Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuales Son Los Fansubs Que Se Dedican Al Hentai?


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 gecko3105

gecko3105

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 04:21 PM

Hola ke tal, soy nuevo por aki

me estere de los fansub gracias a un amigo ke me empezo a pasar Blaech, una serie fantastica. Pero ahora kiero mas y algo ke a mi me gusta bastante, el Hentai. Entonces kisiera saber ¿¿cuales son los fansubs o gurpos ke se dedican de lleno a este genero??.

Otra cosa ke kiero saber, es porke algunas series estan paradas o no funcionan??

Gracias, espero me logren ayudar con una lista de los fansubs, ademas, ayudaria bastante a a verlos rapidamente y ponernos en contacto con ellos


Atte. Geckyto

#2 Unfriendly

Unfriendly

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 07:03 PM

Bueno, de lleno de lleno no se dedica, pero Jidesai No Fansub (espero haberlo escrito bien xDDD), JnF , tiene varias series hentai, además de varios XDCC bots para poder realizar una descarga directa de las mismas por IRC. Informate en la página de frozen-layer en la que están listados todos los fansub (www.frozen-layer.net/bittorrent -y allí pinchas en la pestaña de fansubs).

Saludos.


:panda: :panda:

EDITADO:
Si no te importa que el hentai esté subtitulado en inglés o no tenga subtítulos (allá cada cual lo que haga mientra los ve xDDD), te aconsejo que te des de alta en www.hongfire.net

Este tema ha sido editado por Unfriendly: 22 August 2006 - 07:03 PM


#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 07:35 PM

En Hongfire no comparten apenas hentai subtitulado, porque la mayoría de lo que corre por la red son ripeos de los DVD americanos y no se pueden compartir vía HF... En todo caso, que mire en Boxtorrents.

#4 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 12:29 AM

Como ya te dijeron JnF hace bastantes series hentai, y no estaba bien escrito es Jisedai no Fansub ^^, tambien esta Anime Tempest.

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 23 August 2006 - 12:29 AM

Imagen enviada

#5 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 02:13 AM

El mejor fansub que se dedica exclusivamente al hentai, "El Nabo Sonriente".

#6 Greeb

Greeb

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 02:13 AM

Que no te engañen, el mejor hentai lo encontraras en El Nabo Sonriente. ENS Fansubs.
Imagen enviada

#7 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 02:28 AM

¿El Nabo Sonriente? Primera vez que leo de ese fansub, muy gracioso el nombre xDDD.

Creo que ya no bajo tanto hentai como hace un par de años y por eso no conozco a dicho fansub.

El fansub Nanika-n0 saca hentai también, tengo varias cosas de ellos.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#8 Unfriendly

Unfriendly

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 11:20 AM

Pues eso, Jisedai no Fansub :silbar2:


XDDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos