Ir a contenido


Foto
- - - - -

Full Metal Alchimist


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#22 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 09:44 PM

Te das cuenta lo que es el final, es un final abierto pero gracias por hacer un final asi y no cerrarlo, en otro hilo que saque opinaba sobre los finales abiertos , que me jodian terriblemente cuando eran exagerados , como GANTZ o ELFEN LIED, pero esto es perfecto, simplemente perfecto.(pregunta: soy el unico que llore con el final?)


Por eso mismo es que estoy esperando que la pelicula no lo arruine, aunque sea como sea, igual la voy a ver :y:

P.D. 3 de 5 personas a las que le he mostrado la serie, se les han caido alguna lagrimita por ahi con el final.
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#23 claudiorz

claudiorz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 09:51 PM

Gungrave, Hajime no Ippo, Gundam SEED, Serial Experiments Lain, Saikano, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, La Visión de Escaflowne, Evangelion, Rurouni Kenshin Tsuioku Hen, FLCL... todas esas son mejores o iguales que FMA, ya estás tardando en bajarlas xd

#24 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 10:54 PM

Después de FMA???? uHM, pues puedes ver FMA en español, cuando salga claro :furikuri:


Joder que eso devería ser tomado como blasfemia...!!!

Nada mejor que el anime en jap con subs spa/eng

>_<


PD: No dejes de ver Azumanga, Last Exile, Elfen Lied, School Rumble y claro que por su puesto que bleach!! :neko:

#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 12:17 AM

FLCL... todas esas son mejores o iguales que FMA, ya estás tardando en bajarlas xd

:palito:

¡Pero qué bueno es el final de FMA, joder!

Te das cuenta lo que es el final, es un final abierto pero gracias por hacer un final asi y no cerrarlo, en otro hilo que saque opinaba sobre los finales abiertos , que me jodian terriblemente cuando eran exagerados , como GANTZ o ELFEN LIED, pero esto es perfecto, simplemente perfecto.(pregunta: soy el unico que llore con el final?)

Hay gente a la que no le gusta el final de FMA por ser abierto. Para mí es un final totalmente perfecto.

Es más, dudo que vea la película, dado el buen sabor que me dejó. No quiero estropearlo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 claudiorz

claudiorz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 12:31 AM

FLCL es la polla y punto pelota ^^

#27 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 12:49 AM

FLCL es la polla y punto pelota ^^

No, si no te lo discuto. Pero fijo que es otro FLCL distinto al que conozco yo ^^U
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 12:59 AM

Yo después de ver F.m.a pa kitarme un poco la exitacion (juaja) me vi love hina y green green , hubieran visto las sacas de risa q me di xD jua pero bueno hay tienes ya artas alternativas osea hay pa too los gustos.

#29 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 01:29 AM

Hay varias series que parece no has visto. Cowboy bebop y samurai champloo son dos de ellas. Yo he visto solo unos 10 episodios de fma y no se me hace la gran cosa, pero habra que ver mas para darse cuenta de verdad.

con el primer capitulo te das cuenta que es una serie genial
yo cuando vi el 1er capitulo deimediato kise ver mas y mas y mas y mucho mas



yo te recomiendo k veas berserk, naruto, bleach

cualkiera de estas


ahora estoy viendo una de boxeo: hajime no ippo (voy en el cap 8) esta muy buena :ohh:
otra que estoy viendo pero la veo de a pokito (aunque ya la tengo completa) es school rumble
es pa cagarse de la risa , demaciado chistosa, te reiras mucho
la veo de a poko por k no kiero k se acabe xD
xD
xDD
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#30 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 03:16 AM

Por eso mismo es que estoy esperando que la pelicula no lo arruine, aunque sea como sea, igual la voy a ver :y:

P.D. 3 de 5 personas a las que le he mostrado la serie, se les han caido alguna lagrimita por ahi con el final.


lo mismo digo ami unas personas que les he mostrado la serie estan impaciente por la pelicula.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#31 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 04:49 AM

Por cierto, aunque a mi a la larga me está jodiendo haber visto FMA, ya que después de FMA veo a las demás series con otros ojos, ninguna me parece interesante y solo veo FMA cuando busco otra serie, me aburre el resto de anime arg xD


Exacto! Yo a eso lo llamo "síndrome post-serie buena" (o peli, o libro, etc) xD Me pasó con FMA, con El ciclo de la Puerta de la Muerte... Y luego cuesta volver a ver series con los mismos ojos >_<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#32 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 04:59 AM

Habra que verla entonces. Como aqui sale en CN, nunca he visto un episodio entero porque el doblaje es terrible. Ahora que la acabe de bajar toda la veo toda para ver si es el mejor anime que hay como dicen ustedes. Lo que si todos aqui me dicen es que los juegos de fma para ps2 son malos, asi dicen.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#33 Bredark

Bredark

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 05:54 AM

Despues de ver full metal alchemist la serie solo queda esperar a ver la pelicula y ojala que sea buena y tenga un final me :narutards: nos abierto para quedar satisfecho... :narutards:
Imagen enviada

#34 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 10:09 AM

Pues o te cortas las venas o sigues viendo buen anime.

Para mí Stand Alone Complex es de lo poco mejor que Full Metal. A la misma altura está Cowboy Bebop y Noir.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#35 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 10:43 AM

Hay gente a la que no le gusta el final de FMA por ser abierto. Para mí es un final totalmente perfecto.


Totalmente de acuerdo, a mi hermano no le gustó nada el final, en cambio a mi me parece perfecto. Desde luego una serie estupenda, de lo mejor que he visto, te atrapa de mala manera n.n
Bueno, tienes que seguir adelante :P, quedan muchas series por ver xD

#36 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 02:55 PM

Si crees que sufriste con el final de FMA echale un ojo a Saikano y me cuentas.

Te la recomiendo mucho, pero no respondo si te tomas despues de verla el veneno para ratas de la casa.XD

Se me olvidaba, pero tambien puedes irte viendo Monster (esa serie si que tiene pocos competidores), Ghost in the shell SAC, y Full Metal Panic que seguro tambien te gusta.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 28 September 2005 - 03:03 PM

Imagen enviada

#37 Ayaker

Ayaker

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 04:24 PM

Bueno yo soy nuevo en este foro

pero coincido con lo que han dichoi FMA es de las mas de ahuevo, y si espero que la pelicula no le baje la puntuacion que le tengo hasta el momento, lo unico que queda es esperar que salga el dvd y que algun fansub la sub...

y es cierto si queres una serie que te haga m... de una vez mira saikano y si queres algo te cubra las espectativas tenes que ver bleach...


Series buenas hay un monton pero como dijeron antes encontrar una que despues de haber tocado el cielo te mantenga ahi es dificil, pero siempre hay que segir viendo anime... eso no es motivo para dejar de ver


Otras que te recomendaria ver por si no las has visto ... Mai HIME, Chrono Crusade, FMP TSR ( :guu3: ), RahXephon, Shingetsutan Tsukihime

#38 shansito

shansito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 05:30 PM

el final de FMA anime es un tanto patético =3 aunque la serie sea cojonuda

casi mejor mírate ahora el manga, que es totalmente diferente, y mucho mejor ^^
Imagen enviada

#39 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 08:41 PM

No me fije si ya habian puesto esta, pero GunGrave también es un anime excelente de hecho lo pondria a la altura de FMA ^^
Imagen enviada¡Viva México!

#40 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 08:49 PM

Exacto! Yo a eso lo llamo "síndrome post-serie buena" (o peli, o libro, etc) xD Me pasó con FMA, con El ciclo de la Puerta de la Muerte... Y luego cuesta volver a ver series con los mismos ojos >_<

Eso es. Si es que jode... A mí aparte de con fma me ha pasado con alguna otra y libros,mmm. La última vez creo que fue con ubik o alguno de philip k.dick.

el final de FMA anime es un tanto patético =3 aunque la serie sea cojonuda

casi mejor mírate ahora el manga, que es totalmente diferente, y mucho mejor ^^

Para gustos los colores.

Lo que he leído del manga me ha gustado, pero no diría que es mejor que el anime. Al menos antes de acabarlo, pero es que los sobretodo los últimos 10 capis (de fma, claro) son increíbles.

#41 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 09:59 PM

el final de FMA anime es un tanto patético =3 aunque la serie sea cojonuda

casi mejor mírate ahora el manga, que es totalmente diferente, y mucho mejor ^^



No se si a alguno de ustedes le pasa lo mismo que a mi pero no me gusta leer manga, trate con varias series
de mirar el manga y sinceramente no me gusto, despues de ver tan hermosos personajes en movimiento con musica exelente, me cuesta mucho leer un manga, y aclaro que no es que no me guste leer, ya que soy un fanatico de la lectura (Tolkien, Asimiov, Philip K. Dick,etc.) pero cuando la lectura se mescla con imagenes como es un manga o un comic , no me llama la atencion, pido perdon si le resulto ereje a un monton de ustedes, pero es por eso que estoy en el foro de Anime, ME GUSTA E ANIME! :)

#42 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 03:54 AM

De las mejores series, es un hecho :guu2:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos