Ir a contenido


Foto
- - - - -

Grandes Robots Del Pasado


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 cedlink

cedlink

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 09:16 AM

Deseo hacer una pregunta, alguien se recuerda el nombre de una pelicula o serie en la que aparecia un gran robot que era un camion (no es optimus de los transformers) y que estaban como en guerra con una raza de extraterrestres que tenian alas.

#2 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 09:29 AM

Espero que alguien pueda responder a tu pregunta ya que yo tambien recuerdo esa pelicula pero no tengo ni idea de cual es, y tengo ganas de volver a verla porque recuerdo que me gusto mucho cuando la vi.

#3 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 11:13 AM

Un robot que era un camión, pues me suena a Xabungle, creo que se escribia asi, pero no me suena lo de los extraterrestres con ales.

#4 Char Aznable

Char Aznable

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 12:11 PM

Un robot que era un camión, pues me suena a Xabungle, creo que se escribia asi, pero no me suena lo de los extraterrestres con ales.



Me parece que es General Daimos.

Mirate este enlace:

http://www.encirobot...m/daim-ind.html

http://www.encirobot...daim-mec08.html

Este tema ha sido editado por Char Aznable: 07 October 2005 - 12:30 PM


#5 Pichuerca

Pichuerca

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 01:31 PM

Aprobechando este foro me gustaria preguntar tb el nombre de otra serie de robots de cuando eramos peques.

Ahi va:

Era un robot que salia de una pista de tenis y tenia unos reactores en la espalda que le salian cuando iba a volar. El robot era de color azul-oscuro y creo que tenia tb cosas rojas o amarillas. El estilo del robot era muy redondeado.

¿Como co** se llama?

Pich

#6 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 02:06 PM

Pues la de Deimos tiene pinta que podria ser, al menos salen los seres alados y la forma en que el protagonista maneja el robot si me resulta familiar. Habra que tirar de nula para encontrar algo.

#7 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 03:06 PM

Aprobechando este foro me gustaria preguntar tb el nombre de otra serie de robots de cuando eramos peques.

Ahi va:

Era un robot que salia de una pista de tenis y tenia unos reactores en la espalda que le salian cuando iba a volar. El robot era de color azul-oscuro y creo que tenia tb cosas rojas o amarillas. El estilo del robot era muy redondeado.

¿Como co** se llama?

Pich

Ironman 28 creo

#8 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 03:26 PM

Aprobechando este foro me gustaria preguntar tb el nombre de otra serie de robots de cuando eramos peques.

Ahi va:

Era un robot que salia de una pista de tenis y tenia unos reactores en la espalda que le salian cuando iba a volar. El robot era de color azul-oscuro y creo que tenia tb cosas rojas o amarillas. El estilo del robot era muy redondeado.

¿Como co** se llama?

Pich



Ya te respondieron antes, pero te dejo una imagen para que lo identifiques igual:

Tetsujin 28-go (mejor conocido como Ironman 28 o Gigantor)

Imagen enviada

#9 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 03:30 PM

Ya te respondieron antes, pero te dejo una imagen para que lo identifiques igual:

Tetsujin 28-go (mejor conocido como Ironman 28 o Gigantor)

Imagen enviada



Si en esa imagen sale flaquito pero los merchandaising es medio Redondo XDDDD

#10 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 03:49 PM

Es que Ironman lleva ya 4 versiones diferentes, en la mayoría de las cuales parece un "tambocito" por las redondeces que tiene.
Esa imagen anterior es de la segunda adaptación, que se hizo en los 80's, la serie que la mayoría de nosotros vimos :) con una figura más estilizada a la de 1963 y al remake del año pasado.

Ironman 28: 1963
Ironman 28 FX: 1992
Ironman 28: 2004

#11 Pichuerca

Pichuerca

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 06:27 PM

Joooooder... gracias chicos!!!! :bailar: dios que recuerdos.

Pich

#12 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 04:01 AM

Pues la de Deimos tiene pinta que podria ser, al menos salen los seres alados y la forma en que el protagonista maneja el robot si me resulta familiar. Habra que tirar de nula para encontrar algo.

el prota se conectaba con unos diodos al robot y este repetia todos sus movimientos? etonces es este....y en una parte los extraterrestres teian unas naves que tenian un tentaculo terminado en un ojo y le lanzaban cadenas'...por ahi tengo el oppening de esta serie, aunque viene en un archivo de oppenings de muchas series de robots.

de este vi la pelicula por ahi en el año 85' ...Uf! que viejo estoy
Imagen enviada

#13 cedlink

cedlink

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 07:47 AM

si era General Daimos gracias por responder mi pregunta

y por si alguien no se acuerda de os extraterrestres con alas aqui esta la prueba (con el nombre todo es mas facil)
http://www.fantasyla...arie/varie.html




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos