Ir a contenido


- - - - -

Final De Lost


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 26 May 2006 - 12:08 AM

Acabo de ver el final de la segunda season, y mi paranoia mental ha aumentado 1000x10000 bueno dejad vuestras opiniones y opidad , ami solo me ha gustado que formin se ha visto lo del puto botoncito lo demas queda demasiado abierto xD

#2 scf2k1

scf2k1

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 05:24 AM

Acabo de ver el final de la segunda season, y mi paranoia mental ha aumentado 1000x10000 bueno dejad vuestras opiniones y opidad , ami solo me ha gustado que formin se ha visto lo del puto botoncito lo demas queda demasiado abierto xD


Este final esta mil veces mejor que el de la primer temporada, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, desde los 10 primeros minutos se pone bueno, uans cosas se resuelven, pero por cada cosa resueltan llegan como 10 interrogantes mas, jajaja!


Ahhhh soy muy torpe no encuentro como poner un SPOLER, pero bueno lo disfrazare aqui:

Lo unico que no entendi del final, los ultimos 30 segundos, que fue lo q encontraron? a Dess? al bar? o que onda?

Este tema ha sido editado por scf2k1: 26 May 2006 - 05:24 AM


#3 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 06:50 AM

¿portugueses?

ahora si que esta el mundo perdido
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#4 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 07:55 AM

Completamente satisfecho me dejaron los últimos capítulos. Le damos a los spoilers...

[Spoilers] Esa aparición de Desmond es la base de los 2 ultimos capítulos. Se rebuscaron un poco la trama porque sabian que sin éste personaje les iba a quedar un final soso.

También, esa pedazo de explosión de un bunker que nisiquiera se vio una bola de fuego ni nada. Como si hubiera sido abducido el local entero por extraterrestres. Y eso sin contar de que después de la 'catástrofe' esa, los protas van a recoger la comida ¡¡En perfectas condiciones!!.

Y los portugueses... han localizado el barco de Desmond tras cargarse los electroimanes esos que no dejaban pasar señales¿?. Parece que se van a quedar atrapados personajes nuevos en la isla (la chica, no los portus) en la próxima temporada. Y digo atrapados porque no tendría sentido que les rescatasen en los primeros capítulos de la tercera temporada, no?

[/Spoilers]

Pues, que ha sido un final de temporada muy bueno aun dejando tantos cabos sueltos pero se esperaba por lo que les ha quedado redondo.

Este tema ha sido editado por mongui: 26 May 2006 - 07:57 AM

Imagen enviada

#5 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 03:01 PM

Spoiler

Este tema ha sido editado por VaDeR: 26 May 2006 - 03:02 PM


#6 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 03:12 PM

Donde os habeis bajado los capis? Porque yo desde la mula, no veo nada mas a partir del 22...

#7 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 03:20 PM

Pon: "elmejorwarez" y la primera opcion del google.

O tambien aqui:
http://www.emwreload...p?categoria=61#

Este tema ha sido editado por pillows!: 26 May 2006 - 03:21 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#8 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 03:40 PM

Donde os habeis bajado los capis? Porque yo desde la mula, no veo nada mas a partir del 22...


O si quieres que bajen rápido en las news. También están en mininova y los subtítulos en subdivx o lostzilla
Imagen enviada

#9 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 03:53 PM

Hay tambien canales de irc con bots para bajarlos .

#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 04:22 PM

http://www.mininova....ch=lost s02 lol

y los subs en castellano en lostzilla--> http://www.lostzilla.net/
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 04:50 PM

A mi me ha parecido una verdadera pasada, muchos momentos estaba tumbadito en la cama y me incorporaba de un bote al grito de "WTF!?"

Deja con mas ganas que el final de la primera, con bastantes incognitas nuevas, algunas viejas solucionadas (una bastante buena solucionada al fin) y unas escenas cojonudas.

Ahora a esperar unes meses y rezar para que el verano sea corto y poder disfrutar de esta y la 6ta de 24...
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#12 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 26 May 2006 - 06:02 PM

Spoiler
Pero nose supone que Lock eco y Desmon se mueren alli dentro ?

#13 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 06:06 PM

Mr. Eko me cae mal. Si la cascara mejoraría la serie seguro.
Imagen enviada

#14 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 06:45 PM

Yo aun no he bajado los capis pero por lo que veo se ve interesante, ojala que ya todo se termine en la tercera temporada.
Imagen enviada¡Viva México!

#15 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 07:45 PM

Spoiler
Pero nose supone que Lock eco y Desmon se mueren alli dentro ?

Desmond y locke ya se ha dicho que van a ser personajes principales de la 3º temporada , asi que no mueren xD

#16 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 08:08 PM

a mi lo que me jodio fue:que michael parece que logra salir de la isla, a pesar de haberse jodido a 2 para salvar a su hijo, ademas creo que lap roxima temporada va a llegar mas gente a la isla con eso de que se da a entender que el campo magnetico se jodio y ya hay transmisiones, eso se deja ver despues de que la hablan a la ex de desmond para decirle que han localizado el velero (o eso creo)

Este tema ha sido editado por dr wagner: 26 May 2006 - 08:12 PM

Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#17 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 12:26 AM

Me he comido un huevo de spoilers (no echo a nadie la culpa, los he leido porque me ha dado la gana) y me ha alegrado mucho lo que decís de Locke, ya que es un personaje que me encanta.
Imagen enviada

#18 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 12:35 AM

Michael y su hijo terminaran de regreso en la isla debido a que se le jodio la brujula con tanto magnetismo XDDD y todo por ser un mierda!
Desmond es la sensacion!
Imagen enviada

#19 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 27 May 2006 - 12:36 AM

Yo siguo con la duda del millon 1º que coño son los hostiles 2º porque el walt invoka osos polares 3º ke coño es esa isla xD

#20 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 09:57 AM

yo lo único que se es que esta puta serie me está matando, no puede ser bueno para la salud que te dejen así y tener que esperar a la 3ª temporada. Los hijosdeputa de los guionistas consiguen mantener la intriga cada vez mejor.

Michael de fijo que acaba otra vez en la isla, alguien le tiene que pegar una paliza por traicionarlos tanto.

Los de la escotilla tienen que seguir vivos por cojones, al menos locke, es un personaje demasiado valioso como para matarlo.

Y lo de los portugueses o brasileños, ni puta idea de lo que significa, pueden sacarse de ahí cualquier cosa, porque en la pantalla pone "detectada anomalia electromagnetica" y si tu buscas un barco, no monitorizas anomalias electromagneticas, buscas una puta radiobaliza y se acabó, así que eso implica que si para localizar a desmond buscan eso, es que saben algo especifico sobre la puta isla o lo que sea.

En resumen, la puta serie me está matando.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#21 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 10:41 AM

Yo me quedé super loco con el final. Además, sabiendo que iba a salir Libby en el flashback, yo creía que iban a desvelar
Spoiler


Aparte de eso, unas cuantas dudas que me quedaron fueron:

[spoilers]

- Muere Desmond? Y Locke y Eko? Si como dice Vader se sabe que van a salir en la tercera temp, tendrán que buscar una buena manera de explicar como siguen vivos después de la que se lía ahi dentro.

- Los portugueses estan buscando la señal del barco o movidas electromagnéticas? Si es el electromagnetismo, cómo saben que tiene que ver con Desmond?

- Si el falso Henry Gale es el jefe de los otros (porque se nota bastante que trata a zeke como inferior), como es que cayó en la trampa de la francesa? se dejó coger a propósito?

[/spoilers]

Espero que en la tercera temporada empecemos a ver flashbacks de los otros, sobre todo de Alex :wub:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos