Ir a contenido


Kaworuden's Content

There have been 46 items by Kaworuden (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


#1162017 Super Smash Bros., Un Clásico Moderno.

Escrito por Kaworuden on 07 June 2006 - 12:55 PM in Off-Topic / Baka-land

Oh, Ridley moooola muuuuucho (siempre que veia los escenarios de metroid en el Melee me entraban ganas de utilizar algun piratilla espacial o algo asi) y el Link del Wind Waker me lo esperaba, será divertido ^^

Yo tambien pondria un koopa, aunque quien sabe. En teoria van a poner un montonazo de personages, asi que hasta que salga no hay que dar nada por sentado, aparte de lo que declaren.



#1162015 Series De Imagen Real

Escrito por Kaworuden on 07 June 2006 - 12:49 PM in Cine y Televisión

Yo antes de examenes estaba viendo The Unit. Es del palo militar y en algunos aspectos quizas demasiado yankee, pero las historias molan bastante si te va la temática. Ademas que está basada en una novela muy chula (Delta Force) y ademas de las misiones de la tropa explican la vida de las familias. Tambien hay que decir que el prota es Dennis Haysbert, el presidente Palmer de 24, y el comandante es Robert Patrick (X-Files, Terminator 2, etc). Muy recomendada. Sobretodo despues de ver el capitulo 13 final que deja clara una segunda temproada si la audiencia ha sido buena.

Siguiendo con lo dicho, la 5nta de 24 ha sido francamente alucinando (salvando un bache tonto en la parte final, pero con unos episodios iniciales, los del medio y los finales alucinantes).

Una serie muy recomendada es Reunion. Con una trama alucinante pero que fue infelizmente cancelada despues del 9eno episodio (de 20).
Trata de un grupo de 6 alumnos de un instituto que hacen la reunion exalumnos de los 20 años. Hay un asesinato en el que uno de los 6 del grupo y un inspector se pone a investigar. A partir de ese momento cada capitulo narra un año de la vida de los 6, avanzando en la trama de saber quien fue el asesino.
Hay una petitiononline para que en la edición dvd metan hasta el capitulo 14 (que grabaron, pero solo emitieron hasta el 9)

Otra que tengo por ver es My name is Earl (que la tengo desde ni se sabe, pero todo el mundo me dice que la mire de una vez que es genial).


Y bastantes otras, pero algunas son viejas y otras tantas aun no he empezado a ver.



#1160958 Villanos E Imagenes De Spider-man 3

Escrito por Kaworuden on 05 June 2006 - 07:37 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues a mi me parece perfecto que pongan muchos malosos tras Spidey. Mas que nada porque es la tónica que lo persigue, siempre tiene a un par rondándole a la vez y eso lo eché en falta en las primeras 2 pelis.

También se rumoreaba que el 4rto villano podría ser o el lagarto (lo dudo) o Gata Negra, por lo que sería una ayudita para vencer a esos 3 malos principales (que es lo que creo va a pasar).

Y los que temáis el traje simbionte no os inquietéis. Se ha rumoreado (y parece bastante certero) que no hay origen simbiótico en Venom (un accidente eléctrico en una playa de los que surgen tanto Venom como hombre de arena, se dice, se cuenta) y que ese traje negro se debe a que el bueno de Peter anda algo depre (lo cual pasó en una época del comic en el que gata negra le regalaba un traje oscuro a Spidey... esto refuerza mi teoría de que Felicia se une a la peli ^^).

Otros spoilers son que aparecen: Gwen Stacy, el capitán Stacy y alguien mas que ahora no recuerdo (esta info salió a la luz hace unos meses, aunque no logro recordar cuanta parte es oficial y cuanta pura rumorologia)

Edito: Confusión en un spoiler de Electro por Hombre de Arena.



#1159858 Japon Esta De Moda

Escrito por Kaworuden on 03 June 2006 - 07:05 PM in Off-Topic / Baka-land

Efectivamente es algo que se viene fraguando desde hace poco tiempo. Los modelnos de mielda han dicho: oh, ir a restaurantes japoneses y comer con palillos mola. Oh, ir a clases de japo y saber decir cuatro paridas mola mucho tambien. Oh, ir de lolita (mujeres) o de warra kogal está de modisima. Etc.


Francamente me parece tristisimo, pero es que ademas afecta a las costumbres de uno mismo.
Hace tiempo que voy a un restaurante japo y de un tiempo a esta parte, se llena el sitio de mucho gilipollas subido. Eso molesta ~~



#1158084 Que Les Parecio X-men 3

Escrito por Kaworuden on 31 May 2006 - 06:32 PM in Cine y Televisión

Muy de acuerdo con lo que dice Zerfoinder (excepto lo de Stan Lee, xD)

Por cierto, me hace gracia alguna gente (no me refiero gente de aqui, sino supuestos fans listillos) que se van jactando de haber pillado referencias y de repente le dices: y que te parece la versión que hacen de sanguijuela? Y te sueltan un: quien?
O: Si, lo de Stan Lee mola, pero Claremont mola tambien como sale (se repite el "quien?")

Respecto a hacer Onslaught, no tiene mucho sentido. Para empezar se necesitan no mutantes para vencerlo y tal como estan las licencias de personages de desperdigadas por productoras...



#1157620 Psp ( Opiniones )

Escrito por Kaworuden on 30 May 2006 - 08:28 PM in Off-Topic / Baka-land

En el último anuncio (aparece ya la psp blanca), ese de los japoneses y que se ve que anuncian la consola con la peli de Memorias de una Geisha, me ha hecho gracia cuando va la tipa a preguntar alo así como que dónde está el no se qué (se refiere a la consola) y el marido y/o tipo le dice que está "recargando energía" xDDDDDD

No me parece la mejor publicidad para la consola :P


Nawja Nimri tio :D_____



#1157301 Psp ( Opiniones )

Escrito por Kaworuden on 30 May 2006 - 11:32 AM in Off-Topic / Baka-land

Antes me pillo la ds lite que la psp. Sin dudarlo demasiado ademas.



#1156558 Final De Lost

Escrito por Kaworuden on 28 May 2006 - 10:16 PM in Cine y Televisión

Pues yo no creo que se hayan olvidado de los osos ni del humo. Explico con posible SPOILER.

Aquellos que hayan visto el mapa entero que vió locke, verá que hay una zona zoologica en la isla, lo cual explicaría que el tiburón que intentaba atacar a sawyer llebase un logotipo dharma en la aleta. Seguramente, si hubiesen revisado al oso, se hubiesen encontrado el logotipo (o por lo menos eso creo yo).

De todas maneras, todas estas cosas las iran solucionando pooooco a poooco (mientras las recaudaciones de merchandising y dvd les pague la serie), ya que pueden ir haciendo trama con bastante tiempo de reacción (empezar la temproada, ver que la serie no tiene exito en esa temporada y decidir ir acabandolo se puede hacer en medio año, con esta serie)



#1156153 Que Les Parecio X-men 3

Escrito por Kaworuden on 27 May 2006 - 11:14 PM in Cine y Televisión

un amigo me dijo por ahi que van a sacar una pelicula de X-Weapon y creo que en esa saga era Wolverine, Maverick (David North) y sabertooth creo que ellos es donde pelean contra Omega Red



En realidad lo que intentan es hacer un spin-off de lobi, lo que aun no está decidido es si van a hacer un origins a palo seco (que lo dudo muy muchisimo), hacer la mini weapon-x (que no creo que encajase para una peli si no la adornan con algo mas) o arrejuntar cachos de aqui y allá.


Tambien han corrido rumores de un Spin-off de New Mutants, pero se queda en eso: rumores, como lo de una peli de magneto.

A dia de hoy no se puede asegurar nada, excepto que habrá peli de lobi.



#1155944 Juego Japo

Escrito por Kaworuden on 27 May 2006 - 02:49 PM in Off-Topic / Baka-land

Son tan bizarros que es imposible no reir.



#1155932 Hilo Oficial Wii

Escrito por Kaworuden on 27 May 2006 - 01:56 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues yo en cuanto salga ya tengo algunos titulos para los que voy haciendo hueco en mi estanteria: Zelda, Dragon Quest, Metroid (estos en teoria salen cuando la consola). Despues el smash bros, el mario galaxies y por supuesto, si llega a España, el de One Piece que tiene una pinta genial :D



#1155924 Que Les Parecio X-men 3

Escrito por Kaworuden on 27 May 2006 - 01:39 PM in Cine y Televisión

Francamente no comprendo a todos los "entendidillos" que critican la peli argumentando que se aleja completamente de los comics.

Será que no habeis leido en vuestra vida Astonishing, que apenas se parece en la trama de la cura, apenas.
Luego cientos de frases y referencias que francamente me han encantado y me han hecho disfrutar mas la pelicula. Un montonazo de personages y mutantes que aunque no se profundice en ellos y no sean como en los comics, ya es un puntazo verlos.

No se, francamente me ha gustado muchisimo mas que las otras pelis de X-Men (será por que no es del puto Singer de las narices) y como he leido por aqui arriba, este nuevo director ha tenido los santos cojones de ademas de adaptar cosillas sueltas de colecciones diferentes (toma prestada la trama de Astonishing, algunas cosillas de Ultimate X-Men como la relación Gatasombra-Hombre de Hielo, escenas calcadas de diferentes sagas, etc) trata a los personages como le apetece sin tener que dar explicaciones.

El unico pero es que logan tenga tanto protagonismo (sobretodo siendo taaan diferente a como estoy acostumbrado a leerlo) pero es comprensible con su peli spin-off a las puertas.


Seguiría charlando, pero tendría que contar spoilers y tal, y aunque muchos lo habeis hecho, yo respeto a los que aun no la han visto. Por cierto, me temo que ninguno se ha quedado hasta el final de los creditos para ver la escena final, por lo visto... Yo incluso me huelo el argumento de la posible siguiente peli.

Edito: Por cierto, no me intenteis comparar con la serie de X-Men puesto que es un universo completamente diferente, asi como las peliculas o X-Men Evolution, xDD



#1155560 Final De Lost

Escrito por Kaworuden on 26 May 2006 - 04:50 PM in Cine y Televisión

A mi me ha parecido una verdadera pasada, muchos momentos estaba tumbadito en la cama y me incorporaba de un bote al grito de "WTF!?"

Deja con mas ganas que el final de la primera, con bastantes incognitas nuevas, algunas viejas solucionadas (una bastante buena solucionada al fin) y unas escenas cojonudas.

Ahora a esperar unes meses y rezar para que el verano sea corto y poder disfrutar de esta y la 6ta de 24...



#1155157 Hilo Oficial Wii

Escrito por Kaworuden on 25 May 2006 - 03:20 PM in Off-Topic / Baka-land

Desde un principio se ha especulado con esos 200-250€ que para mi gusto estan mas que ajustados y perfectos para mis expectatibas.

La unica pregunta es, cuando diablos podremos llebarnoslas a casita? Wiii!!!



#1154086 Cyber Weapon Z

Escrito por Kaworuden on 23 May 2006 - 11:13 AM in Zona Manga

Yo tengo los 4 primeros tambien. Algun dia encontraré elr esto, aunque sea en ruso, xD



#1149455 ¿tiene Protección De Zona La Gamecube?

Escrito por Kaworuden on 12 May 2006 - 07:24 PM in Off-Topic / Baka-land

La GC tiene zona, sip. Europa PAL, America/Asia NTSC.

Como chip te recomiendo encarecidamente el qoob pro (facil de montar y de actualizar) aunque hay bastante donde elejir.



#1146552 Oldboy

Escrito por Kaworuden on 07 May 2006 - 05:41 PM in Off-Topic / Baka-land

Me gustó muchisimo, pero prefiero Sympathy for lady Veangance, siguiente pelicula del mismo director incluida en su visión de la venganza (Sympathy for Mr Veangance, OldBoy, Sympathy for lady Veangance; en este orden)

Por otra parte, el director es un cachondo y me reí bastante con su presentación de Sympathy en Sitges este invierno.



#1131932 Hostel

Escrito por Kaworuden on 03 April 2006 - 02:06 PM in Off-Topic / Baka-land

pues que no ponga en letra tamaño king size "una pelicula de Tarantino"
Que la haya pagado no implica que sea "suya" :guu2:
PD:de la pelicula solo mola la primera media hora, eso no se puede negar :hentai:


Que yo sepa en todo el mundo en el carel pone "Tarantino Presents:"

El cartel español no me he fijado, pero conociendome lo inutiles que son por estos lares no me extrañaria que hayan puesto una pelicula de Tarantino o que ni hayan mencionado a Roth.



#1130279 Hostel

Escrito por Kaworuden on 30 March 2006 - 12:42 AM in Off-Topic / Baka-land

La película es entretenida y me gustó, el problema es que la gente ve Tarantino y ya se cree que la película va a ser la octaba maravilla. En cuanto a Gore, el día anterior a verla había visto Murder Set Pieces, en la cual si que potaba la gente, de hecho un nota se desmayó y todo, así que me parecío tan gore como Bambi.



Y que manía, que Tarantino solamente es el productor, el que ha dirigido y guionizado es Eli Roth, xD

Por cierto, debo decir que han censurado bastante cosa (hasta donde puedo recordar), que la vi ayer en casa de un colega (tenia curiosidad por lo mierdas que podria ser el doblaje)



#1129544 Battle Royale 2 Blitz

Escrito por Kaworuden on 28 March 2006 - 11:48 AM in Zona Manga

Yo me he comprado las dos películas y estoy con el manga de la primera parte, pero de Blitz voy a pasar muy mucho.


Ehm... Bis?
La misma opinión y compras, xD

Por cierto, los tomos 11,12 y 13 me han encantado! (y encima me los compré juntos y me los he leido del tirón ^^)



#1129338 Hostel

Escrito por Kaworuden on 27 March 2006 - 10:17 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues yo soy fan a muerte de Eli Roth desde que vi Cabin Fever y en cuanto me enteré que una de las sesiones sorpresa en el festival de sitges del año pasado era la nueva fui sin pensarmelo (y sin tener la mas minima referencia al argumento ni de que genero era ni nada).
La cosa está en que me encantó (ademas de disfrutar de la presencia del mismo Mr Roth, de la prota (que está que te cagas) y el PRODUCTOR, Tarantino-Man) ya que la peli no deja de ser un thriller sin intenciones de mas. El argumento es simplisimo y simplemente se trata de un pretexto para situaciones divertidas con algo de sangre.

Supongo que el problema está en como la han vendido y que la gente esperaba muchisimo mas.

P.D: Aun tengo que verla doblada en español y ver si al final han censurado mucha cosa, que me comentaron que quitaron algunas escenitas pr0n.