Ir a contenido


Neosughy's Content

There have been 88 items by Neosughy (Search limited from 08-June 23)


By content type

See this member's


#1387692 Solución A Una Resta De Quinto De Eso.

Escrito por Neosughy on 02 June 2008 - 08:11 PM in Off-Topic / Baka-land

Hombre en biología no es nada raro que cuando en un examen de practicas nos dicen que no se puede usar la calculadora para hacer divisiones y tal mas de uno se cague en los muertos del profesor xDD
No se está claro que tanta calculadora nos hace ser mas lelos si cabe.



#1388145 Solución A Una Resta De Quinto De Eso.

Escrito por Neosughy on 05 June 2008 - 11:14 AM in Off-Topic / Baka-land

Si maeg si a mi me enseñaron igual, lo decía por el tema que ahi q acordarse de llevarse una.
Si restas columnas por separados y algún número del de abajo es mayor, es un epic fail, si no te llevas la q te falta xd



#1369449 Recomendaciones De Portatil

Escrito por Neosughy on 01 March 2008 - 02:55 PM in Hardware & Software

Para no abrir un nuevo hilo preguntando mas o menos lo mismo. Yo tambien tengo idea de pillarme un portatil (de pantalla normal 15,4" o 14,1"), y tengo idea de gastarme unos 800 € como mucho (supongo que quizá podria ser mas).
El que mas me mola de momento:
http://www.optize.es...639_optize.html
Alguna recomendación?



#1371913 Recomendaciones De Portatil

Escrito por Neosughy on 15 March 2008 - 01:22 PM in Hardware & Software

Bueno finalmente este es seguramente el que caiga:
http://www.elcortein...cia=15215525427
Alguien sabe de algo mejor por el mismo precio? XD
Ah, y alguna mochila porta portatiles wapa (creo q me será mas comoda que los putos maletines) pero que tampoco sea un clavo?



#1370609 Psp 2?????? No Seas Mamon

Escrito por Neosughy on 08 March 2008 - 01:01 PM in Videojuegos

he estao jugando 5 minutillos al god of war, la ostia que fluidez y gráficos en la enana XD



#1370949 Psp 2?????? No Seas Mamon

Escrito por Neosughy on 10 March 2008 - 12:46 AM in Videojuegos

Yo he estado jugando un par de horas.

Tiene todo lo bueno y lo malo de los god of war, es mas, parece más una expansion de la segunda parte que un juego nuevo. De momento lo mejor es el arma secundaria, por primera vez un god of war tiene un arma mejor que las espadas del caos, eso si, es un plagio de los puños de los devil may cry hasta el ultimo detalle.

Ademas, se nota que Ready at Dawn son mejores diseñadores de escenarios, han eliminado las odiosas secuencias de saltos al vacio.

Bueno ya que se ve que vas mas avanzao me acabo de quedar pillado en una sala.
Hay dos estatuas que al empujarlas hasta el fondo te dejan tirar de una pared, y sale una especie de escalera que se recoje.
Arriba ta el carro de euro o algo asi, y una habitación con dos cofres, y no tengo ni zorra de por donde se sale xD



#1416115 Me Quiero Pillar Una Psp

Escrito por Neosughy on 28 September 2008 - 04:16 PM in Videojuegos

Umm, yo cuando pirateé la psp no tuve que usar ni bateria especial ni pollas. (version 1.5 :D)
Además de la pagina que te dice yo suelo consultar pspstrike.com
Por cierto, con un custom firmware puedes ver divx y tal (Aunque creo que era algo que iban a poner en los firm originales y no se si ya se podrá nativamente).



#1368323 Me He Comprado Un...

Escrito por Neosughy on 25 February 2008 - 12:21 AM in Off-Topic / Baka-land

y sobretodo tu novia que opina? XDDD



#1388414 Me He Comprado Un...

Escrito por Neosughy on 06 June 2008 - 02:09 PM in Off-Topic / Baka-land

jajajaja, estoy esperando que la manden que hay huelga de transporte por lo visto. Cuando la tenga aqui haré fotos a las cosillas, pero hasta el martes o asi no creo q la tenga.
El otro link q no se pq no sale es de prince of persia de wii que me han regalao mis compañeras de piso :D



#1388401 Me He Comprado Un...

Escrito por Neosughy on 06 June 2008 - 12:33 PM in Off-Topic / Baka-land

me han regalado para el cumple:

Imagen enviada

Imagen enviada


y una cartera muy wapa de ripcurl que no soy capaz de encontrar online y mas ropilla tb.



#1379580 Lugares Especiales

Escrito por Neosughy on 26 April 2008 - 02:41 PM in Frozen-Lifestyle

vas a pedir que se casen contigo no? XD



#1390574 La Hoja De Reclamación

Escrito por Neosughy on 15 June 2008 - 06:40 PM in Frozen-Lifestyle

Hombre, normalmente no, pero donde curro en verano que hace falta renovar mucho las mesas, pq hay mucha cola, directamente no dejo sentarse a gente que solo va a tomar un refresco o poca cosa.
Y la gente q se tira mucho rato despues de haber comido y tal, y no se va en plan sobremesa tres cuartos de lo mismo, se les lleva la cuenta y se le dice q hace falta el sitio. Hombre eso en el chiringuito, q te suda los cojones que un cliente se enfade y no vuelva ya que tienes 20 esperando xD
En el restaurante no te queda mas cojones que joderte, y si algo meterle presión al q sea, para que consuma.
Y mas gracia me hace la gente que viene a escuchar jazz, y dice "bleh, bleh, soy fanático del jazz, bleh, bleh..." y cuando le dices de pagar por la música, te dice: "¿Pagar?Pero si yo me voy a tomar una cerveza..."
No hay nada que me de mas asco en el mundo que los q van de ricos y son unos muertos de hambre xd



#1390551 La Hoja De Reclamación

Escrito por Neosughy on 15 June 2008 - 04:59 PM in Frozen-Lifestyle

Hoy me he acordado de este hilo, han estado en el restaurante una mesa con 10 personas, que me han pedido 3 tés con leche y 10 vasos de agua. Que sinceramente, no me ha dado la gana de ponerselos.
Y no pq esté en contra ni ostias, si no por que necesito las mesas llenas de clientes, no de escoria que ocupa sitio y no gasta una mierda XD

Ganas de flame...



#1382471 Iphone Vs Htc Touch

Escrito por Neosughy on 07 May 2008 - 09:14 PM in Hardware & Software

Bueno yo me he pillao gratis un htc por vodafone haciendo el amago de portabilidad XD A ver que tal está. A caballo regalao tp le voy a mirar el diente XD



#1366956 Indispensables Del Psp

Escrito por Neosughy on 18 February 2008 - 12:54 AM in Videojuegos

hay un huevo de juegos viciantes, el virtua tennis es genial por ejemplo.
Luego yo estuve dandole un tiempo al monster hunter freedom 2,q es como un pokemon de caza de dinosaurios y tal xD



#1389797 Huelga De Transportistas

Escrito por Neosughy on 12 June 2008 - 11:51 AM in Off-Topic / Baka-land

Hombre el tema de la ayuda de los pisos de alquiler ha servido para que suban casualmente los pisos unos 200 euros XD
Nah, para ese tema el único que vale son las agencias de alquiler del estado, que no es lo mismo eh?, que si que regular cuanto puede pagarse por un piso.
Donde yo vivo, 3 habitaciones y no muy grande nos sale a 600€. Unos amigos q lo pillaron por la agencia, mas grande que el nuestro les sale a 450€.



#1434925 Gestion De Podcasts Ipod Vs Sansa Vs The World

Escrito por Neosughy on 09 January 2009 - 07:53 PM in Hardware & Software

Bueno al final yo me he pedido uno de estos como autoregalo de navidad, a ver cuando llegue comentaré que tal el bichillo.



#1387932 Foros Para Hacer Amigas

Escrito por Neosughy on 04 June 2008 - 10:01 AM in Off-Topic / Baka-land

Y por qué no intenta el método tradicional? ir a una cafeteteria, salir de fiesta, etc? vamos q pa hacer amigos lo mejor es salir a la calle.
No se, a mi nunca me ha molao la idea de hacer amistades por internet xd



#1378692 Fiesta En El Quirofano

Escrito por Neosughy on 22 April 2008 - 09:54 AM in Off-Topic / Baka-land

hombre si eso ha sido en un hospital se les cae el pelo a todos esos XD



#1390748 Feliz Dia Viejo!!

Escrito por Neosughy on 16 June 2008 - 01:04 PM in Off-Topic / Baka-land

el 19 (lo se pq es el día después de mi cumpleaños) XD

No se pq en eeuu (y por lo tanto en el resto de paises que beben de ellos) es otro día la verdad xD

Hombre supongo que como el día del padre es el día de San Jose, tendrá que ver con que semos de costumbres cristianas.



#1371938 Eurovisión

Escrito por Neosughy on 15 March 2008 - 03:50 PM in Arte, Música y Literatura

Pues a mi no me gusta esta nueva versión. Se supone que la gente votó la canción original, con zp y rajoy, y ahora por la cara o por quedar bien o lo que sea, la cambian. Ya no es la canción votada, pero vamos, que ya hemos visto que en españa las votaciones se las pasan por donde todos sabemos :silbar2:

Eurovision prohibe que las canciones hablen de política expresamente. Ya se dijo que pasaría.



#1434886 Esquiada Fl 09

Escrito por Neosughy on 09 January 2009 - 04:31 PM in Eventos, KDDs, Parties...

/offtopic Estas navidades he dejado de comprar una Samsung de 399€ (32'').

OFFTOPIC:
Yo me la he comprado antes de ayer en el corte ingles XD (bueno en el supercor y aunque el precio en la web era 399€ al final nos costó 389€.
La verdad es que aunque no sea la ostia en vinagre, por ese precio es la caña vaya. (Y si alguno aun quiere por lo que me comentaron en ECI habia bastantes aún en los almacenes y la oferta durará un tiempo mas).



#1365366 Erepublik

Escrito por Neosughy on 09 February 2008 - 04:18 PM in Off-Topic / Baka-land

Por cierto cuando compras un gift hay q usarlo de alguna forma para q te suba el wellness?
Joder la verdad q este juego roza el aburrimiento horriblemente xD



#1362567 Erepublik

Escrito por Neosughy on 26 January 2008 - 05:18 PM in Off-Topic / Baka-land

Joder, en este puto juego como consigo un trabajo? XD alguien me quiere contratar ?



#1370922 Elecciones Generales 2008

Escrito por Neosughy on 09 March 2008 - 11:12 PM in Off-Topic / Baka-land

Ya bueno, quizá sería mas realista que no fueran por comunidades provincias si no por número de votos totales. Ahora entiendo tu punto de vista ;)