Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estrenos


  • Please log in to reply
77 replies to this topic

#1 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 12:38 AM

Holas, por fas, alguien me puede decir cuales son los estrenos de anime, para lainoamerica... Me parece que Cartoon va a sacar Samurai champloo, ne?

Les agradezco, salu2.
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#2 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 12:44 AM

pues yo escuche algo sobre initial d, no me hagas mucho caso, que suerte teneis!
Imagen enviada

#3 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 01:18 AM

No vi Initial, pero dicen q esta buena y se trata de autos, no?
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#4 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 01:18 AM

Holas, por fas, alguien me puede decir cuales son los estrenos de anime, para lainoamerica... Me parece que Cartoon va a sacar Samurai champloo, ne?

  Les agradezco, salu2.

<{POST_SNAPBACK}>

que??????
Para latinoamerica??? nahhh, es para la seccion Adult Swin de CN que dan en USA, en donde se unio Samurai Champloo, en donde tambien exciven Bebop y demases..ah! creo ke tambien dan FMA

Seria demasiado excelente ke transmitieran esas series por aka T_________T
Posted Image

#5 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 01:22 AM

que??????
Para latinoamerica??? nahhh, es para la seccion Adult Swin de CN que dan en USA, en donde se unio Samurai Champloo, en donde tambien exciven Bebop y demases..ah! creo ke tambien dan FMA

Seria demasiado excelente ke transmitieran esas series por aka T_________T

<{POST_SNAPBACK}>


Ya sabía lo de adult swim, pasan de todo! FMA, FLCL, Cowboy Bebop, futurama, family guy, inuyasha, entre otros... pero, tendremos q esperar...
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#6 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 02:21 AM

yo aun estoy esperando que den Sakura Wars en el cartoon, alguin sabe algo?

a si, tambien se rumorea que pronto daran prince of tennis, esta si que seriea el boom

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 07 February 2005 - 02:22 AM

Imagen enviada

#7 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 02:37 AM

Me han dejao con las ganas de Sakura Wars ¬¬ si serán putos.
Imagen enviada

#8 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 03:06 AM

sakura wars yo la miro todos los fines ya que la dan en un canal local de mi pais. :neko:

CN pedazo de basura :insulto:

Este tema ha sido editado por roy_mustang: 07 February 2005 - 03:07 AM

:P
Imagen enviada

#9 Uchiha_Sasuke_Kun

Uchiha_Sasuke_Kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 04:30 AM

que va, ninguna seria el boom, el boom es verlas en japones sub español

#10 Dark_Yami

Dark_Yami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 04:39 AM

Tienen razón. Y qué pasó con Sakura Wars. Y por qué toonami se fue a la nooooche?

Cartoon Network es una :insulto:
Imagen enviada

#11 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 04:46 AM

En Chile estan dando Sakura Wars por televicion Abierta...
..y me dijeorn ke entre los proximos estrenos ahi son:
Prince of tenis ..y otros ke no recuerdo (en todo caso parece ke no son muy buenos :P)
Posted Image

#12 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 08:07 AM

hablando de prince of tennis, alguien sabe porque esta tan parado? es solo por informacion no estoy exigiendo nada, jejejeje, que suerte quillos.
Imagen enviada

#13 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 03:16 PM

Siiiiiiiiii.... pro fin termino en chile marmelade boy, me gusta la serie... pero verla muchas veces ostiga.... los ilusos del club de los tigritos (panda de idiotas ignorantes que con suerte saben que anime es sin H), dijeron que estan negociando para traer naruto (jaaaaaajajajajajajajajajajajaaja... que buen chiste), debido a la alta demanda que tiene la serie.
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#14 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 04:06 PM

Siiiiiiiiii.... pro fin termino en chile marmelade boy, me gusta la serie... pero verla muchas veces ostiga.... los ilusos del club de los tigritos (panda de idiotas ignorantes que con suerte saben que anime es sin H), dijeron que estan negociando para traer naruto (jaaaaaajajajajajajajajajajajaaja... que buen chiste), debido a la alta demanda que tiene la serie.

<{POST_SNAPBACK}>


no creo que les de el money....

yo creo que la traera megavision , pero en ese caso la censura va a ser fuerte .....

Este tema ha sido editado por Ratero: 07 February 2005 - 04:06 PM

Imagen enviada

#15 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 04:29 PM

Recuerdo haber visto en la pagina de CN en su programacion estaba Sailor Moon. Seria bueno que la pasaran.

#16 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 05:22 PM

Recuerdo haber visto en la pagina de CN en su programacion estaba Sailor Moon. Seria bueno que la pasaran.

<{POST_SNAPBACK}>

Sailor moon tambien lo pasaban en el CN de USA..... :guu1:
Posted Image

#17 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 05:50 PM

Sailor Moon ha estado en la sección de Programación de Cartoon Network hace 2 años aproximadamente y no se ha emitido hasta ahora... Las razones las desconozco, pero me parece bastante muy mal por parte de CN hacer esas cosas.
Sakura Taisen (Wars) nunca fue estrenada, tampoco sé por qué habrán devuelto a la serie al cajón para que se llene de polvo mientras los televidentes esperan que la terminen de emitir.

Por otro lado, anoche ví en Locomotion un segmento publicitario de los nuevos animes que traerá este canal, que estaba en el oblivion de todos, aún cuando otrora fue el "mejor" canal con anime que había por estos lares. Pude identificar:

- .hack//SIGN
- Jubei Chan the Ninja Girl
- Pitaten (sí, increíble)
- D.N.A^2 (por fin)
- éX-Driver (La película)

A ver cuándo los traen y si estarán doblados todos :guu1:... una pena porque las voces originales de .hack son excelentes y no quisiera imaginar las voces de su doblaje de Arjuna en Tsukasa y compañía >_<.

#18 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 06:12 PM

dios locomotion va a tirar DNA2 y .hack//sign dobladas con lo mal que les han quedado los ultimos doblajes (el geneshaft sencillamente da pena), lo de Pita Ten es increble hasta que no la pasen no me lo creo
X-D

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#19 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 11:19 PM

Quiero pitari tenshiiiiiii (PITA TEN xD), me baje un cáp. (el 20 u_u) en inglés, y ta muy buena : Misha-Su R00lz!

Mi prima hizo cosplay de Misha y se ganó un rep. de dvd, que suerte! (si quieren pongo foto, no problem)

Espero q lo de prince of tennis sea cierto, ya que no la ví y creo que está buena (ví un par de wallpapers)

Salu2.
PD: Si alguién sabe algo más, pos, que lo ponga, gracias x postear folks!

Edit: estás seguro de eso de la propaganda?? yo no lo vi.. La habrán pasado en Argentina?.... Pero, gracias, la verdad que es un notición y una gran alegría para mi!

Este tema ha sido editado por Ten: 07 February 2005 - 11:32 PM

Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#20 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 11:41 PM

Quiero pitari tenshiiiiiii (PITA TEN xD), me baje un cáp. (el 20 u_u) en inglés, y ta muy buena : Misha-Su R00lz!

Mi prima hizo cosplay de Misha y se ganó un rep. de dvd, que suerte! (si quieren pongo foto, no problem)

Espero q lo de prince of tennis sea cierto, ya que no la ví y creo que está buena (ví un par de wallpapers)

    Salu2.
PD: Si alguién sabe algo más, pos, que lo ponga, gracias x postear folks!

Edit: estás seguro de eso de la propaganda?? yo no lo vi.. La habrán pasado en Argentina?.... Pero, gracias, la verdad que es un notición  y una gran alegría para mi!

<{POST_SNAPBACK}>


foto, si! :makai:

Imagen enviada

#21 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 12:28 AM

A pedido de ratero:
Imagen enviada

Imagen enviada

Edit: agregué una img.

Este tema ha sido editado por Ten: 08 February 2005 - 12:31 AM

Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos