Ir a contenido


Foto
- - - - -

Azureus 2.3.0.0


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 02:11 AM

los k lo usaran sabran k salio ahora esta actualizaicion, bueno la cosa es k cuando lo actualize dice k los tracker estan activos y todo pero cuando se kiere conectar a los seed y a los peers no peska, ademas me tiro un mensaje diciedo algo sobre el udp, pero no entiendo sobre eso, al principio pense k tenia problemas con los famosos firewalls de winxp pero yo los desactive hace muxo tiempo, tonces no se k pasa, nunca me habia pasado eso ayudenme porfaaaaa k ademas tengo k seedear para FL!!!!!
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#2 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 02:21 AM

lo unico q te puedo decir es q me parecio q no era demasiado weno y de momento paso de actualizarlo .no da mas q problemas
Imagen enviada

#3 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 02:27 AM

Prueba a actualizar la java virtual machine, a mi con la 1.4.3 rulaba fatal, me baje la 1.5 y ya iba bien.

#4 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 02:47 AM

ahora estoy haciendo phib espero k me vuelva a ser el de antes :( xDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#5 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 04:23 AM

os k lo usaran sabran k salio ahora esta actualizaicion, bueno la cosa es k cuando lo actualize dice k los tracker estan activos y todo pero cuando se kiere conectar a los seed y a los peers no peska, ademas me tiro un mensaje diciedo algo sobre el udp, pero no entiendo sobre eso, al principio pense k tenia problemas con los famosos firewalls de winxp pero yo los desactive hace muxo tiempo, tonces no se k pasa, nunca me habia pasado eso ayudenme porfaaaaa k ademas tengo k seedear para FL!!!!!


Cuando algo te funciona bien, ¿para qué actualizarlo?
Es más facil que instales le versión que sí iba bien.

Ahí me veo con el abc 2.6.9 (muy malo el 3.0 en lo referente a las limitadas) y el g3torrent 0.999(el 1.01.da muchos problemas)

Este tema ha sido editado por Wariofan: 03 May 2005 - 04:24 AM

Imagen enviada

#6 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 09:09 AM

Cuando algo te funciona bien, ¿para qué actualizarlo?

<{POST_SNAPBACK}>

Yo eso es lo que hago, todavía sigo con la 2.1.0.0 xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#7 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 09:10 AM

Maguila también ha sufrido esa actualización xDD. Mejor por ahora, me va bien, así que mejor no tocarlo xD
Imagen enviada

#8 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 06:13 PM

A mi tb me va como el :insulto: :insulto: :insulto: desde la ultima actualizacion a llegado la hora de finalizar con azureus me cambio esta cada vez peor la unica gracia es que revivia los torrents y me habia acostumbrado pero me aburri es demasiado malo

#9 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 07:17 PM

Cuando algo te funciona bien, ¿para qué actualizarlo?

<{POST_SNAPBACK}>

Para que en teoría vaya mejor, pero corres el riesgo de que vaya peor.

Bleh, me acabo de actualizar al 2.3.0.0 (antes de leer este hilo) ¿mal hecho? Es que me acabo de pasar al Azureux y tampoco veo grandes diferencias en que si va peor o mejor :Nida: .

Y ya de paso ¿ABC o Azureux?

Un sal. :hola: .
Imagen enviada

#10 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 07:32 PM

El abc así como los demás hace lo que tiene que hacer, bajar los torrents y punto.

Al azureus le están metiendo demasiada basura (al menos eso es lo que veo)
El precio de la fama.

Que si chat, que si trackless etc.

El chiste es que baje, permita multiples torrent y no se congele no más.

Ganador? a mi parecer.
1-G3torrent 0.999
2-ABC 2.6.9
3-El de su elección
Imagen enviada

#11 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 09:56 PM

personalmente me va bien, no tengo queja alguna, eso si siempre que el java me dice de actualizar lo he actualizado (vaya que tendre la ultima version de java instalado y por eso me va bien)

#12 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 01:22 AM

a mi me paso lo mismo (lo actualize y no bajaba nada por eso mejor lo desinstale e instale el que tenia antes de actualizarlo y ya baja)
Imagen enviada
Imagen enviada

#13 Layo

Layo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 04:20 AM

Bueno alguien hablo de que le metan basura ... en defensa tengo que decir que la mayoria son plug-ins, asi que los puedes quitar cuando quieras, ahora con esta ultima actualización traen algunas "basuras" en el core, supuestamente el JPC que es un supuesto webcache como el del emule pero a mi por lo menos no me sirve ni de coña miro el log y falla dice que no encuntra caches ..

Aora trae lo de las bases de datos descentralizadas, por esto de que si se cae un tracker puedas connectarte a los peers sin necesidad de que este ultimo canalize las conexiones... al final no se si le hace mas daño esto o lo mejora ...

En gernal he observado que en cuanto a velocidad, me va un poc mas lento, pero tb es que coincide con que lo he probado con torrents con pocas fuentes asi que no puedo asegurarme de darle una valoración negativa a esto, pero lo que si m e he dijado es que antes con uno de los torrens que bajo ( un fulldvd de estos ) la descargan eran lentas pero lo que mas es que se cortaban mucho iva de 3kb/s a 0 y en geral saltaba mucho, aora con esta actualización observo mas continuidad en las descarga, es decir que a lo mejor va lento pero no para de descargar ...

Con el tiempo lograre concluir si es mejor la actualización o no, lo que si esta claro es que los que tengan poca memoria RAM estan jodidos por que esto es lo malo que tiene este cliente, y mas con la actualización esta me llega a cojer hasta 90 MB de memoria, una burrada, seguro que la pijadita de dibujar el emjambre y estas historias son las causantes de esto ...

firma_moyashimom150pix.png
 


#14 EntroX

EntroX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 10:31 PM

Mmm, es extraño, yo lo actualize anoche y despues puse a bajar el capi 28 de GSD y bueno, hoy en la mañana estaba bajado.

Sera que tuve suerte o algo asi?, la verdad es que no le veo ninguna diferencia.

Saludos.
EntroX

#15 <<Riuju>>

<<Riuju>>

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 10:46 PM

Yo me baje la nueva version y la verdad es q me dio bastantes problemas; preferi cambiar al bitcomet q puede q no tenga la misma fama q el azureus, pero a mi de momento me funciona perfectamente.
Imagen enviada

Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada |

#16 red_cain

red_cain

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 11:47 PM

pues yo tambien realize la actulizacion y si daba problemas. se quedaba atascado intentando bajar los complementos y la actualizacion del java.

lo resolvi bajando el java directamente de la pagina de sun y asunto arreglado quedo como nuevo dandome picos de bajada de hasta 160kb. y 40 de subida.

lo que si veo que es un problema ya mayor es que me consume casi el 100% de los recursos no se si a los demas que hayan actualizado les pase lo mismo.

#17 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 07:26 AM

Me ha pasado exactamente lo mismo, se actualizó y en ese mismo momento dejó de funcionar.
Lo he desinstalado y cargado la versión antigüa y vuelve a funcionar perfectamente.

#18 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 12:37 PM

El abc así como los demás hace lo que tiene que hacer, bajar los torrents y punto.

Al azureus le están metiendo demasiada basura (al menos eso es lo que veo)
El precio de la fama.

Que si chat, que si trackless etc.

El chiste es que baje, permita multiples torrent y no se congele no más.

Ganador? a mi parecer.
1-G3torrent 0.999
2-ABC 2.6.9
3-El de su elección

<{POST_SNAPBACK}>

He vuelto al ABC 2.6.9 ^^.

Gracias por la respuesta Wariofan.
Imagen enviada

#19 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 01:18 PM

Pues a mi despues de actualizarlo me va igual que antes...

#20 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 01:52 PM

Es curioso.

Yo lo actualice a la ultima versión y empezo a darme alguos problemillas, pero al dia seguiente detecto unas actualizaciones nuevas, las baje e instale y desde entonces me rula como una seda, igual que antes.

No veo ni mas ni menos velocidad, veo eso si que permite algunas chorradas mas y que si el tracker se cae el sigue "a la suya". No se como seguira este invento pero de momento no tengo queja, lo único que me gustaría es que no fuera a veces tan caprichoso con torrents que tienen caracteres asiaticos, que a veces los pilla y a veces no.

#21 Zeioth

Zeioth

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 02:50 PM

Yo tengo el mismo problema, las seeds se quedan en rojo y no hay forma de bajar, encima no tengo el exe de la version anterior xD en fin habra que pasarse al abc hasta que el azureus saque otra version.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos