Ir a contenido


sayofanta's Content

There have been 61 items by sayofanta (Search limited from 16-June 23)


By content type

See this member's


#1207834 Robot King?

Escrito por sayofanta on 04 September 2006 - 03:28 PM in Zona Anime

Imagen enviada


Imagen enviada


he aqui el robot...pero por lo que he podido ver no esta la pelicula..y eso que es de la mima epoca que taekwon..supongo que no tendria tanto exito



#1207823 Robot King?

Escrito por sayofanta on 04 September 2006 - 02:55 PM in Zona Anime

pues es ese robot que esta en ese cartelito.. pero ni sale tampoco en el emule..ni tengo ni zorra de como se llama en realidad

si te enteras de algo mas avisa ok?

muchas gracias



#1207599 Robot King?

Escrito por sayofanta on 04 September 2006 - 01:05 AM in Zona Anime

hola gente, a ver estoy buscando el nombre de una peli de robots...

creo quq es koreana, como la de taekwon V, pero no estoy seguro

a mi me suena que se llama robot king(o algo asi) pero estoy harto de buscar en internet y no encuentro nada asi que no sera ese

os hago una vaga descripcion puesto que la ultima vez que la vi tendria ..8 años kiza?:

es un robot azul o negro, la parte de arriba de la cabeza tiene forma como de cuarto de luna, y me acuerdo que en la peli atacaban una base unos ratones que eran robots..ehm... tambien el ultimo combate lo tenia con un robot y se veia como venia "andando" literalmente por el espacio hacia la tierra

algunos os preguntareis que que clase de gilipolleces estoy poniendo, pero es que me acorde de todo esto hace pococ y como no he encontrado nada pues pregunto aqui a ver si con lo que he dicho alguien sabe algo

es una tonteria lo se pero ya es que me mata la curiosidad

gracias de antemano apañeros :ohh:



#1173551 Bleach - Duda Sobre La Verson Flf

Escrito por sayofanta on 30 June 2006 - 12:00 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

A ver, yo tengo descargados de esta version hasta el cap 47..en la pagina de frozen no hay mas capitulos..pero en el emule he visto cap 58 59 60 etc de FLf..la pregunta es...¿son esos capitulos los de la version FLF? o solo teneis hasta el 47 y los otros del emule son fakes?

saludos



#1103104 Que Pasa Con Trigun Maximun

Escrito por sayofanta on 06 February 2006 - 06:51 PM in Zona Manga

la serie de anime y el manga (2 primeros tomos) son iguales o hay variaciones ?



#1099254 Que Pasa Con Trigun Maximun

Escrito por sayofanta on 31 January 2006 - 02:55 AM in Zona Manga

de que va trigun maximun...que es la contionuacion de la serie?si es la continuacion...que diferencias hay de el manga primero y la serie..mas que nada es pa tener por donde cogerlo ...ya que lo mismo me pillo los primeros tomos

un saludo



#1096127 Gantz

Escrito por sayofanta on 25 January 2006 - 11:32 AM in Zona Manga

ya esta el 224

www.nsgmanga.com =aqui los traducen en espàñol

esta vez el cap sigue con kurono, con lo que demuestra que sigue siendo el prota.....

un saludo "apañeros"



#1095630 Naruto Temporada Y Capitulos

Escrito por sayofanta on 24 January 2006 - 10:52 AM in Zona Anime

si quieres un consejo....borra los caps del 136 en adelante y te esperas a la continuidad del manga....si no puede que de gustarte pases a odiar la serie

yo hasta que no termine los fillers no la miro ni de reojo



#1095627 Blood+

Escrito por sayofanta on 24 January 2006 - 10:44 AM in Zona Anime

a mi de momento la serie me parece normalita....la cagan demasiado con las ñoñerias de las amigas....lo que si es verdad que aunque lentamente cada vez es mas interesasnte



#1092848 Hajime No Ippo Manga

Escrito por sayofanta on 19 January 2006 - 11:22 AM in Zona Manga

ya me los he bajao todos.....y se hace hasta corto joder....sobre todo porque dentro de nada pasara lo que porfin tiene que pasar....

no hay ningun sitio donde pillarse las raws de los capis que salen por semana?



#1092088 Hajime No Ippo

Escrito por sayofanta on 18 January 2006 - 10:25 AM in Soporte Técnico y Ayuda

wenas a todos...bueno pues al grano, he visto la serie y no pude aguantar y me baje hasta el tomo 73 que hay en el emule....(a quien le guste la serie deveria hacerlo..es la leche )

la pregunta es si alguien sabe si van sacando raws y traducciones cada semana o cierto tiempo como pasa en naruto o bleach etc. y de donde puedo bajrmelo

un saludo



#1084626 Top 5 Mexores Comedias

Escrito por sayofanta on 04 January 2006 - 05:57 PM in Zona Anime

pues yo te recomiendo hajime no ippo...es de boxeo, por consiguiente no es comedia expclusiva...pero es que te partes. yo desde luego es de las series con las que mas me he reido..ademas es una peazo de serie



#1083694 Hajime No Ippo

Escrito por sayofanta on 03 January 2006 - 01:44 AM in Zona Anime

ok, gracias tios.



#1082949 Hajime No Ippo

Escrito por sayofanta on 01 January 2006 - 10:36 PM in Zona Anime

wenas a todos, feliz año y gracias a los compis de frozen por tener el dia 1 el tracker arreglado, soys la caña.

A lo que iba, estoy viendo hajime no ippo ahora, y tengo una duda de como van las categorias de los pesos. A ver si alguien me puede explicar .

porque hay dos cinturones en el peso pluma ? uno lo tiene mashiba y el otro date de momento, no lo entiendo. del peso medio y pesado no se meten mucho asi que no puedo preguntar.


gracias de antemano



#1081629 Gundam Seed/Destiny

Escrito por sayofanta on 30 December 2005 - 11:32 AM in Zona Anime

Weno no a todo el mundo, yo sigo diciendo que me gusto, y me gusta. tiene fallos gordos (que todos ya conocemos) pero sigo diciendo que la puesta en escena al compas de la banda sonora me encanta, pocas series tienen esto.por poner un ejemplo, en el tan "alabado final" cuando athrun y luna se ven al compas de la musica que suena en ese momento me encanto, o cuando suena la de meteor... weno me callo ya XD ... que eso q no a todo el mundo le disgusta



#1080966 Gundam Seed/Destiny

Escrito por sayofanta on 29 December 2005 - 10:01 AM in Zona Anime

XDDDDDDDDDDDDD que buenoooo el ova(la escena de stellar y shin te partes)

weno ahora a esperar que alguien lo saque de verdad. se animara alguien por fin?



#1080532 Gundam Seed/Destiny

Escrito por sayofanta on 28 December 2005 - 06:03 PM in Zona Anime

espero que no sea inocentada,que por ahi hasn sacado "ovas de bleach" y tal....seria una putadilla



#1080270 Gundam Seed/Destiny

Escrito por sayofanta on 28 December 2005 - 10:28 AM in Zona Anime

weno pues una vez visto el ova...cual puede ser el argumento para la siguiente continuacion?..con quien van apelear? alguin dijo por ahi que se veia cosas de lo que podia ser argumento para la tercera. por favor me las explique pk yo he visto la saga ce como que cerrada



#1079835 Gundam Seed/Destiny

Escrito por sayofanta on 27 December 2005 - 05:26 PM in Zona Anime

todavia no he visto nada, pero si desde luego los cambios que decis estan por el final, podian haber puesto las escenas con los cambios al principio del ova y todo lo demas nuevo.....parece ser que eso de copiar y pegar tiene que ser adictivo porque si no no le encuentro explicacion, weno si..con que algun japonesito se compre el ova ya le han ganado dinero

felices fiestas a todos



#1077743 Gundam Seed/Destiny

Escrito por sayofanta on 23 December 2005 - 06:50 PM in Zona Anime

uff si que hacia tiempo que no escribiaaa..estaba observando en las sombras muahaha¡,.......gilipolleces aparte me alegra que se decidieran a hacer el ova, a ver que tal esta.Por cierto entrox yo ya no odia a shin, despues de la somanta palos que se lleva del ep 43 para arriba como que me quede mas tranki eje....a lo mejor si en este ova hay batalla y kira es el que le zurra ahora lo mismo me cae hasta simpaticon..el pobre

weno saludos a todos y fe}KZs fiestas ;)



#1056681 Frases Miticas De Anime

Escrito por sayofanta on 21 November 2005 - 06:09 PM in Zona Anime

kaakakura supaherosss¡¡ bwahahahaha¡¡ - BLEACH XDDDD



#1042497 Fin De Capitulos "de Relleno" De Naruto...

Escrito por sayofanta on 03 November 2005 - 11:25 AM in Zona Anime

XDDDDDDDDDDDDDDD
que bueno......pos eso hasta primavera nanai del manga



#1041890 Naruto. Buen Anime O Maquina De Churros?

Escrito por sayofanta on 02 November 2005 - 05:17 PM in Zona Anime

facil si quieres ver la verdadera historia te esperas a primavera del 2006 que terminara el relleno..yo estos capitulos ni se me pasa por la cabeza verlos.
y que se preparen los que siguen bleach que dentro de nada le estan haciendo lo mismo



#1035281 La Primera Serie

Escrito por sayofanta on 25 October 2005 - 09:22 AM in Zona Anime

yo empece con mazinguer z, y de ahi me converti en el niño mecha, esperando como loco las 5:30 de la tarde para ver lo que echaban en el video comunitario(robot king, apolon)...que tiempos. luego llegaron saint seiya,c tsubasa, dragon ball, fly,ironman 28..un poco mas adelante kabuto, yaiba y justo antes de la era internet pos evangelion y shin getter, lo demas ya llego con descargas muahaaha¡

por cierto hay una serie que queria preguntaros. eran tres y el prota es uno de azul con sombrero de cowboy, al final del epi se montaban en un robot y a los robot enemigos le llamaban renegados..podria ser ginete sable? ginete azul, corsario azul no se, no me acurdo del nombre...alguna informacion por vuestra parte? el nobre en japones si os lo sabeis? habra algo por la red?



#1034979 Que Paso Con Los Dibujos En Naruto?

Escrito por sayofanta on 24 October 2005 - 11:11 PM in Zona Anime

menos mal que con el manga uno se consuela(a los que les guste naruto, claro). hasta mi novia que el primer anime que ha visto ha sido naruto(quitando dragon ball) se da cuenta de los qeu es relleno y lo que no sin leer el manga xddd