Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esquiada Fl 09


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#1 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 10:53 AM

Pues me gustaría ver cómo tendríais el tema algunos de vosotros para montar una esquiada un fin de semana, viendo fechas seguramente para febrero y que dé tiempo de organizarlo todo, tal y como hicimos hace un par de años o tres.

El dónde y el cuando dependerá de quien se apunte y de su disponibilidad, eso está claro. Lo que no quiero es como ya hice el año pasado, que me estuve moviendo en agencias y perdiendo el tiempo buscando ofertas, para que al final la gente se echara atrás.

Si hay gente, me comprometo a buscar ofertas de fin de semana y toda la historia.

Así que nada, id diciendo si os apetece o lo que sea.

#2 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 12:26 PM

Yo estoy bastante nostálgico de megakdd o sea que haría todo lo posible para apuntarme. Este año lo tengo bastante mal por temas de pasta, sólamente tengo previstas dos subidas, una con mi familia (padres, hermanos, primos ...) y otra con vosotros, seria la ostia que me coincidieran.

#3 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 12:29 PM

Bueno, para antes que alguien pregunte por el tema costes, más o menos un fin de semana de alojamiento + forfait de 2 días, puede salir por unos 100 €. Luego contad comida + gasolina + cualquier otro gasto que se tercie.

Los interesados que quieran venir, que vayan poniendo las fechas que les podría venir bien.

#4 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 01:40 PM

Yo voto por finales de Enero o principios de Febrero

#5 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 02:34 PM

pa ke vengais a mi piso la cosa está chunga, por que somos ya 5 y solo vamos los findes, pero si venis a la mongie (ahora mismo 100km esquiables :) ) para mi seria de puta madre, en bareges se puede conseguir alojamiento por 20€ la noche (no se donde pero se de gente que a ido) el forfait son 35€ dia con seguro, pero con carnet de estudiante sale a 24, creo.
Eso si, de barna queda un poco lejos, a unas 5 horas, de Donosti a 2horas y cuarto, y de Bilbo a 3 horas y media, mas o menos.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 07 January 2009 - 02:35 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#6 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 10:21 PM

mmmm sabeis aproximadamente cuanto puede valer un alquiler de unos skies de esos pequeñitos (big foots se llaman?). Depende el precio y lo que controle la gente me lo pensaría.

#7 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 12:24 AM

Yo alquilo esquís caros y me salen por 30-36€ al día, unos bigfeet de esos deberían ser más baratos. Por cierto, con eso no se esquía. Hace dos años cuando fuimos el nivel era bastante variado, todos novatos, menos dos o tres y al final del día nos los subimos a todos arriba del todo y vivieron el dolor, a partir de ese día creo que alesgar no me habla ... xD

#8 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 09:24 AM

Me parece que los bigfoots solían salir por unos 20-25 €, que alguna vez los cogí. Lo que sí son un poco rollo, porque como vas sin palos, a la hora de remar es una mierda, porque no te puedes ayudar de los brazos.

Kutxi también irá, y ella sólo hizo snow un día, así que con suerte hace un par de giros sin caerse. Además, tampoco va a ser plan de llegar a la pista y los que sepan que se piren arriba del todo. En lo que a mí respecta, siempre me quedaré un rato con los nuevos para intentar enseñarles algo, aunque mis teaching skillz sean más bien pobres xd.

Venga, a ver si se anima gente y empiezo a mirar ofertas, que tengo mono de nieve, putas.

#9 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 03:17 PM

hmm... este año no me viene bien, pero intentaré ir.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#10 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 09:50 PM

Bueno, yo me lo estoy pensando pero debo decir que este no es mi mejor año, pagando piso y coche no me queda para mucho.
Luego Marta no es muy amante de los deportes, y la única vez que fue le pegó un chungazo por bajada de tensión por la altura, y luego dice que no consiguió estar más de medio minuto de pie. vamos que no se lo pasó bien. Dudo que quiera venir.
Yo hace tiempo que le tengo ganas pero claro, tengo que mirarme el dinero, que quiero desembolsarme 1500 en una tv y no está el horno pa bollos. Si el tema se anima mucho es probable que me apunte, pero no aseguro nada. ... y llendo 2 dias podría probar bigfoot y skies y matarme o algo XD.

Por cierto si necesitais agencia pa buscar algo de alojamiento mi hermano es agente de viajes del racc de badalona. por si necesitais enviarle un mail o algo, me lo deciis.

#11 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 10:26 PM

Si kieres aprender algo, estate dos dias con lo mismo (snow, ski, bigfoot...), el primer dia al final igual acababas bajando una azul, el segundo dia harás algo mas que pegarte piñazos, no estes los dos dias pegandote de ostias...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#12 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 12:31 AM

¿pero tienen que ser seguidos?, por que llevo justo eso, 2 días de palilleo, y el 2º día me pegaba unos revolcones por la nieve como los del 1º. Eso sí, entre el 1º y el 2º día hubo 1 año de diferencia XD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#13 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 07:55 AM

Mae. tú ya estás madurete

#14 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 09:01 AM

¿pero tienen que ser seguidos?, por que llevo justo eso, 2 días de palilleo, y el 2º día me pegaba unos revolcones por la nieve como los del 1º. Eso sí, entre el 1º y el 2º día hubo 1 año de diferencia XD

Suele ser recomendable que sean seguidos...

edit: o por lo menos en la misma temporada

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 09 January 2009 - 09:01 AM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#15 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 09:47 AM

@Yentin, una tele de 1.500 €?? Joder tío, si ya una bravia te sale alrededor de los 1000 €, qué coño de tele estás mirando?? Gástate 1.200 €, y guárdate 300 para la esquiada, coño XD

Después de un par de días desde que abrí el hilo, teniendo en cuenta la puta crisis y la gente que ha posteado, no tengo muchas esperanzas de que se monte algo parecido a lo que se hizo la última vez. De todas formas, hago un recuento de los que seguro/quizá vayamos.

- Kutxipoo
- Cradig
- dee
- Yentin
- Maegith

#16 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 10:56 AM

joder yo si estuviese en barna me apuntaba, pero tengo que pedir más días para ir y volver, y el gasto del avión hace que me suba un poco solo solo el precio xD

pd. yentin tio, por 1k tienes una samsung de 40, no se que habrás mirado pero 1500 es una barbaridad.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#17 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 11:09 AM

/offtopic Estas navidades he dejado de comprar una Samsung de 399€ (32'').

@Cradig: Si tengo en perspectiva una subida pimpampum (rollo entre semana), te aviso.

#18 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 12:18 PM

Lo malo esque él entre semana no puede. Pero sería lo suyo, te evitas la aglomeración de domingueros que está habiendo. Yo, la verdad, si no hay más tableros desastrosos como yo, no me hace mucha gracia, pero bueno.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#19 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 03:23 PM

Si os kereis escapar entre semana avisadme, que hay si ke puedo hacer hueco pa unos cuantos, si no van mis compañeros hasta 8 personas aparte de mi.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#20 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 04:31 PM

/offtopic Estas navidades he dejado de comprar una Samsung de 399€ (32'').

OFFTOPIC:
Yo me la he comprado antes de ayer en el corte ingles XD (bueno en el supercor y aunque el precio en la web era 399€ al final nos costó 389€.
La verdad es que aunque no sea la ostia en vinagre, por ese precio es la caña vaya. (Y si alguno aun quiere por lo que me comentaron en ECI habia bastantes aún en los almacenes y la oferta durará un tiempo mas).
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#21 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 12:01 AM

La oferta dura hasta el 28 de enero, y yo personalmente tengo 2 palets cargaditos de amor para quien quiera xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos