Ir a contenido

- - - - -

Final De Lost

• Please log in to reply
60 replies to this topic

#43 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 07:25 AM

Bien dicho :bailar:

De todas formas, la tasa media entre fallos de un mainframe esta estimada en 30 años, asi que todavia tienen años para seguir funcionando, en CCASA tienen "todavia" unidades de cinta IBM 3420 que tienen 32 años de antiguedad. Para muestra, un boton:

Imagen enviada

#44 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 07:45 AM

Y con todo ese electromagnetismo que hay cuando no se pulsa el botón no se joden las cintas de la máquina? Un impulso electromagnético capaz de tumbar un avión parece imposible que no haga nada a bichos como esos.

Este tema ha sido editado por mongui: 29 May 2006 - 07:47 AM

Imagen enviada

#45 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 07:45 AM

Lo de los osos polares yo creo que está de algún modo relacionado con Walt y su cómic, por eso en la segunda temporada no han salido más. Y el humo, se habrá largado acojonado cuando Eko le plantó cara (xDDD)

coño, pues podría ser, sobre todo porque los otros sueltan un par de veces que walt "ya tiene" algo y eso les sorprende.

luego tambien es curioso como estan interrelacionados todos los personajes, pues el otro que estaba en la escotilla con desmond era el militar que "enseña" a sayid a torturar. Eso tambien es demasiada casualidad o es que les mola reciclar personajes.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#46 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 29 May 2006 - 08:44 AM

Otra duda que tengo yo , es porque todos vana parar a la isla por ejemplo Desmond estaba dando la vuelta al mundo y fue a parar alli igual que el tio que estaba con el prinpcio , luego los protas de lost salieron de australia tambien fueron a parar , aqui entran 2 dudas porque no consiguen salir y porque estando en europa puedes ir alli tambien , te arrastraba el iman que habia dentro de alli o que xD?

#47 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 09:13 AM

Y con todo ese electromagnetismo que hay cuando no se pulsa el botón no se joden las cintas de la máquina? Un impulso electromagnético capaz de tumbar un avión parece imposible que no haga nada a bichos como esos.

Hombre, eso es una incongruencia, ya que si, se borraria la informacion de todo soporte magnetico en esas cintas. No obstante, IBM simpre ha blindado las amquinas en sendas cajas de Faraday para evitar que las perturbaciones externas afecten a los procesadores y tal (sobre todo los discos duros, pesan 300 kilos del metal que tiene alrededor). Eso si, si es capaz de estrellar un avion, tambien un mainframe al lado de un iman se puede ver afectado. Imagino que la mujer ordenador gritando "System Failure" mientras se mueve todo y se pone patas arriba le hara algo a la maquina... Lo curioso es que en las pantallas tambien se deberia notar (habeis puesto un iman al lado de una pantalla? Vereis que risa) moviendose los caracteres de un lado a otro... pero bueno, no podemos pedir perfeccion a lo guionistas que no tengan ni puta idea de ordenadores...

Y lo del reciclado de personajes son ya cosas que me empiezan a hartar un poco. En cuanto vi a Libby ofreciendo el barco de su marido a Desmond, ya es que me entraba la risa floja.

#48 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 10:24 AM

Eso si, si es capaz de estrellar un avion, tambien un mainframe al lado de un iman se puede ver afectado.

ligeramente afectado... ligeramente...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#49 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 01:17 PM

Por cierto, hay una cosa que no me cuadra: Si Henry Gale fue al ordenador mientras locke tenia el pie atrapado en la compuerta, no se supone que Henry no introdujo el codigo? Y eso hizo que Locke pudiera ver el mapa? Al menos, Henry le dijo a Locke que no pulso nada de nada.

Que opinais sobre ello? Mintio Henry? Metio otro codigo distinto?

#50 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 01:30 PM

henry minitó cual puta, sobre todo porque en un episodio posterior, cuando le dice a locke que no pulsó nada y ve que este se lo cree, cuando no le mira echa una sonrisita de triunfo.

Lo de la compuerta queda un poco inexplicable, pues la cuenta atras esa chunga empieza cuando henry todavía está encerrado (y no cuando no se pulsa el boton), y luego en estos 2 últimos episodios, desmon y kevin la activan a voluntad puenteando un par de cables. Lo que mas bien hace pensar que no es automatica a algo, sino que alguien la activó para que locke la viese en la puerta y ganarse la confianza de henry al necesitarle para salir (ahora sabemos que la escotilla está llena de camara, y no es necesario que el único sitio desde el que se vean sea solo en "la perla")

#51 VampireHunterD

VampireHunterD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 01:50 PM

Yo también creo que 'Henry' mintió y sí que pulsó el botón. Y sobre lo de la compuerta, si os dais cuenta no es lo mismo cuando lo activa Desmond con los cables que cuando se activó con Locke: cuando Locke, se apagaron las luces y se veía la tinta invisible con el mapa, mientras que cuando lo activa Desmond no pasa eso. Quizá sea algo cíclico y tenga relación con la aparición de provisiones en la superficie (cierran para que no vean cómo llega ahí, o algo de eso).

#52 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 02:12 PM

Yo también creo que 'Henry' mintió y sí que pulsó el botón. Y sobre lo de la compuerta, si os dais cuenta no es lo mismo cuando lo activa Desmond con los cables que cuando se activó con Locke: cuando Locke, se apagaron las luces y se veía la tinta invisible con el mapa, mientras que cuando lo activa Desmond no pasa eso. Quizá sea algo cíclico y tenga relación con la aparición de provisiones en la superficie (cierran para que no vean cómo llega ahí, o algo de eso).

no, cuando pasa con locke, aparece la cuenta atras y las puertas bajan y no pasa nada, ahí libera a henry para que le ayude a salir, y con el ansia queda atrapado, las luces solo se vuelven moradas cuando entra en la cuenta atras y no al principio, debo suponer que cuando el marcador de tiempo alcanza el cero y entra en lo de system failure, o como pronto en el último minuto de cuenta. Hay que recordar que la alarma empieza a sonar y locke le dice a henry que pase por el conducto de ventilación para llegar a la otra sala, henry lo intenta, se cae y bla bla bla y durante todo ese rato las luces estan bien.

EDIT: a mi lo mas chungo de explicar de la serie son los putos sueños premonitorios de eko y compañia y la relación de los números con lo de la loteria, la escotilla, el hombre ese perdido en medio del desierto, etc, porque son cosas que se escapan a una minima explicación convincente

Este tema ha sido editado por jal: 29 May 2006 - 02:15 PM

#53 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 02:51 PM

Tendría que volver a verlo otra vez, pero yo creo que cuando cierran las puertas puenteando los cables es completamente diferente de cuando se cierran por primera vez. La primera vez se cierran automáticamente porque van a enviar provisiones, y si te fijas cuando las cierran con el puente no se enciende la luz negra, ya que Kelvin sale dibujando "a ciegas" el dibujo en la puerta. Si la luz se encendiese con la alarma de los pitidos, aprovecharían ese momento para dibujar.

Lo que me lleva a otra pregunta: ¿Por qué coño dibujan con tinta invisible en vez de con tinta normal? ¿Qué utilidad tiene que solo se vea lo que han dibujado los poquísimos segundos que está la luz negra encendida cuando caen las provisiones?

#54 VampireHunterD

VampireHunterD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 04:38 PM

Viendo la escena otra vez, quizá las compuertas se cierran igual que cuando Des lo hace con los cables, y lo de la luz lo causa 'Henry'. Las luces se apagan cuando la cuenta atrás termina y deja de sonar la alarma, pero no se activa lo del campo magnético, por lo que quizá 'Henry' pulsó el botón y luego hizo alguna otra cosa para apagar las luces, o quizá las luces no tienen nada que ver con eso.

#55 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 07:55 PM

Viendo la escena otra vez, quizá las compuertas se cierran igual que cuando Des lo hace con los cables, y lo de la luz lo causa 'Henry'. Las luces se apagan cuando la cuenta atrás termina y deja de sonar la alarma, pero no se activa lo del campo magnético, por lo que quizá 'Henry' pulsó el botón y luego hizo alguna otra cosa para apagar las luces, o quizá las luces no tienen nada que ver con eso.

quizá no, el procedimiento una vez que empieza la cuenta atras esa es igual con locke y con demond y el otro, la única diferencia es que no sabemos que lo originó en el caso de locke y como acaba en el caso de des, pero si lo estan escribiendo con tinta fosforescente es que sabian que al final se encendian las luces ultravioletas

#56 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 10:17 PM

lo que no tiene mucha logica es para qué pintan un mapa que ya tienen, y encima en un sitio tan rebuscado. ¿para esconderlo de quien?
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#57 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 10:21 PM

Lo que esta claro es que hay un monton de incognitas en el aire, y ya veremos si los gionistas consiguen darles respuestas o simplemente han sido hype .

#58 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 10:27 PM

otra serie clasica llena de "incognitas" (lo de las comillas es pq son de un grado un poco distinto a estas) es alias, y dicen que en el episodio final (hace un par de dias, a ver si mañana :u:... ) resuelven todas las incognitas de la serie. Esto es interesante porque creo que los productores/guionistas eran los mismo (creo)

La diferecia es que a este paso a Lost le haria falta una temporada completa para explicar lo que hay pendiente, a menos que hagan como en buffy y con dos cojones suelten que todo es un sueño y se queden asi de anchos xDDD

Pero bueno, para
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#59 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 10:35 PM

Los guionistas ya han dicho que lo que ocurre en la isla tendra una respuesta cientifica , a ver si cumplen la palabra xD

#60 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 10:39 PM

como sean igual de cientificos que los de numb3rs...

miedo me dan

como al final sea todo en plan matrix seria para matarlos
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#61 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 11:08 PM

Los guionistas ya han dicho que lo que ocurre en la isla tendra una respuesta cientifica , a ver si cumplen la palabra xD

eso lo decian al principio de la 1º temp, ahora seguro q ni ellos mismos se lo creen xd

o sea, el concepto general, quizas lo puedan explicar, pero las mil movidas que meten, entran en la Sci-Fi

pd: buah 4 meses sin bajar un capitulo xdd me voy a poner las pilas... el final de la 2º de Veronica Mars ha molado xd

Este tema ha sido editado por Alienlove: 29 May 2006 - 11:09 PM

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos