Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dragon Ball Serie


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 Zeusfrozen

Zeusfrozen

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 06:38 AM

Scrivo porque tengo un GRAN problema!
Yo que soy nuevo en animes, se que dragon Ball serie, pero principalmente la serie Z, es muy buena.
tengo un hermano de 11 A. que es apasionado de la serie.
Pero mi pregunta es esta:
Dragon Ball ES la mejor serie de animes, le gana a todos?
algunos dicen berserk, otros Full metal alchemist, o naruto, tambien neo genesis evangelion, etc ( son los unicos que conosco)
pero lo que se ve es Dragon Ball parece la mas famosa!
han sacado videojuegos juguetes, etc
Pero atra ves mi pregunta:
Dragon Ball ES la mejor serie de animes, le gana a todos?
Segun ustedes qual es, qual es esa serie que es un obra de arte capas de superar dragon Ball(Z), capas de hacer cambiar opinion a un FAN que moriria por este
Capas de hacerce famoso como este.
espero respuestas :panda:

#2 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 07:02 AM

Dragon Ball NO es la mejor serie de todas.

Aunque el hecho ke guste una serie mas ke otra es cuestion personal

Aun asi me atrevo a decir ke son mejores series FMA y Gundam SEED ke Dragon Ball, e incluso hay otras mas ke le superan con argumentos mas fuertes. :guu2:
Imagen enviada

#3 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 07:07 AM

DB y DBZ son buenas pero no el mejor.

PD: bleach :silbar2: :D

PD2: la verdad para gusto hay colores y cada quien puede pensar que su anime favorito es el mejor de todos ^^
:P
Imagen enviada

#4 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 07:25 AM

Para tu hermano es posible que sea la mejor de todas. Si tiene 11 añitos la verdad es que no hay mucho por donde rascar, si le sigue gustando el anime, dentro de unos años a lo mejor ya no piensa así.

Que Dragon Ball es un fenómeno es indudable. Y sacan videojuegos, sí, y juguetes, y poster y hasta condones a lo mejor, pero no es la única serie con la que eso sucede.

Por la edad que tiene tu hermano, yo creo que podría inclinarse por una serie como Naruto, que sigue un camino parecido al de Dragon Ball.

Han mencionado Bleach , Gundam Seed y Full Metal Alchemist. A mí me parecen series un poco más adultas, creo que sería mejor que las viera un poco más adelante para disfrutarlas más.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 22 August 2005 - 07:25 AM


#5 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 08:06 AM

Ningun anime es el mejor de todos.
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#6 VICDBZ

VICDBZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 08:20 AM

Como bien han dicho para gustos los colores. Cada uno tiene una serie que le parece mejor que las demás. Muchos no coincidirán en el caso de que Dragon Ball lo sea y otros si (yo por ejemplo :P)

#7 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 August 2005 - 08:29 AM

Scrivo porque tengo un GRAN problema!
Yo que soy nuevo en animes, se que dragon Ball serie, pero principalmente la serie Z, es muy buena.
Pero mi pregunta es esta:
Dragon Ball ES la mejor serie de animes, le gana a todos?
pero lo que se ve es Dragon Ball parece la mas famosa!
han sacado videojuegos juguetes, etc
Pero atra ves mi pregunta:
Dragon Ball ES la mejor serie de animes, le gana a todos?
Segun ustedes qual es, qual es esa serie que es un obra de arte capas de superar dragon Ball(Z), capas de hacer cambiar opinion a un FAN que moriria por este
Capas de hacerce famoso como este.
espero respuestas :panda:

Ver mensaje

Operación triunfo es la mejor música de todas, le han hecho programas de televisión en los últimos años y tienen una cadena que dedica casi exclusivamente su programación a ella... está claro que no hay música más famosa y me mejor calidad que operación triunfo, no hay nada que pueda superarla

#8 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 08:33 AM

xD jajajajaja.

Entonces doraemon deberia estar nominada al mejor anime del universo porque todavia la siguen animando, y lleva algunas decadas creo XD.

#9 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 09:15 AM

Hay animes para todos los gustos y como DB concuerda con los gustos mas sencillos, pues por eso es mas famosa y comercial que muchas otras sin embargo ninguno es el mejor. Por mi parte mis favoritas son Cowboy Bebop, GITS (todo) y Monster (por cierto, KIERO MI MOSTER GRATIX! XDD) las cuales tiene temas bien planteados.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#10 Zeusfrozen

Zeusfrozen

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 09:24 AM

Dragon Ball NO es la mejor serie de todas.

Aunque el hecho ke guste una serie mas ke otra es cuestion personal

Aun asi me atrevo a decir ke son mejores series FMA y Gundam SEED ke Dragon Ball, e incluso hay otras mas ke le superan con argumentos mas fuertes. :guu2:

Ver mensaje


Yo he visto la primera serie de Gundam, y pienso que no sea livello de DBZ ne de FMA. Gundam SEED nuca lo he visto. lo mirare..... :panda:

#11 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 09:29 AM

Para mi no hay nada mejor que samurai champloo o cowboy bebop, pero si tuviera que elegir de dragon ball o dbz, definitivamente elijo dragon ball. Ya se que mi nick tiene el dbz, pero eso porque el nick de czdbz lo uso desde que tengo unos 10 anos(cuando pensaba que no habia nada mejor que dbz).
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#12 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 09:41 AM

la verdad.... DBZ.... me emosiono no por su culebron dramatico quedigamos... solo queria ver somo se machaquiban la cara los tipos en esa serie y con que jalada suprema nos hiban a salir ...


