Se comentaba como podria afectar eso a la serie, y al final se ha visto claramente xDDD
Aunque es una lastima, eran personajes muy interesante (por no decir que Ana lucia esta un cacho buena

Escrito 27 May 2006 - 11:22 AM
Escrito 27 May 2006 - 11:35 AM
Escrito 27 May 2006 - 01:54 PM
A mi lo que me hizo la hostia de gracia de esta temporada es que, "casualmente", se carguen a los dos personajes cuyas actrices fueron pilladas por la policia borrachas como cubas conduciendo a toda hostia por una autopista de la isla y a las que condenaron por eso.
Se comentaba como podria afectar eso a la serie, y al final se ha visto claramente xDDD
Aunque es una lastima, eran personajes muy interesante (por no decir que Ana lucia esta un cacho buena)
Escrito 27 May 2006 - 03:00 PM
Escrito 27 May 2006 - 03:25 PM
http://eltemiblecoco...de-mistake.htmlde verdad? vaya panda de gilipollas los productores o quien haya sido. De todas formas fue un buen giro argumental que se las cepillase.
se ve que lo de hacer las mismas cosas con poco tiempo de separacion les va a estas chicas (quien sabe si no se inspiraron en eso los guinistas xDDDDDDD)Fue casi cómico ver como las matan a las dos en un espacio de tiempo de... cuánto? 10 segundos? xD
Este tema ha sido editado por thexsam: 27 May 2006 - 03:26 PM
Escrito 27 May 2006 - 03:37 PM
Este tema ha sido editado por VaDeR: 27 May 2006 - 03:38 PM
Escrito 27 May 2006 - 05:21 PM
Escrito 27 May 2006 - 05:53 PM
Pues a mi no me ha gustado, seré un lerdo, porque no he pillado nada de anda :S
Escrito 28 May 2006 - 09:20 AM
eso es algo que siempre he pensado, que van metiendo más misterios para no tener que resolver ninguno y que la peña no se acuerde de los primeros.O puede que sea todo lo contrario, porque para mí que se lo van inventando a medida que pasan los episodios. Por ejemplo, como no sabían explicarlo ya no salen osos polares ni humos con mala leche
bueno, no podian echarla porque la tia tiene un polvo... bueno, 1 solo xDDDCualquier motivo es bueno para echarla, me caía como el culo.
Escrito 28 May 2006 - 09:40 AM
Escrito 28 May 2006 - 09:42 AM
eso es algo que siempre he pensado, que van metiendo más misterios para no tener que resolver ninguno y que la peña no se acuerde de los primeros.
la muerte de ana lucia y la otra, casualmente las dos que podian dar "mala imagen" a la serie, cuando parecia que podian ser personajes algo más importantes, parece que lo confirma. Vamos, que no es babylon 5, que estaba totalmente planeado desde el principio xD
De todas formas las series se van haciendo de 13 en 13 episodios, segun las cadenas confirman las temporadas.
Un detalle interesante de Lost es que, segun uno de los articulos que puse arriba, pierde pasta en cada episodio (vamos, que solo con la emision en usa no lo recupera, despues se supone que de sobra). Pero claro, tienen a todo el equipo viviendo en honolulu y no miran mucho la pela (pej,los "escombros" del avion les costaron una millonada porque pillaron un avion que volaba, lo desguazaron y se lo llevaron en cachitos hasta honolulu)
bueno, no podian echarla porque la tia tiene un polvo... bueno, 1 solo xDDD
Y Michael tambien esta confirmado que no sera personaje principal en la 3º temporada .He estado meditando y creo que michael no va a volver o si sale será en pequeños momentos, porque como tiene al hijo y en teoria han pasado 60 dias en la isla, en la realidad el niño esta en edad de crecer y en 3 años de serie habrá pegado un estiron acojonante como para que lo vuelvan a meter.
Este tema ha sido editado por VaDeR: 28 May 2006 - 09:43 AM
Escrito 28 May 2006 - 09:46 AM
Escrito 28 May 2006 - 10:03 AM
ya sabes, solo un negro por serie*Y Michael tambien esta confirmado que no sera personaje principal en la 3º temporada .
Escrito 28 May 2006 - 11:05 AM
Escrito 28 May 2006 - 12:07 PM
Damon Lindelof revela: Libby tiene esa misteriosa historia, de la que solo os hemos dado la punta del iceberg. Sabemos que paso algun tiempo en la institucion mental con Hurley, y que la idea de matarla antes de que tuviera la oportunidad de explicar porque estuvo alli...Tenemos un plan maestro para contar esa historia, pero todo es postumo. Empezareis a saber mas sobre Libby a traves de los flashback de la tercera temporada. Asi que no hemos acabado con Cynthia, pero Libby esta muerta. Fuente: The Ausiello Report.
Escrito 28 May 2006 - 12:47 PM
LO SABIA!, cargarse a ana lucia es dejar sin representar a los latinos, porque el gordo es eso, gordo (aunque sea latino, pero se ve que no vale que sea combo)6/05 - Acabo de recibir informacion exclusiva sobre los nuevos personajes de Lost. Ademas de los dos personajes femeninos, tambien va a haber un personaje masculino. Las descripciones son: Mujer, 30 años con cualidades de lider. Mujer cerca de los 20 muy atractiva. Hombre cerca de los 20, latino, atractivo, cualidades misteriosas. ¿Mi apuesta? Son algunos de los supervivientes "del fondo" (extras) que carlton Cuse me dijo que cobrarian protagonismo la proxima temporada. Fuente: The Ausiello Report.
Escrito 28 May 2006 - 07:20 PM
Escrito 28 May 2006 - 07:47 PM
Escrito 28 May 2006 - 10:16 PM
Escrito 28 May 2006 - 11:30 PM
....y te has preguntado cómo narices funciona todo eso durante décadas con semejante bomba electromágnetica al lado? xD eso si que no tiene sentido xdsobre todo los temas relacionados con el electromagnetismo y demas que tiene la isla. Joder, cuando vi las unidades IBM 3420 (si, las unidades de carrete de cinta) que tienen en la escotilla, ya flipe (por cierto, el terminal donde tecleaban los numeros me ha parecido que era un Honeywell-bull para un mainframe DPS-5, mucho sentido no tiene con las unidades de cinta IBM, pero bueno...
)
Escrito 28 May 2006 - 11:35 PM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos