Ir a contenido


Foto
- - - - -

Battle Royale 2 Blitz


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 vardok

vardok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 11:33 PM

entre mis gustos, no puede faltar BR, incluso me gusto la 2º parte (hablo de las pelis)

y el manga de BR1 es increible

pero br2 blitz, vaya decepcion! y eso que colabora en este manga el autor de la novela original de la que parte toda la historia! pero ni en dibujo (pesimo) ni en argumento me han enganchado lo mas minimo...

que opinais ?
Imagen enviada

#2 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 11:37 AM

una cosa, lo as llegado a comprar?

Yo lo vi en una de las tantas tiendas que conozco y le eche un ojo y me quede perplejo, parece mas de coña que otra cosa y el dibujo comparado con el primero nada, aunque yo no e tenido la ocasión de comprar ninguno de los tomos de BR, pero esta en mi lista de posibles

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 11:45 AM

Yo me he comprado las dos películas y estoy con el manga de la primera parte, pero de Blitz voy a pasar muy mucho.

#4 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 11:48 AM

Yo me he comprado las dos películas y estoy con el manga de la primera parte, pero de Blitz voy a pasar muy mucho.


Ehm... Bis?
La misma opinión y compras, xD

Por cierto, los tomos 11,12 y 13 me han encantado! (y encima me los compré juntos y me los he leido del tirón ^^)
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 12:27 PM

Juas, yo igual, después de tres meses y medio sin comprar manga, fui el domingo a mi tienda habitual y ya en casa, tras leerme del tirón 4 tomos de Detective Conan, me pasé un par de horas con los 11-12-13 de Battle Royale. No han estado mal, aunque se les fue la olla con el tema "místico", ^^U

#6 AsukA

AsukA

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 01:07 PM

Lo cierto es que yo no puedo opinar demasiado [por no decir nada]
Me vi la primera película [en Español, vaya kk de doblaje :eins: ] y lo cierto es que me gustó; pero tampoco es que sea para tirar cohetes. Me refiero al argumento sobretodo XD

El manga lo conozco, pero nunca me lo he llegado a leer... reconozco que el dibujo es una de las cosas importantes para mi a la hora de leer un manga, y la verdad es que el de BR me echa para atrás XD
Pero lo cierto es que es una serie que tiene muchos seguidores, habrá que echarle una ojeada :3

#7 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 08:10 PM

yo ya dije ke pensaba en un post reciente mio... una puta mierda hoiga, y eso que me ahorro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos