¿Y a quién se le ocurrió? xD



#1200634 4kids A Punto De Quebrar

Escrito por VampireHunterD on 21 August 2006 - 02:58 PM in Zona Anime

¿Tal vez que se limiten a licenciar contenido para niños y no deformar series que claramente estan enfocadas a un público adolecente o adulto?

¿Qué tiene eso que ver con mi quote? ¿He dicho yo lo contrario?



#1200580 4kids A Punto De Quebrar

Escrito por VampireHunterD on 21 August 2006 - 01:23 PM in Zona Anime

El verdadero pecado de 4Kids es siempre afirmar que su "objetivo es el publico infantil".

¿Y qué esperas de una cadena que se llama "Para niños"?



#1199826 Series Que Misteriosamente Nadie Subtitula Al Español

Escrito por VampireHunterD on 19 August 2006 - 10:34 PM in Zona Anime

Con la sequía de esta temporada, seguramente más de uno aprovechará para hacer series que hayan quedado "olvidadas", como ésta. Como dice Pako, no había subs en inglés, así que es normal que nadie la hiciera.



#1199813 Mejores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 19 August 2006 - 10:02 PM in Zona Anime

Me autoquoteo porque otro es el que necesita el croquis por no leer bien los post de los demas:
Por favor lee primero, ve las respuestas de los demas, ve el objetivo por el cual puse las imágenes, no discuto la buena adaptacion del dibujo que puedan hacer de la melancolia esa, repido por favor lee, analiza, interpreta o pregunta lo que quise decir si estás interesado claro.

Sigues siendo el único que habla de realismo xD



#1199800 Mejores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 19 August 2006 - 09:48 PM in Zona Anime

Para Vampire Hunter: ve la P.D. tambien para que entiendas a que me refiero si

P.D.:si si muy "Realista" el tamaño de los "ojitos"

A ver, es que nadie dice que el diseño de Haruhi sea realista, lo que estamos diciendo es que no se deforma xD que está mejor dibujada. No es lo mismo estar bien dibujado que estar dibujado de forma realista. ¿Entiendes lo que quiero decir, o te hago un croquis? xD



#1199770 Mejores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 19 August 2006 - 09:05 PM in Zona Anime

Haruhi >>>>>>>> All.


Rik Vlad, con esas imágenes lo único que haces es demostrar que Haruhi está infinitamente mejor dibujada que Ergo Proxy, que no es que esté mal tampoco.



#1199341 4kids A Punto De Quebrar

Escrito por VampireHunterD on 18 August 2006 - 09:56 PM in Zona Anime

En serio... sois lo peor.