Ir a contenido


Foto
- - - - -

Concurso Diseño De Camisetas


  • Please log in to reply
141 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 08:26 PM

Viendo los resultados del anterior concurso hemos decidido hacer uno mas pero con algunos cambios. Lo principal es que el tema es libre, podeis hacer el diseño sobre cualquier cosa que os apetezca, puede ser un personaje de un anime, una frase, un logo de algo, lo que querais, no estais limitados a ningun tema ni se pide que haya ningun personaje en concreto ni nada. Ni siquiera tiene que poner Frozen-Layer (ni FLN, FL, etc)



Podeis ver las normas en el siguiente post (si lees esto desde la pagina del bittorrent pulsa en "ir a hilo del foro" )

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 08:39 PM

Como participar:


- Descargar este template para el photoshop. Como vereis hay varias capas para los distintos colores que podeis elegir:

http://www.deadsunri...ds/Camiseta.psd

- Haz el diseño en forma de dibujo vectorial (con adobe illustrator o macromedia freehand) o sino asegurate que la resolucion es por lo menos de 150 DPI

- Guarda una copia del diseño como .gif y mandala por mail sin comprimirla ni nada a deadsunrise@deadsunrise.com




Otras condiciones MUY IMPORTANTES:


- Duplicados: Envia el diseño solamente una vez. No lo envies varias veces por cambios en los colores, tamaño, o posicion del dibujo

- Posicion del diseño : El diseño debe ocupar solamente una cara de la camiseta y no puede extenderse a la parte posterior. El tamaño maximo del diseño debera ser de unos 38x38 centimetros (15x15 inches)

- Demasiados colores : El diseño debe tener 4 o menos colores unicos. Sin degradados, sin fotos ni cosas raras. Y recordad, el blanco y el negro tambien cuentan (si la camiseta no es de ese color claro)

- Usar el template : Es obligatorio utilizar el template incluido un poco mas arriba en este topic.

- Ficheros comprimidos : En el mail tan solo debe de haber un archivo .gif con la imagen, nada de ficheros comprimidos ni varios archivos por mail.

- Fecha de entrega : El plazo de entrega finaliza el dia 15 de Julio




Premios

El ganador se llevara varias camisetas con su diseño asi como una cuenta en el ftp privado y alguna otra sorpresita. El concurso puede considerarse desierto si ningun diseño alcanza la calidad esperada.


Mucha suerte a todos.

#3 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 09:21 PM

Hmm... ¿tan malos eran los del anterior concurso? Bueno, se volvera a intentar, que no quede dicho... xD
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 09:25 PM

Se salvaban menos de 10 diseños. El problema es que se dijo que guu y osaka se puntuarian mas y SOLO hubo diseños con guu y osaka. Ademas bastante malos. Mas de la mitad se saltaban las normas de colores,etc


Asi que hacedlo de lo que os salga del nabo.

#5 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 09:48 PM

Weno, la temática podrá cambiaría, pero la calidad.... :palito:

Este tema ha sido editado por Netzah: 29 June 2005 - 09:48 PM

Imagen enviada

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 09:55 PM

Weno, la temática podrá cambiaría, pero la calidad....  :palito:

Ver mensaje



esperemos que tambien. Al menos que no usen todas las mismas putas imagenes. Que no es tan dificil joder.

#7 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 10:22 PM

y puede enviarse mas de un diseño por persona?
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 10:25 PM

si, todos los que querais siempre que se cumplan las normas.

#9 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 10:47 PM

Lo que molaría es llevar una camiseta en la que ponga "ojalá te violen"
Imagen enviada

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 10:54 PM

Lo que molaría es llevar una camiseta en la que ponga "ojalá te violen"

Ver mensaje



pues si te mola enviala. Envia lo que a ti te gustaria llevar en una camiseta. Lo que sea, que igual no para este concurso pero mas adelante para otra serie de cosas si que sale.

#11 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 11:14 PM

bua que cosas, yo vi diseños muy chulos. Bueno a ver que se puede hacer.

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 11:16 PM

A ver, que no quiere decir que todos fuesen malos. Habia algunos buenos y al menos 2 de ellos se utilizaranen camisetas y/o pegatinas. Pero el nivel en general fue bastante chungo.

#13 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 11:27 PM

Llevo unos días que no tengo ganas de nada, y menos aun de ponerme otra vez con el photoshop (ya tengo suficiente con el puto proyecto de la uni).

Ánimo a los que participeis.

#14 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 11:31 PM

yo debo ser subnormal porque no me entero ni del NODO.

buenu, yo se supone que he hecho un dibujillo que querria enviar... lo tengo en gif, y esta el solo, quicir, aislado, usea sin usar el psd q has puesto de la camiseta.

lo q te tenemos que enviar que es, ese diseño suelto o insertado con la camiseta usando el color que queramos?

porque si es lo de la camiseta, el psd no tiene las medidas que pides, y si es el dibujo solo, no entiendo el porque del psd con los colores de las camisetas.

PD: ahora el potochop me chulea y aunq al hacer el pdf con medidas ajustadas a las normas y 150 DPI, cuando lo paso a gif, me lo transforma a 72 :lammer:

PD2: Dead, de todas formas, te mando por mail el gif ese que me ha salido, y si tienes un minuto, miralo y dime si se ajusta a las normas para intentar arreglarlo si no es asi...
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#15 Sogetsuchan

Sogetsuchan

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 11:35 PM

Habia algunos buenos y al menos 2 de ellos se utilizaranen camisetas y/o pegatinas.

Ver mensaje

¿? ¿pegatinas?
Bucas algo tipo Threadless.com?

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 11:42 PM

Si, los diseños estilo threadless

El template esta pillado de ahi. Un gif no guarda la resolucion asi que da igual los DPI, esos importan si la imagen sale elgida y tal. Y si, tiene que estar montada sobre la imagen de la camiseta.

#17 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 11:47 PM

vale, pues te reenvio entonces el mail pero con el diseño montado sobre la camiseta...
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 11:48 PM

lo acabo de ver, le puedes meter mas colores, no tienes porque poner lo de frozen, etc.

#19 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 11:55 PM

na, lo dejo asi, sencillo con tres colores y con el nombre de la pagina, q para eso son camisetas de esto.
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#20 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 03:01 AM

Bueno yo ya he mandado mi dibujo, esta echo en 10 minut. pero como pone en las bases es de una camiseta que te gustaria tener oasi,no???XD

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 08:03 AM

Tiene huevos, de dos diseños enviados ya hay uno que no cumple las normas. De verdad sabeis leer?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos