Ir a contenido


Foto
- - - - -

Torchwood


  • Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 11:48 AM

Buenas, el caso es que me ha dado por ver esta sere y tal y como hable con Bad, lo flipan un poco pero me he quedado pillado con el ep 2, aproximadamente en el minuto 13:08
Lo que me flipa no es que haya un cuperpo tirado detras de ellos en un contenedor de basura sino como pasan olimpicamente de el.
Un saludo
Imagen enviada

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 11:50 AM

Omg, eso de que va? no tiene nada que ver con el episodio? voy a googlear un poco a ver que aparece..

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 12:05 PM

Sobre lo de la imagen ni zorra, pero Torchwood es una de las series más "chungas", bizarras y raras que he visto en los últimos tiempos, así que igual lo han metido por el WTF, me lo creería.

Es un spinoff de Dr. Who, el de la foto (el cp, Jack) aparece en algunos epis de las últimas de Dr. Who, se supone que es del grupo "torchwood", una agencia creada por nosequé reina de inglaterra para protegerse de las brechas del espacio-tiempo o algo así, en dr. who peta la sede de londres así que se trasladan a la de Cardif (esto no se ve en torchwood) que es donde se desarrolla la serie.

El nombre de la serie tb es muy cachondo, torchwood era como llamaban a las cintas del rodaje de las nuevas temp. de dr. who, para que nadie las robase y pasasen de ella, al final decidieron que era buen nombre para el spin off.

En la temporada 2 ya directamente se les va la olla a los guionistas. Y la tercera temporada en vez de ser de 12 episodios como las otras va a ser de 5 o 6 y los van a emitar en una misma semana, cada día un episodio distinto.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 03:23 PM

Anda, qué curioso.
Nunca llegué a verla cuando la ponían en Cuatro, pero unos de los capítulos de Doctor Who fueron un cross over junto con "The Sarah Jane's Adventures", el otro spin-off.

Tendré que ver también esas series, parece ser.

Dentro de Doctor Who, Torchwood es originariamente el nombre de una mansión dónde la reina... creo que Victoria se cabreó con el Doctor porque siempre que aparece extraterrestres y otras cosas raras atacan a la tierra, y la reina le echó la culpa al doctor.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#5 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 03:45 PM

Sobre lo de la imagen ni zorra, pero Torchwood es una de las series más "chungas", bizarras y raras que he visto en los últimos tiempos, así que igual lo han metido por el WTF, me lo creería.

Es un spinoff de Dr. Who, el de la foto (el cp, Jack) aparece en algunos epis de las últimas de Dr. Who, se supone que es del grupo "torchwood", una agencia creada por nosequé reina de inglaterra para protegerse de las brechas del espacio-tiempo o algo así, en dr. who peta la sede de londres así que se trasladan a la de Cardif (esto no se ve en torchwood) que es donde se desarrolla la serie.

El nombre de la serie tb es muy cachondo, torchwood era como llamaban a las cintas del rodaje de las nuevas temp. de dr. who, para que nadie las robase y pasasen de ella, al final decidieron que era buen nombre para el spin off.

En la temporada 2 ya directamente se les va la olla a los guionistas. Y la tercera temporada en vez de ser de 12 episodios como las otras va a ser de 5 o 6 y los van a emitar en una misma semana, cada día un episodio distinto.

Puedo cerciorar que tiene razón en todo lo que dice xD

Es rara de cojones, pero tiene su gracia :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 12:52 AM

Pues nada, acabo de verme la primera temporada y el ep 12 me ha dejado con un WTF bastante majo, pero es que el 13 ha sido un doble WTF. La verdad es que se les ha ido la olla un monton a los guionistas
a ver si la proxima temporada es de mas ida de olla (que parece que si) y me echo unas risas

Un saludo

Este tema ha sido editado por Bato: 02 January 2009 - 12:53 AM


#7 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 03:41 AM

Torchwood es la peor serie de scifi que he visto en mi vida.
No en serio, es que ni queriendo hacen una serie peor XD. De hecho, mis compis de piso se descojonan cuando les comento paranoias de la serie, y incluso han estado por verla de las paridas tan grandes que tiene.
De hecho, creo que es la serie mas guapa en plan fumadas (lo de ser guionista en esta serie tiene que molar, da igual la hez que se te ocurra que podrás hacerlo), de sexo sin sentido entre protas(homosexual y heterosexualmente), paradojas temporales chungas, y el grandioso episodio del CLUB DE LA LUCHA MARCIANO XD.
De hecho casi cada uno de los epis está "homenajeando" a una peli conocida.
Me han entrado ganas de ponerme con la segunda temporada y todo, porque si dices que es aun peor... XD
Y si, los dos últimos episodios son el mayor sinsentido que he visto en mi puta vida (no voy a hacer spoiler pero bueno... ese mega monstruo con sombra chunga...)

Dios, lo que me asusta es que haya alguien que se pueda tomar en serio esta serie.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#8 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 03:48 AM

Es una mierda

period


Bueno, eso y que la prota femenina es fea de cojones, por no decir una actriz de mierda. Menos mal que esta el gay de la cara inquietante para copensar
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#9 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 08:04 PM

Parece que va a ser una serie de humor más que una seria.

En Mortadelo y Filemón también aparecían partes de cuerpos humanos asomando por los rincones.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#10 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 06 January 2009 - 08:13 PM

Esta serie me encanta... la primera vez que vi un episodio en Cuatro me atrapó completamente, hasta el punto de bajarme la serie y vérmela en 2 días... es tan... tan... cutre. Me encanta.

A ver si me bajo la segunda temporada, que promete :D

#11 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 09:27 PM

es tan... tan... cutre. Me encanta.

agree, es el punto fuerte de la serie, lo cutre que es... si no la ves teniendo claro eso no te dura ni 10 min xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#12 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 02:27 PM

XDDD Está genial. Si usase la expresión "WTF" podría decir que es una de las series con más de ellos por minuto, XD.

He estado buscando lo de los pies pero no he encontrado mención alguna, ni en wikis de la serie. Es algo muy raro. Supongo que la gente pensará que es el cadáver para hacerlo pasar por la montañita de polvo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#13 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 July 2009 - 08:43 PM

Oh. ésta semana toca Torchwood.
Una miniserie de 5 capítulos, capítulo cada día. Los días 6, 7, 8, 9 y 10.

Está bastante interesante por ahora. Con los efectos especiales de siempre tan baratos como efectivos.

Hala, ahí queda eso.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#14 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 09 July 2009 - 11:45 PM

A mi me molo la serie, por cutre, por rara, o por lo que sea, pero poca gente comparte mi opinión, no me extraña que en este foro de degenerados inadaptados personas especiales me haya encontrado partidarios, por cierto, porque no me extrana que te guste mortan, noseporque.

Ah sí, una de las cosas que mas me gustan, es la facilidad con que se enrollan entre ellos

XDDDDDDDDD

saludos
hotam

Este tema ha sido editado por Hotam: 09 July 2009 - 11:46 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#15 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 12:34 AM

A mí me gusta porque es británica, me gusta el acento y dicen mucho "Brilliant", me encanta esa expresión, XD.
Y claro, está la relación con Doctor Who.
Que haya tanto queer es irrelevante para mí, que yo ni he llegado a la pubertad y esas cosas sexuales no me afectan, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#16 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 12 July 2009 - 06:20 PM

Yo pensaba que eras un ser asexual al que no le interesaban esas extravagantes relaciones humanas...

A mi me encanta el Capitan Jack, es tan :poi2: ains. :wub:

Esta semana tengo que verme esta temporada completa (menos mal solo son 5 capítulos ^^)


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#17 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 July 2009 - 07:30 PM

Si los números les salen bien con ratings y tal, pondrán la cuarta antes del fin de 2009.
Si no... pues a esperar.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos