Ir a contenido


Foto
- - - - -

Full Metal Alchimist


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#43 Pichuerca

Pichuerca

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 08:53 AM

Parece ser que ya se puede bajar la peli de full metal alchemist. Por lo de "CAM" se puede deducir que la calidad es como la de una screener... es decir una put* mierda.

Si no os podeis esperar, bajarosla.. yo no me la voy a bajar. Eso si, como conteis el final os mato :furikuri:

Full_Metal_Alchemist_-_The_Conqueror_of_Shambala_(CAM).torrent

http://mybittorrent....or_of_Shambal...

http://www.point-blank.cc:6969/

Pich

#44 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 10:13 AM

Parece ser que ya se puede bajar la peli de full metal alchemist. Por lo de "CAM" se puede deducir que la calidad es como la de una screener... es decir una put* mierda.

Si no os podeis esperar, bajarosla.. yo no me la voy a bajar. Eso si, como conteis el final os mato :furikuri:

Full_Metal_Alchemist_-_The_Conqueror_of_Shambala_(CAM).torrent

http://mybittorrent.....or_of_Shambal...

http://www.point-blank.cc:6969/

Pich


Sí, ya se comentó esto. Es un cam-rip (grabado a cñamara del cine) bastante cutre,que no creo que nadie con dos dedos de frente se atreva a subtitular. Mejor me espero a que salga el DVD :P
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#45 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 10:23 PM

No, si no te lo discuto. Pero fijo que es otro FLCL distinto al que conozco yo ^^U


Hmmm... pues a mi también me gustó más FLCL que FMA

yo no veo que FMA sea para tanto, bueno es una serie buena más (no es la mejor).

De todos modos, siendo tan nuevecito en el mundillo, FLCL no es recomendable por mucho que a mi me guste, tiene demasiadas referencias a otras series/generos (mechas, magical girls, shojo, deportes,...) como para entender que está pasando en cada momento (y eso que sólo son 6 capitulos XDDDD ).

Si acaso, en este hilo aún no te han recomendado PlanetES (en el otro hilo sí), es ciencia ficción, pero es de lo más realista que te puedes encontrar.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#46 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 03:25 PM

Gracias a todos.

Varias de las series que me nombraron ya las he visto, les cuento que mi fanatismo por el anime empezo hace unos 5 meses, navegando encontre la pagina de frozen y para probar me descargue una serie al azar, elegi nada menos que TSUKIHIME, creo que tuve suerte de elegir esa serie ya que despues de ver eso quede enamorado de esta forma de arte, asi que segui lecheando y vi CHRNO CRUZADE (Wauu! hay tambien enganche a mi señora a ver anime , le encanto, una razon mas para compenetrarme en esto, entonses despues vino TSUBASA CHRONICLE, ELFEN LIED, GANTZ y ahora FMA, mucho me base en este foro para elegir las series, asi que hasta ahora estoy recontra enamorado del anime y por lo que leo de ustedes todavia me quedan muchas cosas exelentes para ver, y animarme a encarar otros tipos de generos ,como son la comedia o los mechas, que todavia no vi. Les cuento que tengo 35 años y tres hermosos hijos que van directo a ser fanaticos del anime, la mas grande de 7 años ya se vio SAKURA CARD CAPTOR completa, y el del medio que cumple 4 en Enero esta con YUGIOH, asi que mientras aprenden a leer los subtitulos
les estoy haciendo una coleccion increible.

Gracias a todos por las recomendaciones, gracias a los fansub por lo que hacen y gracias a los creadores de tan maravillosas series.GRACIAS



Hombre te he dicho que descargues monster en todos tus post XDDD es buenisima lastima que va medio lento y como los demas pese a ser una serie medio light bleach la llea y bajo ningun motivo pero ni uno descargues naruto te va a joder la vida XDDD


PD: otra que te recomende que esta entera es GUNGRAVE es de lujo descargala y te va a gustar es de 26 epis y es wena wena eso si empienza a tomarle el gusto a partir del epi 5 que los 1-4 pese a que son muy importantes te tienes que tomar sus 5 cafes al hilo papasarlos el resto es el como volarrrrrr......

Este tema ha sido editado por Orcox: 07 October 2005 - 03:27 PM


#47 Atila

Atila

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 05:52 PM

[font=Arial][size=3][size=3]Bueeeenas... bueno soy nuevo en el foro y estoy interesado en saber que paso con las semillas de full metal alchemist, debido a que los primeros 16 episodios los desacrgue sin ningun problema pero desde hace dos dias las semillas de los torrents del 17 al 20 y del 20 al 24 no quieren agarrar, otra observacion que note en la pagina es que los torrents que descargue ya no existen, asi que me gustaria que por favor pongan mas semillas de full metal, porq de veras que me parece de los anime mejorcitos que he visto... respetando puntos de vista... tambien me gustaria acentuar que seria bueno que encontrasen las ovas de Read or die que tambien es muy bueno... Sin mas que decir y esperando una pronta respuesta me despido... See ya!

#48 bon

bon

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 12:18 PM

Facil, Vlaxia, ponte a ver Beck, y cuando te lo termines todo es posible ke kieras mas, por lo bueníssssssiiiima ke sta esa serie, y de ahi tal vez elijas ver Naruto semanalmente, jaja xD.
Pero el punto aqui es: ke te recomiendo muxo ver -Beck: Mongolian Chop Squad- :lol:

Este tema ha sido editado por bon: 08 October 2005 - 12:24 PM

Imagen enviada

#49 anfon

anfon

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 09:41 AM

acabo de terminar de verla, y es lo mejor que vi hasta el momento, un final increible, y una historia genial, capitulo aparte para cuando, tucker hace quimera a su hija, ese es el primer capitulo genial, creo que es el 7 u 8, desde ahi en adelante es todo buenisimo, te recomiendo BERSERK, SAIKANO. TAMBIEN ESTA BUENO EL ANIME DE XENOSAGA, Y SI NUNCA VISTE ANIME ANTES APROVECHA Y CONSEGUITE ROBOTECH.

pd: me pasa lo mismo que a vos no se que carajo mirar despues de esta maravilla, lo único que lo podria superar es un anime de ff7, ojo no la pelicula, sino todo un anime de la historia completa de ese genial juego.

#50 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 10:00 AM

mmm yo vi FMA hasta arriba del episodio 23, y se me hizo mierda :eins: sin chiste ni nada :ka pero mucha gente esta enganchada con esto.

me gusta mas la pantera rosa :kazka:

bien dicen que de a gustos...nenas diferentes :silbar2: :kazka:

haa la voy a bajar completa a ver q tal xD

tengo entendido q la segunda temporada es inventada ¿no?

Este tema ha sido editado por poky: 14 October 2005 - 10:02 AM

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#51 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 12:32 PM

Mira, yo opte por ver una comedia asi me relajaba un poco, estoy mirando Colorful que me esta matando de risa, y tambien me enganche con Vandread (muy simpatica).

#52 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 02:28 PM

Sí, ya se comentó esto. Es un cam-rip (grabado a cñamara del cine) bastante cutre,que no creo que nadie con dos dedos de frente se atreva a subtitular. Mejor me espero a que salga el DVD :P


Sí que la han subtitulado xDDD. Ahora que es patética (la bajó un amigo mío y me la pasó, pero tras ver 10 segundos la borré.

Es que es mega-cutre. El tío lleva la cámara en la mano y parece que tiene párkinson o algo así.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#53 the-shadow

the-shadow

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 02:56 PM

NAS mira komo dices k a te descargastes todos los capitulos de fma y yo voi por el 20 ya n ome descarga !!!! :(mk puedo acer plis agregame al msn soi shadow_c-s @ hotmail.com por favor agregame y dime k acer :'(
:ohh:

#54 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 03:15 PM

Usar el emule XD.
Imagen enviada

#55 Angelo-666

Angelo-666

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 03:46 PM

Anoche termine de ver la serie :cry: ES FANTASTICA ! que hago ahora, que puedo ver despues de una serie asi, tengo miedo de ser muy critico con lo que venga.

QUE PUEDO VER DESPUES DE TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS!!

Que hago descanso un poco del anime, veo algo corto como intervalo (en otro hilo a pedido mio, queria ver una serie sin elementos fantasticos me recomendaron Phantom ), o que me recomendan que alcance mis espectativas?

Va a ser muy DIFICIL! :cry: :cry:

pana dame la serie pa vela

#56 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 04:30 PM

Claro Angelo, nada más dame la dirección de tu casa para enviarte tu hanime gratix por correo (ups o algo así), tambien gratix.XD

Mentiras, pasando de la broma, lo mejor seriá que la buscaras en la mula si no la encuentras en el tracker de flf, por que si vale la pena verla, yo la terminé de ver hace casi un año y aun espero juiciosa para ver la peli.

En serio, trata de descargarla que es muy complicado que alguno de nosotros te pueda pasar los 51 episodios.
Imagen enviada

#57 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 04:56 PM

Posteo sin leer el hilo por riesgo de spoiler, pero habiendo llegado al capítulo 34 aun no he visto nada que la haga tan espectacular, quitando las canciones que son pegadizas. Ya veré como acaba, pero de momento para mi gusto Samurai Champloo (por poner una de su misma época más o menos) es muchisimo mejor.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#58 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:44 PM

pero habiendo llegado al capítulo 34 aun no he visto nada que la haga tan espectacular



Tu eres un ser sin croassant, seguro que eres de los que no lloraron al ver bambi de pequeño :P. Tiene hasta ahí grandes momentos, como... (No mirar hasta el capi 34 mas o menos si no la has visto).

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


PD= croassant => corazón pero mas en sentido de coña ^^.

Este tema ha sido editado por Joey: 14 October 2005 - 05:45 PM


#59 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:52 PM

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


PD= croassant => corazón pero mas en sentido de coña ^^.

solo lo de la niña creo vale la pena ese episodio 7, solo cuando ven y al final cuando termina con el pndejo de la mano :eins: :palito:
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#60 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 06:46 PM

Posteo sin leer el hilo por riesgo de spoiler, pero habiendo llegado al capítulo 34 aun no he visto nada que la haga tan espectacular, quitando las canciones que son pegadizas. Ya veré como acaba, pero de momento para mi gusto Samurai Champloo (por poner una de su misma época más o menos) es muchisimo mejor.

Nunca pensé que fueses alguien tan insensible T_T

Bueno, si no le has pillado el gusto en el 34, me da a mí que ya no se lo pillarás X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#61 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 08:02 PM

Nunca pensé que fueses alguien tan insensible T_T


De verdad que sí. Si ese momento impactante de principios de la serie que todos sabemos y comentan arriba no te hizo llorar es que eres un ciborg joer.

Y después hay otro par que tambien están muy bien. Pero sobretodo ese primero. Yo casi mando la serie a la mierda por hacermelo pasar tan mal.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 14 October 2005 - 08:03 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#62 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 06:00 PM

Te recomiendo MONSTER una obra maestra :ohh: :ohh: :bailar:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#63 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 01:17 AM

por el torrent no vais a poder bajar fma porq esta licenciada ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos