Ir a contenido


Foto
- - - - -

Psp ( Opiniones )


  • Please log in to reply
73 replies to this topic

#1 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 10:19 AM

Pues después de descartar tema mp3 he estado mirando un capricho que quería darme hace tiempo. Además ahora ha salido la blanca que esta de lujo, que os parece la PSP, me molaría saber pros y contras de los que la teneis ^^U ( Además por ahí he leido que el chip esta apuntito de salir ).
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#2 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 10:24 AM

Sip, a mi tambien me han pasado unos links de notis de chip de PSP, que si 75€ aproximadamente costara, que si tiene 32 megas para meterle los programillas directamente bla bla

Tiene que molar poder pillarse una PSP cualquiera y no andar preocupandote de que version es para ver si puedes hacerle chanchullos o que.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#3 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 10:24 AM

Yo me compraría otro cosa en vez de gastarme el dinero en la PSP. Los juego spor el momento, salvo algunas excepciones, son bastantante malillos. Pero claro esto es cuestion de gustos.
Si lo que quieres es una consola portatil, me pillaría antes la DS. Creeme será una mejor inversión, te lo digo por experiencia.

#4 Shimbo-Kun

Shimbo-Kun

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 11:07 AM

yo personalmente tengo la psp y la doy mucho uso, pero como dice Kegare, los juegos actuales no son gran cosa. Yo juego al Pro Evolution nada más. Tengo la 1.50 y te puedo decir que juego más a emuladores de snes y megadrive que a otra cosa, ademas de escuchar musica y ver peliculas. Ya te digo que la doy bastante uso jeje.

Piensa que si vas a querer jugar a juegos de la propia consola, pues pillatela, si piensas jugar solo a emuladores, ver pelis etc, pillate la GPX32 que es más barata y es libre, y no hay problemas de firmware ni nada.

Yo si hubiera sabido la existencia de esta seguro que la hubiera cogido antes que la psp, q me costo de japon 350 con tarjeta de 512 :S

saludos!

#5 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 11:32 AM

Antes me pillo la ds lite que la psp. Sin dudarlo demasiado ademas.
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#6 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 11:36 AM

El problema de la PSP es el memory stick.
Sin un memory stick bueno, (1GB= 80-100€) no haces absolutamente nada.
Y también tienes el problema del firmware para poder cargar emuladores, a lo que más jugarás probablemente.
Luego también está el tema de internet... A mí, por ejemplo no me funciona. No me puedo conectar... ahrg...
depende mucho del uso que le quieras dar.

Si solo vas a por películas y música me parece una inversión demasiado cara...
Claro que también tienes los juegos, aunque cuenta el tiempo que puedas jugar. Si sueles estar muy ocupado, poco vas a jugar...

No se...mira, dejandome de rodeos. Después de haberla comprado para lo que la uso, 350 (PSP+Memory+Game) me parece muy caro y si le cuentas el chip, entonces 425€.

PSP 1 GB = 299€
Juego = 49€
Chip = 75€

Ahora el 23 de junio, me compraré la DS lite (A ver que al) que si quieres usarla para hacer lo miso, Películas, Música, Internet, Juegos... te saldrá mucho más barato. Unos 300.

DS lite = 149€
Juego = 36€
Passkey + M3 + Compact flash o SD card = 120€

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 11:37 AM

lo poco que he podido tenerla en la mano:
un reproductor multimedia bastante bueno
un diseño cojonudo (aunque algo endeble)
un pantallon inmenso
una consola portatil lamentable

Si el apartado estetico, el rollo bateria-pilas y los juegos de la psp (que no suelen ser gran cosa y que los tienes mejores para ps2) no te importan mucho, te recomiendo de calle una gp2x, es un reproductor que le da bastantes vueltas, y no hay que hacer tanto el gili con upgrades y downgrades para jugar a cualquier emulador que tengas hasta la ps1 (estos van algo lentos).

De todas formas, si tienes dudas, espera a ver que tal evoluciona el tema del modchip, porque parece bastante goloso.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 30 May 2006 - 11:38 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 11:47 AM

Yo también esperaría a ver como sale el tema del chip, y ya a partir de ahí y mirando el presupuesto disponible, pues decidiría
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#9 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 11:52 AM

La PSP es lo puto mejor desde el papel de culo Colhogar sin raspaduras!!! y una mierda los juegos son malos xDDDD Ahora mismito me estoy viciando al Budokai y es igual y mejor que el de play excepto por los personajes, pero los combates están mucho más guapos, el Daxter también es la puta bomba si te gusta la saga y no hablemos del gta...que lujo ver un gta igualito que los de play en PSP...venga hombre xD si dicen que hay juegos malos es porque así quieren verlos ustedes...y el Naruto...ES EL MEJOR

PD: y si es la blanca...más razón te doy...PÍLLALA que yo no pude :(

Este tema ha sido editado por Sucio: 30 May 2006 - 11:53 AM


#10 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 11:54 AM

A mi no es que me llame mucho la atención, pero tiene juegos muy buenos, vease Me & my katamary o Loco Roco

#11 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 12:12 PM

Joer Sucio, acabas de quedar como todo un gran psp-fanboy xDDD

Btw, yo no me pillaría la PSP para ver vídeos y música. Al principio sí, "uoh, videos, que bonito", pero luego acabas hasta los cojones de que la batería no dure una mierda, de tener que apsar los vídeos, etc (a mi me pasó con un PDA).

Ten en cuenta que por lo que te cuesta la PSP más la memoria más el chip podrías pillarte un iPod video de 60GB, así que mira el tema de los juegos, a ver si te merece la pena.

Este tema ha sido editado por KPY: 30 May 2006 - 12:13 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#12 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 12:16 PM

>>y el Naruto...ES EL MEJOR

Con esta afirmacion has cavado tu propia tumba, amigo.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#13 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 12:48 PM

Pues yo la tengo, y estoy muy contento (tengo el firm 1.50)

Juego a casi todos los juegos por la jeta, ademas hay muchos muy guapos, me sirve de mp3 en el gim y el autobus, y en los viajes en coche veo anime y series.

Sinceramente es uno de los cacharros mas praticos que tengo, y el problema de la bateria a mi no me preocupa. Yo siempre que llego a casa, la enchufo a cargar y listo, porque no me tiro nunca 6 horas con la consola encendida.

Probar a hablar 6 horas seguidas por el movil a ver si dura la bateria. (y eso que la pantalla de la psp es bastante mas grande que la de un movil, solo con eso).
Imagen enviada

#14 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 12:52 PM

>>y el Naruto...ES EL MEJOR

Con esta afirmacion has cavado tu propia tumba, amigo.


Pruébalo anda xD y dime si hay algún otro juego con combates tan fluídos...Bandai son los reyes chaval

#15 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 12:56 PM

Otia, ¿dura 6 horas reproduciendo vídeo?. Yo creía que era bastante menos. Es algo a tener en cuenta :m

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#16 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 12:59 PM

Todo depende del uso que la quieras dar, yo por ejemplo la tengo y para lo que más la uso es para leer manga, y los juegos, pues como todo, depende de los juegos que te gusten.
Imagen enviada

#17 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 01:00 PM

Ahora mismito me estoy viciando al Budokai y es igual y mejor que el de play excepto por los personajes, (...) que lujo ver un gta igualito que los de play en PSP...


El problema es exactamente ese, que es igual que en la PS2 (casi siempre versiones capadas). Y bueno, ese tipo de juegos no entran en mi concepto de juegos adecuados para una consola portátil, con esos putos tiempos de carga y tal.

Yo la verdad es que pensé que la usaría mucho más, pero sólo la uso para jugar a Guilty Gear y Lumines, y meterme algo de vídeo esporádicamente (pero muy poco, es cansino tener que convertirlos, como dice KPY).

Pero bueh, depende de tus gustos. Conozco a mucha gente decepcionada con la PSP, y a bastante gente muy satisfecha con su PSP, así que usted verá.

Edit:

Pruébalo anda xD y dime si hay algún otro juego con combates tan fluídos...Bandai son los reyes chaval


Super Smash Bros. :D

Otia, ¿dura 6 horas reproduciendo vídeo?. Yo creía que era bastante menos. Es algo a tener en cuenta :m


No, reproduciendo vídeo dura unas tres horas.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 30 May 2006 - 01:04 PM


#18 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 03:30 PM

Otia, ¿dura 6 horas reproduciendo vídeo?. Yo creía que era bastante menos. Es algo a tener en cuenta :m


hmm... a mí me dura 4 pelicula, 5-6 Mp3, y casi 8 jugando, aunque como ya he dicho antes no la uso, ni creo que la usaría para videos y música. Sino que me la suelo llevar en los viajes o cuando auguro que me voy a aburrir para echar unas carreras al burnout.
A ver, todo se tiene que decir, los juegos son buenos. A mí me gustan, el problema es que para utilizarla como simple consola de juegos la encuentro muy cara.

Por cierto, esos anuncios de la tele o de las revistas, dónde se ve gente jugando en la calle. MENTIRA!!! Eso es imposible!
Vamos, el último día, un día soleado magnífico tuve ganas de llevarmela de paseo y mientras caminaba e iva esquivando peatones echar unas partidas. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando vi que no se ve absolutamente NADA, cuando vas por la calle por culpa del sol!, todo el rato buscando un pequeño sitio de sombra para poder ver si lo que havía en pantalla era un enemigo o un árbol....
Aunque supongo que esto pasa con todas actualmente... menos las Gameboy, al ser una tipo de pantalla distinto... por lo menos a mí en la Advance no me pasaba eso... o si más no, no era tan exagerado....

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#19 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 03:39 PM

Por cierto, esos anuncios de la tele o de las revistas, dónde se ve gente jugando en la calle. MENTIRA!!! Eso es imposible!

Lo secundo xDDD ni siquiera en la guagua, porque como entre un fisco de claridad...

#20 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 03:45 PM

En el último anuncio (aparece ya la psp blanca), ese de los japoneses y que se ve que anuncian la consola con la peli de Memorias de una Geisha, me ha hecho gracia cuando va la tipa a preguntar alo así como que dónde está el no se qué (se refiere a la consola) y el marido y/o tipo le dice que está "recargando energía" xDDDDDD

No me parece la mejor publicidad para la consola :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#21 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 03:54 PM

Yo la tengo y pensaba que la usaría más. Mi problema está en el firmware, que tengo la 2.6 y no puedo usar muchas cosas, salvo emuladores y algo de homebrew (porque la inmensa mayoría no me funciona xD). Respecto al tema de reproductor... está muy bien, aunque de los videos acabas harto pro las putas converisiones de formato. Y para finalizar, los juegos, creo que de momento son bastante pestilentes, clones de títulos de PS2, pero demos tiempo a la consola que me parece que poco a poco van a empezar a salir cosas interesantes.
Mi recomendación, píllatela si la ves en versión 2.0 o 1.5. Pero no la pilles en las versiones avanzadas, no podrás cargar isos, y la mitad de homebrew y emuladores no te funkará. La gente solo resalta emuladores, reproductores y juegos pero dentro del homebrew hay un mundo inimaginable, de hecho hay por ejemplo un programa para conectarse bastante decente (escribir no es un problema porque el sistema que tiene es muy cómodo) y funciona (corre en la 2.6).

EDIT: me repito demasiado xD.

Este tema ha sido editado por Vartarok: 30 May 2006 - 03:55 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos