Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dragon Ball Serie


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 Golfo

Golfo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 104 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 04:03 PM

Nunca he podido con Dragon Ball, intené ver algún capítulo en la tele antes de meterme en el undillo, y me parecía aburrida, intenté verla después de meterme en el mundillo, porque todo el mundo decía que era buena, y me aburría, me leí todos los tomos, y la mayoría de páginas las pasaba de largo porque me aburría, es muy gracioso leer que eso es lo mejor.
Si no conociera el mundillo y me dijeran que eso es lo mejor queme puede ofrecer la animación japonesa, pensaría que el anime japonés es una mierda pinchada en un palo.


Ya explicarás porqué es la mejor serie dragon ball Z, :palito: , ¿tal vez porque simplemente se dan de ostias contra un malo, y otro, y otro, y cada uno se supone más poderoso que el anterior, pero que aún así lo van a derrotar ? :caca:
Que guste, vale, que haya tenido mucho éxito en algún país, vale, pero eso de afirmar que una serie es la mejor, es simplemente fanatismo por algo, lo cual ciega a la hora de poder juzgar otras cosas.
Imagen enviada

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 04:06 PM

Lo que le paso a esta serie es lo que al parecer le esta pasando a Naruto , que se alargo y se exploto tanto que al final perdio toda su gracia. A mi en lo personal me gustaba mas al principio cuando Goku no era mega poderoso , y lo mas importante era la aventura y la busqueda de las bolas de dragon (se han fijado que con el tiempo eran mas faciles de encontrar?)

Creo que todo debio de acabar con lo de Freezer , porque al final todo termino siendo algo similar a Saint Seiya , porque Goku era el unico capaz siempre de vencer al malo de turno y eso no tenia interes

Creo que One Piece es la que recupera ese encanto que tenia la primera serie de Dragon Ball , solo vi unos poquitos episodios pero me engancho la historia del pasado de Nami , esta serie tiene muchas cosas buenas: aventura , accion , humor , personajes carismaticos y algo de drama

Pero lo mas importante es que aunque hay un protagonista , la serie no se centra en este y todos los personajes tienen su importancia , si esta serie estubiera en un canal publico y tuebiese un horario bueno no dudaba en seguirla.

Pero lo increible es que el autor del manga al parecer sigue sacando numeros que no perden en interes , si este tio es inteligente y no se deja manipular sabra cuando debe de darle un final a su obra

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 07:11 PM

odian a goku y aman naruto.

pues expliquense ¿no?
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#25 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 07:14 PM

a mi parecer es la mejor en su estilo y tema, esa es una verdad total :D :guu2:
Imagen enviada

#26 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 07:28 PM

Ademas otra cosa: ¿que se le puede sacar a una historia donde "Yo soy el mas poderoso o quiero ser el mejor"?

Estas mierdas a si son, (pokemon,seiya,naruto,goku y mas) a si como es tsubasa que desde el principio iva a ser el mejor del mundo en soccer, igual es dragon ball, a diferencia que en la serie Z, a mi parecer no todo es lo mismo....lo que es hasta la saga de cell, tiene detalles que enganchan a uno, dragon ball era mucho mejor mas aventura. y es mejor el manga, aunque no cambia mucho al anime.

Y en naruto era la misma cosa, un vejete tratando de hacer guerra de villas para despues quedarse con todo, y un protagonista, que ademas de hacerla de mamon, la hace del bufon.
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#27 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 08:37 PM

DB la mejor!! (soy mongolo) nos salve!!
yo diria que DB es una de las series mas famosas de anime, es verdad que muchos entramos al mundillo éste por DB, pero de ahi a considerarla la mejor NUNCA!!
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#28 hu90

hu90

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 08:47 PM

El final perfecto hubiese sido hasta la temporada de Cell, despues de esto morir ya no tenia gracia, podias regresar a la tierra con tu arito en la cabeza y como si nada, recolectar las esferas como recreo. GT no me gusto para nada, los personajes no tienen peso como los tuvo piccolo, vegeta o freezer.
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#29 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 08:53 PM

Dragon ball no es ni de lejos ni de cerca la mejor serie de anime. Puede que inspirara a otros pero es un soberano aburrimiento. Nunca he podido con ella, y eso qye siempre acabo la serie que empiezo. La tengo en mi colección hace tiempo y ciertamente, como coleccionismo, es su mejor función
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#30 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 10:25 PM

Dragon ball estaba bastante bien no nos pongamos ahora tremendistas. En su momento era original, tenía gracia y la animación era mucho mejor que algunas series que sacan hoy en día. Con la batalla de freezer perdieron el norte.. y desde ahí lo perdieron del todo para ser repetitiva a más no poder. GT aún no he conseguido verla,  ni creo que lo haga.

Ver mensaje


Pues sí. Desde luego entonces no teníamos acceso a tanto anime como ahora con el tema de los fansubs.
En cuanto a la animación, tambièn estoy de acuerdo. La velocidad que intentaban transmitir los combates de Dragon Ball /Z, no la he visto superada.

#31 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 10:32 PM

a mi parecer es la mejor en su estilo y tema, esa es una verdad total :D :guu2:

Ver mensaje

estoy de acuerdo
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#32 Zeusfrozen

Zeusfrozen

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 10:41 AM

Ademas otra cosa: ¿que se le puede sacar a una historia donde "Yo soy el mas poderoso o quiero ser el mejor"?

Estas mierdas a si son, (pokemon,seiya,naruto,goku y mas) a si como es tsubasa que desde el principio iva a ser el mejor del mundo en soccer, igual es dragon ball, a diferencia que en la serie Z, a mi parecer no todo es lo mismo....lo que es hasta la saga de cell, tiene detalles que enganchan a uno, dragon ball era mucho mejor mas aventura. y es mejor el manga, aunque no cambia mucho al anime.

Y en naruto era la misma cosa, un vejete tratando de hacer guerra de villas para despues quedarse con todo, y un protagonista, que ademas de hacerla de mamon, la hace del bufon.

Ver mensaje


Entonces segun tu, como deve ser una serie de anime, deve ver combate, romance, chistes, drama..etc dime tu
LA SERIE, OVA ,PELICULA PERFETA COMO DEVE SER??

#33 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 10:58 AM

Scrivo porque tengo un GRAN problema!

Ver mensaje


Y que lo digas, tienes un problema pero gordísimo. Mejor vete a un psiquiatra o directamente al manicomio. A ser posible de esos que te enseñan ortografía.

Duele leer esas cosas. Ambas (faltas y que dragon ball es la mejor del mundo).

Dragon Ball está por el medio de la lista de animes, es otra del montón con sus partes buenas y sus partes malas. Pero no hay dios que la trague a partir de Z.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#34 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 August 2005 - 12:57 PM

LA SERIE, OVA ,PELICULA PERFETA COMO DEVE SER??

Ver mensaje

Como Ghost in the Shell ^^ (película o serie, te dejo elegir xD)

#35 VICDBZ

VICDBZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 01:21 PM

Pero no hay dios que la trague a partir de Z.

Ver mensaje



Uff, no podia callarme xDDD. Lo que si que yo no se como hay dios que se lo trague es Evangelion... No tiene mucho que ver con el tema de DBZ pero esque es justo lo que pensé cuando estaba viendo Evangelion, tenía que ponerlo xDD

#36 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 01:46 PM

Dragon ball estaba bastante bien no nos pongamos ahora tremendistas. En su momento era original, tenía gracia y la animación era mucho mejor que algunas series que sacan hoy en día. Con la batalla de freezer perdieron el norte.. y desde ahí lo perdieron del todo para ser repetitiva a más no poder. GT aún no he conseguido verla,  ni creo que lo haga.

Ver mensaje

Me has leido el pensamiento. A mi entender tienes tanta razón que lo único que puedo hacer es quotearte y quitarme el sombrero.
Y voy a añadir otro interesante quote sobre Dragon Ball:

Dragonball Z (or rather Dragonball as a whole) is the Michael Jackson of anime...no matter how crazy or bad people think it is now...it reached a status that will never be touched...EVER AGAIN and its the father of modern day shonen anime/manga (One Piece, Bleach, Naruto...all inspired by Dragonball in one way or another).

Voy a intentar traducirla para los que no saben ingles, o simplemente no tienen ganas de leerlo en ese idioma:

Dragonball Z (o más bien Dragonball en conjunto) es el Michael Jackson del anime... Da igual lo estupida y mala que le parezca a la gente ahora... Logró un estatus que nunca JAMAS se le podrá negar, y se la puede considerar la precusora del shonen anime/manga moderno (One Piece, Bleach, Naruto... todos estan inspirados, en cierto modo, por Dragonball).


PD: He modificado ligeramente una afirmacíon que me parece demasiado rotunda.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#37 Ferran

Ferran

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 06:51 AM

Aver, para mi dragon ball es tambien la mejor en su estilo. y mucho le tengo que agradecer a esta serie para darme a conocer este mundo. respeto siempre!! xD
tambien tengo q decir que para mi se tendria q aver terminado en dragon ball y punto. luego empieza acerse aburridillo.

PD: si alguien sabe donde conseguir dragon ball en catalan q me lo diga. pliss.

Este tema ha sido editado por Ferran: 02 September 2005 - 06:51 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos