Ir a contenido


Orcox's Content

There have been 55 items by Orcox (Search limited from 02-June 23)


By content type

See this member's


#1113803 Fin De Monster (si No La Has Visto Mejor No Entres...) :p

Escrito por Orcox on 25 February 2006 - 08:36 PM in Zona Anime

Sencillamente genial la serie acabo de terminar deverla y me gusto demasiado todavia no me queda tan claro si es la mejor serie que he visto (tengo que meditar un poco) pero si esta dentro de las 3 mejores.
Relista, inteligente y sublime son algunos de los calificativos que le podria dar.

Por parte de spoilers :::: > lo de los nombres fue un poco obvio que no los hiban a devir y yo creo que johan fue a ver a la mama no creo que se vuelva un fanatico asesino denuevo porque ya cumplio con mandarse al franz bonaparta y por lo demas ya todo el mundo sabe que existe pero es probable que se aya clasificado como un secreto de estado

En fin solo puedo decir fracias a FLF y AU por tan genial serie



#1022448 Mejor Serie De Magos

Escrito por Orcox on 07 October 2005 - 03:35 PM in Zona Anime

No tengo tiempo de leer los post pero lei el titulo y la mejor lejos lejos lejos es....


SLAYERS

XDDDD



#1022447 Bleach .... What?

Escrito por Orcox on 07 October 2005 - 03:33 PM in Zona Anime

yo creo que Bleach significa mas lejia, y por los espoilers , ya tengo bastante con un colega que ni cerrandole la boca ni se caya y te jode toda la serie ( motivo por el cual que no veo Naruto, ya que por el me entero de casi to T_T )



En fin ya han hecho mas spoilers que el n**e pero la cosa es bastante simple
Bleach = Blanquear= Purificar = Purificador = Shinigami

lo que vino despues me imagino fue que el mangaka se inspiro y cambio el rumbo de la historia pero eso es mas o menos lo del tiulo XDD



#1022445 Grandes Robots Del Pasado

Escrito por Orcox on 07 October 2005 - 03:30 PM in Zona Anime

Ya te respondieron antes, pero te dejo una imagen para que lo identifiques igual:

Tetsujin 28-go (mejor conocido como Ironman 28 o Gigantor)

Imagen enviada



Si en esa imagen sale flaquito pero los merchandaising es medio Redondo XDDDD



#1022440 Full Metal Alchimist

Escrito por Orcox on 07 October 2005 - 03:25 PM in Zona Anime

Gracias a todos.

Varias de las series que me nombraron ya las he visto, les cuento que mi fanatismo por el anime empezo hace unos 5 meses, navegando encontre la pagina de frozen y para probar me descargue una serie al azar, elegi nada menos que TSUKIHIME, creo que tuve suerte de elegir esa serie ya que despues de ver eso quede enamorado de esta forma de arte, asi que segui lecheando y vi CHRNO CRUZADE (Wauu! hay tambien enganche a mi señora a ver anime , le encanto, una razon mas para compenetrarme en esto, entonses despues vino TSUBASA CHRONICLE, ELFEN LIED, GANTZ y ahora FMA, mucho me base en este foro para elegir las series, asi que hasta ahora estoy recontra enamorado del anime y por lo que leo de ustedes todavia me quedan muchas cosas exelentes para ver, y animarme a encarar otros tipos de generos ,como son la comedia o los mechas, que todavia no vi. Les cuento que tengo 35 años y tres hermosos hijos que van directo a ser fanaticos del anime, la mas grande de 7 años ya se vio SAKURA CARD CAPTOR completa, y el del medio que cumple 4 en Enero esta con YUGIOH, asi que mientras aprenden a leer los subtitulos
les estoy haciendo una coleccion increible.

Gracias a todos por las recomendaciones, gracias a los fansub por lo que hacen y gracias a los creadores de tan maravillosas series.GRACIAS



Hombre te he dicho que descargues monster en todos tus post XDDD es buenisima lastima que va medio lento y como los demas pese a ser una serie medio light bleach la llea y bajo ningun motivo pero ni uno descargues naruto te va a joder la vida XDDD


PD: otra que te recomende que esta entera es GUNGRAVE es de lujo descargala y te va a gustar es de 26 epis y es wena wena eso si empienza a tomarle el gusto a partir del epi 5 que los 1-4 pese a que son muy importantes te tienes que tomar sus 5 cafes al hilo papasarlos el resto es el como volarrrrrr......



#1022435 Bleeeeeeeeeach Para Cuandoo

Escrito por Orcox on 07 October 2005 - 03:17 PM in Zona Anime

El search es tu amigo man



#1022434 Bleach!

Escrito por Orcox on 07 October 2005 - 03:16 PM in Zona Anime

De especial lo unico que tiene es q es doble. Y encima la semana que viene no hay bleach.

Y no, tu teoría conspiratoria de Naruto-Bleach es absurda. Bleach es mas interesante porque no le han metido tantisimo relleno como a Naruto... de momento.



MMMmmmm yo te diria que se revelo algo medio simpatico nada mas pork no cacho mucho japo y si la proxima semana no hay bleach hay que esperar hasta el 18 pero bueh! direon dos capis en uno



#1022430 Ff7 Advent Children

Escrito por Orcox on 07 October 2005 - 03:10 PM in Zona Anime

Nop no lo mato lo dejo con una espada atravesada pero no murio



#1022429 Grandes Robots Del Pasado

Escrito por Orcox on 07 October 2005 - 03:06 PM in Zona Anime

Aprobechando este foro me gustaria preguntar tb el nombre de otra serie de robots de cuando eramos peques.

Ahi va:

Era un robot que salia de una pista de tenis y tenia unos reactores en la espalda que le salian cuando iba a volar. El robot era de color azul-oscuro y creo que tenia tb cosas rojas o amarillas. El estilo del robot era muy redondeado.

¿Como co** se llama?

Pich

Ironman 28 creo



#1006194 La Pelicula De Ff7 Ya Está Aqui

Escrito por Orcox on 13 September 2005 - 06:31 AM in Zona Anime

POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA PUEDO MORIR TRANKILO
UPS NO TENGO QUE BAJARLO Y VERLO :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda:



#988547 Animes De Terror

Escrito por Orcox on 22 August 2005 - 03:43 PM in Zona Anime

Ahora que lo pienso las de Ninja Scroll y Vampire Hunter (la antigua y moderna) , tambien pueden onsiderarse de terror por su ambiente , sobre todo las dos ultimas

No es que acojonen pero estan muy bien ^^

Ver mensaje


Es mas bien ambiente gotico gore pero no entran en el genero de terror en ninguna forma



#988477 Dragon Ball Serie

Escrito por Orcox on 22 August 2005 - 02:14 PM in Zona Anime

saben tambien porque he hecho esta pregunta. quando he visto el cover del videojuego Jump superstars, me he preguntado:
Goku esta en el medio, esto significa es el jefe de todos, el jefe de todos los anime, pero era solo para la revista Jump. Por eso queria saber Qual es el personaje, la serie , la pelicula , etc. que "segun" USTEDES DEVE ESTAR EN MEDIO DE TODOS!!!
Ya basta!
Gracias! :ohh:

Ver mensaje

sory pero tu pregunta es irrespondible de hecho es un tanto insultante osea nadie es el jefe de nadie depende de los gustos y mientras mejor el gusto mas abierto a las posibilidades creo yo



#988466 ¿por Qué Usar Ubuntu?

Escrito por Orcox on 22 August 2005 - 01:55 PM in Hardware & Software

Yo te podria responder porque no usar ubuntu pero prefiero callar y que te des cuenta tu solo XDD



#988465 ¿cuanto Has Aguantado Con Una Misma Distro?

Escrito por Orcox on 22 August 2005 - 01:41 PM in Hardware & Software

mandrake 7 2 horas
mandrake 8 como 1 dia
redhat 8 1 semana
redhat 9 1 año (entre medio usaba win 2k lol)
fedoras menos de 6 horas cada uno
debian y gentoo no pase de la instalacion jamas
knopix y ubunto lives cd con los que me arregle para compilar en c y c++
suse 3 semanas
mandrake 9.2 ese aun lo uso
winXP lol es el que mas me ha durao mas Lol un lolazo pero en fin es lo que hay

en too caso freebsd no es linux es mas odian a linux XDD

edit3: a too esto wXP lo uso por motivos de trabajo ya que en general todo corre sobre moco etc soft so sory but its true XP le gusta a la gente que gana pasta y no sabe mucho de pcs pero aun asi yo creo que la mayoria de los systemas operativos cada dia son mas una KK

edit4 ya : :P ubuntu lo encuentro la por KK de todas es como venderle un dulce a un niño con mucho colorante



#988431 Dragon Ball Serie

Escrito por Orcox on 22 August 2005 - 12:29 PM in Zona Anime

Bueno aqui voy:
DBZ es la mayor basura en cuanto anime se refiere pero debo reconocer que la vi desde el 1 hasta el final lol asi que probablemente si la onsigues entera vas a enviciarte
si tiene 11 años el expectador le sugiero que NO vea demasiado anime XDD asi que con DBZ le bastara pero como el mundo es libre si de serie antiguas se trata:
Saint seiya o como se llame la cosa esa
Naruto otra basura mejor el manga
y el resto no son aptas pero aqui van igual:
FMA genial nada mas
Bleach tiene sus momentos

y la otra serie que es buena que es algo asi como una recopilacion de series japonesas mezcladas por un gringo es macros o roboteck que es una verdadera musa inspiradora para mi

cuando tenga 14 lo dejas ver Akira Ghost in the shell y Ninja scroll y las ovas de lodos y juntas todos los animes mas grandes y le unes todo lo que sea de ghilbi o como se llame el estudio ese que es realmente genial con su mejor esponente parami mononoke hime (princesa mononoke) aunque como digo lo anterior no son series sino peliculas pero son geniales = :)

a too esto en un comentario vi quiero mi monster gratis y respondo:
YO TB :S



#988429 Ke Anime Os Hizo Llorar?

Escrito por Orcox on 22 August 2005 - 12:19 PM in Zona Anime

ninguna no tengo corazon



#988428 Animes De Terror

Escrito por Orcox on 22 August 2005 - 12:17 PM in Zona Anime

Creo que series de terror propiamente tal no existen pero en general todo anime medianamete serio tiene partes que dan escalofrios uno de ellos es monster (rayo con esa serie debo ser el unico ser que le gusta al parecer) que tiene realmente momentos escalofriantes

y si de terror animado que no sea anime (lol) esta silent hill 2 y la escena del tipo cabeza de canoa o algo asi esa da miedo

que terror me cago en solo pensar en eso (voy a tener que dormir con la luz prendida lol :) )



#967716 Cuan Fuertes Son Las Ovas De

Escrito por Orcox on 24 July 2005 - 04:07 PM in Zona Anime

Necrofilia naaa no tiene solo se comen a una creo pero nada mas osea necrofagia lo que tine es que comen mierda osea practican coprofagia mezclada con sexo lo que seria coprofilia
ostias si es bastante pervert esta wea pero en fin



#967355 Mahou Shoujo Ai Anime Hentai De Tentacle

Escrito por Orcox on 23 July 2005 - 07:03 PM in Zona Anime

OOOO la wea fuerte








Donde se baja como se llama??? XDDDDD



#955484 Shingetsutan Tsukihime

Escrito por Orcox on 08 July 2005 - 12:59 PM in Zona Anime

Mi pequeño aporte no lei mucho el post, chrno es realmente dramatica pero la que te recomiendo 100% es monster es la ostia es monumetal increible etc ....
realmente rayo la papa con esa serie XD



#907445 El Malo Mas Malo

Escrito por Orcox on 17 May 2005 - 10:02 PM in Zona Anime

Tres cuartos de lo mismo con Greed de FMA: A diferencia de

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
,
o del subnormal de Envy,
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Greed quiere simplemente pegarse una vidorra de cojones, sin importarle lo que tenga que hacer. Es, como su nombre indica, simplemente egoísta y avaricioso, pero no un malvado.

Ughh si esos dos si que dan cosa sobre too el tio de Envy que no macuerdo que le paso pero ojala haya nuerto con sufrimiento y que vuelva a vivir y lo vuelvan a matar :insulto: :insulto: :insulto: :insulto:



#907423 Comienzan Capitulos De Relleno En Naruto

Escrito por Orcox on 17 May 2005 - 09:37 PM in Zona Anime

reo que ya una vez mas se cumple lo que pasa con toda serie larga, popular y que compran los gringos:
SE CONVIERTE EN MIERDA!!!!
los capis de relleno son el gran error japo creo que a los que proponen, escriben y animan mierda les deberia dar ganas de de hacer sepuku o por ultimo a los que estan a su lado deberian obligarlos (familiares, amigos etc....) creo que el gran error de la animacion japo y por lo que me esta aburriendo son los capitulos de relleno toda serie que se hace popular la llenan de basura bueno naruto es ya una basura en si perdio toda la trama inicial y se convirtio en la mejor expresion de fans service

en fin esta semana estrenan star wars III the revenge of the sith asi que ni siquiera espeaba un epi decente de naruto XDDD

P.D. : lo unico divertido es que los gilipollas que hacen naruto no ganan ni un mango con los leechers XDDD



#906789 El Malo Mas Malo

Escrito por Orcox on 17 May 2005 - 04:02 AM in Zona Anime

como siempre he insitido en esta pregunta lejos Hizoka de HXH



#892930 Azureus 2.3.0.0

Escrito por Orcox on 03 May 2005 - 06:13 PM in Hardware & Software

A mi tb me va como el :insulto: :insulto: :insulto: desde la ultima actualizacion a llegado la hora de finalizar con azureus me cambio esta cada vez peor la unica gracia es que revivia los torrents y me habia acostumbrado pero me aburri es demasiado malo



#889416 ^_^ Que Anime Me Recomiendan?

Escrito por Orcox on 29 April 2005 - 12:43 AM in Zona Anime

Monster si te gustan las series no naruto o dragonbolzeta
otra que es muy buena es Inicial D es exelentisimay estan haciendo un reshare de chrono crusade que es buenisima tb para que aproveches