te la pongo facil te prondre una comparacion de animes con otros programas no animes que me dan la misma pinta...
DDZ = un buen torneo de box (chaves Vs holifield).... solo me interesa la pelea
FMA = la serie Revelaciones (de HBO) o la 24 (Fox)... ya ves la diferiencia?
Koi kaze ó Air = utaaaa ni una chingadera salida en tv de telenovela (o comedia como le digan en su paises) les llega al culebron dramatico de etas seria.. no ahy de donde


creo que con esto te doy mi apreciasion de lo que esla forma de de evaluar series

#13 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 09:44 AM

Operación triunfo es la mejor música de todas, le han hecho programas de televisión en los últimos años y tienen una cadena que dedica casi exclusivamente su programación a ella... está claro que no hay música más famosa y me mejor calidad que operación triunfo, no hay nada que pueda superarla

Ver mensaje



......aaahhh creo que lo dices con sarcasmo..... si no ya m estoy precupando por un compañero del foro :palito:

#14 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 12:29 PM

Bueno aqui voy:
DBZ es la mayor basura en cuanto anime se refiere pero debo reconocer que la vi desde el 1 hasta el final lol asi que probablemente si la onsigues entera vas a enviciarte
si tiene 11 años el expectador le sugiero que NO vea demasiado anime XDD asi que con DBZ le bastara pero como el mundo es libre si de serie antiguas se trata:
Saint seiya o como se llame la cosa esa
Naruto otra basura mejor el manga
y el resto no son aptas pero aqui van igual:
FMA genial nada mas
Bleach tiene sus momentos

y la otra serie que es buena que es algo asi como una recopilacion de series japonesas mezcladas por un gringo es macros o roboteck que es una verdadera musa inspiradora para mi

cuando tenga 14 lo dejas ver Akira Ghost in the shell y Ninja scroll y las ovas de lodos y juntas todos los animes mas grandes y le unes todo lo que sea de ghilbi o como se llame el estudio ese que es realmente genial con su mejor esponente parami mononoke hime (princesa mononoke) aunque como digo lo anterior no son series sino peliculas pero son geniales = :)

a too esto en un comentario vi quiero mi monster gratis y respondo:
YO TB :S

Este tema ha sido editado por Orcox: 22 August 2005 - 12:31 PM


#15 Zeusfrozen

Zeusfrozen

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 01:11 PM

saben tambien porque he hecho esta pregunta. quando he visto el cover del videojuego Jump superstars, me he preguntado:
Goku esta en el medio, esto significa es el jefe de todos, el jefe de todos los anime, pero era solo para la revista Jump. Por eso queria saber Qual es el personaje, la serie , la pelicula , etc. que "segun" USTEDES DEVE ESTAR EN MEDIO DE TODOS!!!
Ya basta!
Gracias! :ohh:

#16 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 01:26 PM

Para mi tendría que estar en medio el prota de death note que me tiene enganchadisimo :neko:
Por cierto ¿Sale alguien de 20th century boys o monster?
Imagen enviada

#17 kglacius

kglacius

    Leecher

  • Hentais
  • 93 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 02:01 PM

pues como ya te han dicho, LO MEJOR es lo que perciba cada uno de la serie que ve, por ejemplo a mucha gente de aqui le gusta LAIN (no le hagas mirar esto a tu hermano de 11, si quieres que termine con todos los jugadores en la cancha "lease PSICOLOGICAMENTE-CUERDO"), y yo considero que la serie es MALISIMA, pero no por mi juicio se lleva el resto.
En mi caso mi serie faborita (de momento) es Ruroni Kenshin, lo primero que vi de esta serie fue los caps que sacaron en Cartoon Networks, luego conoci esta pagina y me baje las OVAS, realmente no entiendo porque la serie y las OVAS cambian tanto el estilo de dibujo (en mi caso me gusta mucho mas el estilo de dibujo de las OVAS).

Este tema ha sido editado por kglacius: 22 August 2005 - 02:02 PM


#18 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 02:14 PM

saben tambien porque he hecho esta pregunta. quando he visto el cover del videojuego Jump superstars, me he preguntado:
Goku esta en el medio, esto significa es el jefe de todos, el jefe de todos los anime, pero era solo para la revista Jump. Por eso queria saber Qual es el personaje, la serie , la pelicula , etc. que "segun" USTEDES DEVE ESTAR EN MEDIO DE TODOS!!!
Ya basta!
Gracias! :ohh:

Ver mensaje

sory pero tu pregunta es irrespondible de hecho es un tanto insultante osea nadie es el jefe de nadie depende de los gustos y mientras mejor el gusto mas abierto a las posibilidades creo yo

#19 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 02:26 PM

opinion personal: Dragon Ball es una puta mierda, no es lo peor que se ha hecho, pero es una mala serie. Dragon Ball Z y GT son muchisimo peores.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#20 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 02:31 PM

Dragon ball estaba bastante bien no nos pongamos ahora tremendistas. En su momento era original, tenía gracia y la animación era mucho mejor que algunas series que sacan hoy en día. Con la batalla de freezer perdieron el norte.. y desde ahí lo perdieron del todo para ser repetitiva a más no poder. GT aún no he conseguido verla, ni creo que lo haga.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#21 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 03:04 PM

Ahi tienes mucha razón. Cuando tenía ese airecillo Dr. Slump molaba un puñao y era original. Luego se convirtió en sacar un enemigo más poderoso y otro más poderoso y bleh~ rallaba.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos