Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bleach - Duda Sobre La Verson Flf


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 12:00 AM

A ver, yo tengo descargados de esta version hasta el cap 47..en la pagina de frozen no hay mas capitulos..pero en el emule he visto cap 58 59 60 etc de FLf..la pregunta es...¿son esos capitulos los de la version FLF? o solo teneis hasta el 47 y los otros del emule son fakes?

saludos

#2 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 12:06 AM

A ver, yo tengo descargados de esta version hasta el cap 47..en la pagina de frozen no hay mas capitulos..pero en el emule he visto cap 58 59 60 etc de FLf..la pregunta es...¿son esos capitulos los de la version FLF? o solo teneis hasta el 47 y los otros del emule son fakes?

saludos

Creo que FLF solo sacó hasta el 57 como mucho, así que a partir del 58 al menos, son fakes. (versiones de otros subs, que los hay buenos y otros no tan buenos)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#3 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 12:08 AM

Fakes del todo. Será alguien ke kiere conseguir más descargas de su versión cambiandole el nombre.

#4 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 02:17 AM

Y bueno, no te lo han dicho pero FLF canceló la serie por licencia.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#5 el_Karra

el_Karra

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 12:32 AM

Lo cual es una pena porque el Bleach de cualquier otro fansub es muuuyyy inferior...

#6 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 12:45 AM

siempre queda tirar de alguna versión en guiri o pillar los dvds originales o yo que sé... xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos