Ir a contenido


Foto
- - - - -

Full Metal Alchimist


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#1 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 02:42 PM

Anoche termine de ver la serie :cry: ES FANTASTICA ! que hago ahora, que puedo ver despues de una serie asi, tengo miedo de ser muy critico con lo que venga.

QUE PUEDO VER DESPUES DE TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS!!

Que hago descanso un poco del anime, veo algo corto como intervalo (en otro hilo a pedido mio, queria ver una serie sin elementos fantasticos me recomendaron Phantom ), o que me recomendan que alcance mis espectativas?

Va a ser muy DIFICIL! :cry: :cry:

Este tema ha sido editado por Vlaxia: 27 September 2005 - 02:43 PM


#2 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 02:46 PM

Pues te esperas y te ves la pelicula de Full metal.

#3 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 03:02 PM

Bleach
Yo es lo que vi después de FMA. Te relaja el coco por que no es tan denso como FMA (tampoco es que sea tan denso) y está muy bien. Además es muy divertido y te unes al clan de los bleachadictos X-D

Aunque claro, cualquier comparación con FMA... (aunque fijo que la gente tiene un montón de series que recomendarte, pero dado que parece que el fin de FMA te ha gustado como a mí, y que has gozado de esa manera con la serie... pues algo un poco más light como Bleach lo disfrutarás)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#4 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 03:04 PM

Azumanga Daioh para mí es lo mejorcito. Luego ya tienes cosas como Samurai Champloo (licenciada, por cierto), Cowboy Bebop, Ghost in the Shell - Standalone Complex, etc. que no tienen nada que ver pero están tremendas.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#5 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 03:04 PM

Se me acaba de ocurrir, buscate Last Exile.

#6 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 03:09 PM

Bleach
Yo es lo que vi después de FMA. Te relaja el coco por que no es tan denso como FMA (tampoco es que sea tan denso) y está muy bien. Además es muy divertido y te unes al clan de los bleachadictos X-D

Aunque claro, cualquier comparación con FMA... (aunque fijo que la gente tiene un montón de series que recomendarte, pero dado que parece que el fin de FMA te ha gustado como a mí, y que has gozado de esa manera con la serie... pues algo un poco más light como Bleach lo disfrutarás)


Gracias Mai , voy a empezar a bajar la serie, ya que hasta ahora no me animaba por que no esta completa, es que tambien estoy viendo Tsubasa Chronicle y me pone verde tener que esperar para ver un capitulo nuevo. :)

Azumanga Daioh para mí es lo mejorcito. Luego ya tienes cosas como Samurai Champloo (licenciada, por cierto), Cowboy Bebop, Ghost in the Shell - Standalone Complex, etc. que no tienen nada que ver pero están tremendas.


Azumanga Daioh , es una comedia no?, no se por que pero le tengo un poco de recelo el descargar una serie comica, por ahi tengo que animarme, y tal ves me lleve una sorpresa!

#7 Renowned

Renowned

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 03:35 PM

Se me acaba de ocurrir, buscate Last Exile.


que gran serie, para mi a la altura de FMA, por cierto que tb esta licenciada y creo que sale el primer dvd(selecta) en octubre.

#8 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 03:54 PM

Mejor que FMA, a mi parecer Gundam Seed
Imagen enviada

#9 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 04:41 PM

Yo concuerdo con mai y opino que veas Bleach, yo tambien hice lo mismo, y asi mientras ves Bleach esperas que salga la peli de FMA. :kazka:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#10 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 04:53 PM

gundam seed, last exile, berserk y tocaras el cielo 3 veces mas

bleach y naruto:cambias de aires pero te envicias de ver capitulos(si ,naruto, quitando los rellenos por supuesto...que ultimamente hay tantos antinarutards como narutards y no se que es peor)

#11 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 05:10 PM

Una Computadora $ 2000,00
Una coneccion a internet ADSL $ 80,00
Un buen sillon $ 300,00
Un rico aperitivo $ 15,00


Joder, vaya si te han clavando.

Hasta con la comida.

#12 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 06:22 PM

Je, mirate Azumanga y School Rumble para quitarte el recelo de las series comicas. Te vas a partir de la risa!

Y otras series....

- Air TV - Una serie espectacular. Totalmente genial. Drama. Sobre un muchacho que viaja de pueblo en pueblo, ganandose la vida como marionetista a la vez que busca a una chica alada de la que le hablo su madre. Pero en un remoto pueblo encontrara a una chica que tiene extraños sueños y su vida cambiara totalmente.

- Elfen Lied - Una serie con un mix de generos impresionantes. Hay de todo, gore, accion, ecchi, kawainess, drama, conspiraciones. Muy muy buena!

- Chrno Crusade - Monjas armadas con Thompsons, necesito agregar mas?

- Tsukihime - Una de vampiros.

- Mai Hime - Una serie engañosa, empieza muy light, pura comedia y se va poniendo mas escabrosa. Realmente es de elogiar a sus personajes que realmente hacen que uno se preocupe por ellos.
El argumento se centra en unas chicas con extraños poderes que son reunidas en una academia, Fuuka School, para combatir unos misteriosos seres llamados Orphans.

Todas estas series me parecen geniales. :)

PD: Algun dia terminare de ver FMA, por ahora sigo viendo la repeticion de los primeros capitulos en Animax... T_T
...waaah!
Imagen enviada

#13 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 06:43 PM

putas, yo vi fma hasta el 26 y se me hizo mierda nunca me atrapo me aburrio y deje de bajarla xD.

habra q terminarla de ver a la fuerza, pq se me hace rato q alla gente enganchada con esto.
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#14 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 06:43 PM

Después de FMA???? uHM, pues puedes ver FMA en español, cuando salga claro :furikuri:

#15 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 07:33 PM

Gracias a todos.

Varias de las series que me nombraron ya las he visto, les cuento que mi fanatismo por el anime empezo hace unos 5 meses, navegando encontre la pagina de frozen y para probar me descargue una serie al azar, elegi nada menos que TSUKIHIME, creo que tuve suerte de elegir esa serie ya que despues de ver eso quede enamorado de esta forma de arte, asi que segui lecheando y vi CHRNO CRUZADE (Wauu! hay tambien enganche a mi señora a ver anime , le encanto, una razon mas para compenetrarme en esto, entonses despues vino TSUBASA CHRONICLE, ELFEN LIED, GANTZ y ahora FMA, mucho me base en este foro para elegir las series, asi que hasta ahora estoy recontra enamorado del anime y por lo que leo de ustedes todavia me quedan muchas cosas exelentes para ver, y animarme a encarar otros tipos de generos ,como son la comedia o los mechas, que todavia no vi. Les cuento que tengo 35 años y tres hermosos hijos que van directo a ser fanaticos del anime, la mas grande de 7 años ya se vio SAKURA CARD CAPTOR completa, y el del medio que cumple 4 en Enero esta con YUGIOH, asi que mientras aprenden a leer los subtitulos
les estoy haciendo una coleccion increible.

Gracias a todos por las recomendaciones, gracias a los fansub por lo que hacen y gracias a los creadores de tan maravillosas series.GRACIAS

#16 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 07:40 PM

Hay varias series que parece no has visto. Cowboy bebop y samurai champloo son dos de ellas. Yo he visto solo unos 10 episodios de fma y no se me hace la gran cosa, pero habra que ver mas para darse cuenta de verdad.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#17 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 09:12 PM

Hay varias series que parece no has visto. Cowboy bebop y samurai champloo son dos de ellas. Yo he visto solo unos 10 episodios de fma y no se me hace la gran cosa, pero habra que ver mas para darse cuenta de verdad.


exacto, la serie esta se empieza a adorar despues de los capitulos de Gravilla Parte I y Gravilla Parte II (los de los que se hacen pasar por Ed y Al, creo que era capi 12 y 13, o 13 y 14 xD)


Por cierto, aunque a mi a la larga me está jodiendo haber visto FMA, ya que después de FMA veo a las demás series con otros ojos, ninguna me parece interesante y solo veo FMA cuando busco otra serie, me aburre el resto de anime arg xD
Imagen enviada

#18 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 09:24 PM

Por cierto, aunque a mi a la larga me está jodiendo haber visto FMA, ya que después de FMA veo a las demás series con otros ojos, ninguna me parece interesante y solo veo FMA cuando busco otra serie, me aburre el resto de anime arg xD

A mí me pasó lo mismo los meses siguientes a verlo.
Y mira que tiene muchos fallos, pero... puff, después de verlo te das cuenta de todas las carencias que tiene el anime que solemos ver, y se te cae un poco el alma a los pies.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#19 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 09:29 PM

exacto, la serie esta se empieza a adorar despues de los capitulos de Gravilla Parte I y Gravilla Parte II (los de los que se hacen pasar por Ed y Al, creo que era capi 12 y 13, o 13 y 14 xD)
Por cierto, aunque a mi a la larga me está jodiendo haber visto FMA, ya que después de FMA veo a las demás series con otros ojos, ninguna me parece interesante y solo veo FMA cuando busco otra serie, me aburre el resto de anime arg xD

Gravilla eran 11 y 12. Y es verdad, a partir de ahí es cuando se empieza a adorar.

También estoy de acuerdo con lo de haber visto FMA, que ahora no me llenan otras series. Ayer mismo acabé de verla con un amigo y joder, hoy me he puesto un capi de FMP y lo he disfrutado menos.
¡Pero qué bueno es el final de FMA, joder!

#20 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 09:34 PM

Gravilla eran 11 y 12. Y es verdad, a partir de ahí es cuando se empieza a adorar.

También estoy de acuerdo con lo de haber visto FMA, que ahora no me llenan otras series. Ayer mismo acabé de verla con un amigo y joder, hoy me he puesto un capi de FMP y lo he disfrutado menos.
¡Pero qué bueno es el final de FMA, joder!



Te das cuenta lo que es el final, es un final abierto pero gracias por hacer un final asi y no cerrarlo, en otro hilo que saque opinaba sobre los finales abiertos , que me jodian terriblemente cuando eran exagerados , como GANTZ o ELFEN LIED, pero esto es perfecto, simplemente perfecto.(pregunta: soy el unico que llore con el final?)

#21 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 09:42 PM

Te das cuenta lo que es el final, es un final abierto pero gracias por hacer un final asi y no cerrarlo, en otro hilo que saque opinaba sobre los finales abiertos , que me jodian terriblemente cuando eran exagerados , como GANTZ o ELFEN LIED, pero esto es perfecto, simplemente perfecto.(pregunta: soy el unico que llore con el final?)

No, no eres el único que has llorado yo lloré en el último capítulo cuando suena la canción de bratja, contaría algo más pero no veo el botón de spoiler :guu1:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos