Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dragon Ball Serie


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 Zeusfrozen

Zeusfrozen

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 06:38 AM

Scrivo porque tengo un GRAN problema!
Yo que soy nuevo en animes, se que dragon Ball serie, pero principalmente la serie Z, es muy buena.
tengo un hermano de 11 A. que es apasionado de la serie.
Pero mi pregunta es esta:
Dragon Ball ES la mejor serie de animes, le gana a todos?
algunos dicen berserk, otros Full metal alchemist, o naruto, tambien neo genesis evangelion, etc ( son los unicos que conosco)
pero lo que se ve es Dragon Ball parece la mas famosa!
han sacado videojuegos juguetes, etc
Pero atra ves mi pregunta:
Dragon Ball ES la mejor serie de animes, le gana a todos?
Segun ustedes qual es, qual es esa serie que es un obra de arte capas de superar dragon Ball(Z), capas de hacer cambiar opinion a un FAN que moriria por este
Capas de hacerce famoso como este.
espero respuestas :panda:

#2 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 07:02 AM

Dragon Ball NO es la mejor serie de todas.

Aunque el hecho ke guste una serie mas ke otra es cuestion personal

Aun asi me atrevo a decir ke son mejores series FMA y Gundam SEED ke Dragon Ball, e incluso hay otras mas ke le superan con argumentos mas fuertes. :guu2:
Imagen enviada

#3 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 07:07 AM

DB y DBZ son buenas pero no el mejor.

PD: bleach :silbar2: :D

PD2: la verdad para gusto hay colores y cada quien puede pensar que su anime favorito es el mejor de todos ^^
:P
Imagen enviada

#4 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 07:25 AM