Ir a contenido


Neosughy's Content

There have been 88 items by Neosughy (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1362567 Erepublik

Escrito por Neosughy on 26 January 2008 - 05:18 PM in Off-Topic / Baka-land

Joder, en este puto juego como consigo un trabajo? XD alguien me quiere contratar ?



#1371938 Eurovisión

Escrito por Neosughy on 15 March 2008 - 03:50 PM in Arte, Música y Literatura

Pues a mi no me gusta esta nueva versión. Se supone que la gente votó la canción original, con zp y rajoy, y ahora por la cara o por quedar bien o lo que sea, la cambian. Ya no es la canción votada, pero vamos, que ya hemos visto que en españa las votaciones se las pasan por donde todos sabemos :silbar2:

Eurovision prohibe que las canciones hablen de política expresamente. Ya se dijo que pasaría.



#1376057 Terrible Aberracion En Malaga

Escrito por Neosughy on 08 April 2008 - 07:52 PM in Off-Topic / Baka-land

hombre el tema es que los animales que se pueden comer de manera legal está bastante controlado, y perros y gatos, por ejemplo, no son aptos.
Vamos que si que hay leyes xD.
Se presupone que a toda carne que os llevais a la boca debe haber pasado un control veterinario.

PD: y si, como dice KPY, criar ratas, perros y tal para consumo sale muy caro, en comparación con la carne de un cochino.



#1382919 Terrible Aberracion En Malaga

Escrito por Neosughy on 09 May 2008 - 08:33 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, sin querer entrar en la discusión si de verdad el virus está aislado o no (jeje, el pais semanal de la semana pasada venía una foto muy guapa de "los sitios mas reconditos de USA" o algo asi, y una de ellas precisamente, era de un frasco con el virus del sida).
La enfermedad no es lo que se detecta (joder una enfermedad es una sintomatología), lo que se hace es ver (y aqui no estoy 100% seguro del metodo que se usa generalmente) si tienes anticuerpos contra el virus o no (que supongo que se hará por un ELISA (Enzyme-Linked ImmunoSorbent Assay).
Lo jodido es que hay reactividad cruzada con el lupus y la sifilis si no recuerdo mal( Ergo, por ELISA no son 100% fiables ni negativos (el virus puede estar en fase no infectiva y no ser cuantificable) o falsos positivos (la reactividad cruzada).

lo que decía del pais semanal:
http://www.elpais.co...lpepspor_8/Tes/



#1382863 Terrible Aberracion En Malaga

Escrito por Neosughy on 09 May 2008 - 04:27 PM in Off-Topic / Baka-land

VIH??? eso no existe, ningun cientifico hasta el momento a aislado el dichoso virus, solo se encuentran sustancias (proteinas) en la sangre de los enfermos de SIDA que son atribuidas al supuesto VIH.

El VIH es un invento de la gente para respaldar la causa de la enfermedad (SIDA) que si existe; es como cuando mis $lusers en el curro les sucede algo extraño con un programa en sus PCS y luego luego le echan la culpa a algun virus, siendo por lo general que el $luser le movio algo a la configuracion del software...

Ahora cuentame otra XD.
Tiene gracia eso de que la gente se ha inventado el virus y tal XDD



#1372756 ¿cuantos (y Cuales) Acentos Eres Capaz De Distinguir?

Escrito por Neosughy on 20 March 2008 - 05:05 PM in Off-Topic / Baka-land

En andalucia se pueden distinguir al menos 1 acento por provincia y con diferencias muy muy evidentes.



#1371913 Recomendaciones De Portatil

Escrito por Neosughy on 15 March 2008 - 01:22 PM in Hardware & Software

Bueno finalmente este es seguramente el que caiga:
http://www.elcortein...cia=15215525427
Alguien sabe de algo mejor por el mismo precio? XD
Ah, y alguna mochila porta portatiles wapa (creo q me será mas comoda que los putos maletines) pero que tampoco sea un clavo?



#1369449 Recomendaciones De Portatil

Escrito por Neosughy on 01 March 2008 - 02:55 PM in Hardware & Software

Para no abrir un nuevo hilo preguntando mas o menos lo mismo. Yo tambien tengo idea de pillarme un portatil (de pantalla normal 15,4" o 14,1"), y tengo idea de gastarme unos 800 € como mucho (supongo que quizá podria ser mas).
El que mas me mola de momento:
http://www.optize.es...639_optize.html
Alguna recomendación?



#1416115 Me Quiero Pillar Una Psp

Escrito por Neosughy on 28 September 2008 - 04:16 PM in Videojuegos

Umm, yo cuando pirateé la psp no tuve que usar ni bateria especial ni pollas. (version 1.5 :D)
Además de la pagina que te dice yo suelo consultar pspstrike.com
Por cierto, con un custom firmware puedes ver divx y tal (Aunque creo que era algo que iban a poner en los firm originales y no se si ya se podrá nativamente).



#1373448 Casi 300

Escrito por Neosughy on 25 March 2008 - 10:00 AM in Cine y Televisión

No es por ofender, ni por que me crea mas que otros, pero la gente que le parece muy gracioso y muy buena ese tipo de peliculas son unos retrasados mentales, los chistes son de lo peor, no me saco ni una leve sonrisa y aparte son muy excesivos las hacer las parodias.

Menos mal que no hay ganas de ofender XDDDDDDDDD
Nah yo esta peli la veré cuando haya algún dvdrip, para rellenar una hora de aburrimiento.



#1379580 Lugares Especiales

Escrito por Neosughy on 26 April 2008 - 02:41 PM in Frozen-Lifestyle

vas a pedir que se casen contigo no? XD



#1396239 Supervelocidad En El Emule.

Escrito por Neosughy on 09 July 2008 - 11:57 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo tambien soy de usar el emule para descargas de 50 gigas. Pero mi razón es sencilla, el pc que es leeching box está en casa de mis padres donde solo voy un dia o dos en semana, se queda 24/7 encendida menos cuando mi madre se ralla y lo apaga.
Asi, q aprovecho para bajar temporadas enteras de muchas series, y siempre tengo varias completas para grabar en el hd externo o el portatil y ir viendo a lo largo de la semana.
Y si puede tardar meses en bajarlos, pero bueno, para mi uso es mucho mas útil que cualquier otro sistema.



#1382496 Última Gira Y Disco De Extremoduro!

Escrito por Neosughy on 07 May 2008 - 10:28 PM in Arte, Música y Literatura

En el viñarock estaban repartiendo panfletillos de los primeros conciertos de esta gira (aunque no ponía nada del disco) y de momento solo era por madrid y el norte :insulto:



#1367742 Cosas Que Creemos Ciertas, Pero No Lo Son

Escrito por Neosughy on 21 February 2008 - 06:33 PM in Off-Topic / Baka-land

Eso es malo. Tienes que dejar que la sangre que tenga que salir salga y que el capilar se cierre solo usando los hematíes que pa eso están. Si levantas la cabeza lo único que puedes conseguir es uqe se te vaya sangre por la nariz arriba.

FALSO y un cero en biología XD jeanne los hematies o glóbulos rojos se encargan de transportar gases, para tapar heridas--->plaquetas.



#1368311 Cosas Que Creemos Ciertas, Pero No Lo Son

Escrito por Neosughy on 24 February 2008 - 10:41 PM in Off-Topic / Baka-land

.- Biorritmos: Los biorritmos son ritmos biológicos que determinan los altibajos de una persona. Todos tenemos un ciclo de biorritmo que dura veintiocho días.

.- Doberman: Esta raza canina es artificial (de laboratorio). Se vuelven locos cuando llegan a la madurez debido a que la caja del cráneo es demasiado pequeña para su cerebro.

Los biorritmos existen y todos estamos sometidos a ritmos circadianos (metabolismo y concentraciones de enzimas) y supracircadianos (mestruación por ejemplo).
En determinadas especies son muy pero que muy importantes (y en el reino vegetal aun mas).
El doberman al igual que la mayoria de especies de gatos y perros son "artificiales", se han seleccionado durante siglos por selección artificial.



#1370949 Psp 2?????? No Seas Mamon

Escrito por Neosughy on 10 March 2008 - 12:46 AM in Videojuegos

Yo he estado jugando un par de horas.

Tiene todo lo bueno y lo malo de los god of war, es mas, parece más una expansion de la segunda parte que un juego nuevo. De momento lo mejor es el arma secundaria, por primera vez un god of war tiene un arma mejor que las espadas del caos, eso si, es un plagio de los puños de los devil may cry hasta el ultimo detalle.

Ademas, se nota que Ready at Dawn son mejores diseñadores de escenarios, han eliminado las odiosas secuencias de saltos al vacio.

Bueno ya que se ve que vas mas avanzao me acabo de quedar pillado en una sala.
Hay dos estatuas que al empujarlas hasta el fondo te dejan tirar de una pared, y sale una especie de escalera que se recoje.
Arriba ta el carro de euro o algo asi, y una habitación con dos cofres, y no tengo ni zorra de por donde se sale xD



#1370609 Psp 2?????? No Seas Mamon

Escrito por Neosughy on 08 March 2008 - 01:01 PM in Videojuegos

he estao jugando 5 minutillos al god of war, la ostia que fluidez y gráficos en la enana XD



#1419086 Como Mejorar Mi Ancho De Banda?

Escrito por Neosughy on 11 October 2008 - 07:51 PM in Hardware & Software

En mi piso de este año nos pasa algo parecido. Compartimos linea dos casas (20 megas, según los test y tal unos 16 megas nos llegan), y en total somos 3 o 4 pc´s en nuestro piso y creo que dos en el de arriba.
En este caso el gorrón de megaupload soy yo XD, y lo que hago es limitar la bajada a 900kb con lo que el resto no se relentiza, aunque de todos modos en el momento que cualquiera lo dice apago el megamanager para evitar lios. También aprovecho los momentos que no hay nadie en casa, por que aunque en megaupload hay mucho material al ritmo que bajas no sueles tener colas de bajada de mucho tiempo.
No se, no hay que ser tan gilipollas de joder a tus propios compis, vamos digo yo.



#1437756 Cierran Guantanamo

Escrito por Neosughy on 24 January 2009 - 06:09 PM in Off-Topic / Baka-land

Si lo único es que te olvidas de una pequeña salvedad. Mi caso no es una suposición, es la realidad, mientras que lo tú dices como argumento de pelicula chunga de despues de comer vale, pero no es una realidad.



#1437760 Cierran Guantanamo

Escrito por Neosughy on 24 January 2009 - 06:19 PM in Off-Topic / Baka-land

simplemente, lo que quería decir es que no me parece bien los radicalismos, ni étnicos ni religiosos. Y no entiendo como se critica uno y se tolera el otro.



#1437747 Cierran Guantanamo

Escrito por Neosughy on 24 January 2009 - 04:09 PM in Off-Topic / Baka-land

Es interesante discutir sobre derechos humanos, como nos defendemos de los monstruos que hay en todas partes, si estos monstruos tienen derechos humanos, pero no respentan los nuestros? deberia haber casos en que los derechos humanos son revocados?

Creo que necesitamos que nos pegue otro asteroide de esos que terminaron con los dinosaurios, les aseguro que la naturaleza no cree en los derechos humanos.

Imagínate que un día llegan a tu casa, te ponen una capucha, te meten en un avión y te mandan al otro lado del mundo.
Después comienzan a torturarte cada día. Y pasan los años y no se te juzga de nada. Y siguen pasando los años.
Y no es que todos los que esten en guantanamo sean inocentes, pero al menos creo que todo el mundo tiene derecho a un juicio justo.



#1433978 Torchwood

Escrito por Neosughy on 05 January 2009 - 03:41 AM in Cine y Televisión

Torchwood es la peor serie de scifi que he visto en mi vida.
No en serio, es que ni queriendo hacen una serie peor XD. De hecho, mis compis de piso se descojonan cuando les comento paranoias de la serie, y incluso han estado por verla de las paridas tan grandes que tiene.
De hecho, creo que es la serie mas guapa en plan fumadas (lo de ser guionista en esta serie tiene que molar, da igual la hez que se te ocurra que podrás hacerlo), de sexo sin sentido entre protas(homosexual y heterosexualmente), paradojas temporales chungas, y el grandioso episodio del CLUB DE LA LUCHA MARCIANO XD.
De hecho casi cada uno de los epis está "homenajeando" a una peli conocida.
Me han entrado ganas de ponerme con la segunda temporada y todo, porque si dices que es aun peor... XD
Y si, los dos últimos episodios son el mayor sinsentido que he visto en mi puta vida (no voy a hacer spoiler pero bueno... ese mega monstruo con sombra chunga...)

Dios, lo que me asusta es que haya alguien que se pueda tomar en serio esta serie.



#1384309 El Internado

Escrito por Neosughy on 15 May 2008 - 02:10 PM in Cine y Televisión

Me solidarizo con dee, el día del internado hago lo que sea por cenar fuera del piso, no entiendo como a todas las tias les puede gustar una serie tan jodida de cojones.
Bastante tengo con soportar los hombres de paco...



#1388145 Solución A Una Resta De Quinto De Eso.

Escrito por Neosughy on 05 June 2008 - 11:14 AM in Off-Topic / Baka-land

Si maeg si a mi me enseñaron igual, lo decía por el tema que ahi q acordarse de llevarse una.
Si restas columnas por separados y algún número del de abajo es mayor, es un epic fail, si no te llevas la q te falta xd



#1387692 Solución A Una Resta De Quinto De Eso.

Escrito por Neosughy on 02 June 2008 - 08:11 PM in Off-Topic / Baka-land

Hombre en biología no es nada raro que cuando en un examen de practicas nos dicen que no se puede usar la calculadora para hacer divisiones y tal mas de uno se cague en los muertos del profesor xDD
No se está claro que tanta calculadora nos hace ser mas lelos si cabe.