Ir a contenido


Uchiha_Sasuke_Kun's Content

There have been 139 items by Uchiha_Sasuke_Kun (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#800914 Anime ->>> Sin Naruto Please <<<-

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 26 January 2005 - 04:53 AM in Zona Anime

Bonita firma Yermo, no se porque me da que la he visto en algun lado.... xDDDD, si la he hecho yo para mi amigo shoryu, en fin.....

te recomiendo FMA



#807812 Beck Por La Vuelta...

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 01 February 2005 - 06:35 AM in Zona Anime

2156346463...


jajajajaja, no sabia que tuviera tantos capis, con esa cantidad me gastare mucho dinero en DVD :narutards:



#948357 Concurso Diseño De Camisetas

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 30 June 2005 - 04:04 PM in Frozen-Layer Web/Foro

mañana envio el mio, q me ha gustado la idea, salu2



#860047 Concurso Rapido De Camisetas

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 30 March 2005 - 01:07 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Muy interesante, aver si me curro algo...



#860857 Concurso Rapido De Camisetas

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 30 March 2005 - 10:27 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Puede que haga alguna cosilla...
Aunque de premio sólo una camiseta de las nuevas me parece poquito, yo le pondria mínimo 2...


tu respuesta aqui:

El premio? pues un año de subscripcion el en ftp, 2 camisetas (una con el diseño nuevo y otra con el viejo), algun gashapon o figura o algo que caiga y un par de movidas sorpresa mas. Os digo que merece la pena.


y que digamos solo haces un diseño de una camiseta, quieres que te den oro por eso xDDD. para mi esta mas que bien.

ya he hecho el reverso de la camiseta, jeje, cuando lo tenga completa lo envio.



#861001 Concurso Rapido De Camisetas

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 31 March 2005 - 01:04 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Probablemente hoy envie el diseño, que me siento inspirado y sin sueño xD.



#862748 Concurso Rapido De Camisetas

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 01 April 2005 - 06:55 PM in Frozen-Layer Web/Foro

veamos, no se si estoy equivocado, pero si se fijan bien nunca dijieron un programa en particular, puedes usar el que quieras. tanto com paint, photoshop, el que sea, menos Flash que es camiseta no animacion xD.

Y como ya han dicho, seguramente el diseño final no sera el mismo que han hecho, pero que sea lo mas parecido, porque si el diseño al adaptarlo cambia totalmente, pues entonces el diseño no habra servido.

Bueno, al fin y al cabo la decision es de los que hacen el concurso y no nosotros. asi que mejor dejemos de discutir entre nosotros que creo que las reglas estan claras.



#863164 Concurso Rapido De Camisetas

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 02 April 2005 - 05:41 AM in Frozen-Layer Web/Foro

pues ya he enviado el mio tambien, me ha costado mucho hacerlo ya que es mi primera vez en una camiseta, he hecho firmas, pocas animaciones, y wallpapers, pero esto es muy distinto, y pos mejor, asi aprendo mas cosas :neko: .

Enga, suerte a todos :bailar:



#780261 Cual Es La Serie Con La Que Os Reistes Mas?

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 04 January 2005 - 11:45 PM in Zona Anime

mmmm, eto....

2x2=shinoduben (Onsokomaru es el rey), Algunas tonterias de Naruto xD, Azumanga y ahora con Sensei no Ojikan, y recien toy viendo el capi 1 de Guu, no me parecio tan divertida, pero es solo primera impresion xD



#838572 Cual Es La Serie Que Te Dolió Terminar De Ver?

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 05 March 2005 - 04:52 PM in Zona Anime

Dragon Ball, ya que fue una serie que me vio crecer :P, fueron muchos años viendo la serie, como unos 7 años, y ver el ultimo capi y saber que nunca la volveria a ver, pues.... :malo:



#813361 Estrenos

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 07 February 2005 - 04:30 AM in Zona Anime

que va, ninguna seria el boom, el boom es verlas en japones sub español



#695162 Fln Chess Tournament 2004

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 13 September 2004 - 03:09 AM in Off-Topic / Baka-land

jajaja, ya estare mas atento a un proximo



#695157 Fln Chess Tournament 2004

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 13 September 2004 - 03:03 AM in Off-Topic / Baka-land

ya no queda lugar no? :(



#843948 Hackeo/fake/etc

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 12 March 2005 - 03:26 AM in Frozen-Layer Web/Foro

queremos otra sorpresa mas adelante, molan mucho!!!, jajaja



#843944 Hackeo/fake/etc

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 12 March 2005 - 03:22 AM in Frozen-Layer Web/Foro

ya me lo imaginaba yo, por eso solo me mataba de risa por los posts de la gente :furikuri:



#843961 Hackeo/fake/etc

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 12 March 2005 - 03:41 AM in Frozen-Layer Web/Foro

pos yo me partia con los posts que decian "si alguien los conoce llame a la policia", o "salvad todos los torrents" y tambien en el IRC, se escribia cada cosa, la verdad que me divirtieron la noche :bailar:

PD: no se quejen, solo fue una hora.



#843656 Hackeo?¿?¿

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 12 March 2005 - 01:20 AM in Frozen-Layer Web/Foro

92 personas viendo este topic, les mando saludos a los conocidos, jajajaja



#695120 Kimi Ga Nozumo Eien, Continua!

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 13 September 2004 - 01:50 AM in Zona Anime

jur, pues con que akane sea protagonista me basta, jajaja



#800747 La Verdad Sobre El Cierre De Gf

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 25 January 2005 - 11:07 PM in Zona Anime

Bueno, ke descanse EL FANSUBER trankilo, hay gente dispuesta a seguir sus pasos.

Edit: bleh, ya han kitao la captura xDD
Edit2: Por peticion popular, se adjunta la captura:


Una pregunta, tu eres un simple leechear que nunca ha hecho nada y lo unico que hace es bajarse cosas de los demas o estas en un fansub?, porque si estas en un fansub que no se te pase una porque se que estare ahi yo

PD: los que bajen el capi veran que el fallo no esta, solo es que cuando se capturo se puse en pausa una esa en movimiento



#780064 ¿cual Es La Serie En La Q Habeis Llorado?

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 04 January 2005 - 08:53 PM in Zona Anime

Sin dudas...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#780952 ¿cuál Es El Arma Más Destructiva Del Anime?

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 05 January 2005 - 06:25 PM in Zona Anime

la Genkidama xD :neko:



#859022 ¿naruto O Bleach?

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 28 March 2005 - 11:40 PM in Zona Anime

aver aver, no he votado sinceramente porque ambas me gustan por igual, ¿esta mal que me gusten las dos?.

ademas creo que no importa quien gane la encuesta, si me gusta mas naruto que bleach, pos perfecto, y si me gusta mas bleach que naruto bien tambien, cada uno le puede gustar lo que quiera, nadie le va a decir que te va a gustar o que no te va a gustar y tampoco hay que estar criticando los gustos ajenos.

Me parece un post totalmente sin sentido que no aporta nada a la comunidad, pero en fin para los que solo quieren sumar post pues es perfecto.



#756004 ¿por Qué Escoger Naputo?

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 05 December 2004 - 04:33 AM in Zona Anime

Creo que el problema que tuvieron con la raw es que está a 120 fps (esto último no lo sé a ciencia cierta pero lo deduzco dado que no hay raws a 24 fps de naPUTO). Es fácil de manipular, pero si no sabes como, los efectos del karaoke se hechan a perder


Antes de empezar un fansub creo que deberia aprender muchas cosas sobre todo el encoder, vamos que pasar de 120 kbs a los frames normales es muy facil dominado el virtual, pero si no sabe eso pues de filtros ni hablar



#755985 ¿por Qué Escoger Naputo?

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 05 December 2004 - 03:49 AM in Zona Anime

poirot

de que va?, no tengo ni idea :silbar2:



#755977 ¿por Qué Escoger Naputo?

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 05 December 2004 - 03:36 AM in Zona Anime

a mi me parece una falta de respeto a los otros fansub que la vienen haciendo desde el capitulo 01, ahora resulta que se quieren hacer conocer con una serie que gracias a los fansubs que la han hecho desde el principio ha adquirido fama, y ellos pues se aprovechan de eso

otra cosa mas

Aclaraciones de última hora: Por algun extraño problema con el raw, no hemos podido codificarlo, por eso debereis verlo asi en esta ocasion, la proxima vez saldra completamente codificado y con sus karaokes, que esta vez no los lleva :D.


Tan apurados estan por sacarla?, podrian haber encodeado de nuevo y la subian mañana con karaokes....

unas cosas mas, 204 megas???, quien encodeo asi?, me entraran 3 por CD y quedara mucho espacio, y es la misma calidad que uno de 170 megas xDDD.

Nos presentaremos: Somos de RPGMakerXP.com y somos traductores de programas (tenemos cierta fama por la traducción del RPG Maker XP español

Con solo ver una captura ya vi un error

"Grandísima Mierda"

etooo..... porque la M es mayuscula?, no veo ningun punto ahi xDDDD